Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador738644
Visitante 👋
21/01/24-10:35

¿Cómo puedo sincronizar mando para ventilador Inspire modelo Aveiro INSPIRE?

Patry74
Visitante 👋
21/01/24-09:51

Se me ha salido el cordón del Panel japonés,quería saber cómo puedo arreglarlo. Tengo que poner otro, o me valdría el que tengo? gracias.

martaClienteLeroy
Visitante 👋
20/01/24-18:21 (editado en 22/01/24-08:26)

El pedido no se me ha entregado, el estado del pedido pone confirmado y no se me ha entregado ni puedo reclamar en ninguna parte, la respuesta al formulario de problemas en el pedido me envian un email con dos telefonos que no funcionan, imposible contactar con leroy merlin

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
martaClienteLeroy
Visitante 👋
20/01/24-17:55 (editado en 22/01/24-08:26)

Hola, el pedido 24006L193-1 tenia que llegar el 10,11 de enero, estamos a 20 de enero y no ha llegado nada ni se han puesto en contacto conmigo para informarme de nada

Bricolador3959300
Visitante 👋
19/01/24-19:18

¿SE PUEDE UTILIZAR ESTE SISTEMA DE ESTANTERIAS EN LAS PAREDES DE PLADUR?

Solucionado
Marmoti
Aprendiz 🖌️
19/01/24-11:19

Holaa!!

Me gustaría también darle un cambio a esta parte de la cocina porque para ganar almacenamiento estamos poniendo justo en la pared de enfrente muebles blancos y una barra de madera color roble y me da la sensación de que no está unificada

¿Qué me aconsejan? Mi idea principal era ponerle un vinilo blanco únicamente al frontal, pero no sé si animarme a poner vinilo en los armarios de arriba y el frontal cambiarlo con revestimiento o vinilo, porque creo que con pintura sería más fácil pero luego la limpieza y mantenimiento es peor.

Cambio de cocina
Bricolador2576631
Visitante 👋
19/01/24-00:28

Hola,

Quiero alicatar un baño y tras quitar los azulejos antiguos las paredes estan bastante bien, sin desprendimientos, aun asi, me gustaria darle una capa de revoco fina. Mi duda es si el Mortero de revoco AXTON capa fina es adecuado para posteriormente alicatar encima de el.
Gracias.

josradiel
Aprendiz 🖌️
18/01/24-21:10

Pues eso, buenas noches.

Parece que se me ha averiado el controlador del ventilador INSPIRE Gandia (no reponde al mando y no es del mando en sí, ya que otros mandos que funcionaban con Alexa tampoco funcionan). ¿Hay un Servicio de AQsistencia Técnica? Puedo yo cambiar el controlador (tengo conocimientos) si me lo vanden: ¿está disponible?

Gracias a todos.