Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas noches acabo de hacer un pedido y no me aparece en la sección de mis pedidos a leroy merlín y tampoco he recibido ningún correo de confirmación, todos mis datos están correctamente y me han cargado el importe a mi cuenta? El pedido es para recoger el martes en tienda. Como lo hago?
Hola Bricolador4813531. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Como preparar o hacer suelo en la tierra del jardín para colocar el riel de la Puerta corredera de entrada para el coche. gracias
Hola @Bricolador3054458
Atendiendo a tu consulta comentarte que los pasos a seguir para la instalación de la puerta de garaje son:
Realiza una zanja en el suelo, se deberá extenderse a lo largo de lo que será el recorrido de la puerta corredera.
En esa misma zanja haremos una base de hormigón. En esta base instalaremos los carriles, por lo que deberá de tener un tamaño y espesor adecuados. También realizaremos una base donde termine la zanja, ya que en ella ira el motor de la puerta, tenemos que tener en cuenta que este motor va con conexión eléctrica por lo que hay que dejar una salida.
Esperaremos a que la base se haya secado para anclar los carriles.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola buenas compañer@s, queria hacer una pregunta por si alguien podria ayudarme, ¿ Que es mejor para encintar las uniones de placas de pladur, cinta de malla o cinta de papel?. Gracias de antemano.
yo he usado la cinta de papel y la de fibra adhesiva y te digo que me ha gustado mas como queda la adhesiva que la otra, la veo tambien mas resistente.
Hola, En Febrero instale un suelo vinilico en el baño. En los ultimos meses he notado que las losetas se estan separando, como si se hubiesen encojido. Ahora se ve el suelo de debajo y se nota mucho. como podria usar la garantia del producto?
¡Hola! Queremos poner césped artificial en ambas terrazas pero vamos muy perdidos. Alguien puede darnos algún consejo, porfavor? Sobretodo el tipo de material que necesitaríamos, si es muy complicado... Muchas gracias!
@Bricolador1858326 muchas gracias por el consejo 🥰
@AnaFM muchas gracias por la ayuda 🥰 os ha quedado muy bonito ❤️
buenas tardes, estoy perdida el piso en el que vivo el armario tiene forma de L donde parte del armario esta oculto. No se que hacer
Un liston por dentro de las hojas en la esquina, de arriba a bajo y pones baldas sujetadas a las dos paredes y al liston** ¿quieres utilizar el hueco no?**
Te doy un par de ideas fáciles:
Saludos!!
hola, en la zona donde vivo el agua tiene mucha cal. estoy pensando en poner un equipo descalsificador de los que van a la entrada del agua en casa. alguien puede asesorarme sobre modelos e instalacion? gracias
Hola Ideas1000, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre descalcificadores te compartimos nuestros consejos al respecto , También puedes contratar desde aqui su instalación. Un saludo
Se acumulan los puntos en las compras online? He comprado muebles de cocina y no veo que se hayan sumado a la cuenta
Siempre que el producto sea vendido por Leroy Merlín, si lo compras online, se suman en el momento que recibes el producto. Si el producto lo vende un vendedor externo, no sumas puntos.
Hola Bricolador1000001. Los puntos se acumulan una vez que has recibido el producto y siempre que sean artículos vendidos por Leroy Merlin, no acumulan puntos artículos de Ventaflash, Outlet y de vendedores externos. Gracias y un saludo