Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Illargi
Aprendiz 🖌️
08/12/23-07:47

Tengo wue sustituiri insert de leña. No sé so esas eficiente estufa o insert. No sé si poner doble combustión o no merece la pena. Necesito rendimiento y durabilidad

Belén
Aprendiz 🖌️
07/12/23-08:51

Buenos días, por favor, alguien que haya usado algún producto de Leroy para evitar el óxido en el esmalte de la bañera, podrían darme consejo?
Muchas gracias!!

seramoral
Visitante 👋
06/12/23-18:53 (editado en 07/12/23-08:29)

Hola, mi pedido N.°23316L5489-1 no lo he recibido. Aunque me dijeron que me devolvían el importe el día 18 de noviembre, a la fecha no he recibido nada. Nadie en Leroy Merlin me hace caso.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Súper M
Visitante 👋
06/12/23-16:03

Hola! Tengo una sierra caladora Black&decker, modelo - cd301, 370 w.
Y.., la pregunta es-si puedo usar hojas en U, y tanbien hojas en T!?
Gracias de antemano! 😀

Nurian
Visitante 👋
06/12/23-15:04

el pasado 2020, compramos mampara serigrafiada blanca Nerea para plato de ducha cuadrada
Los perfiles de la parte inferior se han oxidado, hinchado y perdido lacado.
es normal?
tiene arreglo?
a la anterior mampara no le paso ésto

Mampara nerea
Neus
Visitante 👋
06/12/23-12:47

Tenemos los modulos montados y no sabemos como identificar que son los cajones o puertas y a que modulo pertenecen,gracias.

Muebles cocina
Gaston
Visitante 👋
06/12/23-12:04

hola buenos dias tengo un problema a ver si pueden ayudar istale un calentador cointra cami de 11 litros me prende pero al cabo de un minuto y medio se apaga nose cual es el problema ???

laurafm
Aprendiz 🖌️
06/12/23-11:43

Buenos días,
Tenía en favoritos para comprar ahora en diciembre el producto Ref. 19129334
"Suelo vinílico rollo TARKETT FLOORS Almeria intenso" que vendían por metros.
Ya no lo encuentro. ¿Ya no van a volver a tenerlo en stock? ¿Lo tendrán aún disponible en alguna tienda? Gracias.

Suelo vinílico en rollo