Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola bricoladores, hace unos dias quite del techo de las habitaciones la moldura de escayola del techo y me han quedado desconchones, que seria mejor, reparar con escayola o con el tipico aguaplast, muchas gracias.
Hola Yo utilizaria escayola, limpiar bien, quitar el polvo y reparar, dejar más de la cuenta y lijar. Te quedara bien y fuerte
Muchas gracias
Hola @Vértice gym
Atendiendo tu consulta comentarte que la mejor manera para igualar azulejos es utilizando los kit de nivelación.
No obstante, te comparto un paso a paso de como alicatar una pared para que te resulte más sencillo realizar tu proyecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos días @Bricolador803409 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Te dejo vídeo tutorial de ayuda de "Cómo instalar un estante" que espero te sea de ayuda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Para unas ventanas las que el cajon de la persiana está salido hacia afuera, pondriais estor o cortina?
Cualquier opción es buena... Lo que tienes que tener en cuenta si te decides por estor es que a la hora de instalarlo te separes lo suficiente de la pared para que no te roce en el tambor. Yo tengo en casa ese tipo de ventanas y he instalado estores en todas las habitaciones
Yo tenía un cajón más grande aún y el estor ha quedado muy guay, aquí lo puedes ver
https://www.instagram.com/reel/C9hqDrPtRUP/
Hola, ¿sabéis cual es la diferencia entre step y no step de los interruptores de la marca Legrand? Muchas gracias.
Hola!!!Es el modelo, yo los he cambiado hace poco, me gustaron y estaban muy bien de precio. Fíjate si son interrumptores, conmutadores o cruzamientos por lo que puedas necesitar.
Muchísimas gracias
Deseo cambuar mi cocina tradicional he seleccionado en mi carrito lo que considero necesito desde el mueble para encastrar hasta la placa de Gas Natural y el horno que sería eléctrico y adicional un mueble auxiliar, no me preocupa la instalacion de los muebles, considero se me da bien;sin embargo la placa y rl horno me da cierto temor no se como hacer en este caso anteriormente la instalación corría en cuenta del vendedor, ahora me pone en duda comprar por desconocer la complejidad de la instalación de los artefactos
Hola, Si todo es electrico, lo puedes hacer tu, Ahora si hay gas, lo mejor el lampista del barrio de toda la vida, que te haga y adapte correctamente la instalción, con frecuencia hay que modificar los tubos.
Hola, Atendiendo a tu consulta, la instalacion de la placa del gas lo tiene que hacer un profoesional autorizado, puedes contartarel servicio online. Igualmente facilito enlace para contartacion de servicio de inatalacion de un horno electrico..
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un salud
Buenos días,
Hace unos 4 años compré un ventilador de techo Sulion Fairline, Ref 72236, y ha dejado de encenderse la luz. ¿Dónde puedo conseguir un repuesto de la placa led?
El modelo es el siguiente:
https://www.leroymerlin.es/fp/19827115/ventilador-de-techo-con-luz-led-sulion-fairline?idCatPadre=4942&pathFamilaFicha=0802#ficha-tecnica
Saludos, Javier
Hola, Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica, es posible que te puedan encargar el repuesto de la placa led.
Un saludo
Buenos días,
el servicio técnico oficial nos ignora por vivir lejos en la montaña y no sabemos si esa grieta en el marco y si las grietas y separación de las placas interiores, tienen arreglo de algún modo, o bien debemos pensar en sustituirla. Tiene 10 años de uso y de forma más intensa solo los últimos 4. ¿Se podría hacer algo? Desde nuestro desconocimiento, ¿se puede recomponer y de algún modo sellar todo? Por otro lado, aunque los dos ventiladores que tiene funcionan, poniendo la mano en los dos agujeros por donde se canaliza el aire caliente, parece que sale menos torrente de aire que antes.
Os agradeceríamos mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano .
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre Inserts de hierro comentarte lo primero de todo que es el técnico el que debe realizar una revisión profunda ya que por las fotos que aportas necesita bastantes reparaciones , para salir del paso puedes utilizar selladores inífugos de cemento como [este] . Un saludo (https://www.leroymerlin.es/productos/marcas/pattex/sellador-de-silicona-refractaria-pattex-para-hornos-barbacoa-estufas-89451630.html?srsltid=AfmBOopSPe8ErdB4dgE9N_4A45ohKM-Yjqpi9h5nkHFrgIOmlCFqmNgY)