/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
_m.laau
Aprendiz 🖌️
07/11/25-11:57

Tengo el suelo de la lavanderia de la casa sin poner aun baldosas y me parece un autentico aburrimiento ya que cuando entro en casa la ensucio entera de polvo. Me dijo un amigo de poner una especie de resina epoxi en vez de embaldosar, ya que me saldria mucho mas economico. ¿Me ayudais un poco a decidirme ?

EUSISONEU
Aprendiz 🖌️
07/11/25-11:51

Buenos días, hace años compré esta pieza de DEXTER que permite atornillar en placas de yeso, que fue una solución muy buena y barata para dejar los tornillos a ras, y no la he vuelto a ver ni la localicé en tienda en liña. Alguien podría decirme si sigue comercializándose. Gracias. Dejo foto.

Herramientas
Prior@
Visitante 👋
07/11/25-11:29

Sera buena idea pintar un pasillo muy luminoso, con pintura efecto micro cemento con la base en blanco?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
jose68
Visitante 👋
07/11/25-11:04

Buenos días. Voy a pintar habitaciones y salón. Una vez retirados todos los muebles y cuadros, se ven manchas en las paredes., como los bordes de los cuadros, detras de la TV, etc. Son manchas que a pesar de limpiarlas con agua y jabón no desaparecen y no quiero pintar y que no queden cubiertas y se vean. La pared es con gotele y esta pintada con plastica. ¿Existe algún producto especifico para limpiarlas? ¿Tengo que pintar previamente esas manchas con alguna pintura especial para que las tape? No se, espero vuestros consejos. Gracias

Ester
Aprendiz 🖌️
07/11/25-11:00

que tipo de suelo veis mejor ? de vinilo o de clic?

Bricolador3488590
Visitante 👋
07/11/25-10:03(editado el 11/11/25-08:43 )

Hola, por que no puedo cambiar en la tienda material de losas. cuando esta el paquete intacto. Me dicen que no cambian el material. Gracias

Bricolador5108160
Aprendiz 🖌️
07/11/25-09:58(editado el 11/11/25-08:41 )

Me gustaría saber si me podrían cortar en leroy merlin un tablero que tengo en casa, es para el escritorio de mi hija que es grande y lo necesito cortar

Bricolador2017567
Visitante 👋
07/11/25-09:42

¿Caducan los cheques devolución?