Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
moriona
Aprendiz 🖌️
14/03/23-16:35

Buenas tardes, ¿es realmente compatible el oxígeno activo en piscina con cloro?. Lo pregunto porque he mezclado por primera vez agua oxigenada 40 volumen 12%, con pastillas de cloro, y el agua se ha enturbiado totalmente. Una piscina previamente preparada, (vaciar, limpiar con aguafuerte rebajada y enjuagar con equipo de de presión de agua).

Piscina de 55m3.

Combinación: 4 pastillas de cloro 200 gr en los skimmer y 1.5 litros de agua oxigenada 40 volumen 12%.

Después de 4 días con filtrados diarios de 6 horas no aclara nada, de hecho, no se ve el fondo.

Le agradecería información.

Gracias por su gestión

rezjat
Aprendiz 🖌️
14/03/23-10:04

Buenos días. Necesito paneles de 2,3m, pero los que venden son de 3m. Pueden ustedes cortarlos en la tienda (10mm de espesor)?

Muchas gracias.

Solucionado
MamenM2
Superusuario
14/03/23-08:19

Buenos dias!

tengo una duda, se que en leroy merlin hacen ventanas a mida , es mas, ya compre una hace un par de años y genial, lo que no se es si tambien te las instalan, se que hay muchas cosas que te las instalan o montan pero las ventanas tambien?
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
MamenM2
Superusuario
14/03/23-08:18

Buenos dias!

tengo una duda, se que en leroy merlin hacen ventanas a mida , es mas, ya compre una hace un par de años y genial, lo que no se es si tambien te las instalan, se que hay muchas cosas que te las instalan o montan pero las ventanas tambien?
gracias

Solucionado
ELIDELGON
Estrella 🌟
14/03/23-07:20

Hola a tod@s, a ver si alguien tien un truco para esto.

Tengo que colocar en un techo varios puntos de luz.. ahora mismo hay 3 y yo colocare otros 3 mas. hasta ahi facil mas o menos, ya que tengo techo de escayola y pos cables pasaran mas o menos bien.

El tema es que no quiero encender todas las luces a la vez y como solo duplicae los puntos de luz, se encendaran todos juntos. Solo hay un interruptor que da corriente al techo.

Como se podria poner alguno mas??

qwe123
Aprendiz 🖌️
13/03/23-16:40

Buenas tardes,tengo pensado poner en una pared de la terraza de mi casa placas xps 125x60x10 danopren media madera,porque pone que son para exterior; las quiero poner para aislar la pared de la habitación a la que dá la pared de la terraza.

Quisiera si podéis indicarme como poner dichas placas en la pared y si al estar en el exterior,aunque está bajo el techo de la terraza,si tengo que recubrirlas con algún material,aunque pone que aguantan bien la humedad y como os digo,están indicadas para exterior.

Gracias de antemano.

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
13/03/23-07:21

Hola! Tengo un camino desde la puerta exterior de casa hasta la puerta interior, que está encementado pero sin ningún tipo de suelo encima... Y queda bastante feo. Qué podría instalar que sea sencillo de poner y no muy grueso? (La puerta es de verja metálica y no se puede cortar). Se podria instalar suelo vinílico en exterior?

Solucionado
MamenM2
Superusuario
12/03/23-22:04

Hola!

Rn el jardin tengo un muro de bloques de hormigon que me gustaria tapar, en alguna parte tiene un poco de humedad y le ha llegado a salir un poco de musgo, Estaba pe dando en limpiar súper bien el muro y poner placas alveolar decorativa, os dejo la Ref.82065741( Para que veas que tipo de plaça es )

mi duda es, pone que es resistente al agua, a la humedad y a la intempèrie, entiendo que lo puedo colocar en exterior... y si es asi, con que tipo de producto lo pegariais?

gracias!