Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola buenos dias, me gustaria poder contactar con un carpintero que me pueda hacer unos asientos de mis sillas de la terraza, gracias , son solo 4 sillas y los asientos son redondos
Hola, tengo una lámpara en una habitación que ha empezado a hacer ruido de chiporreo cuando enciendo la luz. He sacado la bombilla y he visto que tanto en la parte de contacto de la bombilla, como en el polo de contacto del portalámparas, hay una mancha negra como de quemado, y no se como arreglarlo. Me da mal rollo y tengo la intuición de que puede probocar un incendio. Como puedo resolverlo. Gracias !
A veces es de la propia bombilla
Hola, muchas causas, ahora la mejor solución es canviar el portalampadas, mientras puedes mirar de limpiar y quitar lo negro, pero el metal estará gastado y te hara mal contacto, tamiben es possible que con la calor se halla deformado dando lugar a mal contacto y te seguiria haciendo el ruido, señal de chispas, sobrecanletamiento....
Hola. Tenemos una ventana dentro de la bañera y empieza a estropearse la pintura blanca porque siempre se moja. Voy a lijarla bien, la pintura no sé cual sería la mejor para dejarla bien protegida, alguna impermeable??? ¿Alguien podría indicarme cual sería la mejor pintura blanca para protegerla de la humedad?. Si puede ser que me de un enlace o referencia de dicha pintura Gracias.
compra un barniz al agua de color blanco y despues aplicale encima un protector trasparente
Hola como dices primero quitar toda la pintura dañada, toda y un poco más. El segundo paso es poner aceite de linaza o un varniz de imprimación tipo "xylamon fondo" o similar, mejor dos o tres capas, veras que la madera lo adsorbe muy bien. luego dos o tres capas de pintura de exterior, mejor al agua, se limpia mejor los pinzeles y rodillos. Para pinturas, mira cerca de donde vives en tiendas expecializadas y compara con lo que tengan el LM. Hay muy buenas marcas. Y como consejo, cada uno o dos años,un repaso: una lijada y dos capas de pintura de acabado y tienes para años.
¿Dónde la tienes en las paredes, techo? Para el techo usamos un liquido antimoho, para eliminar todas las manchas negras. Luego una Pintura antihumedad LUXENS. Nos dura un par de años bien pintado.
Pues eso es comprar una silicona antimoho.
Hola, me gustaría saber si alguien sabe como arreglar un oarasol de manivela que se le ha roto la cuerda , gracias
Tienes que cambiar la cuerda.
buenas noches. Vivo en un primer piso, lo que se hace una misión casi imposible de poner aire acondicionado en la zona interior (que da a un patio de luces), porque se haría muy cara su instalación.
me gustaría que me recomendéis alguna solución para no pasar tanto calor en la cocina. Había pensado quizás en un ventilador de pared. Qué me podéis recomendar? gracias
Hola!!!! Yo tengo ventiladores de techo en dormitorio y salón y me estoy planteando ponerlo en la cocina. No se si tendrá inconvenientes pero en el resto de habitaciones es una maravilla. Te has planteado poner un aire acondicionado portátil? Es otra opción.
Hola Ventiladores, la mejor solución, ya que los equipos de aire acondicionado necesitan dos unidades, y la exterior es conveniente ponerla en el terrazas y/o cubiertas, si hay mucha distancia sale caro. El único incoveniente del los ventiladores en cocina son las corrientes de aire con coccinas a gas, si van a mucha velocidad y el gas esta suave, se puede apagar.
los ladrillos refrectarios de mi estufa de leña,van dentro de esta, estan desgastados, quiero cambiarlos , que ladrillo debería poner ?
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre los ladrillos refractarios estos comprenden distintos precios en función de los modelos, colores y medidas que necesitas. Habitualmente, las medidas son de 11×22 cm con grosores de 3 a 5 cm. Siendo el más utilizado el de 4x11x22 cm. Lo mas fácil seria medir los actuales o atender a los recomendados en el manual del producto. Un saludo