Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
miueta
Aprendiz 🖌️
23/11/23-08:48

Tengo que roscar un tornillo en unas pieza de plastico hasta que asome por debajo. Pero me he quedado atascada a la mitad y ya no puedo apretar más.Le puse un poco de jabon (al tornillo) antes de enrroscar para que pasara mejor. Pero no ha funcionado. Ayuda por favor!!!!

Tornillo atascado
Trianagarrido
Visitante 👋
22/11/23-16:18

hola,mi pareja ha limpiado la puerta de casa de pvc con alcohol... y así ha quedado..hay alguna solucion? .![(https://img.tokywoky.com/message-images/771cfde7-852e-46d6-a64b-e41b658ef67d.jpg)

Eduhol
Visitante 👋
22/11/23-15:55

hola, quiero pasar unas tuberias de multicapa de agua caliente empotradas por una pared en la cual voy a poner una caldera de leña. mi pregunta es si el calor de esta caldera pueden afectar a la tuberia multicapa? y si conecto tuberia milticapa a la caldera de leña es adecuado. gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Marie
Visitante 👋
22/11/23-10:45

hola compre una estufa de butano el año pasado de llama azul y este año la e encendido y huele micho a gas a que es

Lore
Visitante 👋
22/11/23-09:21 (editado en 23/11/23-08:00)

Hola, he visto un tutorial (como hacer puertas para armario ) en el que instalan un sistema para fijar unas puertas correderas a un armario. Les pongo el enlace para que puedan ver el tutorial.
Les agradeceria si pudieran decirme cual es el kit que utilizan. Gracias

https://youtu.be/zAocX8u-1zg?si=mC_RWiDos9UJwX0l

santiago
Visitante 👋
21/11/23-21:11 (editado en 29/01/24-11:43)
Es-jimes
Visitante 👋
21/11/23-18:41 (editado en 29/01/24-11:44)

Buenas tardes, hace un par de dias compré dos persianas de bambu, modelo inspire. Hoy las he instalado y el color es demasiado oscuro. Me gustaría cambiarlas por el tono más claro. El embalaje ya no lo tengo, venía con un plastico tipo film y al abrirlo se ha roto... es posible hacer la devolución sin el embalaje?

Devolución persiana de bambú
Carmen
Visitante 👋
21/11/23-12:48

Hola
me puedo teñir el pelo en una ducha de resina?