Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola Maia24, le recomenamos el modelo Remix. Le invitamos a pasar por una de nuestras tiendas y enseñarle el modelo. Un saludo
muy buenos días quisiera preguntarles si supieran cuanto tiempo tarda en salir el cheque regalo cuando uno cierra el pack renueva yo lo cerré el 19/07/24 y todavía no me sale quiero seguir comprando y utilizar el cheque en mis compras tanto tarda en salir creo que tarda más que el congreso para aprobar una ley jajaja jajaja
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Una vez que se cierra el pack se procede a la revisión y el cheque se emitirá en un plazo no inferior a un mes a contar desde la fecha en la que se cierre el proyecto. Se le comunica al socio a traves se sms o mail. Puedes ampliar la información en el siguiente enlace:https://www.packrenuevaleroymerlin.es/ Gracias y un saludo
queria pregu taros si puedo comprar 7 bombines de cerradura los 7 con las mismas llaves, es decir que todas las llaves sirvan para todos los bombines. gracias
Hola Bricolador.
Atendiendo a tu consulta te informamos que el servicio que nos indicas se le denomina amaestramiento de llaves , la cual usarias una llave para varias cerraduras. Creo recordar que Tesa tiene ese servico , para mas información ve a cualquiera de nuestras tiendas o bien ponte en contacto con el servicio de venta telefonica. Un saludo
Buenas sé que es posible por encargo, es muy común en las comunidades., si no encuentras pregunta en un administrador de comunidades y seguro te indica. Saludos
Hola a todos, he adquirido una caseta de jardin Slevik 6,6 M2 y tengo que hacer una solera de 3x3m ¿que tipo de hormigon necesito y cuantos sacos de 25kg? saludos.
Hola @Bricolador4618530
Atendiendo a tu consulta te indicamos varios links que seguramente te puedan servir tanto para hacer tú solera de hormigón, como para saber que materiales emplear y en que cantidades.
1.COMO CALCULAR EL MATERIAL PARA HACER UNA SOLERA DE HORMIGON
2.COMO PREPARAR LA SOLERA PARA UNA CASETA DE JARDIN
3.COMO HACER UNA SOLERA DE HORMIGON
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola. Hace tiempo instalé una ducha para WC, no pude poner con agua caliente porque las cañerías estaban lejos y no tenía presupuesto para hacer obras. Me gustaría saber si hay algún tipo de calentador pequeño que pueda incorporarse al grifo. Muchas gracias.
Hola , ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta comentarte que no existe una solución especifica al respecto de conexión solo al grifo especifico ,ya que los calentadores que disponemos están conectados a las tuberias de Acs por lo que la solución mas fácil seria instalar este tipo de modelos. Un saludo
buenas en mi trabajo tenemos el plafón led Inspire modelo: GPXSR54503C-JJBS DE 50 W, ha desparecido el mando y no podemos utilizarlo, las preguntas, ¿ hay alguna app para controlarlo?, ¿como se resetea de serie / configurarlo ?, no nos aparece bluetooh tampoco, gracias de antemano un saludo.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Indicarle que con esos datos no podría realizar ninguna de las búsquedas, necesitamos la ref. del producto o código de barras.
Aún así siempre que sea de nuestra marca podemos tener repuestos. Lo más rápido sería ir con el producto, o con la caja del producto a una de nuestras tiendas, para poder localizar la ref. adecuado para el repuesto.
Un cordial saludo.
también desde mi experiencia recomiendo que pongan un limitador de sobretensiones permanentes y transitorias para evitar estos problemas. Yo de hecho lo puse este fin de semana.
se me hs roto una pieza de una sombrilla naterial. el embolo donde se juntan todos los palos de la sombrilla. Donde puedo encontrar los respuestos?
Hola @Bricolador2310577
Atendiendo a tu consulta te indicamos que para ese tipo de incidencias no tenemos repuestos ya que pertenece a la propia estructura del parasol.
Aun así, te aconsejamos que acudas a cualquiera de nuestras tiendas a ver si te pudieran informar al respecto o ver si se pudiera pedir alguna pieza de repuesto del modelo de parasol que tengas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo