Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola buenas necesito alisar pequeña, de cemento con gotelé y pintada teneis algo para ello?
Tienes varios productos o para quitar el gotele
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/pintura-quitagotele-expresa-4-l-82396030.html
o para taparlo y alisar con masilla
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/plastes-para-alisado/masilla-de-renovacion-cubregotele-en-pasta-toupret-20kg-18689412.html
no consigo que mi limpiafondos me deje la piscina perfecta, alguien save si puede ser que no sea el correcto, el suelo de la piscina es de liner
Hola @Alex13cir
Atendiendo a tu consulta te indicamos que habría que saber que tipo de limpiafondos utilizas para ver por que no te deja la piscina limpia. Por otro lado, te dejamos una guia donde te puedes informar muy bien de como elegir un limpiafondos acorde a tus necesidades y cualidades de tu piscina.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
que herramientas se emplean para encolar y colocar correctamente listones pars poner lienzos luego
Hola, buenas tardes.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
La herramienta que se utiliza para encolar y grapas las juntas de una moldura para realizar un lienzo, se llama sargento.
Le dejo unos cuantos a continuación:
Hola, estoy pintando los azulejos de baño con el esmalte para azulejos Luxens en blanco y verde. La pintura blanca esta muy muy espesa y no podemos aplicarla bien, sin embargo, la verde esta perfecta (hemos aplicado la disolucion que viene incluida y seguidas las instrucciones). Compramos una segunda lata para ver si era problema de esa en concreto pero esta en el mismo estado. ¿hay alguna particularidad de la pintura blanca con respecto a las otras? ¿como podemos aplicar la pintura blanca tan espesa cuando en las instrucciones pone que no se puede añadir agua? Muchas gracias
he ido hoy mismo al Leroy merlin en la tienda donde la compré (Granada) y me la han cambiado muy amablemente por otra pintura de otro lote
y se sabe cual es el lote defectuoso?
Buenas tardes, instalamos este grifo have unos años y ahora no sale agua de la alcachofa. Cuando elijo la funcion de salida por la alcachofa, el agua sale por el grifo de abajo, aunque edté plegado. Por favor, me pueden indicar cómo repararlo? gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta , te paso el manual de instrucciones, donde encontraras el inversor que tienes que seleccionar para que tengas agua por rociador superior.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Si esta cerrado el paso de alcachofa y te sale por el plafon, PODRIA SER que tengas roto/obstruido el mecanismo de seccion de agua. Busca fontanero y que te lo mire
Buenas tardes, quiero iniciarme en la modelación de mortero para imitar piedra en una fachada exterior y estoy perdido en cuanto a que materiales debería usar. Podeis ayudarme?
Este mortero lo utilzan muchos los que hacen paredes con imitación roca o piedra.
Hola. Una vez que realices tu pedido y solicites la recogida en tienda recibirás un sms o email de la tienda cuando esté preparado. Recuerda que dispones de un plazo máximo de siete días para recoger tu pedido. Puedes recogerlos en cualquier horario. La hora es orientativa para que no haya aglomeraciones. Gracias y un saludo.
Buenos días, me gustaría conocer el hueco necesario en la pared del protucto con referencia Puerta de trastero apertura izquierda blanco/blanco de 200x90 cm - 2 Puerta de trastero apertura izquierda blanco/blanco de 200x90 cm - 3 Ref. 15849792
Cuanto tengo que abrir en la pared para que encaje bien?
El espacio para la instalación de la puerta debe ser entre 5mm y 20mm más grande que el tamaño total de la puerta con el marco.