Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Hola, he comprado un espejo que pesa 14 kg, efecto ventana en negro, con medidas 0,90x1,50m , para el salon. y no vienen los colgadores. Solamente tiene dos pequeñas ranuras pero nose con que tendría que colgarlo. Las ranuras son muy estrechas y el espejo es de metal. Que tipo de colgador puedo utilizar? la pared pladur. Gracias.
Una opción es utilizar estas pinzas de sujeción. Eso sí, tendrás que comprar aparte los tacos y tornillos necesarios... a mí en la tienda me recomendaron los fischer duopower, que son aptos para todo tipo de material y se expanden para conseguir un mejor agarre. ¡Espero que te sirva!
Buenas Noches, pues ahora mismo no. El domingo iré al piso y subiré foto. Pero tiene dos pequeñas rendijas para sujetar, lo cuál me ha sorprendido por que veo que es poca sujeción para un espejo tan pesado.
hola , ideas para cenefa cocina sin obras de unos 10 cm de alto. Si se muestran fotos lo agradezco para hacerme idea de como quedaría

Hola, buenos días @Bricolador4026211 ¡buena idea! 🙌 Las cenefas adhesivas para cocina son una forma rápida y económica de renovar sin obras. Te dejo varias ideas y estilos:
🌿 Ideas de cenefas adhesivas para cocina
Con diseños geométricos o florales, en tonos azules, grises o multicolor.
Dan un toque vintage/mediterráneo. 👉 Perfecto para resaltar entre muebles blancos.
Pequeños cuadrados que imitan el gresite real.
Ideal para cocinas modernas o minimalistas.
Imitando vetas de mármol o texturas de piedra.
Elegante y combina bien con encimeras oscuras o de madera.
Líneas doradas, plateadas o negras sobre fondo blanco.
Muy chic para cocinas actuales.
Rectángulos blancos con juntas oscuras (tipo metro de Nueva York).
Muy usado en cocinas industriales o nórdicas.
Adhesivos que imitan madera, terracota o barro cocido.
Quedan geniales en cocinas campestres o con muebles en tonos cálidos.
💡 Consejos para colocar cenefa adhesiva
Limpia bien la superficie (sin grasa ni polvo) antes de pegar.
Colócala a media altura de los azulejos o justo encima de la encimera.
Si quieres solo un detalle: ponla en un tramo pequeño, por ejemplo detrás de la vitro o fregadero.
Son fáciles de quitar: ideales para pisos de alquiler.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.

Te envío un saco de mortero q vende leroy merlin y no llega ni a 3€ https://www.leroymerlin.es/productos/mortero-seco-gris-m-7-5-de-25-kg-17526761.html presiona con el dedo encima de lo q te envié, te saldrá la opción de abrir, así lo podrás ver
Gracias mil!
Cuales son los tres errores mas comunes a la hora de diseñar una cocina?

Hola, buenos días @El celler de Pau muy buena pregunta 👌. Diseñar una cocina es un reto porque combina funcionalidad, ergonomía y estética.
Los tres errores más comunes suelen ser estos:
1️⃣ No respetar el triángulo de trabajo
👉 El triángulo de trabajo es la relación entre fregadero, placa y frigorífico.
Si están demasiado lejos, acabas dando muchos pasos innecesarios.
Si están demasiado juntos, la cocina se siente agobiante.
Lo ideal: que los tres puntos formen un triángulo equilibrado, con recorridos cómodos (entre 1,20 y 2,70 m por lado).
2️⃣ Falta de espacio de almacenaje y encimera
Muchas cocinas se diseñan con muebles bonitos, pero sin suficiente capacidad de guardado.
También se olvida dejar zonas de encimera libres cerca de la placa y del fregadero para preparar y apoyar cosas.
Solución: aprovechar la altura con muebles hasta el techo, rinconeros, gavetas amplias y una buena encimera de trabajo.
3️⃣** Iluminación deficiente**
Solo poner luz de techo general provoca sombras al cocinar.
Falta de iluminación puntual en encimeras, fregadero y zona de cocción.
Lo ideal:
Luz general (techo).
Luz puntual bajo muebles altos o focos dirigidos a la encimera.
Opcional: luz ambiental cálida para dar calidez al espacio.
⚡ Otros errores frecuentes
No prever enchufes suficientes.
Poner materiales poco resistentes a la humedad o al calor.
No dejar espacio para abrir puertas de electrodomésticos sin estorbarse entre sí.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
acabo de comprar un ventilador para mi salón y me dicen que es facil instalarlo. Es asi? Soy ya una persona mayor y aunque me gusta el bricolaje mucho , no sé si voy a ser capaz muchas gracias
Hola a todos. ¿quien me sabe decir cómo solucionar este problema de que la pintura se desprendió un poquito pasando el rodillo? ¿tengo que esperar que se seque, quitar lo desprendido, pasarle imprimacion y cuando se seque vuelvo a pintar? muchas gracias

@Claudio Bricocrak de nada, ya verás lo bien q te quedará, un saludo.
me lo pasó lo mismo! raspa la zona con espátula, MUY IMPORTANTE LIMPIA CON UN TRAPO LA ZONA (eso te ha pasado porque la pintura no ha agarrado al tener polvo), luego echa aquaplast, lija y luego vuelve a pintar 😉
Esta es una pregunta por agotamiento: mi aire aconadicionado recién instalado ha dejado de enfriar y el servicio de atención al cliente, tras 14 días de avería, no da señales de vida. ¿Alguien tiene experiencia al respecto?

Hola Bricolador5102432. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola!
Tengo un suelo de parquet feo, viejo y muy desnivelado así que he pensado en poner otro suelo encima.
No quiero quitar el parquet viejo porqué es de calidad y prefiero conservarlo. El problema es que tiene mucho desnivel, de hasta 8 cm, con que lo de quitarlo para alisar la base con autonivelante, volver a ponerlo y repararlo por un profesional, me supera el presupuesto. Tampoco me atrevo a poner un autonivelante al azar encima del parquet ya que no estoy segura de si lo estropearía.
Hay algun material nivelante que pueda poner encima del parquet sin que lo estropee? Para poner encima un suelo laminado o de baldosas (no de madera).
Aclarar que tengo varios suelos diferentes en casa y que tampoco puedo excederme en subirlo.
Muchas gracias de antemano por vuestros conocimientos y consejos!
Vivo en una zona rural... pocos manitas hay y la solución que me dan es sacar el parquet, nivelar el suelo y volver a ponerlo reparando los daños de quitarlo...
Además, prefiero hacerlo yo mismo.

@Bricolador1171026 lo entiendo, si puedes hacerlo tú, me parece bien, en cuanto a cuando le pongas nivelante no se quede en mal estado, lo único q se me ocurre q le pongas un plástico y encima el nivelador, pero ya te digo q es un invento, o la lámina q le ponen debajo del parket, ánimos!!