Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador1119681
Visitante 👋
11/12/24-08:51

Que tipo de pintura blanca que cubra buen para tapar un dibujo en la pared, gracias

Bricolador2431663
Visitante 👋
11/11/24-20:24

hola , los cables colgantes de la lámpara eldrick son demasiado largos y no me quedan bien, no consigo poder recogerlos necesito ayuda gracias

Bricolador4097010
Visitante 👋
11/11/24-19:44

buenas tardes,
quisiera saber los metros que hay en el mosaico con referencia 90710425, ya que no pone si va en caja o suelto. ¿Si no pone nada es solo una pieza?
muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador4784563
Visitante 👋
11/11/24-19:21

la puerta no abre y rl manual de instrucciones es de otro modelo
Quiza lleve algun dispositivo bloqueante, pero lo cierto es que no puedo abrir la puerta

Puerta Cintia doble hoja
Condeti
Visitante 👋
11/11/24-19:06

Hola! Me gustaría saber cómo podría apuntarme a los cursos y talleres

Bricolador3429335
Visitante 👋
11/11/24-16:45

he comprado un calentador eléctrico en febrero del 2023 , pero no quiere funcionar, que debo hacer donde se pide la garantía?

Solucionado
ElBricolador
Aprendiz 🖌️
11/11/24-14:48

hola, me gustaría integrar la lavadora en un baño, la idea es ponerla junto a un lavabo, habia pensado en muebles y encimera de cocina, encima poner en un lateral el lavabo de superficie, hasta ahí todo bien, pero el problema el que nos gustaría ponerle puerta al mueble de la lavadora dejándola oculta, ojo para lavadoras convencionales, no panelables, con lo cual no he encontrado muebles tran profundos para esto. otra solución seria, creo, intentar separar un poco los muebles de la pared y ganar fondo, pero claro por los laterales quedaria hueco y no se como tapar ese hueco, en la parte superior no deberia de quedar hueco al ser encimera de cocina, se enrasaria por el frontal con los muebles.
que opináis? alguna otra idea? voy muy desencaminado?

Juanvi Guadalajara
Visitante 👋
11/11/24-13:43

He instalado un cronotermostato Equation y tengo dudas si está funcionando correctamente. He probado a subir la temperatura de consigna en modo manual por 2 o 3ºC por encima de la que temperatura ambiente que mide el termostado y la caldera arranca. La cuestión es que ahora mismo tengo la temperatura de consigna en 21ºC. La casa alcanza esa temperatura y antes de que baje la misma, el termostato manda señal de arranque a la caldera, pero al poco tiempo se para de nuevo. Y así sucesivamente. Parece como que arranca y para muchas veces sin moverse de la temperatura de consigna. En mi anterior termostato, cuando la temparatura bajaba 0,5 ºC entonces arrancaba al 100% hasta que la temperatura no subia hasta 0,5ºC por encima de la consigna, pero ahora manda señal de arranque sin que la temperatura ambiente haya bajado. Y en seguida se vuelve a parar.. Y así sucesivamente. La temperatura del agua que marca la caldera en estos arranques y paradas está en torno a los 35 ºC-38ºC. ¿Está funcionando correctamente? ¿Es normal que arranque y pare constantemente y sin ni siquiera haber bajado la temperatura ambiente?