Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Hace tiempo instalé una ducha para WC, no pude poner con agua caliente porque las cañerías estaban lejos y no tenía presupuesto para hacer obras. Me gustaría saber si hay algún tipo de calentador pequeño que pueda incorporarse al grifo. Muchas gracias.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta comentarte que no existe una solución especifica al respecto de conexión solo al grifo especifico ,ya que los calentadores que disponemos están conectados a las tuberias de Acs por lo que la solución mas fácil seria instalar este tipo de modelos. Un saludo
buenas en mi trabajo tenemos el plafón led Inspire modelo: GPXSR54503C-JJBS DE 50 W, ha desparecido el mando y no podemos utilizarlo, las preguntas, ¿ hay alguna app para controlarlo?, ¿como se resetea de serie / configurarlo ?, no nos aparece bluetooh tampoco, gracias de antemano un saludo.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que con esos datos no podría realizar ninguna de las búsquedas, necesitamos la ref. del producto o código de barras.
Aún así siempre que sea de nuestra marca podemos tener repuestos. Lo más rápido sería ir con el producto, o con la caja del producto a una de nuestras tiendas, para poder localizar la ref. adecuado para el repuesto.
Un cordial saludo.
también desde mi experiencia recomiendo que pongan un limitador de sobretensiones permanentes y transitorias para evitar estos problemas. Yo de hecho lo puse este fin de semana.
se me hs roto una pieza de una sombrilla naterial. el embolo donde se juntan todos los palos de la sombrilla. Donde puedo encontrar los respuestos?
Hola @Bricolador2310577
Atendiendo a tu consulta te indicamos que para ese tipo de incidencias no tenemos repuestos ya que pertenece a la propia estructura del parasol.
Aun así, te aconsejamos que acudas a cualquiera de nuestras tiendas a ver si te pudieran informar al respecto o ver si se pudiera pedir alguna pieza de repuesto del modelo de parasol que tengas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
buenas tardes. hoy debido a un golpe fuerte de aire mi parasol Lagos cayo al suelo, y una de las lamas que sostienen la lona se ha partido. ¿existen recambios para este producto?
Hola @Bricolador1484917
Atendiendo a tu consulta te indicamos que para ese tipo de incidencias no tenemos repuestos ya que pertenece a la propia estructura del parasol.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
No soy nada manitas, pero quiero revestir una pared interior con placas de piedra natural. ¿Alguien sabe cómo se salvan cables, enchufes y cajas de derivación cuando se instala el revestimiento? Gracias!
Hola: Lo habitual cuando se engrosa las paredes, es decir que el grosor de la misma se hace mas grande, se puede sacar el enchufe y ponerlo al ras de la nueva pared, para eso tienes que quitar el enchufe y cuando ya tengas la pared puesta, se vuelve a colocar el enchufe. Lo unico que dependiendo del grosor de la placas de piedra pues te quede muy tenso los cables, si no han dejado algo de margen cuando se puso los enchufes.
Respecto a las cajas de conexion, tendras que recortar las piedras para poder acceder a ellas, y dependiendo de la forma de las mismas currartelo un poco. Si la caja es redonda, utiliza una piedra redonda y si es rectangular pues una piedra cuadrada.
[@Bricolador20072024] Muchísimas gracias!!
me gustaria saber que resultado da el microcemento en las encimeras de cocina y como se aplican los productos
Hola, Atendiendo a tu consulta, el microcemento puede ser aplicado sobre todo tipo de materiales: piedra, azulejos, cerámica, mármol… Por ello, en lugar de construir una encimera de microcemento desde cero, se puede aplicar microcemento sobre la encimera existente independientemente de su material excepto la madera.
El proceso de aplicación variará dependiendo del tipo de acabado o del material que haga de base de la superficie.
Por ejemplo, no es lo mismo hacerlo sobre superficies absorbentes como el pladur, el yeso o la arena, que sobre superficies no absorbentes como el mármol, el terrazo o el azulejo.
Te comentamos un procedimiento base que se ha de seguir en todo caso:
-Colocar una malla de fibra sobre la futura encimera de microcemento. -Llevar a cabo la imprimación sobre el microcemento. -Aplicar dos capas de microcemento base y respetar sus procesos de secado. -Aplicar la pigmentación de color deseada. -Concluir con dos capas del acabado de microcemento deseado.
Un saludo
Entonces en una encimera de aglomerado no se puede aplicar?
hola buenas. el año pasado compre un limpiafondos queniba a bateria y lo tuve que devovler al mes, porque se averió, este año, volvi a probar porque el chico que habia en la tienda me dijo que habia sido un fallo de fabrica y que ya iban bien pero aqui estoy otra vez con el linpiadonfos que cada vez le dura menos la batería es posible devolverlo? aún no han echo los cien dias
La verdad es que si no han pasado los 3 meses, lo deberias poder devolver. Ahora bien, si hay marcas de uso o se le ve dañado o estropeado es muy probable que te pongan pegas. Yo si fuera tu, lo limpiaba y lo debaja lo mas impoluto posible y lo intentaria a ver si de lo recogen. No apures los plazos para que no te pongan pegas.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Las devoluciones son 100 días para productos comprados en Leroy Merlin, siempre que no hayan sido utilizados y con su embalaje original. Te ampliamos la información en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/?srsltid=AfmBOooaMk6KIDmYPzj5LQlur2-0OVNCJ_6y-lz-vgtldCCJXCZQ8cKF Gracias y un saludo