Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
pueden ayudarme para conseguir un mando a distància para AACC marca Celcia modelo wap 02EA20
hola Tamara nose si estas muy ocupada pero me respondes el ultimo mensaje sobre SAT
Hola @Bricolador4652070
Perdona por no contestar pero al no mencionarme no sale que me has escrito.
Te adjunto de nuevo el link : https://sareteknika.com/reparaciones-asistencia-tecnica/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Alguién que pueda ayudarme a ajustar una bisagra de puerta. He hecho lo mismo en otra y me sale bien, pero en esta puerta blanca no hay manera... Algun truco para ajustarlas... gracias
Hola @Pepe mañogotera , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Te dejo enlace de ayuda en la regulación de las bisagras que esperamos te sea de ayuda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Mil gracias por las respuestas. Intentaré y os digo
buenas tardes no se como activar el modo calor de un aire acondicionado portatil equation que compre hace dos meses ... si alguien me puede ayudar porfavor no se cambia a modo calor lo vajo de grados y nose cambia le pongo en modo sol y demas y esq no hecha aire alguno se queda funcionando si acer nada porfavir ayuda
Hola @Bricolador4478194
Atendiendo a tu consulta comentarte que necesitamos saber el modelo del aire portátil.
No obstante puedes escribirnos a través de contáctanos y un vendedor experto te aconsejara paso a paso.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola Si alguien ha realizado esto, me gustaría que me indicara cómo lo hizo, si fue directo la laca, si le hizo falta un tapaporo, cómo le fue con los tonos madera (si puso algún colorante y luego transparente o lacas de colores). En fin lo que me podáis orientar bienvenido es. Gracias
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Comentarle que cuando se laca, cualquier tipo de madera, en este caso DM, se laca directamente ya que dicha laca, es suficiente para cerrar el poro y lacar.
Luego ya el color se lo debe de indicar un profesional del lacado, ya que no se puede lacar madera en cualquier sitio, se necesita una habiatción amplia, transpirada y limpia, para evitar cualquier tipo de polvo en el ambiente. Y de una pistola y máquina especial para lacar, y de otra zona pra su secado.
Un saludo!
@Javier_LeroyMerlin Muchas gracias
Hola, ¿Qué se debe tener en cuenta para cambiar de sitio un inodoro? Quiero desplazarlo unos 50cm
Qué es más recomendable al poner uno nuevo, qué sea de los empotrados en la pared o uno normal?
Gracias de antemano!
Imagino que viviras en un piso (comunidad/finca/edificio) Lo primero es que debes desplazar el desague o de pared o de suelo, con eso ya mermas tus posibilidades de instalar un nuevo sitio. Hacer una regata en hormigon (sueloojo con el vecino de abajo) o la pared que comunicara con la bajante del edificio (si tienes pilares MALO, igual tienes que hacer un falso tabique o dejarlo visto,cosa que no te aconsejo)Luego ya miras que inodoro colocar
Como te comentè, LO IMPORTANTE es la colocacion o posibilidad de cambiar el desagua,.Ten en cuenta que debe llevar su correspondiente dendiente. Una vez veas como resolver eso, hay inodoros con salida a suelo o pared (acabo de ponerme https://www.leroymerlin.es/productos/banos/wc/inodoros/pack-wc-akron-con-tapa-amortiguada-83282889.html )
Me gustaría saber qué características tengo que tener en cuenta para elegir un inodoro para mi baño. Tanto las que sean para que se adapte bien al espacio y las tuberías, como las que sean solo para que se adapte al uso que se le va a dar.
@Decorandoconlaura Muchas gracias!! Me lo leeré!
Lo principal es saber si tiene salida horizontal o vertical. Si va un tubo a la pared, es horizontal. Según eso elegir inodoro del tipo de salida que necesites o inodoros compatibles con ambas salidas.
Para mi lo mejor es reciclar, buscar algo que se adapte por wallapop y luego ponerlo a tu gusto. Te dejo los escritorios que he reciclado para mis hijos por si te pueden dar ideas
https://www.lacasaatelier.com/2021/01/pintar-mesa-escritorio.html
https://www.instagram.com/reel/CpdIo2GjRzk/
Hola. Un escritorio debe cumplir varios requisitos.
https://www.youtube.com/watch?v=awdlP-EeCEI
Aquí te lo explican en el video.