Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2822504
Visitante 👋
11/07/24-11:52

buenas, tengo instalado un ventilador de techo Inspire en el salon y uno Sulion en la habitacion, hasta ahora han funcionado bien pero algo ha pasado y no funciona ningumo de los dos, es como si se hubieran desincronizado de los mandos, una ayuda por favor, un saludo y gracias

Problema con ventiladores
Golfuscom
Aprendiz 🖌️
11/07/24-10:38

Buenas, tengo una fuente de piedra de dos platos con una figurita en el superior y otra entre los dos platos, las bases de ambas figuras se están deshaciendo y quisiera saber si se puede reparar de alguna manera.

Abraham Mocholí
Visitante 👋
11/07/24-10:22

alguna manera de programar el mando
he probado cien veces t no hay manera
me cambiaron del mando y tampoco empareja

Toldo zefir
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3565199
Visitante 👋
11/07/24-09:42

¿Alguien puede indicarme cómo lograr que Leroy mande al instalador a colocarme el microondas que compré junto con toda la cocina completa en marzo? la última fecha que me dieron fué ayer 10 de julio, pero siguen sin ponerse en contacto conmigo. Las reclamaciones son una tomadura de pelo.¿Hay algún procedimiento legal para obligarlos a cumplir su parte del contrato?.

Bricolador4378552
Visitante 👋
11/07/24-09:35 (editado en 12/07/24-06:17)

Compré una piscina en el mes de marzo para el cumpleaños de mi hija , la instale el viernes 5 de julio a fecha jueves 11 de julio está totalmente deformada y abombada , teniendo en cuanta que solo se ha bañado una niña de 4 años , me gustaría saber cómo puedo acceder al servicio de garantía y los pasos a seguir

Piscina defectuosa
MiguelRosa
Aprendiz 🖌️
11/07/24-09:33

hola! acabo de comprar un ventilador inspire Beach, el ventilador funciona bien y la luz en principio también. Pero cuando apago la luz con el mando, ya se desconecta y no se puede volver a encender.
Pasados unos segundos desde el interruptor, apago y enciendo la luz de nuevo y funciona, pero si apago desde el mando, volvemos a lo mismo, ya no funciona. Alguna solución?
Gracias

Bricolador3341542
Visitante 👋
11/07/24-09:01

Hace un tiempo instale unas luces led en mi domicilio. me encuentro con el problema ahora de que en dos habitaciones, concretamente el baño y la cocina, enpiezan a apaharse t encenderse cuando llevan encendidas unos minutos, lo que resulta muy molesto. Hay un defecto, una solucion?. Gracias

Problema con luces led
Bricolador1447384
Visitante 👋
11/07/24-09:00

¿Cómo puedo saber si hay servicio de alquiler de herramientas en una tienda determinada?