Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola se me ha quedado encrustado en el marco de aluminio de mi ventana el pegante de cinta carrocera y he luchado con alcohol y acetona y es super complicado...me gustaria saber ai hay algun liquido especial para desoncrustar dicho pegante. gracias
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-multiusos/eliminador-de-adhesivos-monestir-500-ml-88876532.html?awc=20598_1724849634_ce95facb900d3e76b7105a7287ddc0bb&utm_id=387962916&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=376257&utm_content=36306567263&utm_campaign=lmes_nac_na_ao_Afiliados_20240101_20241231&sv1=affiliate&sv_campaign_id=376257&dclid=CM_Qqc7dl4gDFQhxQQIdaWcQ7A
Ese es del leroy echale un vistazo.
hola Jodi Sanchez, le recomedamos que utilice el bote anti adhesivos HG https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/toldos/limpieza-y-mantenimiento-de-toldos-carpas-y-lonas/quita-adhesivo-profesional-hg-0-25l-10190425.html es fantastico y quita todo a la perfección. Un saludo
Actualmente tengo una cocina color berenjena cuyas puertas y cajones son de alto brillo, como podria limpiarlas a diario para evitar fotas, huellas o sañpicaduras de agua sin pegarme la vida eterna en ello. gracias por vuestra ayuda
@Bricohelen No por que utilizo trapos de vileda queda muy bién.
Hola Bricohelen, te recomendamos que pruebes el limpiador para brillantes https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/fila-47217506spp-clean-shine-limpieza-brillante-hogar-750-ml-91325263.html Luego pueds usar trapos o papel de cocina. Un saludo
Es verdaderamente desesperante. Mitad de julio pedí un ventilador de techo en la tienda online. Como no había llegado 2 semanas más tarde, cancelé el pedido (29/07), y recibí email de confirmación que me iban a devolver el dinero. Ahora, 4 semanas después, aún no he recibido el reembolso, a pesar de emails, números de incidencia, llamadas.... vamos una pesadilla y una VERGÜENZA de servicio al cliente.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola, para poder instalar la fontaneria del muevle madrid, he tenido que quitar un cajon, y ahora no hay manera de volver a ponerlo, no tendreis un video explicativo o algo parecido??? el mio es en blanco, no en madera, no se si habra diferencia.gracias
queria decir mueble con b, no con v
Hola, En la caja de los muebles suele venir un pdf con diferentes códigos Qr que te muestran vídeos de youtube de cómo montar el mueble, los cajones, etc....dependiendo el sistema que sea, has mirado si lo tienes en la caja ? . Yo por las fotos creo que sé qué sistema es, y además ya lo has soltado, ahí que habrástenido que quitar los tirafondos de debajo y desencajarlo, ahora es justo hacer los mismo pero al revés, has encajado bien la pestañita de atrás de los carriles con la parte de atrás del cajón? Si es ahí tendría que ecajar los pivotes del carril en los agujeros que trae el cajón, Igual por eso no te encaja, pero es complicado explicarlo, en los vídeos que te digo lo ves muy bien explicado.
Queremos reformar el jardín y nos gustaría saber si alguien a reformado el suyo de donde ha sacado inspiraciones para ello o claves para saber por donde empezar con la idea.
En Pinterest tienes montones de ídeas, yo muchas veces las saco de hay.
Hola Bricolador33199082612 hoy en dia tienes muchas opciones donde poder coger ideas e inspiararte para hacer una reforma en el hogar. Tienes Pinterest, google, instagram, etc. Tambien puedes pasar por nuestras tienda sy te asesoraremos con ideas de lo que puedes hacer. Un saludo
hola hace unos años compre la columna de ducha sensea modelo Cali ref 17364956 y ha empezado a perder agua, el mando de apertura de agua es el de arriba no cierra del todo me gustaria repararlo ¿tienen el recambio de esa pieza? o si no de la griferia completa. un saludo
Hace unos mese se sembro el cesped esta todo perfecto pero hay un corro de espigas. ¿como puedo eliminarlas?
En el leroy hay un quemador de malezas, te puede servir para ese problema. Es este Quemador de malezas KINZO 2000W.
Es fundamental arrancarlas de raiz, y en la medida de lo posible que no esten con espigas, pues estas al manipularse se esparcen a otros lugares del ceped. No es tarea facil!
Hola! la opción más económica sería unir dos pérgolas modelo Tanger 400x300 ( ref: 16732065 ). Su precio es 199 euros cada una. Un saludo.