Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ALEX1980
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:53

Tras varios años con el cercado de mimbre lop, ayer lo compre de nuevo para cambiar un trozo dañado. Lo recomiendo.

Bricolador3560752
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:51

buenas!!!! tengo un cuadro de luces que la tapa se ha roto y ahora mismo esta sin nada! me gustaria hacer una falsa tapa con unas visagras modo mas decorativo!

Cuadro de luces
Tonielomanitas
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:45

Hola, me gustaria saber que suelo laminado seria mejor para poner en el suelo de la ciocina, gracias.

Suelo laminado
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lugo94
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:43

Buenas tardes,

Tengo una terraza de las mismas losas que se hacen las aceras. La verdad es que los materiales de construcción de la vivienda no debían de ser los mejores porque todos los años es blanca y se acaba poniendo de color rojizo a parte de la humedad y verdín que coja. Con la máquna de agua a presión el verdín y la humedad se marcha pero las manchas rojizas siguen aunque mucho más claras, pero nunca consigo dejar la terraza blanca del todo.

Mi pregunta es, ¿Sabéis algún producto o manera de eliminar esas manchas? ¡Saludos!

Sasa decor
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:40

Hola, tengo un problema lla con el plato de ducha roca, es blanco mate, y tengo como unas machas de pisar las personas que trabajaron.
Con uqe puedo limpiarlo?

Xaviicarbonell
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:37

Hola,
Que me recomiendan para alzar un muro de terraza? Había pensado en una valla de aluminio, me la recomiendan? o que material es mejor?

Stormwarrior
Aprendiz 🖌️
23/04/24-17:36

Tengo que quitar la actual puerta de la cocina (batiente) por que estorba mucho por una corredera, al estilo de la de la foto.

Tengo dudas de si sera eficiente para evitar olores, ya que es inviable poner puerta en el hueco de la pared.

Tambien necesito saber si se complica mucha la instalación o si hay alguna solucion mejor.

Puerta corredera para cocina
Bricolador1590762
Visitante 👋
23/04/24-17:31

Hola.
Quiero hacer un mural en una pared del salón y, como parte del mismo, colocar, mas o menos, unos 7,5 metros de papel pintado. será en tres tiras de unos 2,,15 metros cada una. Me pregunto...¿qué cantidad de cola necesito? veo hay botes pequeños con la misma preparada pero dudo en su cantidad o si mejor es usar polvo.
Gracias.