Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
SCT78
Aprendiz 🖌️
04/11/23-20:22

Buenas tardes,
Se me ha desprendido una puerta de un armario de cocina al hacerse grandes los agujeros de los tornillos, ahora para volver a poner la bisagra necesito tapar el agujero y volver a agujerear.
¿Cual es la mejor solución para ello? ¿Lo puedo hacer con masilla para madera? No se si se puede vlver a agujerear y si aguanta la presion que ejerce la bisagra, o si hay una mejor solucion.
Muchas gracias

Arreglar bisagra en armario de cocina
egobru
Aprendiz 🖌️
04/11/23-15:34

buenas tardes
tengo una jardinera de obra que da a una pared de la vivienda. quiero impermeabilizarla, y me pregunto que tipo de tela asfaltica debo poner pra cubrirla de tierra posteriormente. muchas gracias

Federico
Aprendiz 🖌️
04/11/23-14:20 (editado en 06/11/23-08:20)

El 26/09/2023 hice un pedido de una puerta acorazada para la entrada de mi casa, el dia 10/10/2023 me trajeron la puerta y losmateriales "necesarios" para instalarla al día siguiente 11/10/2023, el instalador vino puntual y ccomenzó a realizar su trabajo pero..... no pudo terminar la instalación porque no habían enviado los recrecidos del exterior para poder poner las tapetas, el instalador habló con la tienda y la conclusión fué que no los habían enviado porque el proveedor no los había suministrado. a dia de hoy 4/11/2023 después de varias conversaciones con distinto personal de Leroy Merlin de Cartagena y dos llamadas de la central de Madrid consigo que se abra una incidencia la nº: 23115948972 y aquí sigo esperando a que alguien me de una fecha de terminación y que esta desastrosa y subrealista esperiencia termine de una vez.
Doy plazo hasta el lunes 6/11/2023 y acto seguido procederé con las gestiones para presentar una demanda ante el juzgado.

Aviso a clientes, la OCU tiene presentadas un montón de demandas por casos similares.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lala
Aprendiz 🖌️
04/11/23-07:35

El año passado compre en una de vuestras tiendas el radiador Equation. En verano lo hemos desconectado y ahora lo queremos conectar y entramos en la app y no nos deja sincronizar. Pone en la pantalla que el wiffi esta conectado pero no podemos modificar nada no sincroniza. Hemos leido el manual y no encontramos como reiniciar de fabrica. He intentado crear un producto nuevo en la app y nos dice que este dispositivo ya esta vinculado. Ahora lo tengo en un programa que viene. Os adjutno foto del radiador.

Radiador Equation
María
Aprendiz 🖌️
04/11/23-07:24

Hola tengo un ventilador de techo shamal y el problema es que para apagar la luz del ventilador con el mando no se apaga y claro si apago la luz del interruptor el ventilador deja de funcionar.
las pilas estan nuevas pero no se donde ouede estar el problema,si alguien me puede ayudar, gracias

T.e.s.a
Aprendiz 🖌️
03/11/23-19:44

compre un wc de la serie Belona ( hace 4 meses), por un accidente doméstico se me rompio la tapa de la cisterna. busco el mismo wc en distintas tiendas y online pero parece que ese producto ya no lo tienen, ni me ofrecen alternativas. Alguna idea de como poder conseguir una tapa nueva , o como mal menor, una cisterna de ese modelo

Encontrar o Reparar la tapa de una cisterna
Miguelt
Aprendiz 🖌️
03/11/23-14:55 (editado en 29/01/24-11:47)

buenas acabo de hacer una compra. online con paypal. en la cuenta ya no me aparece el dinero pero en mis pedidos de leroy no me aparece lo que he comprado. yo pensaba que las compras online en leroy eran seguras.

Gloria
Aprendiz 🖌️
03/11/23-13:47 (editado en 06/11/23-08:16)

hemos comprado un separador de ambientes de 1,05 x 1,80 me ha venido en dos partes y me gustaria saber si esto es asi es q cuando lo compre no especificaba q fuera en dos partes???