Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo un armario pegado a una pared que tiene humedad y me salen hongos y suciedad en la parte trasera del armario, ¿Como puedo evitarlo?
¿cual es la causa de esa humedad en la pared? ¿esa humedad se trasmiste desde la parte externa de la pared? o la causa pudiera ser condesacion interna de la casa quizas por dificultades para la ventilación de esa zona?
Si viene de la pared siempre podrias poner un aislante termico detras del armario
saber si es por condensacion o por filtracciones en la pared,para limpiar esa zona rocia lejia ,dejala un rato y aclara ,y pasale al armario una bañeta humeda con lejia ,para q no se estienda,las fotos q te dejo me pasaron por condensacion,cuando estaba haciendo la mudanza del piso y al quitar el mueble q estaba encajado me salio asi,en tiempo tuve goteras pero se arreglaron ,si es tu caso intenta ventilar mas la habitacion y no poner algo muy pegado q no respire en esa pared
Alguna de mis ventanas ha empezado a rozar al cerrarlas y una en concreto se abre totalmente una vez girado el picaporte. Hay alguna solucion?. Gracias
Hola @jseiz , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Nuestra recomendación para poderte ayudar con la incidencia es que contactes con nuestro portal de ayuda para trasladarlo al fabricante y poderte dar una pronta solución a la incidencia.
Saludos!
mi experiencia con Leroy merlin no puede ser peor. Hace mas de dos meses que terminaron la cocina. No la han realizado segun proyecto, faltan las bisagras de dos puertas, falta la puerta de la lavadora ... Desde entonces reclamando en tienda, por correo, por telefono y hasta hoy ninguna solucion.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos dias, tengo un ventilador de techo Tavira, el ventilador funciona con normalidad, pero la luz led ha dejado de funcionar. Cual puede ser el problema??? GRACIAS
Hola, Atendiendo a tu consulta, con lo que indicas puede ser fallo en la placa led, para el repuesto de la placa tienes que pasar por la tienda fisica.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. En el sliguiente enlace tienes toda la información sobre nuestra politica de devoluciones:https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/?srsltid=AfmBOopoYOxr9L- Gracias y un saludoj
Hola, hay lista de espera en la noche de los talleres? 🙄 Me gustaría asistir😘
Hola estoy en la tienda de tres caminos puerto realcadiz
Hola cristaldemurano! Lamento decirte que no tenemos lista de espera por el momento, están ocupadas las plazas para este taller, aun así puede consultar el resto de talleres. Muchas gracias, un saludo!
he sido estafado en una compra a traves de la web por leroy merlin, he comprado un articulo y es distinto al que compré a traves de leroy merlin y nadie se hace cargo, leroy merlin solo es responsable de cobrar la comision por la venta los problemas fuera.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.