Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2359777
Visitante 👋
03/09/24-10:12

hola buenos dias, me gustaria poder contactar con un carpintero que me pueda hacer unos asientos de mis sillas de la terraza, gracias , son solo 4 sillas y los asientos son redondos

Solucionado
Bricolador4646584
Visitante 👋
03/09/24-09:11

Hola, tengo una lámpara en una habitación que ha empezado a hacer ruido de chiporreo cuando enciendo la luz. He sacado la bombilla y he visto que tanto en la parte de contacto de la bombilla, como en el polo de contacto del portalámparas, hay una mancha negra como de quemado, y no se como arreglarlo. Me da mal rollo y tengo la intuición de que puede probocar un incendio. Como puedo resolverlo. Gracias !

Bricolador1005088
Aprendiz 🖌️
03/09/24-08:35
  • He pensado dar brillo al suelo con algún producto específico para baldosas.
  • Es aconsejable hacerlo ?
  • Queda bien después de aplicarlo ?
  • Se degrada con el tiempo y pierde estética ?
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
annamariacor
Experto 💡
03/09/24-08:13

Hola. Tenemos una ventana dentro de la bañera y empieza a estropearse la pintura blanca porque siempre se moja. Voy a lijarla bien, la pintura no sé cual sería la mejor para dejarla bien protegida, alguna impermeable??? ¿Alguien podría indicarme cual sería la mejor pintura blanca para protegerla de la humedad?. Si puede ser que me de un enlace o referencia de dicha pintura Gracias.

Solucionado
JosebaGonzalez
Aprendiz 🖌️
03/09/24-04:10

algúna solución óptima para las humedades en la ducha? Gracias

Bricolador1121394
Visitante 👋
03/09/24-03:22

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como arreglar un oarasol de manivela que se le ha roto la cuerda , gracias

Solucionado
jsoar
Visitante 👋
02/09/24-20:48

buenas noches. Vivo en un primer piso, lo que se hace una misión casi imposible de poner aire acondicionado en la zona interior (que da a un patio de luces), porque se haría muy cara su instalación.

me gustaría que me recomendéis alguna solución para no pasar tanto calor en la cocina. Había pensado quizás en un ventilador de pared. Qué me podéis recomendar? gracias

Bricolador4363828
Visitante 👋
02/09/24-20:47

los ladrillos refrectarios de mi estufa de leña,van dentro de esta, estan desgastados, quiero cambiarlos , que ladrillo debería poner ?