/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3317247
Visitante 👋
15/08/25-09:00

Con que puedo tratar la encimera de bambú,ya le di una mano de aceite de linaza,pero hize una prueba con agua y se mancha

validado
Bricolador Manu
Aprendiz 🖌️
15/08/25-08:58(editado el 18/08/25-08:31 )

estoy preparando armario empotrado en el lateral he instalado perfil con pladur y el interior alisado con tendido de yeso. la idea es pintar en blanco y posteriormente instalar baldas y puerta corredera. que pintura es aconsejable para evitar tener que forrar el armario ennmadera.

validado
Juli
Aprendiz 🖌️
15/08/25-08:44

Como se aplica en la pared el puente union?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Luis
Aprendiz 🖌️
15/08/25-08:39

Buenas, necesito alguna recomendación para una antena de caravana e ideas de como instalarla

Bricolador3034526
Visitante 👋
15/08/25-08:28(editado el 18/08/25-08:29 )

Hice un pedido online. Me lo han cobrado dos veces y al reclamarlo todo son mentiras. primero que era una preautorizacion de mi banco, llamo al banco y no hay rastro de preautorizacion me aseguran que es un cobro hecho por Leroy merlin, asi que vuelvo a llamar y dicen que es un vendedor externo, pero los productos que ellos venden en loeroy Merlín tambien están duplicados. Se niegan a hacer la devolución ni a reconocer el error. Si fuera por vendedor externo deberían indicar que cabe la posibilidad de que se duplique el pedido antes de comprarlo

validado
Nisa66
Aprendiz 🖌️
15/08/25-07:28

Hola me gustaría que me guiasen como rejuntar el suelo, como darle brillo

Suelo marmol de 67 años
Bricolador5101141
Aprendiz 🖌️
15/08/25-07:14(editado el 18/08/25-08:27 )

Solo avisaros de que tengais mucho cuidado con comprar por la web de Leroy Merlin. Nunca lleagron a entregarme el pedido. Por telefono muy amables y te confirman que teas dias de retraso anulan el pedido pero por la aplicacion aparece comk entregado y no te devuelven el dinero. Por más que me quejo no me dan una solucion. Desastroso

Bricolador2372149
Visitante 👋
15/08/25-06:26

¿Cuando y como se pueden csnjear los puntos del club?