Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Rivafer72
Aprendiz 🖌️
11/01/23-19:08

Que producto piedo echar en el tejado del trastero pata impermeabilizarlo. Tiene puestas tejas.

María
Aprendiz 🖌️
11/01/23-16:28

buenas tardes !
compre un ventilador de techo shamal estoy muy contenta con el pero de pronto el mando no me deja apagar la luz con el pero si me deja accionar el ventilador ,el problema es que cuando quiero encender el ventilador y apagar oa luz no puede porque para apagar la luz tengo que desconectar la corriente y por lo tanto el ventilador se apaga por favor si alguien me puede decir como solucionarlo , gracias

FranToledo
Aprendiz 🖌️
11/01/23-11:27 (editado en 11/01/23-11:52)

Hola. Tengo el siguiente problema:
El cable que va a la lámpara del techo se nota tras la pintura, se pone amarillo y se percibe claramente, a pesar de haber blanqueado recientemente vuelve a notarse perfectamente. En los demas cuartos no ocurre. ¿Alguien sabe algo? ¿Soluciones? Muchas gracias. Saludos.

Se notan los cables en el techo.
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Alicia
Aprendiz 🖌️
11/01/23-06:46

hola! tengo un plato de ducha de mármol sin pulir que tiene manchas en la piedra de moho. sabeis cual es la mejor manera de limpiarlas y hacerlas desaparecer?
gracias

Alicia
Aprendiz 🖌️
11/01/23-06:44

hola! alguna idea de cómo limpiar mi plato de ducha? es de mármol sin pulir y tiene manchas de moho.
gracias

Tomas
Aprendiz 🖌️
10/31/23-18:27

Hola!

Bueno pues compramos un piso que estaba ya reformado y ya viviendo en el nos damos cuenta que no tiene campana extractora, tampoco tiene la salida de humos hecha . No cocinamos ni somos unos cocinitas, pero si que l hacemos algunas veces por semana. Queriamos comprar unas de esas campanas que son si salida, pero me pregunto como puedo conectar? tendre que hacer una reforma? ayuda! ! Ahi tenei sla foto donde se ve como esta la cocina, y los enchifes que veo, hay otro detras de la nevera y al ser una cocina de induccion digo yo que habra otra . Gracias

Espero que tenga solucion
Graciav
Aprendiz 🖌️
10/31/23-17:30

La tela asfáltica de el porche de mi casa se ha deteriorado en una zona sobre todo.
El año pasado puse la malla de fibra y pinte con un impermeabilizante.
la semana pasada subí y me di cuenta de que habían salido unas burbujas en la pintura.
Mi intención es limpiarlo todo bien, darle calor con el soplete y volver a pintarla.
He comprado esta pintura a ver que tal va.
Será la solución o seria mejor cambiar la tela asfáltica o poner placas asfálicas imitación teja.
La verdad que tengo dudas, asi que agradecería algún consejo.

Rehabilitación tejado
Yolanda4
Aprendiz 🖌️
10/31/23-14:28

Buena tarde queria preguntaros si hay algo para tapar arañazo del lavabo