Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Que tipo de pintura blanca que cubra buen para tapar un dibujo en la pared, gracias
hola , los cables colgantes de la lámpara eldrick son demasiado largos y no me quedan bien, no consigo poder recogerlos necesito ayuda gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta sobre, en la parte superior del cable donde se junta con la chapa viene un tornillo plástico, aflojándolo con ayuda de un destornillador puedes tirar del cable hacia arriba y regularlo en la altura que necesites.
El sobrante de cable, una vez que estemos seguros de la altura de la lámpara se puede cortar o enrollar en el interior del embellecedor de la lámpara.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
¡Un saludo!
buenas tardes,
quisiera saber los metros que hay en el mosaico con referencia 90710425, ya que no pone si va en caja o suelto. ¿Si no pone nada es solo una pieza?
muchas gracias
la puerta no abre y rl manual de instrucciones es de otro modelo
Quiza lleve algun dispositivo bloqueante, pero lo cierto es que no puedo abrir la puerta
Hola @Bricolador4784563 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Para poderte ayudar deberás dirigirte al portal de ayuda que te adjunto y así poder trasladar la incidencia con el fabricante.
Saludos!
en tu espacio perosnal te aparecen los talleres, fitras y eliges los que son de tu zona y te salen los talleres disponibles
Usa este enlace https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/talleres-2212
o en la barra de la izquierda se llama el acceso "Talleres en cada tienda"
Luego ya en la página usa un botón verde que dice filtro, te sale un menú y ahí puedes seleccionar por el taller o talleres que quieres... pero casi mejor filtra por tus tiendas más cercanas, como estás en la provincia de Madrid, puedes ver si te va bien alguna aparte de la más cercana a tí.
he comprado un calentador eléctrico en febrero del 2023 , pero no quiere funcionar, que debo hacer donde se pide la garantía?
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentarte que un producto comprado en 2023 tiene 3 años de garantia tanto el fabricante como para el distribiuidor . Si se trata de un producto comprado en Leroy Merlin puedes ponerte en contacto con nosotros aquí. Un saludo
hola, me gustaría integrar la lavadora en un baño, la idea es ponerla junto a un lavabo, habia pensado en muebles y encimera de cocina, encima poner en un lateral el lavabo de superficie, hasta ahí todo bien, pero el problema el que nos gustaría ponerle puerta al mueble de la lavadora dejándola oculta, ojo para lavadoras convencionales, no panelables, con lo cual no he encontrado muebles tran profundos para esto. otra solución seria, creo, intentar separar un poco los muebles de la pared y ganar fondo, pero claro por los laterales quedaria hueco y no se como tapar ese hueco, en la parte superior no deberia de quedar hueco al ser encimera de cocina, se enrasaria por el frontal con los muebles.
que opináis? alguna otra idea? voy muy desencaminado?
Hola, yo la tengo en el baño con un tablero como encimera y la tapa con un cortina que hice con un trozo de tela. Es muy sencillo y barato
Los muebles de la cocina suelen ser chapados en melamina de espesor 16, bastante estandard, extenderlo con unas tablas que te pueden cortar en el Leroy Merlin es buena idea
Si no, puedes atornillar una tabla completa sin empalmes al lateral del mueble, yo lo tengo así en la cocina, para rematar el mueble con el color de las puertas, porque el mueble es blanco y las puertas no.
Piensa una cosa, si extendes el mueble, eso lo hace de más de 60 de fondo, y las encimeras solo tienen 62 de fondo... la encimera te va a quedar corta tambien ¿no?
Busca inspiracion echando un ojo a los proyectos de lavaderos que los usuarios han subido al foro de la comunidad
Ya nos cuentas!
He instalado un cronotermostato Equation y tengo dudas si está funcionando correctamente. He probado a subir la temperatura de consigna en modo manual por 2 o 3ºC por encima de la que temperatura ambiente que mide el termostado y la caldera arranca. La cuestión es que ahora mismo tengo la temperatura de consigna en 21ºC. La casa alcanza esa temperatura y antes de que baje la misma, el termostato manda señal de arranque a la caldera, pero al poco tiempo se para de nuevo. Y así sucesivamente. Parece como que arranca y para muchas veces sin moverse de la temperatura de consigna. En mi anterior termostato, cuando la temparatura bajaba 0,5 ºC entonces arrancaba al 100% hasta que la temperatura no subia hasta 0,5ºC por encima de la consigna, pero ahora manda señal de arranque sin que la temperatura ambiente haya bajado. Y en seguida se vuelve a parar.. Y así sucesivamente. La temperatura del agua que marca la caldera en estos arranques y paradas está en torno a los 35 ºC-38ºC. ¿Está funcionando correctamente? ¿Es normal que arranque y pare constantemente y sin ni siquiera haber bajado la temperatura ambiente?
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta comentarte que si a la orden del cronotermostato la caldera se enciende en la temperatura de consigna como indicas debe de apagarse cuando haya conseguido subir los grados correspondiente y solo en dicho momento por lo que debe de haber o un problema de calibración en el termostato o que la caldera tenga un problema de presión que le haga apagarse , en cualquier caso deberia revisarlo un profesional , un saludo!