Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
GabrielCP
Aprendiz 🖌️
06/02/23-21:54

Hola a tod@s,

Estamos poniendo suelo vinilico Artens y cuando lleguemos a la apertura del pasillo nos interesaría cambiar la dirección por que el sentido de distribución cambia y sería imposible cuadrar algunas zonas con los clicks, y viniendo de una zona tan amplia no vale un "apaño".

Qué deberíamos usar para seguir tirando a lo largo, en cierto punto poder cambiar 180º la rotación? (que los "click" pasen desde ese punto a estar al otro lado). Algún accesorio firme para utilizarlo de "inicio-fin" cubierto adecuado para ésto? quedará justo debajo de una puerta cuando ésta se encuentre cerrada, si no aumentara su altura (o que lo haga lo mínimo posible) sería lo ideal.

Un saludo y gracias.

buby106
Aprendiz 🖌️
05/02/23-18:35

hola ¡¡¡ alguien que tuviera manual de insdtrucciones de emisor termico equation equ-10 1250w?

muchas gracias..me esta fallando y no se si es de progamacion.cuando lo enciendo a las 5 minutois de funcionamineto empieza a apagarse y encenderse solo..

muchas gracias

Dario2015
Aprendiz 🖌️
05/02/23-11:25

Quiero poner un tendedero de pared en esta pared que es de yeso con gotelé. Es la pared de un balcón. Habría problemas de fijación?
Gracias

20230205_112119.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Ika79
Aprendiz 🖌️
04/02/23-07:50

Hola en Julio compré una par de ventiladores Joran d91 ac, uno de ellos ha empezado a fallar. De repente al darle al interruptor de la luz, se enciende la luz, pero también el ventilador a velocidad 1 y no se puede parar. Se puede cambiar de velocidad con el mando, incluso apagar la luz. pero no el ventilador. Solo se para con el interruptor pero claro nos quedamos sin luz en la habitación.
Pueden ayudarnos?
Gracias

josefiz
Aprendiz 🖌️
03/02/23-21:44

Hola,he cambiado el espejo del cuarto de baño y el espejo nuevo no me coinciden los enganches con el antiguo.

Que tipo de pletina podría poner en espejo para utilizar los enganches anteriores? Y no tener que taladrar de nuevo

Solucionado
nordicdecocris
Superusuario
03/02/23-18:45

Tengo que pintar los rodapiés de casa, son cerámicos. Con una mano de imprimación y dos de la pintura Luxens especial para azulejos sería suficiente? O me recomendáis algún otro producto o paso para que sea resistente?

Solucionado
Anonymous1
Aprendiz 🖌️
03/02/23-14:00

se taparon 10 agujeros de taladro (8 mm diámetro, 50 mm profundidad) en un techo de concreto usando un mortero de reparación expansivo de alta resistencia y un puente de adherencia (sika repair plus/ sikadur 32). ¿cuan probable es que se pueda taladrar de forma segura en la zona reparada? como el techo se pintó no es posible ver donde estaban los agujeros anteriores

Bernar10
Aprendiz 🖌️
03/02/23-12:48

Hola,

Hice un pedido el 5/11/2022, para el cual me dieron fecha de entrega 16/12/2022

Pues bien, ya estamos en febrero de 2023 y no solo no me lo han entregado, que ni me han informado del estado del pedido.

Un saludo