Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, En el baño tengo baldosas y he comprado lamas adhesivas pvc. En la tienda Leroy me dijeron que debía poner 12horas antes el imprimante, y al día siguiente en cada lama, sellador antes de ponerlo en suelo (compré bote de imprimante y bote de sellador). Mirando por internet directamente quitan el papel que protegue el adhesivo y lo colocan, sin imprimante ni sellador. Que opinais? Alguna experiencia? Gracias.
@lacasaatelier Muchas gracias. Los miraré.
Terminado: https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/suelo-vinilico-autoadhesivo-en-bano-36770461
tras realizar una compra de 926€ en la web, se me cobra dos veces esa cantidad y no quieren saber nada, a cuantos os a pasado esto porque me hacen creer que no pasa.. estoy sin 1852€ y sin articulos.
Si en Leroy Merlin no te hacen caso, habla con tu banco para que soliciten la devolucion de uno de los cobros. Tardaran un tiempo porque lo tendran que mirar, pero si los dos cargos son del mismo importe y la misma fecha y hora, no deberias tener problema en que te lo solucionen.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas. alguien tiene puesto en du jardin o terraza baldosa encajable? es decir que no hace falta echar cemento debajo de la baldosa. se coloca justo encima como una especie de puzle.
me gustaría saber si alguien la ha colocado: 1- si les ha salido muy caro queria poner unos 8 m cuadrados
2-si el paso del tiempo agua sol lo envejece o por el contrario si aguanta bien las condiciones atmosféricas. 3- por ultimo si es facil de colocar gracias
Hola @Yohana85
Atendiendo a tu consulta te indicamos que efectivamente esas baldosas van encajadas unas con otras, pero se recomienda que se pongan sobre un suelo cementado y nivelado.
El precio dependerá del tipo de baldosa que elijas. Las de composite son las mas resistentes y aguantan muy bien las variaciones del tiempo y cambio del clima, sin apenas mantenimiento. Vienen con una base plástica y se colocan tipo puzle encajable, es muy sencillo de montar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola,compre el piso hace unos meses ,mi presupuesto esta muy ajustado y demasiados arreglos estan surgiendo,q de momento se quedan en el aire,solo voy reparando pequeñas cosas,como cambiar cerradura de seguridad,tapar agujeros y grietas ,reparar el gotele,pintar y cambiar enchufes, me meti en la cocina porq no tengo cocina,y a la venta de mi piso nos hicimos corriendo el traslado q ahora es una odisea, q me empezaran la obra en octubre o al menos eso me han dicho,pero el suelo del pasillo y de algunas habitaciones ,los antiguos dueños les pusieron baldosas q no me gustan y me da q son mas de cocina y muy chapuceros q fueron poniendolas porq estan q no puedes ni correr un mueble sin tropezar,hay muchas rajadas,picadas,y con forma de marco con ondiduras q se queda toda la suciedad, me gustaria recuperar el anterior suelo original q hay debajo q se supone q es terrazo,hay alguna forma de hacerlo? habia pensado en quitarlo pero me da miedo encontrarme algo peor o demasiado estropeado ,empece a quitar el de la cocina ya q ese si se va a cambiar en la reforma a ver como me lo encontraba y aunq no es el mismo q las habitaciones y el pasillo esta como si le hubieran dado con una picoleta y parecen queso gruñer y ahora no puedo meter mas reformas y no me gusta el suelo de madera ,en el otro piso me colocaron gres q me costo meses encontrar el q me gusto y estado super contenta con el nunca me dio ningun problema en los 20 años q lo he tenido ni una grieta,ningun picazo,ningun problema de limpieza,pero tampoco encuentro nada q se asemeje ni q sea economico de pocos recursos
Arranca el suelo de gres, es una faena TITANICA y nada te asegura poder encontrar debajo un suelo de terrazo en buenas condiciones. Lo mas seguro serà que despues de arrancar baldosa de gres y en cemento cola, tengas que pasarle una maquina para terminar de arrancar restos de cola y despues de ello pulir el suelo.Mas ecomonico,rapido y eficaz......colocar otro suelo encima del que existe ahora
pues no se me solucionan mi duda,ni mi problema,ademas q yo queria los suelos todos aun solo nivel,veo eso ya como algo imposible y la verdad en algunas habitaciones esta el original,en otras y en todo el pasillo el feo q es la segunda baldosa,y en en el servicio q tb pensaron q era mejor meter mas suelo 3 capas q tiene,y en las tiendas q he preguntado ademas q cuesta mas de lo q me puedo permitir poner una 3 capa q no quiero,es un peso q no necesita el piso.en fin gracias por vuestros comentarios,pero tendre q aguantarme de momento con lo q tengo hasta q me recupere de mi operacion y tenga mas fuerzas para ir quitandolo yo.
Buenas tardes. Hace 15 dias compre una cocina en leroy merlin y estaba previsto que hoy le trajeran varios muebles, no lo han hecho y encima no nos han llamado y no nos han dado ninguna explicacion. Hemos puesto una incidencia pero no se si va a solucionar algo. Por ahora solo he visto malas opiniones de este tema. Si alguien ha contratado una cocina con leroy merlin y ha salido bien por favor que me ayude en este tema porque la verdad es que estoy muy nerviosa. Para terminar añado que tengo asperger y mucha ansiedad, lo cual me dificulta bastante a la hora de solucionar cosas. Quedo atenta a posibles respuestas. Muchas gracias.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
El año pasado, mi hermana comprò una cocina con todo, cuando se la entregaron, habian algunas cosas que estaban mal (equivocaron medidas) a los dos dias se las repusieron y yo, le monte toda la cocina.
hola...quieria saber si se puede cambiar una frente de cocina por una puerta...que no tiene agujeros para bisagra
Hola, Atendiendo a tu consulta, si se puede tiene s que utilizar bisagras de cazoleta son un tipo de bisagras que se caracterizan por instalarse en puertas de muebles y armarios y hacer de eje de estos. Permiten un amplio grado de apertura y son ajustables en función de la puerta y del canto de esta. Su peculiaridad es que, como su propio nombre indica, tienen forma de cazoleta redonda que se embute y atornilla a la puerta.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Me gustaria saber que opinan de cual es la mejor manera de limpiar el cristal de la mampara de la ducha.
Buenas! pulverizar vinagre y dejar actuar. El vinagre es uno de los mejores productos para limpiar. Además va genial para eliminar la cal. En casa nos hemos acostumbrado a pasar una rasqueta limpiacristales después de ducharnos y realmente se mantienen muy limpios. Supuestamente el cristal de la mampara tiene un tratamiento para que no se notasen las gotas de agua y la cal pero se notan y mucho si no pasas la rasqueta.
con un trapo tipo balleta de vileda seca. Al acabar lo pasas y luego te queda el cristal perfecto.
Hola, me han llegado dos correos hoy diciendo que es para una encuenta de LM y que regalan un juego de herramientas Dexter. No piquen, te hacen pagar el envío.
me pasó exactamente lo mismo esta mañana al ver que había que pagar y no era el tipo entras en sorteo me alerté. He mirado y no vi ninguna cosa rara en mi móvil, habrá que estar atentos
Hola. Hoy me han llegado 3 correos exactamente iguales. Me dicen que me mandan una caja de herramientas Dexter gratuitamente.