Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, quiero poner una puerta corredera al final de la escalera que sube a la buhardilla. No sé como puedo fijar el carril superior puesto que a la derecha me queda la pared, encima el techo abuhardillado y la izquierda aun hueco. Aunque ese hueco lo voy a tapar con pladur no creo que sirva (ni tenga nada que ver) para el anclaje superior que llevan las puertas correderas.
Existen anclajes para techo abuhardillado? Soportan el peso de la puerta?
Adjunto foto para que se vea lo que quiero decir.
Gracias.
Hola. Yo he puesto una puerta corredera en techo buhardilla. lo que tendrías que hacer es un bastidor pue fuera a la pared y un poste al extremo de la barandilla. la parte superior del bastidor podrías llevarla de pared a pared. luego taparias con pladur atornillando a la madera. El pladur quete llegará hasta el techo. Colocas una guía de corredera venden muchas la que mejor te quede y la puerta la puedes hacer e incluso una vieja la restaura y te queda genial. Con un bastidor de madera te aguanta de sobra yo lo hice así espero que te ayude un saludo
Hola buenas tardes.
Podrías poner un casoneto y asi tapas el hueco izquierdo y la puerta corredera haria como si entrara dentro de una pared
Puedes taparlo con masilla especial para tapar gotelé:
El proceso es similar al que seguí para tapar estos azulejos:
https://www.youtube.com/watch?v=uPympEpbReI&t=270s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
Plaste de relleno cubre gotelé en polvo Axton, en forma de polvo, ideal para rellenar y nivelar superficies irregulares y para renovar superficies con relieves de hasta 5 mm de profundidad. Se puede sobrepintar con todo tipo de pintura. Después del secado, el relleno es fácil de lijar. Contenido: 15 kg.
Hola, la devolucion se hizo en tienda o de forma online?
Hola Bricolador565211. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la devolución número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Algunos tableros de aglomerado y melamina tienen 2 cantos. ¿cuáles?
¿los 2 lados largos, los 2 cortos o bien uno largo y uno corto?
Hola @Bricolador4691607 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, los 2 lados canteados de este tablero son los dos largos, los lados cortos vienen sin canto.
Disponemos del servicio si lo deseas de corte de tablero , donde los compañeros de tienda realizan este servicio de forma gratuita. Desde el servicio de madera podrás saber la disponibilidad.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola a todos,
Hace un tiempo adquirí un trastero ubicado en el sotano de nuestro edificio. El trastero tiene dos paredes con manchas de humedad ya que al otro lado de la pared está enterrado bajo tierra.
Para bajar la carga de humedad ambiental le abri un agujero de unos 20cm en una de las paredes que da al cuarto anexo (donde están los contadores de agua) ya que ese cuarto está ventilado directamente al exterior por por una rejilla de ventilación. Desde entonces se nota que ha bajado la carga de humedad ambiental en el trastero, sin embargo esto no evita que siga entrando humedad por las paredes.
Para intentar mejorar el problema lo que he pensado es en recubrir las paredes con algo que actue de barrera antihumedad. En un primero momento pensé en aplicar algun tipo de pintura bituminosa, pero investigando sobre el tema vi que cuando la humedad circula desde el exterior al interior atravesando la pared, no se pueden aplicar soluciones tipo "pintura" porque sencillamente la presion del vapor de agua la inflaria generando las clasicas desconchaduras.
Para este tipo de casos es mejor crear barreras rigidas. Por ejemplo se pueden colocar paneles impermeables y sellarlos, pero me parecio más sencillo y economico simplemente aplicar una capa de mortero impermeabilizante.
El problema es que para aplicar el mortero impermeable primero tengo que limpiar bien la superficie de la pared, y resulta que ahora mismo la pared está pintada.
Hay zonas donde la pintura salta muy facilmente porque está bufada por la humedad, pero hay otras zonas donde está perfectamente adherida y resulta muy dificil sacarla rascando.
He visto que hay maquinas especiales para cepillar la pared y dejarla sin pintura pero no quiero gastarme tanto dinero en una de ellas para un caso tan puntual.
Aquí viene mi duda **¿Existe algún producto quimico adecuado para deshacer o decapar la pintura que hay sobre la pared y así dejarla limpia? **
Por cierto, tal como se ve en la foto las paredes donde quiero retirar la pintura están enfoscadas con mortero por lo que el producto deberia ser adecuado para ese tipo de superficie.
Gracias
Efectivamente yo tambien te recomiendo la opcion de aplicar el mortero impermeabilizante, para lo cual tienes que quitar la pintura. Tienes como dices dos opciones una lijadora, si es para esto solo no necesitas una cosa a profesional y n son caras por uos 60€ las puedes conseguir mas los recambios del papel de lija. En segundo caso como comentas si hay liquidos decapantes que te van a ayudar a quitar la pintura, son productos quimicos que tambien son caros, pero mas que nada tienes que tener cuidado al aplicarlos ya que son toxicos, no se cual de las dos opciones te va a resultar mas barato de aplicar. Espero que te sirva, si tienes dudas hablame al privado que no me saltan bien las notificaciones y te ayudare en lo que pueda.
Hola @Bricolador1858326
Muchas gracias por los consejos, me podrías recomendar algunos productos concretos? En funcion del precio quizás al final me anime a comprar la lijadora...
Buenos días, en la noche de los talleres, hice un mini huerto, ya hace dos semanas que planté hierbabuena y orégano juntos, pero el orégano se me está muriendo.
He buscado en Google y me dice que tienen que estar separadas, pero en el taller las ofrecieron y no comentaron nada....que hay de cierto entre una cosa y otra? y si me pueden ayudar, por si me recomiendan trasplantarla a una maceta independiente.
un saludo.
Hola @Abigail85 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no se recomienda juntar la hierbabuena con el orégano, ya que en el caso de la hierbabuena necesita más riego que el orégano. Por lo que te recomendamos que las separes en distintas macetas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
@Javier_LeroyMerlin
muchísimas gracias por tu comentario.....lo que no sé si ya será tarde, creo que para próximos talleres deberían informar que plantas pueden ir juntas y cuales no....un saludo
hola tengo estufa pellets Sannover Anita 10kw. Sabeis quien se ocupa del servicio tecnico en España. porque nos da error P Neg. B
Tareas como raspar regularmente el quemador y limpiar la ceniza de la cámara de combustión y del cenicero mantendrán la estufa de pellets funcionando de manera eficiente mientras se usa mucho. Por lo general, una vez que haya quemado aproximadamente una tonelada de pellets, se debe limpiar la estufa y su sistema de ventilación.
Hice una compra de casi 6,000€ en armarios en LEROY de LA ZENIA en Alicante aunque era para mi casa de Madrid. Estaba alli de vacaciones en julio y la chica q me atendio, Beatriz, me dijo que no habria problema donde se hiciese la compra porque todo salia del mismo almacen. Hoy la llame para decirle que tenia que devolver 3 armarios porque vamos a cambiarlos por otro tamaño y me dice que tengo que llevarlos de Madrid a devolverlos a LEROY de LA ZENIA...! Que en Madrid no me los van a devolver. Así, sin temblarle la voz! Como no sabia que inventarse me dice que eran especiales porque etan color roble y estan dentro de las opciones posibles de color en compra on line (nada especial), o que no los cambian si es porque nos hemos cambiado de medida... increible! Por supuesto q los denunciare ante consumo de la COMUNIDAD AUTONOMA. Que manera de engañar a los clientes.
Hola Bricolador2902461, las devoluciones de los productos adquiridos y vendidos por Leroy Merlin se pueden devolver en cualquiera de nuestras tiendas. Tienes 100 días para realizar la devolución si el producto está sin usar, y con su embalaje original. Puedes ampliar la informacion en el siguiente enlace: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo