Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Veronico9
Aprendiz 🖌️
28/06/24-11:10

bienos dias, tengo dudas en que pergola poner en mi jardi, tiene forma de L, y no se que tipo de pergola quedaría mejor, me podéis ayudar?
mide de ancho más de 3 m y de largo más de 5
Gracias.

SERGIO M.R.
Aprendiz 🖌️
28/06/24-11:00

Queridos Amantes del Bricolaje.
Quiero consultaros o pedir ayuda para mi siguiente proyecto a realizar.
Un proyecto algo complejo, pero no a primera impresión, no lo veo de gran dificultad, pero aún así, pido opiniones o consejos que me puedan ayudar y porqué no, cambiar mi estilo de obrar si así lo viera conveniente.
El trabajo a realizar es fabricar un pequeño muro de unos 25 cm de ancho y cuya altura sería paralelo a las tejas más baja de dicho muro el cual se puede apreciar en las fotografías, para dentro de ese muro, instalar una canaleta a modo de desagúe para que las aguas invernales vayan a la canal maestra o de medianeras. Para traspasar el muro de medianeras del lado derecho, haré un calo o rotura parcial para la continuación de dicha canaleta hasta llegar a salir un buen tramo para la salida de las aguas recogidas de la cubierta del vecino de atrás, que aunque de hoy en día está prohibido por Ley, al ser una construcción antigúa y que aún perdura y dicha propiedad está semi abandonada, pues no tengo más remedio que actuar por mi cuenta para recoger esas aguas invernales y que no colapse mi sumidero.
Lo dicho y en resumen, realizaré el levantamiendo de un pequeño mucho de un pié 25cm en el cual, irá introducida una canaleta para evacuar las aguas invernales del tejado del vecino de la calle de atrás y cuyas aguas, irán a la canal principal de medianeras mía, para su correcta evacuación. Dicho muro, en el interior donde irá depositada la canaleta, irá impermeabilizado con caucho fibrado más reforzado con fibra de vidrio especial para tal efecto.
Así que, ruego si alguien tiene mejor idea o consejo, me lo haga saber para estudiarlo o barajar la posibilidad de cambiar mi buen hacer por algo mejor que mi idea primera.

Gracias a tod@s de antemano.!!

DESAGÜE DIRECTO A TEJADO
Bricolador4501408
Visitante 👋
28/06/24-10:42

Hola muy buenas. Estoy aislando un techo abuhardillado en un duplex. Estoy poniendo un aislante multicapa tapado con pladur. mi pregunta es:
sería mejor picar la pared, en su parte superior y que divide ambas habitaciones para poder poner el aislamiento continuo y evitar puentes térmicos o no sería necesario ? gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4516183
Visitante 👋
28/06/24-10:35

Hola, he comprado la puerta Lisboa roble Line Plus Ref. 85283421,

He llamado / hablado con varios agentes y me recomiendan Ref. 84463327, sin embargo en el titulo dice "nogal crema" , a pesar de que en la foto parecen ser correctos.

En tienda me dijeron que el "suyo" es Ref. 81907389. Por último esta mañana vía telefónica me sugieren que es Ref. 18069506, que no tiene foto

Nadie me sabe decir a ciencia cierta cual deberian ser los tapetes , sumado a que no hay stock y no puedo verlos para hacerme una idea, se está haciendo dificil hacer el pedido.

Me gustaría comprar los que aparecen en la foto del producto original, que tienen exactamente el mismo aspecto que la puerta.

Gracias

AGL
Visitante 👋
28/06/24-09:12

hola comunidad tengo un problema...
al mudarme de casa he perdido el ticket de compra de la motosierra y entonces no era del club leroy y lo pagué en efectivo
¿cómo puedo recuperar la garantía de la máquina? gracias

Bricolador2612582
Aprendiz 🖌️
28/06/24-09:02

En la camperización de nuestro camión las paredes del baño están recubiertas de planchas de pvc. Son totalmente blancas y queremos pintarlas. Les hemos dado una imprimación, siguiendo las instrucciones. Ahora tenemos que comprar la pintura. ¿Qué tipo de pintura es adecuada, teniendo en cuenta que el espacio es muy pequeño (100x70 cm de planta) y que por tanto al utilizar la ducha el agua salpicará las paredes? Gracias.

Pintura en el baño de una camperización.
Daniel GF
Aprendiz 🖌️
28/06/24-08:57

Hola:
Tengo unas ventanas de madera con los míticos pestillos, pero un par de ellas han perdido el pasador (rompió el saliente que lo engancha y el cilindro central a saber dónde fue a parar).

Me gustaría conservar los pestillos actuales para que todas las ventanas de la casa sigan estando igual (en vez de instalar otro de un modelo diferente).

¿Alguien sabría indicarme dónde puedo encontrar sólo los pasadores y cómo volver a instalarlos?

P. D. Lo de tener que quitarle la pintura y renovar las ventanas ya es para otro poyecto :)

Pestillo ventana
Solucionado
Bricolador2072045
Aprendiz 🖌️
28/06/24-08:17

Que plantas me recomendáis para poner en maceta a pleno sol.
Las macetas están colgadas en la pared y tienen todo el dis