/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5112091
Aprendiz 🖌️
09/11/25-21:45(editado el 11/11/25-09:09)

Cuándo llegan los puntos a mi cuenta???

antigons
Visitante 👋
09/11/25-21:30

se sabe cuando estara disponible Mando a distancia para proyector solar Garza gracias

Bricolador5112079
Visitante 👋
09/11/25-19:03

Hola quiero poner una puerta corredera de granero en la cocina donde antiguamente ya habia otra de mmadera muy vieja ¿la instalacion podia hacerla Leroy Merlin? como es la contratacion?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
ppg_2008
Aprendiz 🖌️
09/11/25-17:01

En Agosto compré 2 ventiladores de techo SUNSET D75. Uno de ellos, que funcionaba perfectamente, ha dejado de responder al mando a distancia. No funciona nada. He cambiado las pilas y comprobado que todas las conexiones están bien (no hay ninguna suelta). ¿Alguna idea sobre como actuar? ¿Debo "descolgarlo" y llevarlo a una tienda para que me lo cambie?. Evidentemente, tras 3 meses, no tengo las cajas.

Mar
Maestro 🏆
09/11/25-16:22

Quiero cambiar mis puertas por las Line Plus Lucerna y tengo un armario empotrado con 2 puertas correderas ¿Se podria poner en esas 2 puertas un panel para puerta de entrada blindada coordinable con Lucerna ?

Bricolador4340641
Visitante 👋
09/11/25-15:40

Se puede poner la lavadora, lavavajillas o lavadora encima del suelo SPC zaragoza? Algun problema si lo habeis puesto?

Es que si no lo pongo y lo dejo al ras tengo la duda de si lo tengo que sacar para cambiar el electrodomestico se romperia el suelo

gracias

Suelo vinílico spc clic zaragoza extrem efecto madera natural nat340 artens
Solucionado
Bricolador4676658
Aprendiz 🖌️
09/11/25-14:05

buenas! quiero coger una columna de hidromasaje que he visto y solo esta disponible online queria sabes si tiene garantia y si por cualquier cosa no me sirve para el baño podria devolverla un saludo y gracias!

Bricolador5112018
Visitante 👋
09/11/25-10:20

buenos días, he comprado el calefactor equation hera wifi 500 watios y necesito colocarle ruedas porque estoy en una vivienda de forma temporal. Me podrías recomendar algunas compatibles?

Gracias y saludos