Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes a todos, tengo la vitro y el horno con cable de 2.5 mm cada uno independiente a un termico propio de 20amp.Segun me han dicho debe ser de mas seccion pero mi pregunta es, si han estado viviendo y no han tenido ningun problema puesto q ese termico protege el cable sería suficiente? Un saludo
Hola, es un tema de normativa ya que el REBT obliga a que hornos y vitros lleven sección de 6mm2 que permite hasta 5.750 wattios de pico creo recordar.
Ahora por esos cables que tienes solo puede pasar un máximo de 3.680w que seguramente no los llegues a consumir pero el problema es que si, por ejemplo, lo usas durante mucho rato a pongamos 3.000w de consumo constante, estarás muy cerca del límite del cable durante demasiado tiempo y puede sobrecalentarse.
El térmico saltará pero a veces el cable se funde antes y cuando salta el térmico (20A te permite 4.400w aprox) ya te la ha liado.
Me pasó en una instalación "chusquera" de una casa que tuve que cuando saltó el térmico fue porque ya se habían "pegado" literalmente los cables. Un susto importante nos llevamos.
Si puedes ponerle ni que sea un 4mm2, creo que cocinarás más tranquilo.
Hola como bien dice Archiwaka el cable puede quemarse y el termico no saltara. Para un termico de 20A con un cable de 4 mm2 es suficiente.
Buenas tardes Tengo abierto el pack renueva baño y hara 6 meses el 3 de septiembre, quisiera saber si cuando compras artículos de baño pero en la factura final obtienes descuentos por cheques que tenia acumulados de mis compras anteriores...que precio suma al pack renueva el que marca el articulo o el que pago en caja por el descuento obtenido??
Muchas gracias Un saludo
Vanesa
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. En el siguiente enlace tienes toda la información del Pack Renueva: https://www.packrenuevaleroymerlin.es/. Gracias y un saludo.
Hola, voy a probar a hacer un bonsai con un magnolio, a ver que sale, es mi primera vez. Estuve viendo algun video en internet y he sacado en conclusion que tengo que ir cortando raices y ramas y tranplando a tiestos mas pequeños cada año. He comprado substrato de bonsais.
Alguna sugerencia?
Asegúrate de que la maceta tenga buen drenaje para evitar encharcamientos. Riego y sustrato: Mantén el sustrato ligeramente ácido con un pH entre 4 y 6, y riega regularmente para mantenerlo húmedo pero no empapado. Utiliza agua de lluvia o con pH adecuado para evitar dañar las raíces
Mucha suerte, yo siempre he comprado y los mato todos 🤦🤦🤦
Hola a todos!! Participé hace varios años en "La noche de los Talleres" y en otros talleres y me gustaron muchisimo. Son divertidos, originales y aprendes muchas cosas nuevas. Vais a organizar "La noche de los Talleres" en 2024 en Albacete? De momento no la veo por ningun sitio... Me gustaria muchisimo que la organizarais y poder apuntarme!!! Ese taller o cualquier otro porque en 2024 en Albacete no he visto que hayais organizado ningun taller y son muy entretenidos, a mi me encantan. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!! Un saludo.
Hola @Sylbernad Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
quiero comprar mampara 83683764 easy rectangular de 70x100, saber si esta tiene correccion de distancias para ajustarla y cuales serian los valores de correccion, o son estos valores exactos gracias
Hola @Bricolador3748304: Respecto a su consulta, imagino que te refieres al rango de ajuste.
Las mamparas Easy tienen un ajuste de 1,5 cm en cada lado. En la mampara rectangular de 70x100 que has seleccionado, el rango de ajuste sería 67.5 - 69 x 97.5 - 99 cm.
Adjunto el enlace al manual de instrucciones de la mampara para que puedas echarle un vistazo y seguir los pasos de instalación. En la pág 13 podrás observar en detalle las especificaciones para realizar el ajuste manera adecuada.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
buenos dias que productos tengo que utilizar para eliminar pinturas y tintes viejos de muebles de madera, para dejarlos en madera pura, y luego que tintes o aceites utilizar para realzar el color de la madera? gracias
Mezcla un chorrito de vinagre blanco con una pequeña cucharadita de bicarbonato y agua. Esa mezcla se pone con una bayeta o una esponja sobre la mancha de tinta y se deja actuar. Retira unos minutos con un paño húmedo y comprueba el resultado.
hola , he recibido un pedido en palé. ¿a que zona del leroy tengo que ir a devolver el palé? ¿cómo me dan los 10€? ¿en cuenta , en efectivo ó en la cuenta del leroy para volverlos a gastar en sus productos? muchas gracias
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Te aconsejamos que contactes con tu tienda más cercana, para que te informen como proceder. Gracias y un saludo.
Hola, ¿me recomendáis alguna cinta de doble cara para pegar el riel de una mosquitera al suelo para exteriores? Gracias
Cinta para fijación adhesiva doble cara 500 x 1,9 cm. Esta es del leroy.