Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4191312
Visitante 👋
12/28/23-10:13

Necesito colocar una puerta interior Oslo Gold de 82,5x2,03x9 cm
¿cuales son las medidas (con maximo y minimo) de hueco interior necesarias para esta puerta?

Gracias

Bricolador4211808
Visitante 👋
12/27/23-23:36 (editado en 12/27/23-23:40)

¡Hola! Compré hace cinco años un ventilador de techo Inspire Tokyo y lo hemos cambiado de casa. los techos son más bajos y queda realmente bajo, puedes tocar las aspas con la mano. ¿Existe algún recambio de la barra que sea más corta? ¿Cómo podría solucionarlo?

Bricolador319187
Visitante 👋
12/27/23-23:02 (editado en 12/28/23-08:14)

Hoy por fin he conseguido finalizar mi relación como cliente con Leroy Merlin.
El 18 y 19 de Diciembre tenían que quitar mi bañera y poner plato de ducha. El 18 instalan el plato y paran los trabajos por no tener la cerámica disponible, después de hoja de reclamación por la falta de respuesta, el 20 instalan la cerámica con defectos indicados en informe por nuestra parte.
0 atención por parte de la tienda, incidencias en Atc a diario. Segunda hoja de reclamación.
Hoy he tenido que abonar más dinero para finalizar los trabajos, me indican que las fotos enviadas solo es un tema estético y he tenido que abonar más dinero , sino no hay solución y sigo sin ducha . Aun así hoy les faltaba material de nuevo, he tenido que proporcionar las plaquetas que me rompieron , pero por fin he terminado con Leroy Merlin.
0 empatia con que este sin ducha, con mi perdida de tiempo reclamando.
He aprendido que en Leroy Merlin jamas realizaré ninguna instalación más.

Cambio de bañera por ducha.
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1224420
Visitante 👋
12/27/23-21:27

Hola. Estoy pensando comprar un invernadero para sacar mis cactus y crasas a la terraza pero no se si aguantarán las heladas.
¿Me recomendáis alguno pequeño que sí me pueda servir?
Gracias.

PATROC82
Aprendiz 🖌️
12/26/23-18:15 (editado en 12/27/23-09:13)

BUENAS, HE COMPRADO UNA Balconera de madera practicable de 120x210 cm Q SOLO SE VENDE ONLINE, Y ESTA SIENDO UNA ODISEA, HA LLEGADO CON UNA SEMANA DE RETRASO, VIENE SIN ENBALAJE DE CARTON NI PROTECTORES, ASI QUE VIENE GOLPEADA EN VARIOS SITIOS Y PARA COLMO NO VIENE LA MANILLA NI EL CIERRE. Y COMO ES UNA VENTA ONLINE, SOLO SE PUEDE GESTIONAR POR LA PAGINA, COSA Q ESTA SIENDO IMPOSIBLE. TRAS UNA SEMANA INTENTANDO SOLUCIONARLO, SIGO SIN RESPUESTA POR PARTE DE LEROY MERLIN. UN DESASTRE. NO RECOMIENDO LAS COMPRAS ONLINE DE LEROY.

Balconera de madera practicable de 120x210 cm
AntonioCruz
Aprendiz 🖌️
12/25/23-10:41

hola.
me han regalado un termostato wifi Garza. Al desmontar el viejo me encuentro con dos cables azul y marron. pero en el nuevo hay fos tomas que pone NO y COM. ?Colo se puede conectar,?
Gracias, mMe es urgente

Bricolador4206689
Visitante 👋
12/24/23-14:04

hola, hace poco e comprado un piso en una primera planta, re sulta que oigo a los vececinos de abajo como si estuvieran dentro de mi casa, pienso que incluso estan en la habitacion de al lado, al principio pense que eran los de arriba porque no imaginaba poder oir tanto a los de abajo. resulta que pienso que puede venir el ruido por los conductos de ventilación asi que e abierto la rejilla y con el movil e hecho varias fotos y me e dado cuenta que esta lleno de cascotes , mi pregunta es si debido a que eso esta osbtruido alomejor el problema puede ser que haga tipo caja de resonancia y vibre el ruido por las paredes y se oiga tan exagerado? o no tiene nada que ver?si mando que limpien eso les oire mas ,menos o lo mismo?y si de alguna manera eso se podria aislar, gracias

Ruidos
Luciia_tass
Visitante 👋
12/24/23-12:49

Hola.
He comprado un fregadero Delinia Elbe de 100x50. Ya está colocado y al ir a hacerle el agujero del grifo con un destorbillador y un martillo, vemos que es imposible. Le hemos dado más suave, más fuerte... y nada. No hay forma de que se rompa el agujero que está premarcado. Alguna solución? Me da miedo seguir dándole y que se acabe rompiendo.
Un saludo.