Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿Cuál es el mejor tipo de césped artificial tanto para el tráfico alto como para los perros?? Será para el exterior.
aprtir de 30mm y si tienes presupuesto mejor aparir de 40mm, de menor tamaño en un par de años estará
Compre dos lavabos, hace poco más de un año, negro mate, a uno de ellos le empieza a salir unas manchas, no se quitaban con NADA y el otro lavabo perfecto. Instalados ambos en el mismo sitio, mismo uso, mismo mantenimiento. Les reclamo a Leroy ya que está en garantía y SORPRESA, me acusan de cargarme mi lavabo y me niegan una solución. Se viene denuncia en la OCU. Y no es lo único con lo que he tenido problemas, PARA TODO SE LAVAN LAS MANOS, aunque te lo venden como que no tienes problemas.
Hola @Bricolador900103Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenas estoy buscando la mejor manera para lacar unas puertas y que procesos tengo que seguir
Gracias, pir la información he preguntado Cuanto me cobran y me parece una animalada son 3 puertas incluyendo los marcos sobre 1500 €
Dios santo, por ese precio cambias las puertas !.
Yo he pintado las de mi casa con laca Bruguer para puertas blanco satinado, antes limpié bien con alcohol de limpieza, una mano de todoterreno blanco Beissier y después lo que te pida , suelen decir 2 capas pero yo le dí como 3 o 4 manos, compra buenos rodillos, espera los tiempos entre capa y capa , por 20€ y paciencia, te queda la puerta preciosa.
buenas tardes! qué ventilador de techo aconsejais para una habitacion. de matrimonio, en un ático
Mis suegros tienen puesto este ventilador en todas las habitaciones y les va bastante bién. Es este Ventilador de techo con luz motor DC Sunset Wifi blanco.
Hola Laura, tienes instalaciones básicas desde 235 euros. Ten en cuenta que es la que es pared con pared. ¡Un saludo!
Hace cosa de un año instalé este suelo vinílico en mi cocina
https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/suelo-vinilico-a-medida/suelo-vinilico-rollo-forte-retro-efecto-hidraulico-azulejo-azul-2m-84279112.html
Desde hace un mes aproximadamente me están saliendo unas manchas rojizas que no son suciedad. Alguna idea de que puedes ser?
Buenas tardes, el otro día se cayó esmalte en un mueble de madera oscura y esta se destiñó, no se muy bien si se puede arreglar con tinte para madera ni cuál color es el correcto. ¿Me podría ayudar alguien con eso? Muchas gracias
si es de madera auténtica, lija y barniz, si es melamina, nada porque es papel con una resina sobre aglomerado y si lijas llegaras al aglomerado
Que producto me aconsejais para quitar las manchas del suelo del garaje y que Topes puedo poner detrás en la pared a la altura de donde llega el coche a la pared para que no se estropee ni la pared ni el coche? Gracias de antemano
Hola!, depende del tipo de suelo y la mancha, eso te aconsejan muy bien en la sección de pintura de cualquier tienda.
Y para proteger el coche: [https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/seguridad-en-el-hogar/protecciones-y-barreras-de-coche-y-garaje/protector-pared-garaje-angulo-recto-negro-y-amarillo-82190161.html]