Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4625349
Visitante 👋
28/08/24-13:23

Buenas tardes a todos, tengo la vitro y el horno con cable de 2.5 mm cada uno independiente a un termico propio de 20amp.Segun me han dicho debe ser de mas seccion pero mi pregunta es, si han estado viviendo y no han tenido ningun problema puesto q ese termico protege el cable sería suficiente? Un saludo

Bricolador655477
Visitante 👋
28/08/24-13:14(editado en 29/08/24-08:12)

Buenas tardes Tengo abierto el pack renueva baño y hara 6 meses el 3 de septiembre, quisiera saber si cuando compras artículos de baño pero en la factura final obtienes descuentos por cheques que tenia acumulados de mis compras anteriores...que precio suma al pack renueva el que marca el articulo o el que pago en caja por el descuento obtenido??

Muchas gracias Un saludo

Vanesa

dsammr
Aprendiz 🖌️
28/08/24-12:01

Hola, voy a probar a hacer un bonsai con un magnolio, a ver que sale, es mi primera vez. Estuve viendo algun video en internet y he sacado en conclusion que tengo que ir cortando raices y ramas y tranplando a tiestos mas pequeños cada año. He comprado substrato de bonsais.

Alguna sugerencia?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Sylbernad
Aprendiz 🖌️
28/08/24-11:55

Hola a todos!! Participé hace varios años en "La noche de los Talleres" y en otros talleres y me gustaron muchisimo. Son divertidos, originales y aprendes muchas cosas nuevas. Vais a organizar "La noche de los Talleres" en 2024 en Albacete? De momento no la veo por ningun sitio... Me gustaria muchisimo que la organizarais y poder apuntarme!!! Ese taller o cualquier otro porque en 2024 en Albacete no he visto que hayais organizado ningun taller y son muy entretenidos, a mi me encantan. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!! Un saludo.

Solucionado
Bricolador3748304
Visitante 👋
28/08/24-11:22

quiero comprar mampara 83683764 easy rectangular de 70x100, saber si esta tiene correccion de distancias para ajustarla y cuales serian los valores de correccion, o son estos valores exactos gracias

luisasan
Aprendiz 🖌️
28/08/24-11:21

buenos dias que productos tengo que utilizar para eliminar pinturas y tintes viejos de muebles de madera, para dejarlos en madera pura, y luego que tintes o aceites utilizar para realzar el color de la madera? gracias

Eduardo
Aprendiz 🖌️
28/08/24-10:57(editado en 29/08/24-08:10)

hola , he recibido un pedido en palé. ¿a que zona del leroy tengo que ir a devolver el palé? ¿cómo me dan los 10€? ¿en cuenta , en efectivo ó en la cuenta del leroy para volverlos a gastar en sus productos? muchas gracias

pagobe
Visitante 👋
28/08/24-10:10

Hola, ¿me recomendáis alguna cinta de doble cara para pegar el riel de una mosquitera al suelo para exteriores? Gracias