Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Filtro de grasa de espuma 97x47 para recortar
Hola, estoy pensando en fabricar unos soportes paras las herramientas en el trastero, habia pensado en poner soportes con corte frances para poder ir colocandolos. ¿que tipo de madera me recomiendan usar?
Hola @DracVader , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. La madera de pino sería un opción por tratarse de un material natural deberás tratar la madera , barnizarla o lacarla. Otra alternativa es elegir "Paneles y ganchos para herramientas" donde hay una gran variedad a escoger.
Saludos!
@MilkaLuna gracias
@MilkaLuna gracias
alguien ha puesto paneles que imitan al maemol en el baño en vez de alicatar ?me gustaria ponerlos y ahorarme hacer obra pero no se cual seea el resultado
Hola @Marisa.gb
Atendiendo a tu consulta comentarte que tienes a tu disposición el Revestimiento de pared de PVC Gloss Trapani XL color blanco de 260x90 cm, el cual puede estar en contacto con el agua.
No obstante te dejo un link con todas las opciones que tienes de este tipo de revestimientos de PVC
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola @Bricolador1337480: Respecto a su consulta, ¿exactamente a qué se refiere?
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
hola,entre el plato de ducha y la mampara tengo algun huevo que sale agua , quiero poner una tira de silicona lo mas fina y bonita posible... como lo haceis?
Una vez aplicada la silicona desliza un dedo humedecido sobre la misma...puedes retirar el sobrante con un trapo húmedo o si has aplicado cinta de carrocero retirarla y quedará perfecto.
¿Cuántos tipos de papel pintado hay (vinilico, TNT...)?¿Cuándo es mejor usar cada uno?
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Informarle que existen varios tipos de papel pintrado, que se clasifican por su material interior y no por el exterior, es decir, vinílico y TNT, en algunos casos es lo mismo.
La clasificación sería esta:
TNT - tejido no tejido, son los que sólo se aplicaría cola en la pared. ( suelen ser casi todos vinílicos, resitentes a la limpieza y humedades) Tradicional - necesita cola sólo el papel y es el más delicado, superficie casi de papel.
Estos son los únicos que trabajamos en Leroy Merlin.
Un saludo!
queria saber que canaleta le vendria mejor para un techo de panel sandwich del patio y sellar por donde esta exho el corte del panel, gracias
Hola @jaimemf
Atendiendo a tu consulta comentarte que debes seleccionar canalones de materiales resistentes a la corrosión, como acero galvanizado, aluminio o PVC, estos deben de ser anclados con tornillos y te debes de asegurar que las juntas se quedan estancas para evitar filtraciones.
En el caso del panel sándwich hay que tener en cuenta que hay algunos remates que incluyen directamente el canal pluvial. De este modo se utilizan para sellar los finales del panel evitando que se filtre agua al interior.
Si esto no lo tuviera nuestro panel sándwich se colocaría de manera muy similar a colocar canalones sobre teja. Utilizaríamos soportes de canaleta para panel sándwich, se atornillan directamente sobre la cornisa del panel para después colocar los conductos horizontales, como el panel sándwich suele ser más grueso no es necesario taladrar de lado a lado.
Un saludo
ok muchas gracias , lo buscare