Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1293024
Aprendiz 🖌️
17/09/24-10:38

Me gustaría saber si existe algún producto para quitar arañazos blanquecinos de la puerta de entrada de casa . Es marrón oscura de pvc y cualquier cosa que se roza, se araña. Mil gracias por la ayuda.

Solucionado
Manuelaa
Aprendiz 🖌️
17/09/24-09:48

Hola, habra talleres de niños para Halloween, saludos

Bricolador619610
Visitante 👋
17/09/24-09:03

Hola, tengo un ancho de puerta de 95 cm y está puerta tiene como máximo 85 cm, mis preguntas son las siguientes: existen lamas adicionales para poder ampliarla y en caso afirmativo el riel de la parte superior sería suficiente. Gracias .

Puerta plegable de pvc roble 85 x 205 cm.
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4674181
Visitante 👋
17/09/24-07:07

En mi casa las puertas de salida al balcon son de PVC, pero el anterior propietario decidió que sólo llevasen doble vidrio en los cuartos superiores, dejando en los inferiores una placa de PVC blanca de 1 cm de grosor. El caso es que yo querría sustituir esas placas por vidrio doble, pero, al ser de un grosor mayor, tendría que sustituir también los junquillos. Y como deben tener unos 30 años no lo consigo. Una opción chapucera es calzar bien los vidrios y pegar junquillos actuales (que tienen medida similar pero no encajan el carril del marco) con silicona. ¿Se os ocurre alguna otra solución?

Bricolador4657760
Aprendiz 🖌️
17/09/24-06:10(editado en 17/09/24-07:30)

Hola, Dices que cuando compro por 250€ gano 5€ he llegado a la cantidad de 1.500€ y tengo derecho a 6 cheques de 5€, pero solo me diste 3 y quedan tres.🧐🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Laura SLopez
Aprendiz 🖌️
17/09/24-00:22

hola. hemos entrado a vivir en un atico, la azotea la hemos querido cerrar para ampliar el salón, no obstante hemos querido dejar un poco de terraza, los albañiles han cerrado todo, y movido un bajante pero el suelo no tiene buena caida, y el agua se empoza justo antes, no se puede picar, porque debajo de la fibra de la azotea y la pintura hay suelo de granito, hay forma de nivelar l corregir la caida para que no se dañe y estropee la zona? gracias

Laura SLopez
Aprendiz 🖌️
17/09/24-00:19

buenas, hemos hecho una cocina en una habitación vieja, donde hay suelo de granito, está muy estropeado por el sol, roto en algún sitio, y ademas le pusieron algún quita cemento y se quedaron las manchas, me gustaria saber como renovarlo, he visto resinas con efevto brillo, cuando se moja, se ve muy bien, pero seco, se ve gris y triste. No tengo opción de utilizar maquina pulidora por desgracia. Que solución podriamos darle? gracias de antemano

Brillo y rejuvenecimiento al suelo granito negro
Solucionado
Bricolador3256040
Visitante 👋
16/09/24-16:30

alguien a comprado placas techo de 50x50x10? tengo un poco de confusion el precio es por loseta o por caja de 2 m2 Gracias de antemano