Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
si mezclo serrin con barniz gris y lo echo en los huecos quedará bien?

No lo se es cierto que conseguir un color similar al suelo algo mas clarito y que no se mate entre los colores es algo muy dificil de conseguir

Buenos días, yo compraría silicona gris y si el color lo quieres más claro le iría poniendo un poco de silicona blanca para aclararlo, si lo quieres más oscuro le pondría colorante gris para pintura, poner en cada lado cinta de carrocero para no manchar el suelo o limpiar bien con un trapo, un saludo.
hola,soy de zaragoza,desde mi operacion no he cogido el coche apenas y menos sola y me pilla un poco lejos subir al leroy.llevo tiempo mas bien muchos meses casi 5 q apenas salgo del hospital por mala suerte mi pareja esta tb enfermo y q no hay forma de q salga del hospital, es el q siempre me ayuda hacer los arreglos pero sigue ingresado cuando no esta en la uci esta en planta incomunicado y aun lo tengo alli y sin fecha de q salga aun en meses,conq tampoco esta para darle mal con mis preguntas de los problemas de casa q surgen.todo lo q deje para ir reparando entre mi salud y la de mi pareja se aplazado indefinadamente,pero el año pasado me prestaron el dinero mis padres para la reforma de la cocina y me pusieron la cocina nueva y cambiaron las llaves de la mayoria de los radiadores de la casa porq algunos perdian agua o no cerraban,incluido el de la cocina es de agua comunitario y se pinto el q tenia ,marca roca ,me dijeron q estaba bien y q era de hierro fundido y hace unos dias me he dado cuenta de q me salieron esas manchas marrones en ese radiador,creo q son micro fugas no pierde agua al menos aun y me imagino q ya ha llenado la comunidad el circuito,se me ocurrio darle una pintura q tengo q me dijeron q era para canaletas y oxido,para sellarlo,pero lo he dejado secar y luego lo pinte con pintura acrilica q me ha dado mi padre de cuando le pintaron a el su radiador ,solo queria hacer la prueba,ya se q quedo algo chapucero ya q hizo burbuja cuando debia estar la pintura recien pintada y no se q pintura me pusieron a mi ,pero no me iba a poner a pintar todo el radiador sin saber si tiene solucion y ha sido q cuando se seco la pintura blanca sigue saliendo el color marron de oxido muy pequeña pero sigue,estoy intentando hacer otra prueba pero si sale mal ,imagino q me va tocar cambiar el radiador pero me da miedo porq busco marca roca para ver si encontraba alguna parecida aunq fuera de aluminio y me aparece otras marcas,de distintas medidas,este es de 70 de alto,no llega a 40 de ancho y tiene 6 modulos,no se q medidas coger o si lo he cogido las medidas bien o mal,imagino q encontrar otro q se ajuste a esas medidas es complicado y tampoco quiero hacer agujeros en la cocina q no tiene aun ni un año de la reforma,q me aconsejais,en plan de marca,modelo,y no me digais q me acerque a una tienda porq me da algo,no tengo tiempo de ir de tienda en tienda,y mi economia tampoco es q este muy bien ya q tengo una ipt q cobro una misera paga conq tampoco busco algo caro y ya q como he dicho me pego todos los dias de hospital q ya no me da el tiempo,y si no puedo solucionarlo este año me veo todo el invierno con la llave cerrada sin poder usar ese radiador ya q aun no he podido devolverles el dinero a mis padres y no me puedo endeudar mas hasta q no salde lo q devo

Los radiadores son marca Roca y son buenos son de hierro como la mayoria de radiadores, es cierto que el hierro se oxida y suele dar problemas pero te digo una cosa, no hay material ahora mismo en el mercado para un radiador mejor que el hierro, la mancha que tienes se ve que es pequeña y no es como para cambiar el radiador.
Solucion que yo aplicaria si tienes la mancha tan pequeña pintarla con el sellador que tienes y yasta un año mas te aguanta, y el año que viene si aplicaria otra solucion cuando tengas mas tiempo que seria lijar el radiador toda la pintura aplicar un quitaoxido y volver a pintar y ya comprobar al lijarlo si tienes grietas o no, pero por lo que has puesto este año no te cae agua asi que no tienes fugas.
Existe un liquido que para pequeñas fugas de hasta no se cuantos mm era no lo recuerdo te lo sellaba, el proceso era simple en el sistema de agua tenias que aplicar este liquido si lo tiene la comunidad lo normal es que desde tu llave o desde algun radiador lo eches y lo dejes recirculando para que te tape las pequeñas fugas que tienes y no es necesario cambiar el radiador.
Ya que el probema de cambiar un radiador y por lo que yo no lo cambiaria es por que un radiador tiene un precio muy caro, ademas de que pesa mucho y ninguna tienda te lo va a subir a casa y si estas tu sola no vas a poder subirlo y ademas que creo que lo que tienes se debe a que el radiador esta viejo tiene años, pero esta bien es solo defecto estetico.
quiero alisar la pared de la entrada de casa,he comprado mortero blanco, mi pregunta es ,tengo que mezclarlo con tierra de rio o puedo usarlo mezclado solo con agua tipo masilla etc gracias

LLo puedes mezclar con agua tipo masilla y lo aplicas directamente sin problema.
estoy pensando en reformar el baño y no se si seria mejor un mueble suspendido en el aire o uno con pies por si el día de mañana quisiera moverlo...que opináis son prácticos los baños suspendidos y tienen gran capacidad..??

Hola [@Anierelayahbarby:(https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/144227571/activity) :
Respecto a su consulta, tendías que valorar las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, además de encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades, gustos y estilo.
Ventajas:
Desventajas:
Ventajas:
Desventajas:
Además te facilitamos esta publicación sobre cómo elegir muebles de baño y esta galería de fotos con para que puedas inspirarte con nuestra selección de muebles de baño
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
yo lo tengo suspendido en el aire y es mucho mas cómodo para limpiar por debajo y también te evitas el problema de que el mueble hasta el suelo se te estropee con el agua cuando limpias el baño
se me hizo una fuga en un grifo extensible...la garantía despues de más de 3 años se hace cargo de la rotura....cuanto tiempo tarda el servicio de reparación en ir a tu casa a ver el grifo roto??

Hola Anita. Una vez pasado el período de garantía, deberás de contactar con el servicio técnico de la marca para ver si te pueden facilitar un presupuesto de los repuestos que necesites. Gracias y un saludo.
Ese tipo de fuga no te la cubre la garantía aunque esté dentro de los 3 años porque lo consideran como deterioro por el uso
Estoy pensando en darle un toque más verde y acogedor a mi terraza, pero no sé qué tipo de césped artificial sería el más resistente al sol y al uso diario. Me gustaría que fuera cómodo al tacto y fácil de mantener. ¿Alguna recomendación o experiencia con modelos que no se calienten demasiado en verano?

A ver en verano el cesped artificial se calienta mas o menos por igual todos, ya que todos estan fabricados con un material plastico que suele ser aislante, si es cierto que notamos que hay unos que se calientan mas que otros y no es por el material sino por la altura que tienen. Cuando elegimos un cesped lo mas importante que debemos elegir es la altura que tiene, hoy dia en el mercado hay muchas alternativas y muchas alturas distintas, yo te recomendaria que el cesped tuviera una altura de 25 o 30mm, ni mas ni menos.
Si tiene menos que normalmente son ma baratos por que tiene menos material si vas a notar que en verano te quemes por que pasa el calor del suelo al cesped a lo que pisas ademas los formatos cortos de 7mm no parecen cesped y parecen mas una alfombra. En caso de tener mas altura, siempre nos creemos que por mas altura va a ser mejor por que el precio es mas elevado, pero esto no es asi, el problema de cuando tiene mas altura es que el sol lo deteriora mas, y como es un material plastico se deteriora con el sol.
Otra cosa importante de tener en cuenta a la hora de elegir el cesped artificial es el aspecto estetico que escojas uno que tenga un aspecto natural y no sea artificial, hoy dia hay hasta cesped artificial rojo como alfombra esta bien pero no como simulacion de cesped.
Y por ultimo tienes que elegi un cesped, con memoria esto es la capacidad de recuperacion a su aspecto natural cuando lo pisas, creo que es una cosa muy importante para que no se apelmace en la primera pisada.
Buenas! alguna herramienta especifica para que sea mas facil cortar los rodapies de pvc?! estoy con el inglete y el serrucho pero me esta costando mucho. Necesito agilizar el proceso y que no se destruya el material.
MUCHAS GRACIAS!
una ingletadora es lo mejor, con 60 euros la consigues y te ahorraras tiempo y los acabados son mas profesionales, que te lo digo yo que me dedico a las reformas.
en leroy merlin tienes la opcion de alquiler de herramientas en gomez oviedo, que está en el poligono de roces, puedes alquilar una engletadora que te va a facilitar mucho el trabajo y te quedara un acabado de cine.
Buenas tardes Family. Tengo preparados dos proyectos, uno sería cerramiento con tabiquería de pladur y otro montaje de muebles de cocina basic. En el primer caso, creo que tengo todo planteado, montantes, canales uniones y demás. Me gustaría saber si alguien ha echo ya un trabajo de estos y preguntar si es muy dificil cuadrar el premarco para una puerta de paso.
Buenas, Family! 👋
Comparto cómo suelo hacer yo el montaje del premarco en una pared de pladur, por si a alguien le sirve o está con un proyecto parecido.
🔧 1. Estructura base Empiezo colocando los canales en suelo y techo, bien alineados con el nivel. Luego monto los montantes verticales, dejando el hueco de la puerta un poco más ancho (unos 2 cm por lado).
🔩 2. Colocación del premarco Meto el premarco de madera o metálico dentro del hueco y lo pongo totalmente a plomo y nivelado. Lo fijo con cuñas o escuadras hasta que queda perfecto.
🧱 3. Fijación y refuerzo Atornillo el premarco a los montantes con cuidado (sin apretar del todo al principio) y reviso que todo siga cuadrado. Si la puerta pesa, refuerzo los laterales con montantes dobles o un travesaño superior.
🪛 4. Cierre con pladur Una vez firme, cierro con las placas de pladur, pasando antes cables o tubos si los hay. No hay que atornillar sobre el premarco directamente.
✅ 5. Revisión final Antes de montar la puerta, reviso con el nivel que el marco no se haya movido. Si está todo bien, ya se puede colgar sin problema.
💡 Consejo: cuidado con la espuma de poliuretano — se expande mucho y puede deformar el marco si se aplica en exceso.
¡Espero que le sirva a alguien que esté con el mismo lío! 😅