Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Maite
Aprendiz 🖌️
03/11/23-13:22 (editado en 06/11/23-08:15)

Llevo seis meses esperando la solución a la ducha Tayrona,es una vergüenza que pagué 229€ y he tenido que quitar el rociador superior por riesgo de caida ,desde mayo así.He ido a la tienda y me dan un rociador de 20cm ,me di cuenta al llegar a casa y fui a devolverlo ,que no pueden darme el otro que tengo que seguir esperando.He tenido familiares en agosto,y dando explicaciones,llegan las navidades y me veo igual ,creo que se estan riendo de los clientes

Columna Tayrona
Marta
Aprendiz 🖌️
03/11/23-13:06

he comprado este suelo vinilo y queria saber si me sirve tambien para la ducha y paredes fuera de la ducha. Gracias

Pared ducha
Maite
Aprendiz 🖌️
03/11/23-12:06

por favor ¿qué producto debo usar para limpiar una encimera de dekton, mate, .? gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
janvanimpe
Aprendiz 🖌️
03/11/23-07:59 (editado en 03/04/24-10:18)

Para mi casa de vacaciones estoy interesado en los paneles solares enchufables.Si lo instalas, es necesario registrarlo en la empresa. ¿Y cómo se comporta el contador de electricidad en el caso de producción sin consumo,si lo conectas sin registrarte?
Vivo en Bélgica y no hablo (poco) español (esto es a través del traductor de Google), por lo que es difícil encontrar más información sobre esta pregunta.
Thanks,

Jan

JUAN CORRAL
Aprendiz 🖌️
02/11/23-17:00

Buenas tardes. He comprado 3 Calefactores de pared EQUATION Clan 2000 w blanco y tengo la duda de que cuando lo apago desde el mando a distancia no se cierra la lámina donde sale el aire. Solo se cierra si desconecto el aparato y vuelvo a encenderlo lo que es muy latoso. Pueden explicárme como cerrarlo desde el mando.
Gracias

Loli Tejedor
Aprendiz 🖌️
02/11/23-11:37 (editado en 03/11/23-07:22)

Hola a todos, hicimos obra e instalación de 2 baños, las dos duchas que elegimos son modelo Tayrona y hace casi 6 meses nos dijeron que por seguridad retirasemos la parte de arriba (rociador de lluvia), seguimos sin los repuestos que decían que nos mandarían, les pedimos que si no terminan de llegar (repito que llevamos casi 6 meses esperando), nos las cambien por otras similares, y nada de nada, he enviado queja a Francia a la central, a la tienda de Las Rozas de Madrid, llamado al telefono que dan para eso y aquí seguimos, por telefono nos dicen que sigamos esperando ¿cuanto, 9 meses, un año, dos?. Vergonzoso, estamos mirando acciones legales a ver que se puede hacer, puesto que están en garantía.

Angie
Aprendiz 🖌️
02/11/23-02:25

Hola me gustaría saber cómo puedo ver las fotos de los talleres que realizamos en nuestra tienda favorita de Motril. Gracias de antemano.
La nueva actualización es mas compleja y todavía me cuesta moverme en la página.

Sergio
Aprendiz 🖌️
01/11/23-20:13

Hola. La pared de mi dormitorio da al salón de mi vecino, con lo que escucho todo lo que hace. Me instalaron pladur con lana de roca y obtuve algo de insonorización, pero no mucho, porque no usaron sujecciones del pladur aislantes, si no las normales. Estaba pensando colocar paneles de corcho (de corcho negro, cuatro centrímetros de espesor) sobre el pladur, por no meterme otra vez en obras ¿Son eficaces? ¿Hay que poner algún acabado sobre el corcho? Gracias.