/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5111089
Visitante 👋
31/10/25-23:14

hola, Tengo que restaurar un baño y no quiero quitar el azulejo. Que puedo utilizar para quitar la humedad aparte de tapar el azulejo?

Mila@13
Aprendiz 🖌️
31/10/25-23:06(editado el 03/11/25-08:10 )

Quiero instalar una puerta de metal y plástico en mi balcón en lugar de una normal. ¿Qué debo tener en cuenta? Es la primera vez que lo hago, así que no sé muy bien qué opción elegir.

Bricolador5111070
Aprendiz 🖌️
31/10/25-18:22

Tengo en la bañera dos manchas de óxido y necesito arreglarlo ya que me da miedo que acabe filtrando..

¿Qué producto me recomendaríais para eliminar esas manchas de óxido y luego proteger la superficie para que no vuelvan a salir o fastidien el esmalte? ¿Alguna marca o tratamiento especial que haya funcionado bien para vosotros? ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Arreglar manchas de óxido en bañera para que no filtre
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mimundo11
Visitante 👋
31/10/25-17:39

¿me podrian aconsejar un colchón de matrimonio sin muelles, cómodo?

Brico_Patt
Aprendiz 🖌️
31/10/25-17:00

He solucionado una filtración que tenía en la pared del aseo (provocada por el plato de ducha), pero me queda la pared afectada por humedad. Quisiera saber qué pintura y tratamiento me recomiendan para asegurarme de que la pared quede protegida, que la humedad no vuelva a manifestarse y que la pintura no se estropee. ¿Qué tipo de imprimación, pintura antihumedad o tratamiento anti-moho aconsejáis para esta situación? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda 😊

Recomendaciones de pintura antihumedad
Bricolador2232495
Visitante 👋
31/10/25-16:05

compre un termo eléctrico aristón 50l - 205€ el 07/03/2024 despues de 19 meses se a estropeado la resistencia porque se salta el diferencial de la vivienda cada vez que conecto el termo. He llamado al servicio técnico y me dicen que si el problema es del aparato si me lo cubre la garantía pero si fue de algo externo tengo que pagar 60€ el desplazamiento y ya luego el arreglo jajajaj, menos mal que te lo venden con 3 años de garantía.

TERMO ARISTÓN
Bricolador1180835
Visitante 👋
31/10/25-14:39

me gustaria instalar dos puertas de granero,la medida de la puerta tiene que tapar el marco o solo el hueco de la puerta

Bricolador4350372
Visitante 👋
31/10/25-14:17

Hola, tengo una duda el 28 de este mes terminaron una instalacion de ventanas y no tengo puesto los puntos cuando vienen reflejado, gracias