/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Lucia
Visitante 👋
22/08/25-14:27(editado el 22/08/25-14:36 )

Hola, he comprado un espejo que pesa 14 kg, efecto ventana en negro, con medidas 0,90x1,50m , para el salon. y no vienen los colgadores. Solamente tiene dos pequeñas ranuras pero nose con que tendría que colgarlo. Las ranuras son muy estrechas y el espejo es de metal. Que tipo de colgador puedo utilizar? la pared pladur. Gracias.

Espejo efecto ventana
Bricolador4026211
Visitante 👋
22/08/25-13:48

hola , ideas para cenefa cocina sin obras de unos 10 cm de alto. Si se muestran fotos lo agradezco para hacerme idea de como quedaría

Solucionado
Mani
Aprendiz 🖌️
22/08/25-12:23(editado el 25/08/25-07:24 )
  1. Hola. He quitado un plato de ducha de un aseo pequeño porque no le doy uso y quiero aprovechar el espacio. He condenado el desagüe y las entradas de agua. La intención es poner cerámica encima del hueco (de unos 2 cm de profundidad), ya que tengo de de repuesto, y después poner losetas vinílicas en todo el suelo. Una vez retirado el plato me ha quedado un hueco con tierra y quisiera saber qué pasos debo seguir para rellenar ese espacio y colocar la cerámica así como los materiales que debo usar (cemento, mortero). Adjunto fotos. Gracias!!
Condenar plato de ducha y sustituir por suelo
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
El celler de Pau
Aprendiz 🖌️
22/08/25-11:28(editado el 25/08/25-07:22 )

Cuales son los tres errores mas comunes a la hora de diseñar una cocina?

bruno12
Aprendiz 🖌️
22/08/25-10:59

acabo de comprar un ventilador para mi salón y me dicen que es facil instalarlo. Es asi? Soy ya una persona mayor y aunque me gusta el bricolaje mucho , no sé si voy a ser capaz muchas gracias

Solucionado
Claudio Bricocrak
Aprendiz 🖌️
22/08/25-10:52

Hola a todos. ¿quien me sabe decir cómo solucionar este problema de que la pintura se desprendió un poquito pasando el rodillo? ¿tengo que esperar que se seque, quitar lo desprendido, pasarle imprimacion y cuando se seque vuelvo a pintar? muchas gracias

¿Cómo se soluciona esto de que pasando el rodillo en la pared se desprendió un pedacito de pintura?
Bricolador5102432
Visitante 👋
22/08/25-10:32

Esta es una pregunta por agotamiento: mi aire aconadicionado recién instalado ha dejado de enfriar y el servicio de atención al cliente, tras 14 días de avería, no da señales de vida. ¿Alguien tiene experiencia al respecto?

Bricolador1171026
Aprendiz 🖌️
22/08/25-09:04

Hola!

Tengo un suelo de parquet feo, viejo y muy desnivelado así que he pensado en poner otro suelo encima.

No quiero quitar el parquet viejo porqué es de calidad y prefiero conservarlo. El problema es que tiene mucho desnivel, de hasta 8 cm, con que lo de quitarlo para alisar la base con autonivelante, volver a ponerlo y repararlo por un profesional, me supera el presupuesto. Tampoco me atrevo a poner un autonivelante al azar encima del parquet ya que no estoy segura de si lo estropearía.

Hay algun material nivelante que pueda poner encima del parquet sin que lo estropee? Para poner encima un suelo laminado o de baldosas (no de madera).

Aclarar que tengo varios suelos diferentes en casa y que tampoco puedo excederme en subirlo.

Muchas gracias de antemano por vuestros conocimientos y consejos!