Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Emma
Aprendiz 🖌️
10/28/23-18:01

hola, en mi casa del pueblo, las escaleras que estan dentro de la casa tienen mucha humedad ,a algunos peldaños les ha salido una capa blanquecina y la piedra se deshace
¿ como puedo solucionar este problema de la piedra?

Solucionado
vpuente
Aprendiz 🖌️
10/28/23-17:47 (editado en 10/30/23-08:25)

Buenas tardes:
Tengo una puerta abatible modelo Marsella en un baño, en la que he instalado una manilla con roseta y ahora quiero instalar una condena. ¿Necesito cambiar el picaporte?
Muchas gracias de antemano, un saludo

grace
Aprendiz 🖌️
10/28/23-15:56

Hola quiero ideas de decoracion para un piso de alquiler de sea facil de quitar despues sin dejar marcas.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Nerea
Aprendiz 🖌️
10/28/23-15:10 (editado en 01/29/24-11:49)

Hola buenas me gustaría saber si se puede devolver una estufa de gas butano sin usar, dentro de plazo, con el tiquet y todas las piezas en perfecto estado.

Joyosada
Aprendiz 🖌️
10/28/23-14:38 (editado en 10/30/23-08:24)

Hola, queria cambiar la puerta del baño que ocupa mucho espacio y poner una corredera. Mi duda es que hacer con el premarco de la puerta.

Adyss
Aprendiz 🖌️
10/28/23-12:26

Tengo algunos muebles antiguos de madera con lacado caoba oscuro muy brillante. No me gustan nada y queria renovarlos. Cuál sería la propuesta? Muchas gracias.

Vetdesdom
Aprendiz 🖌️
10/28/23-08:36

Buenos dias!

Tenemos un insert en la antigua chimenea para poder quemar madera pero tenemos dos problemas: es sucio y el más importante que al no poder sellar los bordes por el calor que emite si no la encendemos nos entra aire frio en invierno por allí. A parte, si la encendemos tenemos que abrir una ventana para tener el tiro suficiente para que funcione.

Total, que para no usarlo hemos decidido sustituirlo por un insert electrico y queriamos saber si estos modelos insertables se podian poner en la chimenea y sellar los bordes de manera que coja el aire necesario de la chimenea y lo expulse por delante. Lo que yo me imagino es que tendiamos que coger uno de estos que tienen rejilla por delante y no uno de los que pone insertable pero son enteros de cristal y no parece que tengan salida de aire hacia el habitáculo.

En caso de no ser así me podrian indicar de qué manera cogen el aire estos aparatos y por donde lo expulsan? Por más que busco no lo encuentro.

Es esto correcto? Muchas gracias!!

Azulejo
Aprendiz 🖌️
10/27/23-19:52

Hola!
Estamos teniendo problemas con el montaje de un aparador, en concreto: Ref: 84619940. Si apuntalamos la tabla del fondo todo se descuadra y las puertas quedan superpuestas. Es horrible porque no encontramos explicacion lógica.
Es la primera vez que pido un mueble en Leroy y como no logre solucionarlo será la última.

Mando foto: