Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4218340
Visitante 👋
04/01/24-17:07 (editado en 05/01/24-12:41)

Hola, el Martes 3 de Enero realicé un pedido de un Termo y dos latiguillos, contratando el servicio de instalación con Leroy también y todo por teléfono, pero al llegar el paquete faltaba un latiguillo que no me fue entregado y no pude verlo antes pues venía todo sellado. Tengo al instalador a la espera de decirle algo pues varias veces ya me ha llamado pues tenía programado para este Viernes 5 y estoy preocupado. He llamado ya a la tienda de Badalona y a Madrid varias veces (3 veces en dos días) por la misma incidencia y aunque les consta sólo me dicen que sigue a la espera y no veo solución urgente como el tema requiere. Tengo el termo chorreando en la terraza, quitando agua a mano y hasta he pillado un resfriado, lo tengo que mantener apagado para el vaciado y ni ducharme puedo, y por mucho que insista llamando aquí y allá no me contacta nadie para entregárme el latiguillo que falta de una vez pues sin él el instalador no puede hacer su trabajo. ¿Cuánto más tardarán en enviármelo? Es bastante urgente. Estoy atado de pies y manos.

Bricolador3052350
Visitante 👋
04/01/24-13:51 (editado en 04/01/24-13:56)

Hola, compré hace 7 días una estufa de parafina mecha ZIBRO RS2222, y funcionaba correctamente, hasta hoy que no va. Tiene parafina, la mecha es completamente nueva, tiene pilas nuevas... pero no se enciende.
Qué podría hacer?

Bricolador2966039
Visitante 👋
04/01/24-13:39

Tengo un termo electrico de 100L marca Ecuation y me gustaria saber como cambiar el ánodo de magnesio. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4224990
Visitante 👋
04/01/24-13:24

Estoy pensando comprar el Suelo porcelánico efecto madera natural Kala pero me han comentado varias personas que es un suelo bastante complicado de limpiar debido a su rugosidad y que tras varios meses de uso empiezan a aparecer manchas dificiles de limpiar.

Además, también comentan que es algo dificil de colocar debido a que son un poco largas y no son totalmente rectas.

Este es el suelo en cuestión: https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/suelos-ceramicos/suelo-bano/suelo-porcelanico-efecto-madera-natural-kala-20x120-cm-87892874.html

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias :)

Bricolador3179337
Visitante 👋
04/01/24-13:15 (editado en 29/01/24-13:14)

a cuanto dinero equivale 1 punto de leroy merlín?

Wallace
Visitante 👋
04/01/24-12:41

Hola, tengo una duda sobre las puertas correderas de granero.

Que condiciones se tiene que cumplir para poder colocarlas? me refiero a si se pueden instalar en pladur, adobe, ladrillo estrecho de 5 cm..

Gracias!! un saludo.

Bricolador3535279
Visitante 👋
04/01/24-11:35

He visto vuestro video de como instalar placa minionda de policarbonato.

https://www.youtube.com/watch?v=s6e4c6KkWdA

agradecería que explicarais cómo realizar la unión superior cuando el tejado vaya a dos aguas. Gracias

Errekas
Aprendiz 🖌️
03/01/24-21:33

Hola:
Tengo una superficie metalica que esta pintada, y debajo de la pintura hay troquelado unas letras y numeros que quisiera que se pudieran distinguir mejor. Como podria hacerlo sin dañar, la superficie metalica?.
Muchas gracias