Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1759267
Visitante 👋
22/08/24-11:59

Quiero comprar un horno para sustituir el viejo que tengo en la cocina, y la pregunta es: A la entrega del nuevo me RECOGEN el viejo? Muchas gracias por su atención.

Bricolador389071
Visitante 👋
22/08/24-11:51(editado en 17/09/24-07:06)

Hice un pedido online que debería haber llegado en el día de ayer, pero han pasado 24h de retraso y aún no lo he recibido, llevo dos días llamando a Atención al Cliente e incluso he acudido físicamente a la tienda desde donde salió el pedido y lo único que hacen los empleados y operadores es darme largas, no sabemos dónde está mi pedido ni cuándo lo voy a recibir. No sé si es política de la compañía que el cliente tenga que estar llamando a todas horas para recibir un pedido, cuando el fallo es vuestro por no enviarlo en fecha. Totalmente decepcionada, estoy buscando la forma de devolver el pedido por la mala gestión por vuestra parte

Monica
Visitante 👋
22/08/24-11:50(editado en 17/09/24-07:05)

buenos dias, despues de poner varias quejas considero que esto es importante para las personas que se encuentran en Zaragoza y quieran tener un material que se encuentra en puerto Venecia y en las otras tiendas no, indicar que las otras tiendas reclaman a puerto Venecia el producto,pero la tienda no cumple con sus obligaciones y no los envias, informas que llevo un mes y medio esperando un rodapié por parte de puerto Venecia que lo envien a leroy merlin de utebo ,y directamente sus trabajadores no realizan el trabajo , debe ser que no gestionan bien a sus trabajadores y no les dan la formación adecuada para saber trabajar.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4623450
Visitante 👋
22/08/24-11:40(editado en 17/09/24-07:05)

A finales de julio hice este pedido para recoger en tienda Las Palmas, sé que han pasado muchos días pero aún no he ido a por él y,según la app, ya está entregado. Debe ser un error, ¿podría saber algo más?

Bricolador1752262
Visitante 👋
22/08/24-10:50

tengo un mando sincronizado a dos ventiladores, me gustaria dejarlo en estado de fabrica, es decir, un solo mando sincronizado a un ventilador, y el otro mando al otro ventilador.

Bricolador439070
Visitante 👋
22/08/24-10:34

buenas, Mi pregunta es si existen piezas de laminado artens de medidas diferentes, 30, 60, 90cm de longitud para poder hacer un cambio de dirección de una habitación a otra. gracias

Suelo laminado ac5 artens intenso granada gris mod012
Bricolador3680813
Visitante 👋
22/08/24-10:10

como se ponen las grapas de la grapadora dexter

Bricolador1781325
Visitante 👋
22/08/24-07:12

Hola, tengo un Ventilador de techo con luz motor DC INSPIRE Aveiro desde hace un par de meses, hasta ahora todo perfecto, pero ha empezado a hacer un ruido constante tipo "tac tac tac tac", como mecánico. Lo he revisado y mirado que nada roza y todos los tornillos están en su sitio y bien apretados. Alguna idea de qué puede ser y cómo solucionarlo ?