Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Markwow
Aprendiz 🖌️
30/08/24-06:22(editado en 30/08/24-10:11)

Buenos días, En el baño tengo baldosas y he comprado lamas adhesivas pvc. En la tienda Leroy me dijeron que debía poner 12horas antes el imprimante, y al día siguiente en cada lama, sellador antes de ponerlo en suelo (compré bote de imprimante y bote de sellador). Mirando por internet directamente quitan el papel que protegue el adhesivo y lo colocan, sin imprimante ni sellador. Que opinais? Alguna experiencia? Gracias.

Lamas adhesivas PVC suelo baño ¿Se echa imprimante y luego sellador o no es necesario?
Suelo vinílico en rollo booster beige 2x m
Bricolador1724769
Aprendiz 🖌️
30/08/24-05:48(editado en 30/08/24-08:57)

tras realizar una compra de 926€ en la web, se me cobra dos veces esa cantidad y no quieren saber nada, a cuantos os a pasado esto porque me hacen creer que no pasa.. estoy sin 1852€ y sin articulos.

Solucionado
Yohana85
Aprendiz 🖌️
29/08/24-23:44

buenas. alguien tiene puesto en du jardin o terraza baldosa encajable? es decir que no hace falta echar cemento debajo de la baldosa. se coloca justo encima como una especie de puzle.

me gustaría saber si alguien la ha colocado: 1- si les ha salido muy caro queria poner unos 8 m cuadrados

2-si el paso del tiempo agua sol lo envejece o por el contrario si aguanta bien las condiciones atmosféricas. 3- por ultimo si es facil de colocar gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
lourdes
Aprendiz 🖌️
29/08/24-21:39

hola,compre el piso hace unos meses ,mi presupuesto esta muy ajustado y demasiados arreglos estan surgiendo,q de momento se quedan en el aire,solo voy reparando pequeñas cosas,como cambiar cerradura de seguridad,tapar agujeros y grietas ,reparar el gotele,pintar y cambiar enchufes, me meti en la cocina porq no tengo cocina,y a la venta de mi piso nos hicimos corriendo el traslado q ahora es una odisea, q me empezaran la obra en octubre o al menos eso me han dicho,pero el suelo del pasillo y de algunas habitaciones ,los antiguos dueños les pusieron baldosas q no me gustan y me da q son mas de cocina y muy chapuceros q fueron poniendolas porq estan q no puedes ni correr un mueble sin tropezar,hay muchas rajadas,picadas,y con forma de marco con ondiduras q se queda toda la suciedad, me gustaria recuperar el anterior suelo original q hay debajo q se supone q es terrazo,hay alguna forma de hacerlo? habia pensado en quitarlo pero me da miedo encontrarme algo peor o demasiado estropeado ,empece a quitar el de la cocina ya q ese si se va a cambiar en la reforma a ver como me lo encontraba y aunq no es el mismo q las habitaciones y el pasillo esta como si le hubieran dado con una picoleta y parecen queso gruñer y ahora no puedo meter mas reformas y no me gusta el suelo de madera ,en el otro piso me colocaron gres q me costo meses encontrar el q me gusto y estado super contenta con el nunca me dio ningun problema en los 20 años q lo he tenido ni una grieta,ningun picazo,ningun problema de limpieza,pero tampoco encuentro nada q se asemeje ni q sea economico de pocos recursos

Leonor Acha
Visitante 👋
29/08/24-20:32(editado en 30/08/24-08:56)

Buenas tardes. Hace 15 dias compre una cocina en leroy merlin y estaba previsto que hoy le trajeran varios muebles, no lo han hecho y encima no nos han llamado y no nos han dado ninguna explicacion. Hemos puesto una incidencia pero no se si va a solucionar algo. Por ahora solo he visto malas opiniones de este tema. Si alguien ha contratado una cocina con leroy merlin y ha salido bien por favor que me ayude en este tema porque la verdad es que estoy muy nerviosa. Para terminar añado que tengo asperger y mucha ansiedad, lo cual me dificulta bastante a la hora de solucionar cosas. Quedo atenta a posibles respuestas. Muchas gracias.

Bricolador1910537
Visitante 👋
29/08/24-20:07

hola...quieria saber si se puede cambiar una frente de cocina por una puerta...que no tiene agujeros para bisagra

Solucionado
INTESA NORTE
Aprendiz 🖌️
29/08/24-17:46

Me gustaria saber que opinan de cual es la mejor manera de limpiar el cristal de la mampara de la ducha.

Bricolador453956
Visitante 👋
29/08/24-16:10(editado en 30/08/24-08:55)

Hola, me han llegado dos correos hoy diciendo que es para una encuenta de LM y que regalan un juego de herramientas Dexter. No piquen, te hacen pagar el envío.

Estafa online haciéndose pasar por Leroy Merlin