Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hemos comprado la resina acrílica para poner ina piedras blancas en el jardín y nos han recomendado mezclar con agua para pulverizar sobre ellas y asi que queden fijas, pero no sabemos que cantidades hay que echar para hacer la mezcla, cuanta agua y cuanta resina. ¿Alguien me puede orientar? Gracias
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que en el bote de nuestro producto para dicha finalidad le indica cómo realizar la mezcla. Le indica que cómo máximo debe de mezclar con un 5% de agua de lo que use para pulverizar. La spiedras deberan ya estar extendidas. Si utiliza 500 ml pues el 5% de dicha cantida deberá de ser agua.
Le dejo el producto, ya que nosotros trabajamos sólo este:
Hola tengo que unir dos ventanas de PVC, mi pregunta es como hacerlo de la manera adecuada, he visto los perfiles de unión, pero son más bien estéticos.
Había pensado en poner unas pletinas con tornillos autorroscantes uniendo la parte superior e inferior de la ventana y después poner por el medio más tornillos del perfil de una ventana a la otra y para finalizar rellenar con espuma.
Hola @Roda121 , gracias por partiipar en el Foro de nuestra Comunidad. La opción que planteas es correcta, salvo el aplicar espuma entre ambas ventanas.
Debes de atornillar las ventanas entre si colocando tanto por el interior como por el exterior el perfil de unión.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
@Javier_LeroyMerlin El perfil de forma exterior lo veo imposible de colocar, si no me equivoco va a la hendidura del marco de la ventana interior hendidura que en el lado de la persiana no existe si se coloca de otra forma agradecería el consejo gracias.
Buenas.
quiero hacer un tejado a una cabaña que tengo en la montaña, estoy viendo distintas formas, y aunque no me quiero complicar mucho la vida a la hora del aislamiento, sí me gustaría aislarla algo. Había pensado la siguiente estructura: Tabla de ripia sobre los cabrios, encima de la tabla poner espuma de poliuretano proyectada para aislamiento térmico y encima de la espuma poner una lámina epdm como impermeabilizante, y encima de la lámina la pizarra. No sé si estos materiales son compatibles por tema de transpiración, condensaciones, etc.
Gracias de antemano.
Hola @Bricolador521484
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes instalar un panel sándwich. Los paneles sándwich son un tipo de cubierta que además de asegurar ese resguardo también ayuda a la impermeabilización de la obra sobre la que se instalan.
Has de tener en cuenta que para instalar estos paneles se necesita una pendiente mínima del 7% para poder colocarse. En el caso de paneles imitación pizarra, cuya colocación se hace en sentido horizontal, la pendiente mínima debe ser de un 35%. Y se puede colocar sobre una superficie continua o sobre rastreles e incluso también sobre fachadas.
Te dejo una guía de como elegir panel sanwich te ayudara a poder seleccionar el adecuado en tu caso.
No obstante, si está cubierta no te resultase de tu agrado también te dejo otra guía para seleccionar otros tipos de cubiertas y cuál te conviene según tus necesidades.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
en los talleres, el material que coges para tal, ¿se tiene que pagar? o es como en otros centros que es gratis?
Hola Joan,
No sé a qué tipo de taller te refieres, pero cuando yo he ido a un taller organizado por Leroy Merlin todo lo necesario lo ponen ellos y no tienes que pagar nada. Si te refieres a otro tipo de taller que se realice en sus tiendas pero se imparta por un profesional ajeno....a lo mejor tiene un coste la inscripción, supongo que al inscribirte pondrán las condiciones del taller 🤷♀️
Hola @Joan tormo los talleres son 100% gratuitos. Un saludo
Muy buenas, tengo pensado un proyecto de fontaneria y necesito soldar cuberias de cobre, y mi duda viene a la hora de elegir que soplete comprar, busco uno barato pero que haga su papel, vi uno de la marca dexter que cuesta 19€ pero no termine de ver buenos comentarios, ¿alguien lo ha probado o puede dar su experiencia? Gracias
Yo eligiria el de la derecha,es mas estrecho y mas manejable. Si no tienes la pasta de limpieza para soldar,el salfuman te vale y hace la misma funcion,yo lo he usado y perfecto.
Tengo una vitro BEKO HIC63401T y se ha roto el cristal. En LM hay la HIC63402T pero antes de comprarla, necesito saber si las características técnicas coinciden: conexiones, medidas internas y externas, etc. Y también cuánto me costaría la instalación de la nueva. Muchas gracias!
Hola, Atendiendo a tu consulta, facilito dato de la placa que te puede servir Placa vitrocerámica BEKO HIC 63402T La instalacion de la placa vitroceramica seria 85€ lo puedes contratar online.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
te pueden cortar una encimera que no ha sido comprada en leroy aunque haya que pagar algo?
Hola el servicio de corte de Leroy es gratuito para los tablones que compres allí. En tu caso yo creo que depende de la voluntad y carga de trabajo de la persona que este en el servicio de corte, pero si yo fuera Leroy te lo cortaria, porque al final al cabo estan ofreciendo un servicio que el cliente agradeceria y volveria a ir a la tienda. En cambio si no te lo cortan y no tienen apenas trabajo, quedarian muy mal.
Hola @Marta113 , atendiendo a tu consulta no realizamos corte de madera en tableros o encimeras que no sean nuestras. La razón de ello es que si por casualidad nos equivocamos al realizar el corte o el disco daña la encimera, tenemos tableros o encimeras de reposición para volver a realizar el corte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Quiero pintar un coche de plastico , que spray o que marerial se aconseja
Hola Bricolador, tienes la pintura en spray multisuperficies, le adjunto el enlace. Un saludohttps://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-en-spray/sprays-decorativos/spray-decorativo-satinado-luxens-aquaeo-400ml-white-82992553.html