Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estimad@s:
Que tipo de puerta comunicaríais dormitoio principal con pato interior?
Hola @Bricolador4490965 , gracias por participar en el Foro de nuesta Comunidad.
Lo ideal sería una balconera con cristal que te deje entrar la luz a la estancia. Desde el contenido "Cómo elegir tu ventana" te ayudaremos a identificar la balconera según tus necesidades.
Si por las medidas que disponemos en la web no hay ninguna que se te adapte a las medidas de hueco que tú tienes , tienes también la posibilidad de configurar tú mismo la balconera a medida.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola, yo puse una puerta balconera a medida porque mi casa es antigua de piedra . Estoy contenta con ella, entra mucha luz . Puedes ponerles cortinas como yo o un estor que los hay que se pueden poner sin ataladrar.
Buenas noches, quiero poner en la pared donde esta colgada la TV un panel decorativo sobre rastreles.
Querria saber como debo volver a colgar la TV sobre el panel. Tengo que poner rastreles donde van los agujeros del soporte de la tv? como hago coincidir los agujeros del soporte que tengo ya hechos en la pared con los del panel?
Entiendo que debe quedar macizo el espacio entre el panel, el soporte y la pared.
saludos
Hola @Nando:
Respecto a su consulta, para poder colocar un soporte de TV en una pared de rastreles tendrás que tener en cuenta varias cuestiones.
Lo ideal es acudir a un profesional, para evitar posibles incidentes, puedes contactar con nuestros profesionales de HOGAMI, ellos te aportarán las claves para realizar una correcta instalación con los mejores precios del mercado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Tengo un rincón haciendo esquina en la encimera de la cocina que le quiero dar un aire de desayunador, revistiendo el frontal de azulejo blanco que tiene ahora con aspecto de madera y luego poner dos baldas de la misma madera.
Con que material hago el revestimento y qué baldas?
podrias poner una foto de ese ricon...
Tengo una cocina antigua de madera y pensaba en pintar los armarios de color blanco y cambiar los tiradores. Para los usuarios que lo habéis hecho cuál ha sido vuestra experiencia. ¿Qué materiales habéis usado?. Gracias.
¡Hola !
Pues yo pinté hace años unos muebles de una cocina ,y los azulejos y mueble de un baño, e incluso las puertas que eran de color sapelly.
La experiencia es buena, te dura un tiempo, A mi dos años ,ya que la pintura (en mi caso cocino mucho)tiende a amarillear, pero como solo es repasar, tardas poco.
En el baño me duro mäs, y las puertas mas o menos.
Yo primero lijé las puertas, para quitar el barniz que llevaba, y dejarlo poroso.
Después use imprimación blanca(2 capas), cunde muy bien para que la pintura agarre bien.
Y despues ya la pintura que quieras,( yo usé la satinada al agua de tintanlux ) cubre bien.
No sé si tus puertas son lisas, o tienen relieve.
Las mias eran lisas y usé rodillo tanto para la imprimación, como para la pintura Da un aspecto más uniforme.
Depende la cantidad de muebles que tengas, es trabajo, pero merece la pena.
No sé si tienes alguna duda más. aqui estoy si necesitas algo.
Hola Venusymar te adjunto el enlace de nuestra página donde encontraras varios colores y dan muy buen resultado. Un saludohttps://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/color-a-tu-gusto/pintura-blanca/esmalte-al-agua-satinado-titanlux-750-ml-blanco-81881037.html
Hola buenas compre y monte el conjunto wc doble pulsador equation + grifo universal y hay que mantener pulsado para que eche el agua, en cuanto sueltas dejar de echar el agua, es normal eso ? por que me gustaria apretar el boton y que echase el agua sin tener que estar todo el rato pulsando. Gracias
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre el Conjunto WC doble pulsador EQUATION comentar que el producto debe de echar el agua sin mantener pulsado el boton , por ello te recomendamos que revises los elementos de la cisterna sobre todo la unión del pulsador con el mecanismo de descarga por si estuviera pillado y por eso no estuviera funcionando como deberia. Un saludo
Hola! me encantaría poner una ventana esquinera en mi cocina-comedor. Alguna idea?
Hola @Happy_placeirelucas , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta deberás acudir a tu centro más cercano o bien llamar a venta telefónica para que un asesor experto te informe de los módelos , colores, tipos de cristal,etc. Se trata de un configurador de ventanas a medida por lo que es muy importante tomar correctamente las medidas. En el caso de querer que nuestros instaladores realicen la colocación de la ventana, lo primero será realizar una medición para así trasladar las medidas al fabricante y poderte ofrecer un presupuesto cerrado de instalación y una lista de productos necesarios para poder realizar esta instalación. De modo que se te entregarán 2 presupuestos, uno el de instalación y por otro lado el de materiales .
Saludos !
Buenas!
Soy nuevo por aquí y me gustaría preguntaros si me podéis dar algún consejo sobre cómo iluminar un piso pequeño de 59 m2. Se trata de un piso en la planta 8 en la que entra muchísima luz por el día, pero la instalación de luces que tenía el piso al comprarlo es muy mala y por la noche no se ve un pimiento porque son viejas.
Necesito cambiar las luces del techo en todas las zonas de la casa:
Quiero luces de bajo consumo y gran potencia para iluminar todo como toca.
Un saludo.
Sin un plano de la habitación es difícil de aconsejar, ahora lo mejor es una combinación de tipos de luces distintas, que te permite encenderlas todas o alguna. Para ello cuentas con plafones led, hay modelos de superficie y modelos empotrados, también puedes poner tiras led, que además te pueden proporcionar distintos colores y temperaturas de luz (cálida a fría, de tenue a intensa) y que al ir montado dentro de un perfil (plastico, alumino...) te hace de decoración y en tercer lugar las lámparas de techo, hay modelos que con un porta lámparas, cable y una esfera de papel iluminan, la ventaja de estas últimas es que cuando se funde la bombilla la puedes sustituir, y tienes distintas bombillas de más a menos lumen y temperaturas de calor, estos ultimos pueden ser también con ventilador,
Hola, yo he comprado luces para habitaciones y baños e incluso despacho así que te digo las que he usado porque la verdad iluminan muchisimo. Además, tanto la del aseo como las de las habitaciones puedes cambiar el tono de luz. Para lo que dices del invitados/sala de estudio seguro que te sirve la que yo he puesto en mis habitaciones porque ilumina muchisimo y además tiene ventilador, también luces de colores pero como yo, puedes omitir esa función y no usarla. Te dejo las referencias:
Habitaciones (luz potente y ventilador): REF. 86517224
Aseo (luz potente): REF. 82636763
Cocina (yo estas las tengo en vestidores y pasillos, pero seguro que tambien quedan genial en la cocina): REF. 84841007/REF. 84840963 (Una es más pequeña que la otra)
Para el comedor si que no sabría cuál decirte...Un saludo.
Hola compré la lámpara solar aspire loma y no consigo conectar el mando. Sigo las instrucciones de 7 segundos 3 veces, luego 3; luego 30 segundos y no lo consigo. Me pueden explicarlo más claramente. Gracias
Hola, @Bricolador2766981
Atendiendo a tu consulta, los pasos a seguir serían:
Tres series seguidas pulsando durante 7 segundos el botón de encendido del aplique, más tres secuencias seguidas pulsando el botón del aplique durante 3 segundos, más un último pulsado del botón durante 30 segundos.
Si de esta forma no lo consigues, te recomendamos acudir al centro donde lo has comprado para realizar el cambio del producto con el ticket de la compra. En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia a la dirección
Un saludo