Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4640080
Visitante 👋
30/08/24-19:28

Hemos comprado la resina acrílica para poner ina piedras blancas en el jardín y nos han recomendado mezclar con agua para pulverizar sobre ellas y asi que queden fijas, pero no sabemos que cantidades hay que echar para hacer la mezcla, cuanta agua y cuanta resina. ¿Alguien me puede orientar? Gracias

Roda121
Aprendiz 🖌️
30/08/24-18:53

Hola tengo que unir dos ventanas de PVC, mi pregunta es como hacerlo de la manera adecuada, he visto los perfiles de unión, pero son más bien estéticos.
Había pensado en poner unas pletinas con tornillos autorroscantes uniendo la parte superior e inferior de la ventana y después poner por el medio más tornillos del perfil de una ventana a la otra y para finalizar rellenar con espuma.

Bricolador521484
Visitante 👋
30/08/24-18:07

Buenas.

quiero hacer un tejado a una cabaña que tengo en la montaña, estoy viendo distintas formas, y aunque no me quiero complicar mucho la vida a la hora del aislamiento, sí me gustaría aislarla algo. Había pensado la siguiente estructura: Tabla de ripia sobre los cabrios, encima de la tabla poner espuma de poliuretano proyectada para aislamiento térmico y encima de la espuma poner una lámina epdm como impermeabilizante, y encima de la lámina la pizarra. No sé si estos materiales son compatibles por tema de transpiración, condensaciones, etc.

Gracias de antemano.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Joan tormo
Aprendiz 🖌️
30/08/24-16:17

en los talleres, el material que coges para tal, ¿se tiene que pagar? o es como en otros centros que es gratis?

Solucionado
einyelct
Aprendiz 🖌️
30/08/24-15:54

Muy buenas, tengo pensado un proyecto de fontaneria y necesito soldar cuberias de cobre, y mi duda viene a la hora de elegir que soplete comprar, busco uno barato pero que haga su papel, vi uno de la marca dexter que cuesta 19€ pero no termine de ver buenos comentarios, ¿alguien lo ha probado o puede dar su experiencia? Gracias

Soplete sistema de precalentado 360º dexter sin cartucho
Soplete segofire piezo btp300 (blíster) - super-ego
Solucionado
Bricolador2118547
Visitante 👋
30/08/24-15:01

Tengo una vitro BEKO HIC63401T y se ha roto el cristal. En LM hay la HIC63402T pero antes de comprarla, necesito saber si las características técnicas coinciden: conexiones, medidas internas y externas, etc. Y también cuánto me costaría la instalación de la nueva. Muchas gracias!

Marta113
Aprendiz 🖌️
30/08/24-14:57

te pueden cortar una encimera que no ha sido comprada en leroy aunque haya que pagar algo?

Bricolador3707966
Aprendiz 🖌️
30/08/24-14:23(editado en 02/09/24-07:29)

Quiero pintar un coche de plastico , que spray o que marerial se aconseja