Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes,
tengo un curioso problema. Compré 2 ventiladores de techo para el salón y una habitación próxima al salón, pues resulta que cuando enciendo el del salón también se me enciende el de la habitación y lo mismo con las velocidades y si lo apago, independientemente de que utilice el mando correcto, los modelos son de la marca Inspire Beach.
El mando es muy simple y no puedes cambiar feecuencia. Alguna sugerencia?
Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos restear el mando de nuevo para cada ventilador individulamente, los pasos a seguir serían los siguientes:
1- Corta la corriente de el ventilador.
2- Conecta el ventilador y deja pulsado el botón de encendido del ventilador antes de que pasen 20 segundos y hasta que escuches la señal. Espero que te sirva de ayuda.
@Ramesh_LeroyMerlin gracias por la ayuda, lo que comentss lo he realizado en varias ocasiones para resetearlos y oigo la señal y todo pero sigo teniendo el mismo pronlemA.
la verdsd es que no sabemos que otras opciones hacer porque sigue sin funcionar,
muchas gracias en cualquier caso. saludos
Alguien me recomienda una campana extractora tipo cajón o telescópica blanca que no suene?
Hola, Atendiendo a tu consulta, te recomendamos la camapana grupo filtrante G.Filt CATA G-45 II WH 60cm Blanco. Cuenta con una capacidad máxima de 390 m3/h. Extra silencioso: Su motor es tangencial y extra silencioso con un consumo muy reducido. Iluminación LED Disfrutarás de la mejor iluminación gracias a la iluminación LED E-14. FICHA TÉCNICA: Panel de Control deslizante 2 niveles de extracción Capacidad de extracción máxima – mínima (Reg.(UE) nº65/2014): 390m3/h - 150m3/h Nivel sonoro (Reg.(UE) nº65/2014): 45dB(A), máximo: 57dB(A) Motor tangencial. Extra silencioso. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola!! el suelo de mi terraza es de terrazo mas bien clarito tiene algunas baldosas desniveladas y algunas zonas muy ennegrecidas y con manchas de los anteriores propietarios. Que materiales me harian falta para primero eliminar el desnivel y luego pulirlo y recuperarlo?
Hola bricolador.
La amoladora no seria apta ya que tiene demasiadas revoluciones y quema el material , solo valdria si tienes una amoladora con regulacion de velocidad. Te recomendamos que le heches un ojo a las pulidoras que tenemos en la web. Un saludo
Si no tienes y no deseas comprar........existe la opcion de alquilarla. Lo que desconozcoya es si en la tienda tendran, de no ser asi...Hay otros sitio dodne alquilarla. AH y producto para pulirla
Buenas tardes, soy Carlos. He adquirido un ventilador Inspire Beach, lo instalé sin dificultad pero ha aparecido un problema. El ventilador funciona perfectamente, en sus seis velocidades, muy silencioso. La luz, sin embargo, ha dejado de encenderse poco después. Al pulsar los botones del mando se escucha un "click" en el ventilador, pero nada de luz. Tengo otro ventilador en otra habitación que hace el mismo sonido justo antes de que se encienda la luz, pero con este nada. He comprobado los cables, desconectado y vuelto a conectar sin cambio en el funcionamiento. ¿Alguna idea? ¿Se han estropeado los LED en horas? Gracias, un saludo.
verifi a si esta la línea bien ajustada y el neutro.
Buenas tardes. A mi me ocurrió algo parecido y el fallo fue la cosa mas tonta. Resulta que el conector que se acopla en la placa Led no lo habíamos apretado lo suficiente para que quedase fijo y con las vibraciones se desconectaba y se apagaba la luz. Supongo que no es el caso, pero nunca se sabe. Saludos.
Hola , he comprado el aire acondicionado portatil modelo Equation cool&heat 12 k segun las instrucciones, entiendo que el tubo largo para la evacuacion de agua es de abajo, ya que pone que el de arriba es para la funcion deshumidificador Pero al ponerlo en el de sbajo el agua no sale con facilidad, pq el tubo no va hacia abajo para evacuar. , se queda a nivel. Estoy haciendolo mal? Hay que ponerlo en el agujero de arriba? Gracias
Hola @Bricolador2626626
Atendiendo a tu consulta comentarte que como bien dices el tubo de drenado va en la parte inferior del aire.
Tienes que retirar el tapón y el tapón de goma e introduce la manguera de drenaje.
No obstante, te dejo las instrucciones del aire para que puedas consultarlas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola bue as en mi aplicación dice q si superas un maxkmo de 35€ el envio es gratis yo estoy intentando comprar una puerte y unos bloques unos 160€ y de envio me sale 100€cuando vivo al lado??
Hola. Gracias por contactar con nosotros. En el siguiente enlace te explicados todo sobre nuestros métodos de entrega: https://www.leroymerlin.es/servicios/metodos-de-entrega.html?srsltid=AfmBOopZ2B2-ltS2UKr5aIJwAA-GhTZagkuNnIehyXU2_gTWRQ1jHOx0 Gracias y un saludo.
Quiero modificar la dirección de la última factura y no sé cómo hacerlo.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. En el siguiente enlace tienes toda la información para poder acceder al formulario para modificar tu factura: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/ Gracias y un saludo.
Quisiera aprovechar una celosía mallorquina de láminas orientables como la de la foto, que ya tengo, en un hueco menor. ¿Se pueden adaptar las medidas recortándola? Recortar el marco no me parece difícil. Lo más entretenido sería desmontar cada lámina, recortarla y volverla a instalar. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Gracias
Hay mucha diferencia? si no, hay unos discos de cortes estupendos recortando el marco seria más fácil
Hola @Bricolador4040686
Atendiendo tu consulta comentarte que no te recomiendo que lo cortes ya que vas a tener que cortar las lamas y el marco.
Si quieres dinos las medidas e intentamos buscarte una rejilla con las medidas más aproximadas ya que lo suyo es que no se modifiquen este tipo de rejillas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo