Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, estoy pintando los azulejos de baño con el esmalte para azulejos Luxens en blanco y verde. La pintura blanca esta muy muy espesa y no podemos aplicarla bien, sin embargo, la verde esta perfecta (hemos aplicado la disolucion que viene incluida y seguidas las instrucciones). Compramos una segunda lata para ver si era problema de esa en concreto pero esta en el mismo estado. ¿hay alguna particularidad de la pintura blanca con respecto a las otras? ¿como podemos aplicar la pintura blanca tan espesa cuando en las instrucciones pone que no se puede añadir agua? Muchas gracias
he ido hoy mismo al Leroy merlin en la tienda donde la compré (Granada) y me la han cambiado muy amablemente por otra pintura de otro lote
y se sabe cual es el lote defectuoso?
Buenas tardes, instalamos este grifo have unos años y ahora no sale agua de la alcachofa. Cuando elijo la funcion de salida por la alcachofa, el agua sale por el grifo de abajo, aunque edté plegado. Por favor, me pueden indicar cómo repararlo? gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta , te paso el manual de instrucciones, donde encontraras el inversor que tienes que seleccionar para que tengas agua por rociador superior.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Si esta cerrado el paso de alcachofa y te sale por el plafon, PODRIA SER que tengas roto/obstruido el mecanismo de seccion de agua. Busca fontanero y que te lo mire
Buenas tardes, quiero iniciarme en la modelación de mortero para imitar piedra en una fachada exterior y estoy perdido en cuanto a que materiales debería usar. Podeis ayudarme?
Este mortero lo utilzan muchos los que hacen paredes con imitación roca o piedra.
Hola. Una vez que realices tu pedido y solicites la recogida en tienda recibirás un sms o email de la tienda cuando esté preparado. Recuerda que dispones de un plazo máximo de siete días para recoger tu pedido. Puedes recogerlos en cualquier horario. La hora es orientativa para que no haya aglomeraciones. Gracias y un saludo.
Buenos días, me gustaría conocer el hueco necesario en la pared del protucto con referencia Puerta de trastero apertura izquierda blanco/blanco de 200x90 cm - 2 Puerta de trastero apertura izquierda blanco/blanco de 200x90 cm - 3 Ref. 15849792
Cuanto tengo que abrir en la pared para que encaje bien?
El espacio para la instalación de la puerta debe ser entre 5mm y 20mm más grande que el tamaño total de la puerta con el marco.
Para mi despacho necesito una mesa de cristal, tipo escritorio de 100cmx50cmx75cm. He visto que no sale muy caro comprar un tablero de vidrio de 8mm de grosor a medida y unas patas de metal, por ejemplo. Pero, ¿dónde hacen la unión? ¿o cómo se hace para que queden soldados y no se mueva el tablero?
Gracias
Hola Bricolador4619770. El cristal siempre va sobrepuesto con gotas para que no se deslice o ncajado. Las patas tendrian que ser en una estructura unida, no pueden ir individualmente. Un saludo
Hola, Atendiendo a tu consulta, es facil la instalación del inodoro sin atornillar, pero es importante tener en cuenta que una desventaja de este enfoque es el tiempo de espera hasta que el pegamento se solidifica por completo. Dependiendo del tipo de pegamento utilizado, puede pasar varios días antes de que se pueda usar el inodoro.
Siga las instrucciones paso a paso que se proporcionamos a continuación:
Paso 1: Prepare el inodoro y el piso asegurando que estén limpios y secos.
Paso 2: Aplique una capa delgada y uniforme de pegamento en el fondo del inodoro.
Paso 3: coloque cuidadosamente el inodoro sobre el orificio o brida de drenaje del piso, asegurando una alineación correcta.
Paso 4: presione suavemente y mantenga el inodoro en su lugar, permitiendo que el pegamento se une con el piso.
Paso 5: Una vez que el pegamento se ha solidificado completamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante, el inodoro está listo para su uso.
Nuestro recomendacion es atornillar el inodoro al suelo,
Uso de pernos de anclaje y tacos, Este método proporciona una solución confiable para modelos de inodoro con agujeros de montaje en la base.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola que tengo que escribir aqui , para alguien me haga caso , es vergonzoso Ya llevo puestas dos reclamaciones por recibir plato ducha raoto , comprado online No recibi ninguna llamada , ningun correo nadie hace caso da pena !!!!!!!!
No sé como hiciste la reclamación. Escribe si no lo has hecho a incidencias.tiendaonline@leroymerlin.es es mejor que llamar y te sirve para justificar la reclamación.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.