/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4951304
Aprendiz 🖌️
09/10/25-21:56

si mezclo serrin con barniz gris y lo echo en los huecos quedará bien?

lourdes
Aprendiz 🖌️
09/10/25-21:40

hola,soy de zaragoza,desde mi operacion no he cogido el coche apenas y menos sola y me pilla un poco lejos subir al leroy.llevo tiempo mas bien muchos meses casi 5 q apenas salgo del hospital por mala suerte mi pareja esta tb enfermo y q no hay forma de q salga del hospital, es el q siempre me ayuda hacer los arreglos pero sigue ingresado cuando no esta en la uci esta en planta incomunicado y aun lo tengo alli y sin fecha de q salga aun en meses,conq tampoco esta para darle mal con mis preguntas de los problemas de casa q surgen.todo lo q deje para ir reparando entre mi salud y la de mi pareja se aplazado indefinadamente,pero el año pasado me prestaron el dinero mis padres para la reforma de la cocina y me pusieron la cocina nueva y cambiaron las llaves de la mayoria de los radiadores de la casa porq algunos perdian agua o no cerraban,incluido el de la cocina es de agua comunitario y se pinto el q tenia ,marca roca ,me dijeron q estaba bien y q era de hierro fundido y hace unos dias me he dado cuenta de q me salieron esas manchas marrones en ese radiador,creo q son micro fugas no pierde agua al menos aun y me imagino q ya ha llenado la comunidad el circuito,se me ocurrio darle una pintura q tengo q me dijeron q era para canaletas y oxido,para sellarlo,pero lo he dejado secar y luego lo pinte con pintura acrilica q me ha dado mi padre de cuando le pintaron a el su radiador ,solo queria hacer la prueba,ya se q quedo algo chapucero ya q hizo burbuja cuando debia estar la pintura recien pintada y no se q pintura me pusieron a mi ,pero no me iba a poner a pintar todo el radiador sin saber si tiene solucion y ha sido q cuando se seco la pintura blanca sigue saliendo el color marron de oxido muy pequeña pero sigue,estoy intentando hacer otra prueba pero si sale mal ,imagino q me va tocar cambiar el radiador pero me da miedo porq busco marca roca para ver si encontraba alguna parecida aunq fuera de aluminio y me aparece otras marcas,de distintas medidas,este es de 70 de alto,no llega a 40 de ancho y tiene 6 modulos,no se q medidas coger o si lo he cogido las medidas bien o mal,imagino q encontrar otro q se ajuste a esas medidas es complicado y tampoco quiero hacer agujeros en la cocina q no tiene aun ni un año de la reforma,q me aconsejais,en plan de marca,modelo,y no me digais q me acerque a una tienda porq me da algo,no tengo tiempo de ir de tienda en tienda,y mi economia tampoco es q este muy bien ya q tengo una ipt q cobro una misera paga conq tampoco busco algo caro y ya q como he dicho me pego todos los dias de hospital q ya no me da el tiempo,y si no puedo solucionarlo este año me veo todo el invierno con la llave cerrada sin poder usar ese radiador ya q aun no he podido devolverles el dinero a mis padres y no me puedo endeudar mas hasta q no salde lo q devo

radiador roca con fuga
Anierelayahbarby
Aprendiz 🖌️
09/10/25-20:36

quiero alisar la pared de la entrada de casa,he comprado mortero blanco, mi pregunta es ,tengo que mezclarlo con tierra de rio o puedo usarlo mezclado solo con agua tipo masilla etc gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Anierelayahbarby
Aprendiz 🖌️
09/10/25-20:28

estoy pensando en reformar el baño y no se si seria mejor un mueble suspendido en el aire o uno con pies por si el día de mañana quisiera moverlo...que opináis son prácticos los baños suspendidos y tienen gran capacidad..??

Anita
Aprendiz 🖌️
09/10/25-20:13

se me hizo una fuga en un grifo extensible...la garantía despues de más de 3 años se hace cargo de la rotura....cuanto tiempo tarda el servicio de reparación en ir a tu casa a ver el grifo roto??

soycarmenrojano
Aprendiz 🖌️
09/10/25-20:04(editado el 09/10/25-20:06 )

Estoy pensando en darle un toque más verde y acogedor a mi terraza, pero no sé qué tipo de césped artificial sería el más resistente al sol y al uso diario. Me gustaría que fuera cómodo al tacto y fácil de mantener. ¿Alguna recomendación o experiencia con modelos que no se calienten demasiado en verano?

Bricolador5108276
Visitante 👋
09/10/25-19:15

Buenas! alguna herramienta especifica para que sea mas facil cortar los rodapies de pvc?! estoy con el inglete y el serrucho pero me esta costando mucho. Necesito agilizar el proceso y que no se destruya el material.

MUCHAS GRACIAS!

AlbertoSev
Aprendiz 🖌️
09/10/25-17:23

Buenas tardes Family. Tengo preparados dos proyectos, uno sería cerramiento con tabiquería de pladur y otro montaje de muebles de cocina basic. En el primer caso, creo que tengo todo planteado, montantes, canales uniones y demás. Me gustaría saber si alguien ha echo ya un trabajo de estos y preguntar si es muy dificil cuadrar el premarco para una puerta de paso.