Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Peio
Visitante 👋
12/11/23-18:21

Buenas tardes, tengo un calefactor cerámico EQUATION 1121 que llevaba tiempo guardado, lo quiero poner en marcha de nuevo pero no tengo el manual de instrucciones, les agradecería si pudieran conseguirme este manual. Gracias de antemano. Un saludo

Manual Instrucciones Calefactor EQUATION 1121
wakeup
Aprendiz 🖌️
12/11/23-18:01

En una casa que he comprado hay un armario de baño con espejo que me gustaría cambiar pero no veo que el espejo ni el armario (que parecen unidos) tengan tornillos ni nada para soltar. Alguna idea de como soltarlo de forma elegante?

Podría estar todo pegado? En ese caso cual es la forma de soltarlo sin estropear las baldosas?
Adjunto foto para que se entienda mejor

Gracias

Solucionado
osa4
Visitante 👋
12/11/23-02:46

Hola, ¡soy nueva!, la mecha de mi calefactor ya no se puede usar, alguien sabe que mecha le iría bien a la marca de calefactor Tectro R 263 T? En algunas páginas me aparece que la mecha RCA 200 Zibro-Kamin tipo F sería una opción pero no sé cómo encontrarla en España y me gustaría conseguir una de una tienda más de confianza como Leroy, ¿alguien me puede ayudar?

¡Muchas gracias de antemano!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Cristina 38
Visitante 👋
11/11/23-12:47 (editado en 11/11/23-12:49)

Hola buenas tardes, necesito un recambio del flexible del grifo de Cocina Delinia lily. Pueden ayudarme?

Clara
Visitante 👋
11/11/23-11:50

Hola, hemos comprado la lámpara de techo INSPIRE Eldrick negra de 3 luces, pero los cables quedan demasiado largos para la habitación en la que la queremos instalar. No sabemos cómo acortar los cables, ¿es posible hacerlo? En las instrucciones no viene ninguna información al respecto.

Gracias!

Acortar cables de una lámpara
Sandra
Visitante 👋
11/11/23-10:15 (editado en 13/11/23-08:46)

Hola,
Estoy intentando usar el planificador de cocinas Delinia y cuando intento guardar un proyecto, me pide usuario y contraseña.
Estoy registrada, pero cuando introduzco estos datos en el programa no ocurre nada: ni inicia sesión ni me aparece ningún mensaje de error.
He utilizado el programa tanto en un ordenador con IOs, tanto en uno con Windows y ninguno me deja registrarme. ¿Alguién sabe alguna solución?
Muchas gracias

Merchepm
Aprendiz 🖌️
11/11/23-07:38

Hola buenas quería saber si con este enchufe no tendré problemas a la hora de conectar un enchufe no se si es valido para enchufes en España , dado que veo en la imagen de la web que tiene un pivote sobresaliente que no se si dejará meter el enchufe hasta el fondo y tengo dudas por ese motivo ya que si lo compro y no me sirve para conectar nada ,otra cosa el enchufe pone que se gira osea que puedo enchufarlo en otra posición que se adapte a mi enchufe no? les añado una imagen del enchufe en cuestión para que sepan de cual se trata , si pudiesen decirme algo se lo agradecería , un saludo y muchas gracias de antemano.

Regleta sin cable con enchufe giratorio 3 tomas blanco ZENITECH
Mayte
Aprendiz 🖌️
11/11/23-02:46