/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5103126
Visitante 👋
29/08/25-11:56

quisiera saber cual es la medida y modelo del resbalon ,pestillo, o como se llame para puerta modelo Mallorca

Bricolador5103125
Visitante 👋
29/08/25-11:52

Buenas tardes, hemos adquirido recientemente un piso dentro de un bloque con otro vecino, por lo que compartimos la terraza en la azotea del edificio. Los anteriores inquilinos tenían separadas las terrazas unicamente con unos palets de madera, por lo que son totalmente visibles ambas terrazas. Para darle un poco más de intimidad a la terraza queríamos colocar unos paneles de ocultación, pero no queremos anclarlos directamente al suelo por evitar lo máximo posible que a través de los agujeros se filtrase el agua a nuestro domicilo.

Habíamos pensado en hacer mediante una fila o 2 de ladrillos un pequeño muro, al que posteriormente si que le fijaríamos unos postes para collar los paneles de ocultación, pero el suelo de la terraza es cerámico y mi duda es si hay algún material con el que adherir el ladrillo al suelo cerámico. Adjunto fotografía de la terraza y también acepto otras posibles opciones :)

Un saludo,

Ayuda con la terraza
Bricolador1294250
Visitante 👋
29/08/25-10:42

Cómo puedo sacar facturas antiguas de más incluso de 5 años

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5103105
Visitante 👋
29/08/25-09:58

Estoy reformando y, mientras tanto, ha surgido un problema: una de las ventanas está muy dañada en los laterales, así que tengo que cambiarla. Mis ventanas miden 116x116, mientras que la del taller mide 120 de ancho y 115 de alto. ¿Crees que puedo ahorrar 2 cm en cada lado? ¿Es posible quitar el viejo submarco de madera?

Ventanas
Ventana pvc artens blanca oscilobatiente con persiana y guía de 100x119 cm
Ventana pvc corredera de 120x100 cm
AruizLlerena
Aprendiz 🖌️
29/08/25-08:40

¿Existe algun producto efectivo para limpiara el liner de la piscina en la linea de flitacion con la piscina llena?

Bricolador2911078
Visitante 👋
29/08/25-08:39

hola, tengo un obra abierta en leroy merlin (compra de materiles) para la reforma de un baño. En la tienda me digeron que una vez acabada podia cerrar lanobra desde la aplicacion pero no sé cómo hacerlo.

BlankUser
29/08/25-08:16(editado el 29/08/25-08:19 )

¡Buenos días! Tengo dos rodajas de madera natural, muy blanquitas, y me gustaría darles un color más oscuro para utilizarlas en decoración. Quisiera saber si alguno lo habéis hecho y qué recomendáis para un mejor resultado: café soluble o molido, mezcla con algún otro componente, proporciones, necesidad de echar barniz, trucos a la hora de aplicarlo...

Quedo pendiente de vuestra sabiduría 🧐

Bricolador3900231
Visitante 👋
29/08/25-07:44

hola,

he comprado 3 focos de la marca inspire y modelo extraflat. 2 sonde 17cmx17cm 16,5W y 2600 lumens y otro de 22cmx22cm de 3100 lumens

he visto en las instrucciones que segun se pulse el interruptor se regula la intensidad del 50% al 100% de iluminación.

En este video explicáis que si se enciende y apaga con el interruptor de la pared y se enciende de nuevo pulsando una tercera vez se cambia de una intensidad a otra

https://youtu.be/H63w6SKbCoI?si=ukuF801JU1fd9izy

Pero lo que necesito es dejar los focos siempre al 100%(me imagino que hay gente que también necesita lo contrario)

En las instrucciones sale algo de pulsar x5 veces pero no entiendo si eso es lo que necesito o no porque no las entiendo y no consigo dejarlas al 100% de intensidad

Me podéis ayudar?

Muchas gracias

Como regular intensidad de Downlight Led Inspire extraflat