Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Quiero comprar un horno para sustituir el viejo que tengo en la cocina, y la pregunta es: A la entrega del nuevo me RECOGEN el viejo? Muchas gracias por su atención.
Hola, Atendiendo a tu consulta, si compras un horno online y el producto es de Leroy Merlin, te llega un mail preguntando si necesita servicio de recogida de horno existente, tiene que contestar a ese mail que si y de esta forma se solicita la recogida. Un saludo
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consuta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que si realiza la gestión de instalación a traves de nuestro servicio de HOGAMI Si podrá comentárselo a dicho instalador. Pero debe comprar primero el horno en leroy merlin y lueo desde su casa o desde nuestras tiendas contratar dicho servicio.
Un saludo.
Hice un pedido online que debería haber llegado en el día de ayer, pero han pasado 24h de retraso y aún no lo he recibido, llevo dos días llamando a Atención al Cliente e incluso he acudido físicamente a la tienda desde donde salió el pedido y lo único que hacen los empleados y operadores es darme largas, no sabemos dónde está mi pedido ni cuándo lo voy a recibir. No sé si es política de la compañía que el cliente tenga que estar llamando a todas horas para recibir un pedido, cuando el fallo es vuestro por no enviarlo en fecha. Totalmente decepcionada, estoy buscando la forma de devolver el pedido por la mala gestión por vuestra parte
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenos dias, despues de poner varias quejas considero que esto es importante para las personas que se encuentran en Zaragoza y quieran tener un material que se encuentra en puerto Venecia y en las otras tiendas no, indicar que las otras tiendas reclaman a puerto Venecia el producto,pero la tienda no cumple con sus obligaciones y no los envias, informas que llevo un mes y medio esperando un rodapié por parte de puerto Venecia que lo envien a leroy merlin de utebo ,y directamente sus trabajadores no realizan el trabajo , debe ser que no gestionan bien a sus trabajadores y no les dan la formación adecuada para saber trabajar.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
A finales de julio hice este pedido para recoger en tienda Las Palmas, sé que han pasado muchos días pero aún no he ido a por él y,según la app, ya está entregado. Debe ser un error, ¿podría saber algo más?
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Para poder ayudar nos puedes mandar por mensaje privado los datos del titular del pedido y el número de teléfono? Gracias y un saludo
tengo un mando sincronizado a dos ventiladores, me gustaria dejarlo en estado de fabrica, es decir, un solo mando sincronizado a un ventilador, y el otro mando al otro ventilador.
grqcias por tu respuesta. no tengo problema sincronizando los mandos, el problema es que tengo un mando sincronizado a un ventilador que quiero DESENTRONIZAR y es imposiblez
@Bricolador1752262 Cuando sincronices el mando "A" al ventilador "A" y el mando "B" al ventilador "B", conseguirás desincronizar el mando "A" al ventilador "A" y "B" a la vez. Sigue los pasos que te han indicado para ello.
Date cuenta que mientras sincronizas el mando A al ventilador A, el ventilador B está apagado. Y viveversa. Un saludo.
buenas, Mi pregunta es si existen piezas de laminado artens de medidas diferentes, 30, 60, 90cm de longitud para poder hacer un cambio de dirección de una habitación a otra. gracias
Hola @Bricolador439070
Atendiendo a tu consulta comentarte que dependiendo del modelo puede tener diferentes medidas, te dejo un link con los diferentes suelos que tenemos.
No obstante, si lo que quieres es cambiar la dirección en una de las habitaciones lo puedes hacer, cuando llegues a la unión de los 2 suelos deja una junta de dilatación y pon un perfil se transición.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Supongo que sera como todas las grapadoras, pero deberia tener en la parte trasera algun tipo de sujeccion o parte donde introducir las grapas. De todas formas mira si tiene un manual, y ahi quizas te venga como colocarlas.
Hola, tengo un Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Aveiro desde hace un par de meses, hasta ahora todo perfecto, pero ha empezado a hacer un ruido constante tipo "tac tac tac tac", como mecánico. Lo he revisado y mirado que nada roza y todos los tornillos están en su sitio y bien apretados. Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo ?
Hola, Atendiendo a tu consulta, Facilio datos de Sat, Se solicita la asistencia técnica a SARETEKNIKA. Sólo debe llamar al 912900607 y según el código postal SRTK le derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller) ó solicitará la asistencia a domicilio. HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00 Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo