/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Ferleroy
Aprendiz 🖌️
15/09/25-19:36(editado el 16/09/25-07:33 )

con que es mejor lijar un andamio oxidado?

Andamio
NK73
Aprendiz 🖌️
15/09/25-17:38

Necesito ideas para una barandilla interior, alguien ha hecho alguna con listones o madera? Este es el hueco.

Barandilla interior
Bricolador4830677
Visitante 👋
15/09/25-16:55

me gustaria saber si los packs de placa de induccion y horno existe la posibilidad de que te lo instalen??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BricoUsuario2000
Visitante 👋
15/09/25-16:37(editado el 15/09/25-17:11 )

Buenas,

Necesitaba un mando nuevo para un ventilador Inspire; modelo ANDREAM y lo solicité en el Leroy Merlin de Alcorcón. Después de más de dos meses de retrasos y un mando de otro modelo que enviaron por error, por fin me ha llegado. El anterior tenía una inscripción que ponía ANDREAM detrás de la tapa de las pilas, y este no la tiene (de todas formas, el formato y distribución de los botones es la misma, así que tenía buena pinta).

Para sincronizarlo con el ventilador:

• En las instrucciones viene un dibujo indicando que hay que pulsar el botón de la luz que tiene una bombilla dibujado, durante 3 segundos.
  • En varios foros de internet, he leído que hay que pulsar el botón FAN ON/OFF (El botón con el dibujo del ventilador) durante 20 segundos.
  • En los dos casos, hay que dejar el ventilador apagado un rato antes de repetir la operación. Lo he probado de todas las formas posibles, y no consigo sincronizarlo. Cuando dejo pulsado uno de los botones, se enciende una lucecita roja del mando y se apaga a los 7 segundos aproximadamente. He probado dejando el botón pulsado más de un minuto, pero no he conseguido nada. He realizado la prueba varias veces siguiendo los mismos pasos, y la he repetido otras tantas veces haciendo alguna variación. De ninguna forma consigo que se sincronice. ¿Podéis orientarme? El mando me ha llegado en una bolsa de plástico transparente, y no tiene ninguna indicación de como sincronizarlo. Toda la información para intentarlo la he sacado de foros de internet. Por cierto, he planteado la pregunta al asistente de whatsapp y me ha respondido que llame directamente al fabricante, pero no me ha facilitado los datos ni lo consigo encontrar la información.

Gracias por adelantado.

Problema para sincronizar mando ventilador Inspire ANDREAM
Bricolador1318100
Visitante 👋
15/09/25-16:14

Hola, Hace 3 años compre un wc sensea y la cisterna no para de salir agua y no se llena. A que es debido?

Bricolador5105493
Visitante 👋
15/09/25-16:10

Hola he comprado un armario de resina spaceo gary y no venían las instrucciones donde las puedo encontrar gracias

Bricolador5105475
Aprendiz 🖌️
15/09/25-14:22(editado el 16/09/25-07:28 )

Buenas tardes, acabo de comprar un casita en el campo y me gustaría saber si necesito mucha presión para el calentador de gas o si es mas recomendable comprar un calentador eléctrico directamente, gracias****

EcoBricoLover
Aprendiz 🖌️
15/09/25-13:39

¿Cómo es recomendable impermeabilizar el suelo de una caravana desde el exterior?