/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5107872
Visitante 👋
07/10/25-12:50

Tengo 120puntos. Cuanto vale en €? Y cuando caducan?

Bricolador3474372
Aprendiz 🖌️
07/10/25-11:43

Hola a todos, el hecho es que quería cambiar el suelo del piso (89 metros) y decido acudir a una tienda fisica para que me orientaran, la chica me atiende amablemente y decido comprar azulejos de porcelana y los respectivos rodapies.

La vendedora me aconseja que compre de mas pq el pedido tardariar unos 10 y asi no me quedaria corto, y que el sobrante lo podria devolver. en definitiva realizo la compra porvalor de 1850 euros. Eso fue el viernes hacia la 13:30 horas.

El domingo hablo con un amigo que me aconseja instalar parquet, y el domingo dia 5 por la tarde envío incidencia para cancelar el pedido que y ahi viene la sorpresa cuando me dicen qje no se aceptan devoluciones de material de porcelana. Les explico que no es una devolucion que es una cancelación de un pedido hecho en menos de 24 horas habiles pero no hay manera. El lunes decido ir a la misma tienda donde encargué el pedido, una de las chicas me dice que rechaze la entrga, otra me dice que no se puede hacer nada, en resumen que me tengo que comer los azulejos con patatas y que me olvide de los 1850 euros. Decido pedirles hojas de reclamaciones ya que no tiene ningun sentido que pueda cancelar una compra realizada en menos de 24 horas habiles y que nisiquiera han iniciado el envío.

Me parecw absolutamente lamentable la galta de información por parte de la vendedora que no me informo de ello y que ademas me animó a comprar de más.

Bricolador1451232
Visitante 👋
07/10/25-11:32

como es que de un dia a otro cambian los precios de los productos que tengo en el carrito

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Aroha
Aprendiz 🖌️
07/10/25-11:24

hola me gustaría saber cómo puedo tapar una piscina elevable de obra, de forma que si llueve el agua caiga hacia abajo y no se meta en la piscina. Gracias

Solucionado
Bricolador2826245
Visitante 👋
07/10/25-10:52

Buenos dias . En mi propiedad hay un antiguo pozo abierto pero cuya superficie de agua esta habitualmente a unos 10 metro de profundidad y ademas esta en una ubicacion alejada de conexion electrica. ¿Cuan seria la mejor opcion para aprovechar este agua para riego? las motobomba de gasolina creo que tiene una capacidad de alcanzar e impulsar el agua de solo 7 metros. Las opciones solares quedarian descartadas por las condiciones climaticas. ¿Generador electico de gasolina y bomba sumergible? ¿De que potencia y capacidad ambos? Gracias.

Bricolador3520255
Aprendiz 🖌️
07/10/25-08:03(editado el 08/10/25-07:26 )

Hola a todos . Es mi primera consulta en el foro pues no sabia ni de su existencia.Hace un tiempo compre estores para toda la casa y en la habitación del niño puse uno motorizado con mando. Los coloque todos quedaron fantásticos y no hubo ningun problema hasta ayer . El crio subio el estor y se quedó arriba le cambiemos las pilas al mando y no baja ,carguemos las baterias del motor y tampoco reacciona .resetee el motor y el mando y hace unos movimientos muy lentos de subir y bajar al pulsar el boton de reseteo en el motor pero no sube ni baja despues .al enchufar el cargador el en motor le sale una luz roja unos segundos que despues se quita mientras esta conectado el cargador.alguien sabe que es?gracias un saludo

Bricolador5107839
Visitante 👋
07/10/25-07:56

Hola quiero saber la combinacion de cocina modelo kyoto y mueble blanco, desconozco el otro modelo. gracias

Bricolador5107836
Visitante 👋
07/10/25-07:50

como se quitan los cajones de la cocina?