/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1953346
Visitante 👋
06/05/26-17:06

Quiero cambiar todas las manetas de mi casa y las que estoy viendo en la web dicen apertura puerta a la derecha, esto quiere decir que no me sirve para las puertas que abra a la izquierda. gracias

Bricolador5121291
Visitante 👋
06/05/26-16:53

Hace 4 meses que empezaron a montarme la cocina y aun no han terminado. Se pasan la pelota de uno a otro sin explicacion ninguna. Los responsables ROCIO, EDU y OLGA de LEPE hacen mutis por el foro. FALTA DE SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD No hagan proyectos con Leroy Merlin.

Bricolador786869
Visitante 👋
06/05/26-16:30

Hola quiero comprar un tablero OB3 y querria saber si me lo pueden cortar por la mitad gratis en la tienda para poder tranportarlo en mi coche. Saludos

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Ronin
Estrella 🌟
06/05/26-15:07

Ne cesito ideas para poner una puerta de reja para aumentar la seguradad de una puerta , no se si ponerla de bisagra o corredera que pensais

Bricolador5119017
Visitante 👋
06/05/26-13:49

conectar tubo de cobre a tubo multicaoa

Bricolador847865
Aprendiz 🖌️
06/05/26-12:40

los instaladores han echado la silicona de esta forma,ustedes qué opinan? se puede quitar y volver a echar?

Acabados silicona
Bricolador847865
Aprendiz 🖌️
06/05/26-12:39

los instaladores han echado la silicona de esta forma,ustedes qué opinan? se puede quitar y volver a echar?

Acabados silicona
Bricolador439382
Visitante 👋
06/05/26-12:30

Hola,

Instale hace 3 años las puertas con vosotros y algunas me rozan con el suelo, que tengo que gacer?