Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, como se desmontan las manillas ovaladas sin tornillos? Quiero desmontarla y no sé cómo. No sé si tengo que hacer presión o algo. Me da miedo romperla. Os pongo foto de la maneta. Gracias.
se saca la placa haciendo un pelin de palanca con cuidado y debajo tienes los tornillos
la placa solo esta metida a presión. mete un cuchillo o destornillador fino y haz palanca. Ojo con la presión sobre la madera no la marques.
Buenas tardes hace unos días compré sellador novolsil mod35, ahora necesito 3 tubos más y no hay manera de encontrar donde comprarlo,¿Me podéis ayudar? Gracias
Buenas, en la página web puedes mirar en qué tiendas tienen stock, revisa las que tengas más cercanas, seguro que en alguna tienen.
hola gracias, pero el problema es que en la web la foto es del mod35 pero el producto es el mod40 por lo que no puedo hacer el pedido via web, es por lo que les pido ayuda a los de Leroy
pero gracias por tu tiempo, seguire buscando
Hola,
Atendiendo a tu consulta, paso toda la informacion sobre la financiacion,
Hace falta justificante bancario (Recibo bancario, certificado de titularidad de cuenta bancaria). Justificante de ingresos (Nómina, certificado de revalorización de pensiones o renta en caso de ser autónomo). Avalista o movimientos bancarios (2 últimos meses) Necesario para operaciones iguales o superiores a 25.000€.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola! acabo de comprarla y no soy capaz de quitar los tornillos con la llave Allen que trae para poder meter la sierra. podéis indicarme como hacerlo?
Hola Bricolador.
Informarte que con la llave de allen incluida deberias de poder aflojar los tornillo frontales del protector transparente. Si no puedes es posible que este defectuosa ya que deberia de poder aflojarse de forma muy sencialla. Un saludo
por favor, vale para calefaccion individual? en la web de leroy dice que central si. En la tienda no me supieron decir y el vendedor externo no ayuda nada
buenos dias ayer recogí mi pedido en tienda, un escritorio y viene con algunos defectos de fábrica, como puedo contactar para que me den solución. Gracias
hola, acercate a tienda a la zona de devoluciones, no suelen poner ningun problema, son cosas que pasan. Si quieres antes llamales por telefono para comentarles el caso, pero al ser online no suelen poner ningún impedimento.
Hola Bricolador1045685. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola, el otro dia limpiando con lejia el baño se me mancho el plato de ducha de resina en negro y no se que hacer 😭
alguna solución?
Te dejo esta opción
Hola @Vfdz:
Respecto a su consulta, te facilito este enlace a otro foro de la comunidad en la que hablo del mismo tema por si puede serte de ayuda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Buenos días, mi casa es un duplex y el techo del comedor conecta con una habitación de arriba (con un balcón), no se que tipo de lampara poner ya que se trata de un techo inclinado (es el techo de la finca). ¿Algúna idea?
Muchas gracias!!
Podría servir algun riel que se conecte a la corriente y al cual se le puedan añadir lámparas o directamente una lámpara ventilador (tienes que ver la inclinación del techo, pero la mayoría admiten cierto grado de inclinación respecto a la horizontal
puedes poner cualquier lampara colgante, la lampara siempre te va a quedar recta.