Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Esther
Visitante 👋
07/12/24-07:03

Buenos dias, ¿cuando hacen los proximos talleres en la tienda de Puerto Real?
Gracias

Marsilmar1973
Aprendiz 🖌️
07/12/24-06:35

¿Cuándo serán los próximos talleres en Gijón y como me entero?

Validado
calon1987
Aprendiz 🖌️
07/12/24-05:42

Hola.
Sí pongo el suelo del baño en plaquetas hidráulicas, en la pared del frente de la bañera en azulejos en relieve y el resto sin relieve ¿que azulejos me aconsejais poner en la bañera?

DUDA AZULEJOS
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2444274
Visitante 👋
07/12/24-02:22

p

odéis cortar la plancha pues es muy larga para mi coche, gracias

Plancha madera
Bricolador3275978
Visitante 👋
07/11/24-23:11

quisiiera preguntar si montan las puertas de interior de la casa y el precio de montaje. si alguien ha utilizado este servicio me gustaría conocer siu valoración . Gracias

Solucionado
ViviendoenelSur81
Aprendiz 🖌️
07/11/24-22:24

Hola buenas noches a todos.
Mi familia y yo vivimos en un piso bajo de 121,70m2 útiles+ 10m2 de patio donde hay un trastero/lavadero que coge casi todo el patio.
Mis padres son mayores (79 y 77 años respectivamente) y muchas zonas de la vivienda le resultan bastante incomodas, como puede ser la cocina (años 90 y pésima distribución y falta de espacio para almacenamiento), el baño (tiene bañera y resulta muy peligrosa para ellos) o el patio donde se almacena comida, ropa para tender, etc)
Por circunstancias económicas y familiares no podemos hacer una gran reforma, pero necesitamos actualizar las zonas nombradas con un bajo presupuesto. Que me recomiendan que pueda hacer?

Solucionado
Bricolador2928973
Visitante 👋
07/11/24-21:52

voldria saber si hi ha la possibilitat d'una columna de bany que faci d'ample 0'75 mt. exacte i una alçada mínima de 1'70 mt

Bricolador2247269
Visitante 👋
07/11/24-21:40

Hola! estoy reformando el baño y como la griferia es color oro, el desague necesito que sea blanco. Sabeís si hay algún otro modelo disponible si no es el original?
y debería ser con o sin sifón?