Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! Se nos ha caído el Mando del ventilador y no funciona bien. Quería comprar uno igual o alguno que sea compatible con este modelo. Si me podéis ayudar sería genial! Muchas gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica donde te pueden encargar el repuesto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola! Quiero quitat el gotele del salon e investugando me salen multitud de maneras de hacerlo. ¿ Cuál recomendáis?. Gracias
Nosotros compramos un bote de masilla para eso en Leroy Merlín y con máquina de lijar. Es bastante costoso enérgicamente. Ánimo!
Es un proceso tedioso, tendrás que tomartelo con paciencia. También es bastante sucio... pero el resultado es espectacular! Yo lo he hecho aplicando masilla encima, varias capas y lijando.
Que garantia de devolucion existe en compras realizadas dede Leroy Merlin de vendedores externos?
Tendras que consultar las condiciones que tenga ese vendedor externo concretamente, ya que puede variar de unos a otros. Lo normal es que tengas 15 dias para desistir de la compra, y puede que ese sea el plazo, o puede que te den algun tiempo mas.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Cada vendedor externo tiene unas condiciones particulares. Por favor, pincha debajo del artículo que quieras comprar para acceder a la condiciones de ese vendedor. Gracias y un saludo
Compre el ventilador NereSmart y no explica como resetear o poner en Pairing el controlador. El app indica que hay que poner en pairing pero no veo el boton de reset.
Hola, Atendiendo a tu consulta, para resetear el mando tienes que seguir estos pasos,
1- Corta la corriente de el ventilador.
2- Conecta el ventilador y deja pulsado el botón de encendido del ventilador antes de que pasen 20 segundos y hasta que escuches la señal.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Sentimos comunicarte que de momento no tenemos una fecha prevista. Te adjuntamos enlace de nuestros catálogos de ofertas https://www.leroymerlin.es/productos/ofertas/catalogos/?srsltid=AfmBOoqFIo1w8nCaXGNRihFDeNTVCyh8yOXuE2j_tY3fxMVEqjrhA7AH Gracias y un saludo.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que disponemos de productos de limpieza para el moho, pero la mejor solución sería identificar el problema de raíz. Ya que las pinturas y demás productos anti condensación o anti moho, sólo son preventivos para casos aislados o prevenir casos que ya se han solucionado de raíz y así evitar por más tiempo la reaparición.
Cómo le comento, lo primero sería identificar de donde viene el problema, si son humedades en las paredes, o algo externo que esté influyendo en la creación de ese vapor, en forma de condensación, y luego termina en moho.
Disponemos como le decia de pinturas, y tratamientos. Los puede encontrar en nuestra web.
Le dejo un link con un video de cómo poder dar solución a humedades:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Up9-isrKjT8)
Y aqí le dejo un link con los productos que podría utilizar aparte de las pinturas:
productos
Un saludo!
si es en techo o pared yo emplee uno en spray q no veo por la pagina pero si lo pille en leroy,pero me imagino q seran muy parecidos los q hay ahora,lo echabas dejabas actuar 10 minutos ,lo aclaras con una bayeta humeda con agua templada o caliente se va casi todo y cuando estuvo seco le pase una pintura antihumedad,lo intente echar en un baño en la silicona de la ventana pero hay no funciono,pregunte y me dijeron q en silicona lo mejor era cambiarla
Tengo manchas de moho en el baño por condensación ¿que producto me recomendais para eliminarlo?
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que disponemos de productos de limpieza para el moho, pero la mejor solución sería identificar el problema de raíz. Ya que las pinturas y demás productos anti condensación o anti moho, sólo son preventivos para casos aislados o prevenir casos que ya se han solucionado de raíz y así evitar por más tiempo la reaparición.
Cómo le comento, lo primero sería identificar de donde viene el problema, si son humedades en las paredes, o algo externo que esté influyendo en la creación de ese vapor, en forma de condensación, y luego termina en moho.
Disponemos como le decia de pinturas, y tratamientos. Los puede encontrar en nuestra web.
Le dejo un link con un video de cómo poder dar solución a humedades:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Up9-isrKjT8)
Y aqí le dejo un link con los productos que podría utilizar aparte de las pinturas:
Un saludo!
Buenas! Quisiera hacerle la caseta exterior a mi perro lo más sencilla posible pero que a la vez sea confortable y resistente a la intemperie. Las casetas comerciales las veo enanas y carísimas, además de poca calidad...El problema es que no sé ni por dónde empezar... qué me recomiendan? Gracias!
Hola @Bricolador3237709
Atendiendo a tu consulta te adjuntamos un guia donde vas a poder encontrar todo lo necesario y el paso a paso para poder construir una caseta para perro de la forma mas sencilla y con los materiales que debes emplear para ello.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo