Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Compré e instalé las plaquetas de ladrillo decorativo "Plaqueta Milano 21,5X6,5X1,5/1 Blanco" (Ref. 15639463) y queda espectacular. Las plaquetas son de hormigón aligerado, lo que da un realismo total y no parece ago artificial. Sin embargo, no consigo un mortero blanco adecuado para realizar el llagueado de las juntas. Busco algo cuyo resultado sea lo más fiel y realista a una pared de ladrillo rústico, tal como los son las plquetas. ¿Alguna recomendación?.
Arena y cemento BLANCO (normal) 3 x1
Hola! Nosotros no hemos usado esas plaquetas, hemos usado ladrillo caravista en brillo-esmaltado. Sin embargo, te digo la marca que se ha usado para las juntas, las hay en muchos colores y con diferentes acabados, más lisas y más rugosas... La masa de las juntas la trabaja GrupoPuma. Nos costó mucho dar con la marca... Espero que te sirva.
He intentado dejar una "Opinión" sobre este producto: https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/adhesivos-pegamento-colas-y-cintas-adhesivas/cintas-adhesivas/cinta-adhesiva-magnetica-de-20x1-8x1-8-mm-82456802.html y me ha resultado imposible. Lamentablemente, mi experiencia con el producto ha sido negativa. No cumple con las especificaciones. Pega mal y el iman no aguanta el más minimo peso, ni una broca.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. En el siguiente enlace tienes toda la informacion de como publicar una reseña de tu producto https://www.leroymerlin.es/opiniones-producto.html Gracias y un saludo.
Hola, alguien puede decirme si es normal que en un ventilador de techo deje el ventilador en marcha, acciono el pulsador de pared y se apaga, hasta aqui todo ok. Pero le vuelvo a dar y no enciende nada, no deberia encenderse de nuevo la luz? He montado otros ventiladores y si que se enciende la luz. Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, el funcionamiento es correcto en los ventiladores con motor Dc, se puede apagar desde el interuptor pero para encender solo se enciende con el mando.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda. Un saludo
pues es una pena que no se sepa al comprar el producto. ya que yo lo compre pensando que hacia esa funcion, porque es prs la habitacion de mi hija que es pequeña. Espero que esto ayude a mejorar. Saludos
Buenos dias me dirijo a vosotros para que tipo de material se puede utilzar para rellenar la camara de aire
Hola, buenas tardes.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que existen las espumas de expansivas.
Le dejo algunos ejemplos:
hola, al realizar la compra no me da la opcion de usar el cheque. me pasa directamente al pago con la tarjeta. como se debe realizar la compra para usar el cheque? gracias
Hola. Si un cheque club podrás gastarlo en una o varias compras y utilizarlo tú o los beneficiarios de tu cuenta ¡cómo tu elijas!
En la tienda: Al pagar tu compra o pedido muestra tu cheque para que te lo descuenten. Por teléfono: Gestiónalo a través del teléfono 91 049 99 99, que hemos habilitado para atenderte. Online: al realizar tu compra en leroymerlin.es selecciona en el carrito ‘Cheque Club y descuentos’ para consultar y elegir tus cheques. Si tu compra es a través de la APP, escoge tu cheque en el momento del pago. Gracias y un saludo
Hace 5 meses abone la instalacion para las ventanas de mi casa... el instalador ya me puso problemas para venir el dia pactado y tuve que reclamar porque no queria venir un viernes por la tarde. despues de esto abone el importe de las ventanas y la instalacion. las ventanas se entregaron a mediados de mayo en el almacen del instalador de leroy merlin. llame insistentemente y me dijeron que para el dia 15 de junio estarian instaladas... el instalador no se preocupo en hacerme ni una llamada y no se presento dicho dia... el dia 26 de julio tras innumerables llamadas recibo un email de que puede montarlas a partir del dia 26 de agosto... pedi anular el contrato y me pidieron la cuenta para hacerme la devolucion... ahora vuelven a insistir en que no y sigo sin mi dinero. quiero mi dinero ya
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Para pintar los azulejos de la cocina, ¿hay que tratarlos con algún material antes de la pintura? Gracias
@SoniaDECORISIMO Genial, gracias por tus consejos. ¿Alguien aconseja este? https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/color-a-tu-gusto/pintura-blanca/esmalte-muebles-y-azulejos-de-cocinas-y-banos-satinado-luxens-2l-blanco-85063421.html
@Anllecar Hola, esa pintura usa para pintar la cocina de mi hermana, los muebles y los azulejos, lo hicimos hace unos meses y fue muy bien, usamos el color blanco. No sé como aguantará con el tiempo, lleva poco. De momento perfecto
hola buenas necesito alisar pequeña, de cemento con gotelé y pintada teneis algo para ello?
Tienes varios productos o para quitar el gotele
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/pintura-quitagotele-expresa-4-l-82396030.html
o para taparlo y alisar con masilla
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/plastes-para-alisado/masilla-de-renovacion-cubregotele-en-pasta-toupret-20kg-18689412.html