Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola @Bricolador3435525:
Atendiendo a tu consulta, recuerda que, puedes acudir a nuestras tiendas físicas a solicitar información o pedir cita directamente a través de la nuestra página web en el nuevo servicio de cita previa. Podrás seleccionar el servicio que más se ajusta a tus necesidades y la tienda más cercana en la que poder realizar todo el proyecto en detalle.
Además, en este enlace, te proporciono la selección de productos disponibles en nuestra sección de baños adaptados a personas mayores o con movilidad reducida.
Si navegas por toda la página del enlace que te he proporcionado, podrás observar un listado con los productos adaptados según necesidad:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Como puedo saber cual srria mi mejor opcion en los diferentes termos electricos
Hola Bricolador3435525,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre Termo eléctricos la mejor opción es compartirte nuestro artículo sobre cómo elegir termo eléctricos https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-termos-electricos.html , espero que te ayude!. Un saludo
buenas a todos, me he mudado y en el piso nuevo hay unos interruptores que cada vez que apago y enciendo la luz varia el tono de la luz (blanca, amarilla y medio medio) y me gustaria ayuda para ver si hay alguna forma de cambiar el tono sin tener que estar encendiendo y apagando todo el rato la luz.
muchísimas gracias!!
Hola, buenas tardes.
Le comento, si se podría, pero deberia de des instalar los focos, ya que al menos nosotros en leroy merlin vendemos unos fotcos tanto encastables como de superficie, que según los toques que se da al interruptor varia la intensidad de la luz.
Pero no es un tema del interruptor como le explico es más del foto, que lleva ese sistema memorizado en sus características.
El cambio sería sencillo. debe de medir su diámetro, y comprar unos queno lleven esa característica.
Un cordial saludo.
Yo lo tengo así y si son unas lamparas redondas de leds, si son las mismas te será díficil ya que vienen configuradas así, deberas abrirlas y mirar desde conexiónes si puedes soldar las conexiones de otra manera.
Me gustaría hacer llegar al máximo público posible, lo desprotegido que me he sentido comprando en la página Web de Leroy Merlín.
En diferentes ocasiones que he comprado, la empresa no se ha responsabilizado con el problema que he tenido, alegando que era un artículo de un vendedor externo. En esta última ocasión, una semana después del día previsto de entrega encuentro que se me ha realizado de buenas a primeras , el reembolso del artículo comprado, cuando ya en medio de esa semana de espera, en una de mis llamadas de reclamación, me dijeron que el artículo estaba en reparto.
Y ya por fín, me dicen que ellos no son responsables de lo sucedido, que lo que tengo que hacer es contactar con el vendedor externo para solucionar el problema.
Yo no tengo que contactar con vendedor externo alguno, quién tiene que contactar con el vendedor externo y reclamarles y solucionar mi problema es Leroy Merlín, que para eso es su proveedor.
Pues lo siento pero no lo entiendo, cuando yo compraba en la página de Leroy Merlín, lo hacía porque me sentía protegido por la su seriedad y la tranquilidad que esta empresa de renombre me daba a la hora de comprar on line.
A partir de ahora, seguramente me pensaré mucho comprar a través de la página de esta empresa, seguramente sea mejor y más interesante comprarle directamente al proveedor externo.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola tengo una casa de 65 metros cuadrados y que aire acondicionado portátil me recomiendan
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre Aire portátil comentarte que los modelos más potentes te cubren como max 35 m2 por lo que se te quedaria corto si solo pones uno en la casa . Con 2 unidades en cambio puedes tener portátiles muy eficientes como nuestro Equation de 9k https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/aire-acondicionado/aire-acondicionado-portatil/aire-acondicionado-portatil-equation-cool-silent-9k-2260-fg-86560131.html Un saludo
buenos dias, la mampara easy 100x70, que margen tiene para colocarla? valdria para un playo de 95x65cm?
Hola @Bricolador3106639:
Respecto a su consulta, las mamparas Easy de la marca sensea tienen un ajuste por cada lado de 15mm. Con lo que, en su caso, no podría instalarla, adjunto el manual para que pueda verificarlo.
Adjunto opciones disponibles en esas medidas en cromo transparente, aunque también tiene en acabado negro y serigrafiado con esas mismas medidas y modelos
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Hola, no consigo que el ventilador reconozca el mando. he probado a desconectar y al encender desde pared mantener pulsado el botón de encendido durante 5 o 30 segundos pero sin resultado.... ¿Alguna solucion?
Hola,
Atendiendo a tu consulta facilito el contacto de sat para que te ayuden, tienes que llamar al 912900607 y según el código postal SRTK derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller) ó solicitará la asistencia a domicilio.
HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA:
L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00
Un saludo