Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4813531
Visitante 👋
24/11/24-23:43

Hola buenas noches acabo de hacer un pedido y no me aparece en la sección de mis pedidos a leroy merlín y tampoco he recibido ningún correo de confirmación, todos mis datos están correctamente y me han cargado el importe a mi cuenta? El pedido es para recoger el martes en tienda. Como lo hago?

Bricolador3054458
Visitante 👋
24/11/24-22:04

Como preparar o hacer suelo en la tierra del jardín para colocar el riel de la Puerta corredera de entrada para el coche. gracias

Solucionado
Jordi
Aprendiz 🖌️
24/11/24-20:32

hola buenas compañer@s, queria hacer una pregunta por si alguien podria ayudarme, ¿ Que es mejor para encintar las uniones de placas de pladur, cinta de malla o cinta de papel?. Gracias de antemano.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador Jevo
Aprendiz 🖌️
24/11/24-17:26

Hola, En Febrero instale un suelo vinilico en el baño. En los ultimos meses he notado que las losetas se estan separando, como si se hubiesen encojido. Ahora se ve el suelo de debajo y se nota mucho. como podria usar la garantia del producto?

Suelo vinílico autoadhesivo
Loseta vinílica autoadhesiva artens medio concrete mod054
Solucionado
Atram22
Aprendiz 🖌️
24/11/24-16:00

¡Hola! Queremos poner césped artificial en ambas terrazas pero vamos muy perdidos. Alguien puede darnos algún consejo, porfavor? Sobretodo el tipo de material que necesitaríamos, si es muy complicado... Muchas gracias!

Bazy85
Aprendiz 🖌️
24/11/24-15:46(editado en 25/11/24-08:34)

buenas tardes, estoy perdida el piso en el que vivo el armario tiene forma de L donde parte del armario esta oculto. No se que hacer

Ideas1000
Aprendiz 🖌️
24/11/24-11:19

hola, en la zona donde vivo el agua tiene mucha cal. estoy pensando en poner un equipo descalsificador de los que van a la entrada del agua en casa. alguien puede asesorarme sobre modelos e instalacion? gracias

Bricolador1000001
Visitante 👋
24/11/24-10:57

Se acumulan los puntos en las compras online? He comprado muebles de cocina y no veo que se hayan sumado a la cuenta