/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1768224
Visitante 👋
19/08/25-21:06

Tengo el ventilador de techo Inspire Huelva S y quisiera saber si se puede comprar bonbillas (lampara) de repuesto para este modelo y como conseguirlas.

Gracias

validado
MPilarMG
Aprendiz 🖌️
19/08/25-21:04

Hola! Quiero instalar una cortina en la puerta que da paso a la terraza desde la cocina. La puerta abre hacia la terraza pero no quiero poner visillo fijo en la puerta, si no que la cortina esté sujeta al marco de la puerta, ¿qué sistema recomendais?

validado
Bricolador5096249
Aprendiz 🖌️
19/08/25-19:47

con que material aconsejais tapar agujeros en suelo del patio en las plaquetas que son bastante viejas,y no quiero levantar todo el suelo,quiero tapar agujeros y pintar encima con rojo,que me aconsejais

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
ftrabancof
Aprendiz 🖌️
19/08/25-18:20

¿Cómo se cambia el velcro del riel de un panel de cortina japonesa?

Bricolador5102185
Visitante 👋
19/08/25-17:34

hola buenas. compre un ventilador inspire aruba plus hace 5 años. el otro dia al encender el ventilador se paro en seco a los 2 segundos. y no ha vuelto a funcionar. la luz si funciona. lo he sincronizado como dicen las instrucciones y tampoco va. tiene alguna solución, se puede solucionar. gracias

Bricolador1217293
Visitante 👋
19/08/25-15:58

Buenas tardes, tengo un problema con el pedido N.°25222L26599-1, constaba de 3 productos y sólo me llegaron 2. Me falta la referencia Ref : 83320376. No me contestan la solicitud que les envié desde la web ni cogen el teléfono. Pueden solucionarlo?

Gracias Guille

validado
JUANMA
Aprendiz 🖌️
19/08/25-15:53

Hola, tengo una duda con la orientación del suelo que quiero instalar, ya que la luz entra desde diferentes orientaciones y el pasillo quedaría instalado de forma vertifcal, respecto a las habitaciones. ¿Esto sería correcto?

validado
Bricolador3227134
Visitante 👋
19/08/25-15:32

buenas tardes he intalado una columna sensea moa3white y el agua caliente sale con mucha presión pero el agua fria no sale no se porque motivo estando los manguitos bien conectado