Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
aloiram
Aprendiz 🖌️
01/19/23-19:50

Estoy buscando una pintura para una habitación con problemas de humedad por condensacion.

Una pintura para fachadas de exterior iría bien??? Alguna recomendación??

MamenM2
Superusuario
01/19/23-18:58

Hola, estoy buscando unas regletas de led para hacer un poco de luz ambiente debajo de unas estanterías, que puedo poner sin necesidad que no vaya enchufado y de pueda cargar con usb, y si tien mando mejor!

gracias

alexgarcia29
Aprendiz 🖌️
01/19/23-14:47

Hola,

Me he mudado a un nuevo apartamento que tiene una hilera de focos en la cocina conectada a la corriente a través del transformador que se ve en la foto. El transformador, así como el cable que lo conecta a la corriente, es muy grande y llamativo, y me gustaría cambiarlos por un sistema más discreto. ¿Qué opciones tengo?

Sé muy poco de electricidad y no tengo claro cómo buscar por un sustituto ni qué características debería tener.

Muchas gracias de antemano!IMG_1465.jpgIMG_1464.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
Hildalien
Aprendiz 🖌️
01/18/23-22:56

Hola: Queremos poner sueño vinílico en click en el baño. El suelo está bien nivelado y en buenas condiciones. Hemos comprado Loseta vinílica clic Artens Forte Gatsby blue MOD053. Es tipo hidraúlico. Me han vendido junquillos pero eso queda tan feo en el baño que me he puesto a mirar comentarios y quisiera que me ayudaran con éste tema. El suelo de mi baño mide 2.11 de largo y 1.45 de ancho. ¿Cómo debo poner la loseta en el suelo para no tener que poner los junquillos? Porque he visto que se habla del tema de la dilatación etc... Soy nueva en este tema y queremos poner el suelo bien y que no tenga problemas después.

Si pudieran enviarme algún enlace donde se vea bien explicado el paso a paso para poner este tipo de suelos, cómo se coloca etc , lo agradecería muchísimo.

Solucionado
MamenM2
Superusuario
01/18/23-18:14

Hola,

yengo una duda, el estor enrollable de bambú inspire ref. 16097214 el sistema de anclaje se puede hacer también desde el techo? O solo en la

Pared?

gracias!

Solucionado
Boomer
Aprendiz 🖌️
01/18/23-17:56 (editado)

Buenas,

He quitado una puerta de una habitacion y la he tapado con pladur( mi primera vez), ahora cuando ya esta todo seco y pintando, me aparecen una grietas por todo alrrededor del marco de madera....

alguna solucion para taparlas definitivamente ?

gracias

IMG_4422.JPGIMG_4423.JPG

evagratis
Aprendiz 🖌️
01/18/23-16:50

Pues estoy buscando un aislante para suelo laminado en clic de vinilo Spc.

Tengo un rollo de AXTON ACOUSTIC comprado hace tiempo pero ahora ya no lo veo.

Lo mismo lo han cambiado por otro modelo. O si alguien tiene experiencia y recomienda algo.

Gracias!

Solucionado
Ecocor
Aprendiz 🖌️
01/18/23-11:41

Buenos días mi padre necesita podar ramas de árboles de grosor como un brazo. Mi padre es mayor tiene unos 80 años. Quiere comprar una sierra como esta del enlace: https://bestnfast.es/l9/v1/electric-chainsaw?gclid=Cj0KCQiAq5meBhCyARIsAJrtdr7OI5cpj_mvAzwFrzUcvlSgzUSXSTkQFYYDlbuufF_mzhedB4-BWx8aAgeAEALw_wcB

No tengo claro si sería la adecuada o no, pero de lo que si nos queremos asegurar es de si más adelante se necesita sustituir una cadena de la sierra o batería se pueda encontrar recambios del producto y en esa web no lo veo claro.

¿En Leroy puedo encontrar algo similar?

Muchas gracias.