Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenos dias que productos tengo que utilizar para eliminar pinturas y tintes viejos de muebles de madera, para dejarlos en madera pura, y luego que tintes o aceites utilizar para realzar el color de la madera? gracias
Mezcla un chorrito de vinagre blanco con una pequeña cucharadita de bicarbonato y agua. Esa mezcla se pone con una bayeta o una esponja sobre la mancha de tinta y se deja actuar. Retira unos minutos con un paño húmedo y comprueba el resultado.
hola , he recibido un pedido en palé. ¿a que zona del leroy tengo que ir a devolver el palé? ¿cómo me dan los 10€? ¿en cuenta , en efectivo ó en la cuenta del leroy para volverlos a gastar en sus productos? muchas gracias
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Te aconsejamos que contactes con tu tienda más cercana, para que te informen como proceder. Gracias y un saludo.
Hola, ¿me recomendáis alguna cinta de doble cara para pegar el riel de una mosquitera al suelo para exteriores? Gracias
Cinta para fijación adhesiva doble cara 500 x 1,9 cm. Esta es del leroy.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/paso-a-paso/como-pintar-azulejos-de-cocinas-y-banos.html?srsltid=AfmBOop6V85QQgvt1RIYX4U3Ds5hANRLcTbRfMn8EQaurcmxF3xZN3Ca
Limpiarlos muy bien. Secar y utilizar una pintura especial para azulejos con un rodillo. Yo les di, primero, una imprimación de Todo terreno para que la pintura agarre mejor.
Espero que te venga bien mi consejo. Un saludo
Hola, tengo una casa antigua con carpinteria de alumino antiguas, que van sin ningún color, es el aluminio virgen, tal cual. Quería pintarlas de blanco para darle un aspecto mas moderno a la casa pero no estoy seguro de que se pueda hacer. Algún consejo de cómo hacerlo?
Tendras que utilizar una imprimacion y luego pintar de blanco. Pero no deberias de tener ningun tipo de problema para hacerlo.
Hola a todos! Hemos colocado ventanas de PVC en gris grafito y tras la obra hay algunos restos de pintura en ellas. Que me aconsejais para limpiarlas? No quiero usar productos que afecten al PVC.
Hola @Bricolador636668 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, la limpieza de este tipo de ventanas es con agua templada y un jabón neutro. De esta forma no dañarás ni el color ni el PVC de la perfilería de las ventanas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Que les gusta mas para un baño moderno? Plato de ducha estraplano a ras de suelo? Mismo material de baldosas o diferente en la zona de la ducha?
Hola!!! Pues depende un poco el tamaño del baño, aunque prefiero plato y dejar la zona delimitada.
Hola @INTESA NORTE , cualquiera de las dos opciones te van a quedar bien. Si le pone a ras del suelo da la sensacion mas de continuidad del suelo. Si quieres darle un toque mas personal, yo haria contraste de baldosas, ya que llamara mas la atencion. Un saludo
Hola! Algún producto o truco para conseguir que "resbalen" las gotitas de la mampara y no dejen marca?
https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/protector-antigotas-monestir-125ml-87507129.html?highlightedOfferCode=56ef3b87ff6545defab6cb0ff0296674f47b548d&&utm_medium=cpc&utm_source=google-shopping&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=21439911568&utm_campaign_id=21439911568&utm_content=okr&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwlbu2BhA3EiwA3yXyu6IlWNqEVqfvWWd37Ix54L1SxKTuK7pRIqZpi73qAHNp38DSRJOTUhoCYgEQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Hola JMdina, lo mejor es usar el protector antigotas de la marca Monestir. Te dejo el enlace directo para que puedas tener mas informacion del producto https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/protector-antigotas-monestir-500ml-87507130.html