Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, voy a cambiar un pomo por una manilla. He comprado la manilla y la roseta / adaptador. Esta viene con unos tornillos pero son muy largos, supongo que para adaptarse al grosor de la puerta. Se deben cortar a medida, no? Gracias
Hola, Por mi experiencia con este tipo de producto, deberias tener un tornillo "macho" y otro "hembra" El tornillo macho deberia quedar ajustado en el interior de la hembra, por lo que no deberias necesitar cortarlo suelen venir con medidas estandar para cualquier puerta Suerte
hola tengo una cocina de muebles lisos y me gustaría saber que clase de pintura debo usar para renovarlos quiero todo blanco me gustaría aprender que pasos a de seguir
Yo soy muy fan del esmalte ecológico de Titanlux, adhiere genial en cualquier superficie, no necesita imprimación y nivela de maravilla. Pero también he probado el esmalte multisuperficie de luxens en color blanco mate sobre los muebles y azulejos de la cocina de mi hermana y quedó de maravilla. Lleva unos meses y aguanta bien por ahora.
Te dejo link a un mueble de baño uqe pinté de melamina, lleva 2 años y está perfecto Un mueble de cocina sería similar
https://www.lacasaatelier.com/2023/03/pintar-mueble-bano.html
tengo 2 placas de 150w cada 1, que necesitaría para hacerlas funcionar? mi idea es coger todos los focos solares que tengo repartido y unificarlo.
Para poder usar cualquier placa solar necesitas un regulador para sacar la potencia de las placas en forma de corriente útil. A partir de aquí hay varias cosas.
Si quieres almacenar esa corriente para poder usarla por la noche necesitarás entonces añadirle unas baterías. La capacidad dependerá de lo que quieras conectar a ellas pero si hablas de iluminación de jardín, igual con 50Ah te basta. Si las luces que vas a conectar son 220, necesitarás un inversor a la salida de las baterías. Exiten los "inversores cargadores" que lo hacen todo a la vez.: son reguladores, cargan y son inversores
Y ahora, lo que comentas de las luces solares que ya tienes. Sospecho que son de las que llevan su plaquita solar y cuando es de noche se encienden solas. Estas llevan ya su batería (suelen ser pilas AA recargables) y su mini regulador adaptado a esas baterías y a esa placa solar. No podrás enchufarles, por decirlo de algun modo, las dos placas de 150 a esas luces.
Si lo que quieres en conectar las dos placas, sacar los cables e irlos "pinchando" en las luces solares de jardín, lo siento pero no te va a funcionar. Esas luces solares están pensadas para su mini-placa y sus pilas recargables.
Pero ya que tienes las dos placas, si haces una inversión de mínimos en un regulador cargador adecuado a las mismas y añades un inversor y una batería de entre 50 y 100Ah, te podrás montar un sistema de iluminación exterior muy majo.
Buenos días!!!
Cada vez hace más calor en mi ciudad, he visto que en Leroy Merlin hay lámparas de techo que hacen doble función; iluminar y refrescar. Quería comprar el que esconde sus aspas, porque visualmente es "más aseado" y discreto en el espacio que quiero colocarlo. ¿Será menos potente? ¿Se estropeará con mayor facilidad? Además, quiero poder estudiar con esa luz, ¿iluminará lo suficiente?
Muchas gracias!!! Qué tengáis un día estupendo!!!
Yo la he comprado para una habitación y estoy encantada decora y refresca me a dado la vida este verano al que el calor en casa a llegado a 31 grados
Si unos amigos compran algo con mi tarjeta de socio para beneficiarse del descuento, ¿es necesario que para gestionar garantía necesiten algo de mí?
Tienes una tarjeta de socio que te hacen descuento??
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. La tarjeta de socio es sólo del titular de la misma o de sus beneficiarios. Al pasar por caja se pide la tarjeta junto con el DNI . Para poder beneficiarse de ventajas deberían de realizarse ellos su propia tarjeta de socio. Gracias y un saludo
hola compre hace 15 dias una lampara de techo que me costo 150e pero en la app de leroy no me sale como pasada. como podría hacer para que me salga en la app y que me den los puntos? a parte que soy un desastre con los tickets. como puedo hacerlo? gracias
Hola: En la app te deberia aparecer todos los tickets de las compras que has realizado. Si no te aparece tendras que comprobar fisicamente el ticket a ver que te aparece. Porque puede ser que cuando pasaras por caja no te preguntaran que eres socio y no te lo hayan asignado a tu cuenta. Si te a pasado eso, una solucion seria hablar con atencion al cliente y que te lo asignen ellos. Si no a malas devuelves el articulo y lo vuelves a comprar confirmando que te asignen los puntos. ahh por cierto fijate que sea Leroy Merlin quien vende el articulo por si no es asi, no te dan puntos. Ya que ahora hay otros vendedores.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Si eres socio al pasar por caja te pediran la tarjeta de socio y los puntos se sumaran automáticamente. Si no has pasado la tarjeta los puntos de esa compra se pierden. Verifica con el ticket de compra y acercate a la tienda donde realizastes la compra para que puedan verficar que no sea un fallo informático y por eso el pedido tampoco aparece en la app. Gracias y un saludo
como puedo hacer para que en el despensero me quepan las baldas y los palos de fregona?
Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas. Este es del leroy y le puedes integrar más baldas si quieres.
Hola,
creo que tienes dos opciones:
-palos extensibles
-hacer un cajeteado a las baldas recuerda cubrir con cinta aislante o de carrocero, la linea por donde cortaras para evitar desconchones Suerte
Hola @Bricolador1394333 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto enlace de "Cómo elegir puertas de interior" que esperamos te sea de ayuda. Además tienes a tu disposición a nuestros expertos en tienda o bien puedes contactar con venta a distancia y ellos te asesorarán en todo lo necesario para tu proyecto de puertas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!