Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola compre hace 15 dias una lampara de techo que me costo 150e pero en la app de leroy no me sale como pasada. como podría hacer para que me salga en la app y que me den los puntos? a parte que soy un desastre con los tickets. como puedo hacerlo? gracias
Hola: En la app te deberia aparecer todos los tickets de las compras que has realizado. Si no te aparece tendras que comprobar fisicamente el ticket a ver que te aparece. Porque puede ser que cuando pasaras por caja no te preguntaran que eres socio y no te lo hayan asignado a tu cuenta. Si te a pasado eso, una solucion seria hablar con atencion al cliente y que te lo asignen ellos. Si no a malas devuelves el articulo y lo vuelves a comprar confirmando que te asignen los puntos. ahh por cierto fijate que sea Leroy Merlin quien vende el articulo por si no es asi, no te dan puntos. Ya que ahora hay otros vendedores.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Si eres socio al pasar por caja te pediran la tarjeta de socio y los puntos se sumaran automáticamente. Si no has pasado la tarjeta los puntos de esa compra se pierden. Verifica con el ticket de compra y acercate a la tienda donde realizastes la compra para que puedan verficar que no sea un fallo informático y por eso el pedido tampoco aparece en la app. Gracias y un saludo
como puedo hacer para que en el despensero me quepan las baldas y los palos de fregona?
Armario alto despensero melamina blanco, de 180x79x42cm de 2 puertas. Este es del leroy y le puedes integrar más baldas si quieres.
Hola,
creo que tienes dos opciones:
-palos extensibles
-hacer un cajeteado a las baldas recuerda cubrir con cinta aislante o de carrocero, la linea por donde cortaras para evitar desconchones Suerte
Hola @Bricolador1394333 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto enlace de "Cómo elegir puertas de interior" que esperamos te sea de ayuda. Además tienes a tu disposición a nuestros expertos en tienda o bien puedes contactar con venta a distancia y ellos te asesorarán en todo lo necesario para tu proyecto de puertas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hace poco compré una tira led para exterior al corte para instalarla en la pared de una terraza que está cubierta con una baldosa porosa. Este tipo de tira viene con una cobertura de plástico. Como son muchos metros (14m) he intentado pegarlo con cinta de doble cara y se me cae. También lo he intentado con silicona de secado rápido, con no más clavos y tampoco ha habido manera. ¿Podríais recomendarme otra manera de instalarlo para que quede bien pegado?
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-colocar-iluminacion-led-en-el-jardin.html
Aquí te explican como ponerlas, si te sirve.
hola, soy incapaz de poner la pieza blanca redonda donde se supone que va y el agua se sale por todas partes
Hola Raquel: Respecto a su consulta, tal y como has podido observar en otro foro de la comunidad. Debes fijarte en la nº3. Es en este punto donde colocamos la junta que comentas.
3-Introduce la junta rígida en el centro del cuerpo de la rótula con la parte más ancha hacia abajo.
Inserta la junta taly como se especifica en este punto, teniendo en cuenta la posición final que debe tener para la posterior colocación.
y
4- Por último, enrosca el embellecedor al rociador.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola buenas tardes, quisiera renovar la oficina que tenemos ya que es muy antigua y necesita nuevos cambios, el leroy en temas de reformas hay alguna ayuda. Mayormente sería tambien para subir los procesos en mi instagram de decoración. Gracias de antemano.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Todo lo que necesitas para conseguir la oficina perfecta en casa
Un saludo!
@Javier_LeroyMerlin Buenas Javier, me refería que no se si presentando el proyecto colabora el leroy en poner los materiales se que en algunas influencers ha sido así pero nose si necesita algunos requisitos. Yo tengo un instagram de decoración. Gracias de antemano
Buenas tardes.
Tengo instalada la columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Caloa 2 (Ref. 81883758) y se me ha roto la maneta selectora/desviadora del caudal del agua. Solo necesitaria la maneta, no el cartucho interno¿Podriais por favor facilitarme la referencia de ese producto para poder haceros el pedido?
Mil gracias
Hola @David BF: Respecto a su consulta, puede solicitar la pieza de respuesto en cualquier tienda física o a través del siguiente formulario.
Indique que es un repuesto de nuestro almacén DPDO, esta es la referencia de la pieza:
El coste exacto va condicionado por la garantía del producto, el asesor que estudié su caso le indicará todos los detalles para poder realizar el pedido.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina