Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2725508
Visitante 👋
28/08/24-23:53(editado en 30/08/24-08:45)

hola compre hace 15 dias una lampara de techo que me costo 150e pero en la app de leroy no me sale como pasada. como podría hacer para que me salga en la app y que me den los puntos? a parte que soy un desastre con los tickets. como puedo hacerlo? gracias

Solucionado
Bricolador4636392
Aprendiz 🖌️
28/08/24-22:05

como puedo hacer para que en el despensero me quepan las baldas y los palos de fregona?

Bricolador1394333
Aprendiz 🖌️
28/08/24-21:00(editado en 30/08/24-08:45)

nececito una puerta de habitación

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3149124
Visitante 👋
28/08/24-20:11

Necesito me envien este tiquet o factura. gracias

Duplicado
Josemfero
Aprendiz 🖌️
28/08/24-19:23

Hace poco compré una tira led para exterior al corte para instalarla en la pared de una terraza que está cubierta con una baldosa porosa. Este tipo de tira viene con una cobertura de plástico. Como son muchos metros (14m) he intentado pegarlo con cinta de doble cara y se me cae. También lo he intentado con silicona de secado rápido, con no más clavos y tampoco ha habido manera. ¿Podríais recomendarme otra manera de instalarlo para que quede bien pegado?

Raquel
Aprendiz 🖌️
28/08/24-17:24

hola, soy incapaz de poner la pieza blanca redonda donde se supone que va y el agua se sale por todas partes

Rociador de ducha sensea
Decorandoconlaura
Experto 💡
28/08/24-16:23

Hola buenas tardes, quisiera renovar la oficina que tenemos ya que es muy antigua y necesita nuevos cambios, el leroy en temas de reformas hay alguna ayuda. Mayormente sería tambien para subir los procesos en mi instagram de decoración. Gracias de antemano.

Solucionado
David BF
Visitante 👋
28/08/24-16:11

Buenas tardes.

Tengo instalada la columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Caloa 2 (Ref. 81883758) y se me ha roto la maneta selectora/desviadora del caudal del agua. Solo necesitaria la maneta, no el cartucho interno¿Podriais por favor facilitarme la referencia de ese producto para poder haceros el pedido?

Mil gracias

Meneta selectora/ desviadora de agua columna ducha SENSEA