Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Jordi sanchez
Aprendiz 🖌️
28/08/24-00:56(editado en 28/08/24-09:08)

hola se me ha quedado encrustado en el marco de aluminio de mi ventana el pegante de cinta carrocera y he luchado con alcohol y acetona y es super complicado...me gustaria saber ai hay algun liquido especial para desoncrustar dicho pegante. gracias

Solucionado
Bricohelen
Aprendiz 🖌️
27/08/24-21:50

Actualmente tengo una cocina color berenjena cuyas puertas y cajones son de alto brillo, como podria limpiarlas a diario para evitar fotas, huellas o sañpicaduras de agua sin pegarme la vida eterna en ello. gracias por vuestra ayuda

Bricolador4634010
Visitante 👋
27/08/24-21:45(editado en 28/08/24-09:06)

Es verdaderamente desesperante. Mitad de julio pedí un ventilador de techo en la tienda online. Como no había llegado 2 semanas más tarde, cancelé el pedido (29/07), y recibí email de confirmación que me iban a devolver el dinero. Ahora, 4 semanas después, aún no he recibido el reembolso, a pesar de emails, números de incidencia, llamadas.... vamos una pesadilla y una VERGÜENZA de servicio al cliente.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador2150229
Aprendiz 🖌️
27/08/24-21:09

hola, para poder instalar la fontaneria del muevle madrid, he tenido que quitar un cajon, y ahora no hay manera de volver a ponerlo, no tendreis un video explicativo o algo parecido??? el mio es en blanco, no en madera, no se si habra diferencia.gracias

Volver a poner cajón mueble Madrid
Mueble de baño madrid marrón 70 x 45 cm
Bricolador33199082612
Aprendiz 🖌️
27/08/24-21:00

Queremos reformar el jardín y nos gustaría saber si alguien a reformado el suyo de donde ha sacado inspiraciones para ello o claves para saber por donde empezar con la idea.

Bricolador4633890
Visitante 👋
27/08/24-20:49

hola hace unos años compre la columna de ducha sensea modelo Cali ref 17364956 y ha empezado a perder agua, el mando de apertura de agua es el de arriba no cierra del todo me gustaria repararlo ¿tienen el recambio de esa pieza? o si no de la griferia completa. un saludo

Recambio columna ducha cali sensea
Solucionado
Jonathan Gacia
Aprendiz 🖌️
27/08/24-20:48

Hace unos mese se sembro el cesped esta todo perfecto pero hay un corro de espigas. ¿como puedo eliminarlas?

Bricolador2989221
Aprendiz 🖌️
27/08/24-20:46

como puedo hacer una pergola barata y sencilla, pero de 7 m de largo?