Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenos dias,
queria saber si se pueden usar los cheques club en compras online?
gracias
Hola; En relación a tu consulta te informamos que, por una serie de actualizaciones en el sistema, no es posible hacer uso del cheque en la Web/App, si tu compra no es superior al importe del cheque a canjear.
No obstante, si quieres canjear el cheque por un importe inferior, puedes hacerlo en cualquier tienda física o en el teléfono 910 49 99 99 de venta a distancia. A través de estos canales podrá hacer uso del mismo en su totalidad, bien en una única compra, o bien de forma parcial en distintas compras.
Te recordamos que, en ningún caso, el cheque Club podrá ser canjeado por dinero.
Ahora desde nuestra APP de Leroy Merlin puede llevar fácilmente su tarjeta y cheques descuento siempre contigo. Un saludo
Hola, hace un mes adquirí y monté el ventilador. Funciona perfectamente, pero el problema es que cuando se apaga via conmutador de la habitación, se mantiene la memoria y si estaba la luz apagada, sigue apagada por lo que los niños de casa no saben que hacer, ya que solo se puede conectar desde el mando. Hay alguna forma de hacer que no guarde nada en memoria y que cuando se le quite la electricidad y se le vuelva a dar siempre arranque con la luz encendida?
Un saludo y muchas gracias!
El funcionamiento que me comentas es el que tengo ahora, pero para una habitación de una niña pequeña, le es muy complicado lo del mando. El ventilador que tengo en la habitación siempre que le doy al interruptor enciende con la luz encendida, independientemente de como lo apagaste y este es el funcioamiento que me gustaría conseguir.
hola, es justo lo que me pasa a mi y es una pena que cuando se ha dado un paso a delante vuelvas uno hacia detras, en esto me refiero a que si otros ventiladores ya habian hecho esta funcion, como no lo siguen aplicando a nuevos productos. En fin, toca jod**** porque no puedo devolverlo, teniendolo 2 semanas montado
¡Hola! Quería haceros una consulta sobre la pintura Luxens para baldosas, suelos etc... ¿es necesario aplicar algún tratamiento posterior para que sea duradera? ¿Algún barniz etc?
La he comprado para pintar el suelo de la cocina porque leí que tenía buena adherencia por sí sola, pero luego he leído que si tal vez hay que aplicar una imprimación previa, que si barniz... No sé si con la pintura nada más tiene adhesión suficiente, ¿alguien sabría ayudarme? ¡Gracias! 🥰
Alguna tienda fisica en Valencia donde vendan botellas llenas de gas para camping a rosca de gas
Solucionado. Encontrado fuera de aqui. No se para que ponen algo en venta y luego dicen sin stock....... ademas de no haber respondido ningun colaborador de tiendas
Hola Pcs. manitas,.
Sentimos no haber respondido tan rapido. Tenemos muchas preguntas de bricoladores y vamos en orden de fecha respondiendo, Las botellas estan en stock, en el caso de que no esten en tienda fisicamente, mis compañeros de la tinda de Valencia, te pueden hacer un pedido a tu nombre y te las envian. Un saludo
Hola, El socio sumará puntos por cada compra y/o pedidos de productos comercializados por Leroy Merlin en sus diferentes tiendas, y/o a través de sus canales de venta a distancia (APP de Leroy Merlin,www.leroymerlin.es y venta telefónica) así como por otras interacciones sujetos a campañas y promociones existentes.
No generarán puntos de fidelidad por:
• Las compras y/o pedidos realizados en los días especiales de descuento oportunamente identificados.
• Compras de servicios (ej. transporte, instalaciones…).
• Las compras de productos vendidos por terceros a través del Marketplace de Adeo via www.leroymerlin.es y con la siguiente mención “vendido y expedido por”.
Cuando el titular o beneficiario acumule doscientos cincuenta (250) puntos en su Cuenta Fidelidad, Leroy Merlin expedirá un cheque por valor de cinco (5) Euros. Los cheques tienen la validez que se indique en el mismo, por lo que transcurrido dicho período, el titular o beneficiario perderá el derecho a su utilización y disfrute, sin que nada pueda reclamar a Leroy Merlin. Sólo se puede utilizar un cheque por compra y /o pedido
Cada vez que se genere el cheque Club el saldo se actualiza. Para ampliar esta información contacta con club@leroymerlin.es . Un saludo
hola, voy a poner suelo laminado adhesivo en el baño y me vendieron un bote de imprimación y otro de pegamento adhesivo, he estado viendo videos de Leroy Merlín e incluso de otra gente y en ninguno usan la imprimación y el pegamento juntos o uno o el otro pero no juntos y no se que hacer.
Buenas Francis, recomendablos usar las dos cosas porque la imprimacion hace que se fije mejor el pegamento que echamos despues. Puedes usar solo la cola sin la imprimacion, pero com
o te comento, aconsejamos mejor usar tambien la imprimacion.
Hola Bricolador, son 90 dias. Un saludo
Me gustaria cambiar la bañera de mi cuarto de baño por una ducha y me gustaria saber precio aproximado, tiempo que se tarda en instalar y si se monta mucho escombro y mucho lio o es una obra relativamente limpia.
Muchas gracias.
La mano de obra a mi me ha costado 1105€, cambio bañera y alicato hasta el techo, más el precio de los productos necesaros que va en función de lo que tu quieras poder. Los dos días son relativos a mi me llevo tres. Escombro poco pero polvo mucho. En cuanto ventas e instalaciones suelen ser rápidos y eficaces.
Muchas gracias a los dos, Monica y Bricolador