Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Mary
Aprendiz 🖌️
23/11/23-23:41

Hola
Quería saber, si para instalar suelo vinílico adhesivo, necesito antes poner una base de pegamento para facilitar el agarre.? lo vamos a instalar encima de un suelo sintasol de mas de 40 años, que está desgastado en el salón. He leído que no hace falta ya que el adhesivo que tiene la loseta es potente, pero me queda la duda. es el " suelo vinílico pvc adhesivo basic 1.8mm obak MODO41
pongo una foto de como está ahora

Suelo
ZoraidaInteriors
Aprendiz 🖌️
23/11/23-18:54

Hola, quiero decorar 2 baños pequeños, estoy valorando si pintar los azulejos o quitarlos y poner papel.

¿Qué opinan?

ElisabethPla
Aprendiz 🖌️
23/11/23-17:38

Quisiera cubrir las baldosas del baño con alguna pasta texturizada que se adhiera y posteriormente pintar de un color efecto hormigón clarito. No sé si existe una pasta que se adhiera y de algo de rugosidad a la pared de baldosa.
Agradecería vuestra ayuda y selección de materiales

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
alberto
Visitante 👋
23/11/23-15:03 (editado en 29/01/24-11:31)

Me han cobrado dos veces el mismo articulo necesito saber como solicitar la devolución ya que tengo un articulo pero cargado en cuenta dos veces.

Miguel
Visitante 👋
23/11/23-14:13 (editado en 29/01/24-11:43)

Buenas tardes

Necesito ayuda por que veo que desde enero no me llega informacion a m mail ni los cheques acumulados. Intento entrar con mi cuenta y mi numero de socio y no hay manera . Se ha cambiado la plataforma y tenia que hacer algo?
como puedo acceder a mi historial de compras con mi numero de socio? Por web no me deja y no se el motivo
gracias
saludos
Miguel

Pilar1964--
Experto 💡
23/11/23-12:33

A que hora es al final el taller des sábado de la corona de pinzas?

Luna
Visitante 👋
23/11/23-10:37

¿se puede poner suelo vinilico en la zona del baño?

miueta
Aprendiz 🖌️
23/11/23-08:48

Tengo que roscar un tornillo en unas pieza de plastico hasta que asome por debajo. Pero me he quedado atascada a la mitad y ya no puedo apretar más.Le puse un poco de jabon (al tornillo) antes de enrroscar para que pasara mejor. Pero no ha funcionado. Ayuda por favor!!!!

Tornillo atascado