Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1447384
Visitante 👋
11/07/24-09:00

¿Cómo puedo saber si hay servicio de alquiler de herramientas en una tienda determinada?

Bricolador2257106
Visitante 👋
11/07/24-08:44
Bricolador1331715
Aprendiz 🖌️
11/07/24-07:55 (editado en 11/07/24-14:14)

Buenos dias, he comprado pintura ALP (Reveton) para pared de interior en color azul cielo intenso, el codigo era el ADO021. He seguido las indicaciones de vuestros compañeros de tienda, le eche agua y removido bastante bien. Los rodillos son nuevos. Y es la segunda capa que doy y esta peor que la anterior.
Comentarles que mi casa la pinto yo siempre, y tambien con pintura ALP pues me gustan los colores personalizados. El fondo de la habitacion es tambien azul, como es una numeración que no existe ya, compre un azul muy parecido porque estuve comprando previamente 5 o 6 muestras. Asi que no creo que sea cuestion de cubricion. La pared tambien se encuentra en buen estado y sin moho. Lo unico que necesitaba repintar porque habia desperfectos por roce con las camas, y demás moviliario.
Meto la pintura en un cubo con rejilla que vendeis vosotros y notaba que la pintura se separaba, habia zonas donde emergia el color blanquecino de la base y por otro lado aparecia el azul.
En la segunda capa añadi un poco más de agua como me dijo vuestro compañero, pues la primera capa deje la pintura muy espesa.
Yo tengo la sensacion de que la pintura no se encuentra en buen estado y por lo que sea, separa los pigmentos de la pintura base (blanca). He probado a pintar de mil maneras: aprentando, sin apretar, no dejando que se seque al dar el siguiente paño.. Y siempre quedan bordes.
Yo tengo la sospecha de que esta vez, al llevar más agua la pintura, como que al pasar el rodillo, en las zonas donde hay más agua, es donde más se separa la pintura y por lo que sea, el color blanco es el que prevalece en la capa exterior. Es que incluso se ve cuando uno se fija en el cubo de pintura, como que enseguida se separan los colores. Como si el aglutinante estuviera defectuoso y no pudisese hacer la mezcla bien.
Pero ya les digo que no es por falta de experiencia, porque me he pintado yo sola la casa entera y tengo cada instancia de un color distinto y esto nunca me habia sucedido.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

Pintura de interior defectuosa
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4044970
Visitante 👋
10/07/24-20:24

Tengo un ventilador de techo antiguo, modelo Aruba, que de repente ha dejado de funcionar. El mandoda señal y la luz funcion, pero las aspas no se ponen en marcha. He visto que se vende el kit de mando con mecanismo de infrarrojo por separado. Alguien sabría decirme si el ventilador funcionará si le cambio esta pieza o es probable que sea otro el motivo? Merece la pena o mejor compro uno nuevo?

Recambio placa ventilador techo
Validado
Bricolador4542319
Visitante 👋
10/07/24-20:14

Buenas noches. Tengo un fregador blanco de resina desde octubre de 2023 y está amarillo. ¿Con qué podría limpiarlo para dejarlo blanco de nuevo?
Gracias

Cristina
Aprendiz 🖌️
10/07/24-17:26

Hola, cortamos un tablero de madera de pino para hacer unas puertas para el mueble de la TV. Lo tintamos con nogalina en polvo al agua, y se nos torcieron. ¿Cómo podemos hacer para que queden rectos? Gracias

Timado por Leroy
Visitante 👋
10/07/24-14:56

Si compras algo y lo vas a descambiar porque no funciona deberian darte el dinero? deberian solucionar tu problema? yo creo que si pero por favor leroy, contestame me habeis jodido el mes y ahora no puedo comprar otro producto que funcione.

Bricolador1976385
Aprendiz 🖌️
10/07/24-14:20

hola, tengo actualmente instalado el termo en un atico, directamente sobre el suelo.

Quiero renovarlo pero solo encuentro termo s horizontales para instalacion en pared. Se podrian instalar en el suelo?

Gracias por vuestra ayuda.