Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1875611
Visitante 👋
22/07/24-07:57 (editado en 23/07/24-06:58)

buenos dias,
queria saber si se pueden usar los cheques club en compras online?
gracias

Fastigos
Visitante 👋
22/07/24-06:50

Hola, hace un mes adquirí y monté el ventilador. Funciona perfectamente, pero el problema es que cuando se apaga via conmutador de la habitación, se mantiene la memoria y si estaba la luz apagada, sigue apagada por lo que los niños de casa no saben que hacer, ya que solo se puede conectar desde el mando. Hay alguna forma de hacer que no guarde nada en memoria y que cuando se le quite la electricidad y se le vuelva a dar siempre arranque con la luz encendida?

Un saludo y muchas gracias!

Bricolador3475314
Visitante 👋
21/07/24-19:10

¡Hola! Quería haceros una consulta sobre la pintura Luxens para baldosas, suelos etc... ¿es necesario aplicar algún tratamiento posterior para que sea duradera? ¿Algún barniz etc?

La he comprado para pintar el suelo de la cocina porque leí que tenía buena adherencia por sí sola, pero luego he leído que si tal vez hay que aplicar una imprimación previa, que si barniz... No sé si con la pintura nada más tiene adhesión suficiente, ¿alguien sabría ayudarme? ¡Gracias! 🥰

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Pcs. manitas
Aprendiz 🖌️
21/07/24-19:03 (editado en 21/07/24-19:05)

Alguna tienda fisica en Valencia donde vendan botellas llenas de gas para camping a rosca de gas

Carga azul 2.8kg BUTSIR
Bricolador2178253
Visitante 👋
21/07/24-17:45

Buenas tardes,
Cuando se ven los cheques regalo de tus compras en tu cuenta

Francis1981
Aprendiz 🖌️
21/07/24-16:15

hola, voy a poner suelo laminado adhesivo en el baño y me vendieron un bote de imprimación y otro de pegamento adhesivo, he estado viendo videos de Leroy Merlín e incluso de otra gente y en ninguno usan la imprimación y el pegamento juntos o uno o el otro pero no juntos y no se que hacer.

Bricolador1403288
Visitante 👋
21/07/24-15:54

cuanto tiempo hay para devolver un articulo?

Sylbernad
Aprendiz 🖌️
21/07/24-11:25

Me gustaria cambiar la bañera de mi cuarto de baño por una ducha y me gustaria saber precio aproximado, tiempo que se tarda en instalar y si se monta mucho escombro y mucho lio o es una obra relativamente limpia.
Muchas gracias.