Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, mi casa es un duplex y el techo del comedor conecta con una habitación de arriba (con un balcón), no se que tipo de lampara poner ya que se trata de un techo inclinado (es el techo de la finca). ¿Algúna idea?
Muchas gracias!!
Podría servir algun riel que se conecte a la corriente y al cual se le puedan añadir lámparas o directamente una lámpara ventilador (tienes que ver la inclinación del techo, pero la mayoría admiten cierto grado de inclinación respecto a la horizontal
puedes poner cualquier lampara colgante, la lampara siempre te va a quedar recta.
Buenos días, tengo una fuga de agua en el flexo extraíble del caño alto (grifo monomando de cocina Delinia Alain). La pregunta es si disponen de recambios de esta pieza y si es así el precio. Estamos encantados con este grifo y nos gustaría mantenerlo si tiene solución. Gracias.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en este momento no disponemos de repuesto del flexo, la fecha de la disponibilida aproximada seria para a mediados de diciembre.
Puede pasar por la tienda fisica para el encargo de repuesto en cuanto este disponible.
Un saludo
buenos dias
en una cocina con torre para colocar el horno y microondas, estos deben ser integrables? o pueden ser normales?
muchas gracias
Hola, pueden ser normales si entran en la torre y llega el cable al enchufe.
Si yo he usado la que dice @lacasaatelier , en mi caso para renovar las puertas de los muebles, y la verdad es que tiene una adhesion y resistencia fantasticas.
Te recomiendo (mucho) que te mires el video que hay en el enlace, porque pintar, no es lo complicado, es más la preparacion.
Unas advertencias según mi experiencia:
Espero que esto no te quite las ganas, porque el acabado es muy bueno, pero solo si sigues las instrucciones, si te las saltas, el resultado puede ser algo peor.
Ánimo!
Tienes muchas marcas que hacen pinturas especiales para muebles de cocina.
Que tipo de pintura blanca que cubra buen para tapar un dibujo en la pared, gracias
hola , los cables colgantes de la lámpara eldrick son demasiado largos y no me quedan bien, no consigo poder recogerlos necesito ayuda gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta sobre, en la parte superior del cable donde se junta con la chapa viene un tornillo plástico, aflojándolo con ayuda de un destornillador puedes tirar del cable hacia arriba y regularlo en la altura que necesites.
El sobrante de cable, una vez que estemos seguros de la altura de la lámpara se puede cortar o enrollar en el interior del embellecedor de la lámpara.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
¡Un saludo!
buenas tardes,
quisiera saber los metros que hay en el mosaico con referencia 90710425, ya que no pone si va en caja o suelto. ¿Si no pone nada es solo una pieza?
muchas gracias
la puerta no abre y rl manual de instrucciones es de otro modelo
Quiza lleve algun dispositivo bloqueante, pero lo cierto es que no puedo abrir la puerta
Hola @Bricolador4784563 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Para poderte ayudar deberás dirigirte al portal de ayuda que te adjunto y así poder trasladar la incidencia con el fabricante.
Saludos!