Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Christian79
Aprendiz 🖌️
28/04/24-11:02

hola, tengo una pared en la cocina wue siempre le sale moho, da igual con que le de, siemore termina saliendo.
ahora que quiero pintar la cocina.
me recomendais darle con algun producto antes o conprar alguna pintura especifica?
gracias

Piwa33
Aprendiz 🖌️
28/04/24-10:38

Buenos días. En nuestra casa hay humedad en las paredes. Me han hablado de un cemento especial y varios productos para reparar la pared. Alguien que los haya provado o que tenga el mismo problema? que soluciones hay?gracias

BelenM88
Aprendiz 🖌️
28/04/24-10:11

Buenos días:
En mi nueva vivienda hay una fuente (Adjunto foto) y casualmente dejo de funcionar el dia de la compraventa de la vivienda. Indagando, hemos visto que lleva dos motores (uno con filtro ultravioleta que hace recircular el agua y otro que impulsa el agua hacia arriba)y lámparas que también han dejado de funcionar con posterioridad. El motor que hace salir agua por el centrode la estrella, hace saltar los diferenciales de la vivienda. Os agradecería si me podéis indicar empresas que se dediquen a construir o reparar este tipo de fuentes.

Problema con fuente ornamental del jardín
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Alincma
Aprendiz 🖌️
28/04/24-10:09 (editado en 29/04/24-07:28)

tengo un pared que siempre me sale moho ,que solucion puedo dar

Bricolador3625855
Visitante 👋
28/04/24-09:01

hola estoi pensando en poner un banco de trabajo en el garaje me recomendais alguno que sea barato y este bien ?

Ines
Aprendiz 🖌️
28/04/24-08:23

Buenas! Tengo gotelé en casa y en algunos puntos se me está desconchando por la humedad. Donde se ha desconchado lo he ido retirando con una espátula, pero donde la pared no ha tenido humedad sigue adherido. ¿Algún consejo para no quedarme a medias quitando el gotelé? No tengo intención de cubrirlo, sino de quitarlo.

Gregoretta
Aprendiz 🖌️
28/04/24-04:41

Cómo puedo saber que talleres se imparten, fechas y horarios?

Bricolador3205840
Aprendiz 🖌️
27/04/24-22:35

Alguien sabe si la lampara kanel ventilador va a salir ahora en todas las tiendas? Ya que la he visto en blanca/beige en solo una tienda, pero en internet me dice que no esta disponible, pero tiene comentarios recientes.

lampara kanel