Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador465341
Visitante 👋
13/11/24-09:11

Buenas voy a comprar las tijeras omega PB-2103, y quisiera saber que opinión tenéis. Gracias.

Solucionado
Bricolador3143151
Visitante 👋
13/11/24-07:19

Buenos días,

Trás un apagón, al reamar el diferencial a los ventiladores se les enciende la luz led. Si te pasa de noche te das un buen susto y si estás fuera se quedan encendidos. Los tengo instalados directos a la luz sin pasar por ningún interruptor.

Es un defecto de fabricación o es así? Como lo puedo arreglar?

AlbaGoca
Aprendiz 🖌️
12/11/24-23:41

hola, ¿que caucho me vendría bien para arreglar mi gotera que 5kg no costase mas de 30€?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1888284
Visitante 👋
12/11/24-22:40

Hola, me llamo Carlos. El año pasado instalé un insert en el huevo de una chimenea tradicional en casa. Todo funciona estupendamente pero me gustaría aumentar el rendimiento del insert. Me preguntaba si abriendo las paredes del hueco de la chimenea conseguiría emitir más calor al salón o, por el contrario, el insert podría sufrir algún problema. Adjunto mando una foto de la instalación.
Gracias de antemano.

Abrir hueco de chimenea con insert
Bricolador2299643
Visitante 👋
12/11/24-22:36

hola quiero cambiar las puertas del interior. el precerco mide 75 cm de ancho y la altura 207 cm. Podría instalar las puertas estandar de Leroy Merlín ?

Bricolador4668541
Aprendiz 🖌️
12/11/24-22:00

He comprado un perchero colgante que roza con el marco y quiero evitar que raye el marco sin lijar la puerta. Alguna idea?

Solucionado
Bricolador4736601
Visitante 👋
12/11/24-21:27

Hola, 👋
voy al grano: queremos hacer un cerramiento en el patio interior con placas de policarbonato que son muy versátiles y tengo algunas dudas al respecto. El espacio es pequeño 2x2metros.

1. el grosor de la placa, dudo si coger de 10 o 16mm.
  2. la inclinación que debo darle, he visto algunos tutoriales y veo que los ponen con bastante pendiente, no se si es un motivo estetico o para evacuar mejor el agua de lluvia.
    3.quiero hacer puertas correderas con las mismas placas, ¿creeis que es viable?
    4.con este tipo de cerramiento, tendré problemas de condensación
    ? o hay que dejar ventilación de algún modo?

muchas gracias 😊

Alejandra
Aprendiz 🖌️
12/11/24-20:34

hola! quisiera comprar una pintura para el suelo de mi garaje, la duda que tengo es, que tipo de pintura deberia usar? y crees que llevaria mucho tiempo?