/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
JAGAR
Aprendiz 🖌️
04/09/25-06:27

Sabéis cuándo volverá a estar disponible el l taladro del pantallazo?

Stock herramienta
Irene_o cotro
Visitante 👋
03/09/25-22:26

La compra web con el asistente de diseño de ventanas no es fiable: 0 actualización de estado, al servicio de atención al cliente sólo le aparece lo mismo que a mi: entrega 5 de setiembre. No he recibido un sólo correo que me indique cuando voy a recibir el producto..... a alguien más le ha pasado?

Almanatura
Aprendiz 🖌️
03/09/25-22:10

Hola, tengo que realizar dos techos nuevos después de haberse hundido por goteras. es una casa de pueblo a la que le faltaban unas tejas. es un pueblo en Zamora, cerca de Mombuey, hay muy pocos trabajadores en esta zona así que me preguntaba, si alguien de aquí trabaja techo s? s

Busco trabajador para techo
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3599836
Visitante 👋
03/09/25-21:15

Hola podríais darme presupuesto para puerta garaje (adjunto fotos).

Un saludo y gracias

Puerta garaje abatible
Solucionado
Mabepr
Aprendiz 🖌️
03/09/25-20:54

Hola Estoy renovando mi cocina y quiero poner una placa de cristal gas. Agradecería que me aconsejen según su experiencia que marca poner. Gracias y un saludo.

Bricolador1356317
Visitante 👋
03/09/25-19:59

hola, cómo debo proceder? en ventilador mantra de techo con luz ya no funciona en ventilador. la instalacion fue muy costosa. cómo procedo?

Adrian35
Aprendiz 🖌️
03/09/25-19:45

Hola una recomendacion e pintato el techo de la cocina y a salido unas manchas como de aceite , algun producto para pintar las mancha que lo tape y no siga saliendo gracias

Roma87
Visitante 👋
03/09/25-18:39

buenas tardes me gustaria saber opiniones que queda mejor el tipico color madera o algo tipo blanco para una cocina en una casa terrera con terreno ,gracias