/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5102804
Visitante 👋
26/08/25-10:42(editado el 27/08/25-07:41 )

qiusiera saber como se hace para que te atiendan en atencion al cliente en un servicio post venta. despues de comprar un suelo laminado (Zaragoza) para toda la vivienda y contratar la instalacion del mismo, han surgido algunos problemas de instalacion que he pedido que me los solucionen poniendome en contatacto con el departamento de atencion al cliente ( he acudido tres veces). Hace tres meses que me instalaron el suelo y no he recibido respusta

Bricolador2505571
Aprendiz 🖌️
26/08/25-10:35

Hola, ¿La instalación que incluye Leroy Merlín incluye las tuberías empotradas? Gracias,

Toutancamion
Visitante 👋
26/08/25-10:11

el esmalte esta muy muy espeso y difícil de aplicar pues mas parece pasta ¿puedo diluirlo con agua? en caso afirmativo ¿que porcentaje?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador567548
Visitante 👋
26/08/25-10:01

Leroy Merlin instala la puerta de garaje?

Mariangeles
Aprendiz 🖌️
26/08/25-09:56

tengo una bañera para cambiar pero ahora noe va bien con todo lo de la vuelta al cole en una casa de familia numerosa necesito q me digáis q puedo hacer con esto pata repararla q producto puedo rellenar este agujero para q se vea bien y util hasta q podamos cambiarla yo he pensado ponerle cemento y luego pintarlo de blanco pero no se si el oxido saldrá q me recomendáis? gracias de antemano un saludo a todos

Bañera repararla
Nicolas97
Aprendiz 🖌️
26/08/25-09:03

Hola, Que dispositivo es bueno para descalsificar el agua de la ducha?

Manolo1981
Experto 💡
26/08/25-08:50(editado el 26/08/25-08:51 )

Buenas tengo un descalcificador que compre en leroy merlin y despues de medir la cal me salen 0 grados franceses, me podéis confirmar si tiene que estar en un rango de 5 a 10 grados franceses y que ocurre si esta a 0 grados?

Bricolador2630378
Visitante 👋
26/08/25-08:33

Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar el QR de los split del aire acondiciona Wind, ya que no encuentro las instrucciones y no puedo conectarlo al wifi porque me pide al QR. gracias