Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas voy a comprar las tijeras omega PB-2103, y quisiera saber que opinión tenéis. Gracias.
Aun compañero mio del curro le funciona muy bien
Buenos días,
Trás un apagón, al reamar el diferencial a los ventiladores se les enciende la luz led. Si te pasa de noche te das un buen susto y si estás fuera se quedan encendidos. Los tengo instalados directos a la luz sin pasar por ningún interruptor.
Es un defecto de fabricación o es así? Como lo puedo arreglar?
Hola,
Por lo que comentas, parece un problema de energía residual. No es un error del producto, si no del circuito eléctrico. Esto se debe a que los LED necesitan muy poco energía para funcionar, y si hay un poco de corriente en el circuito hace que luzcan levemente.
La solución sería poner este condensador en el circuito. Va colocado antes del transformador del ventilador, en la salida de los cables del techo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
hola, ¿que caucho me vendría bien para arreglar mi gotera que 5kg no costase mas de 30€?
Hola @AlbaGoca
atendiendo a tu consulta te indicamos una pintura impermeabilizante de caucho para cubiertas que da muy buen resultado y nuestros clientes asi lo reflejan.
Se aplica fácilmente con brocha, rodillo o pistola.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, me llamo Carlos. El año pasado instalé un insert en el huevo de una chimenea tradicional en casa. Todo funciona estupendamente pero me gustaría aumentar el rendimiento del insert. Me preguntaba si abriendo las paredes del hueco de la chimenea conseguiría emitir más calor al salón o, por el contrario, el insert podría sufrir algún problema. Adjunto mando una foto de la instalación.
Gracias de antemano.
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentarte que a nuestro parecer no habria mucha ganancia puesto que los insert estan rodeado de material refractario y esta diseñado para emitir de forma frontal por lo que el posible aumento no compensaria la obra . Un saludo
@Carlos_LeroyMerlin
Muchas gracias por la respuesta, me queda mucho más claro. Que tengas un buen día!
hola quiero cambiar las puertas del interior. el precerco mide 75 cm de ancho y la altura 207 cm. Podría instalar las puertas estandar de Leroy Merlín ?
Hola @Bricolador2299643 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, las puertas que trabajamos de 72,5 cm de ancho de hoja de puerta tienen una medida total de 74,5x 205 cm con galce incluído por lo que se necesita un hueco libre de premarco de 76x 206 cm aproximadamente. En tu caso, puedes rebajar 1 cm el ancho y regruesar con un listón la altura.
Dispones también la alternativa de hacer un pedido de puertas a medida. Para ello , debes acudir a tu** centro más cercano** o bien llamar a venta telefónica y ellos se encargan de orientarte en todo lo necesario para tu proyecto de puertas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
He comprado un perchero colgante que roza con el marco y quiero evitar que raye el marco sin lijar la puerta. Alguna idea?
Hola Bricolador.
Si no quieres lijar la puerta tendrias que limar el perchero. Lo puedes hacer con limas manuales, o lcon una radial y un disco de desbaste para metal. Un saludo
puedes intentar montar unas arandelas más finas en las bisagras, o limarlas, pero ten en cuenta que eso puede afectar a que roce en el suelo (quizá ljar la puerta abajo sea mas aceptable para ti) y al encaje del resbalón.
Yo particularmente tuve este mismo problema, marqué exactamente donde quería que fuese la percha, y lime justo en esos dos puntos, quedó bien, no se nota, y la percha no se mueve lateramente
Hola, 👋
voy al grano: queremos hacer un cerramiento en el patio interior con placas de policarbonato que son muy versátiles y tengo algunas dudas al respecto. El espacio es pequeño 2x2metros.
muchas gracias 😊
Hola @Bricolador4736601
Atendiendo a tu consulta comentarte que disponemos de unos videos explicativos donde puedes seguir el paso a paso de como instalar una cubierta de policarbonato.
No obstante, te aconsejamos que acudas a cualquiera de nuestras tiendas para que te pudieran informar al respecto de tu proyecto.
Un saludo
hola! quisiera comprar una pintura para el suelo de mi garaje, la duda que tengo es, que tipo de pintura deberia usar? y crees que llevaria mucho tiempo?
Simplemente asegurate que es pintura especifica para garajes y ya está.
y que el suelo esta muy limpio al aplicarla.
Con el rodillo te será fácil y rápido aplicarla.