Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola!! querría comprar un colchón hinchable y he visto el modelo con cabezero. Alguien lo tiene y lo recomienda? las sábanas se enganchan bien aunque esta el cabezero?
gracias!!! :)
yo tengo uno muy parecido y genial, todo perfecto
gracias!!!
Buenas, ¿alguien me ayuda?...Tengo algas negras en mi piscina de sal, ¿como puedo tratarlas? Gracias
Puedes utilizar un cepillo metálico para ayudarte a eliminar bien las algas que quedan en las paredes. Otra alternativa es utilizar una pastilla de cloro directamente sobre la colonia de algas, raspándola hasta que se eliminen.
Hola si quiere evitar la proliferacion de algas lo ideal es poner en unos tubos de cobre en la piscina. Los puedes cortar a tamaño de unos 20 cm y dejar en la cesta del skimmer para que vaya filtrando, eso suele matar las algas. Ayudado por supuesto de la pertinente cloracion y adecuacion del PH de la piscina.
Hola! Soy nueva en esto y queria poner una estanteria de cremallera en el cuarto de lavado y las cartelas me dicen que soportan un peso y las baldas otro, cual es el correcto? Gracias!
Hola Mery, coge siempre el valor más bajo de los dos. Ese es el que manda.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/enmasillar-molduras-y-rodapies.html
Aquí te lo explica bien.
Hola @Tobal
Atendiendo tu consulta comentarte que si la masilla es del mismo color que el rodapié apenas se notara.
No obstante, te dejo una guía como enmasillar molduras y rodapiés
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. El plazo máximo para cursar el alta del Pack Renueva es de 7 días naturales a contar desde la fecha de la compra o pedido (incluido día de la compra/pedido). La web no permite darte de alta con más de 7 días de retraso sobre la fecha actual. Puedes ampliar la informacion en el siguiente enlace: https://www.packrenuevaleroymerlin.es/
Gracias y un saludo.
estoy intentando abrir el pack renueva pero no reconoce mi numero de socio y la pagina no tiene previsto la comunicación de incidencias
pueden ayudarme para conseguir un mando a distància para AACC marca Celcia modelo wap 02EA20
hola Tamara nose si estas muy ocupada pero me respondes el ultimo mensaje sobre SAT
Hola @Bricolador4652070
Perdona por no contestar pero al no mencionarme no sale que me has escrito.
Te adjunto de nuevo el link : https://sareteknika.com/reparaciones-asistencia-tecnica/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Alguién que pueda ayudarme a ajustar una bisagra de puerta. He hecho lo mismo en otra y me sale bien, pero en esta puerta blanca no hay manera... Algun truco para ajustarlas... gracias
Hola @Pepe mañogotera , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Te dejo enlace de ayuda en la regulación de las bisagras que esperamos te sea de ayuda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Mil gracias por las respuestas. Intentaré y os digo
buenas tardes no se como activar el modo calor de un aire acondicionado portatil equation que compre hace dos meses ... si alguien me puede ayudar porfavor no se cambia a modo calor lo vajo de grados y nose cambia le pongo en modo sol y demas y esq no hecha aire alguno se queda funcionando si acer nada porfavir ayuda
Hola @Bricolador4478194
Atendiendo a tu consulta comentarte que necesitamos saber el modelo del aire portátil.
No obstante puedes escribirnos a través de contáctanos y un vendedor experto te aconsejara paso a paso.
Un saludo