Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días.
Me gustaría saber qué baterías son compatibles con las diferentes herramientas.
Es decir, si yo yengo baterías Sterwins o Einhell..., qué herramientas puedo comprar sin tener que hacer un desembolso en baterías, además de no ocupar más espacio, etc.
Muchas gracias
Hola.
No son compoatibles. Normalmente solo se pueden poner baterias de la propia marca., en algunos casos si puede existir algunas baterias de marca blanca que son compatibles con otras matrcas , pero lo suele indicar en las especificaciones. Por ejemplo las Heinhell no vales para las dexter ni las strewins. Un saludo
Gracias Rubén.
Es una pena. Me habían dicho que Sterwins y Einhell eran compatibles. En ese caso, buscaré el producto de Einhell
Saludos.
Escribo esta pequña queja ,aunque no se si sera tomada en cuenta , cuando fui al taller que impartían en la tienda de Telde el dia 6 de Julio publicado con un horario de 13:00 a 14:00h me consigo con la sorpresa de que fue impartido a las 12h . cuando me inscribi (anexo foto ) decia a las 13h , le pregunto a una chica y efectivamente me dice que era a las 12h "como siempre "y que yo me habia equivocado , en ese momento no puede enseñarle las pruebas , pero aqui las publico para que sean cuidadosos a la hora de informar y publicar las cosas.
muchas gracias.
Hola @Eli
En primer lugar, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos y hacernos llegar su queja. Lamentamos profundamente el inconveniente que experimentó en nuestro taller.
Un saludo
buenos dias a todos. Tengo un parasol SAMOS de 300x400 que compré hace unos años y al cual se le ha dado poco uso pero la tela se ha rajado completamente. El caso es que no se vende el recambio específico para este parasol y en la web veo que hay alguno generico pero no se si me podría servir. ¿alguien podría echarme una mano?
Gracias.
Hola @Alejandro
Atendiendo a tu consulta te indicamos que ese modelo de parasol se descatalogó hace ya varios años por lo que no disponemos de recambio de toldo para dicho parasol.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola,
desde mucho tiempo he puesto mensajes sobre los talleres en Elche. Nunca me contesta, ni el animador, nadie.
Desde unos meses han puesto talleres, solo 5 con fecha de 2023 y cuando pregunto porqué no puedo inscribirme cuando sobra 2 plazas (15/13) tampoco me contesta.
Ahora voy a dejarlo todo, voy a cerrar la cuanta mía. Gracias
muchas gracias, pero el problema no sera encontrar los talleres. El problema es la falta de responder desde allí a mis preguntas. Cuando hay 15 plazas y hay 13 participantes ¿porqué no puedo inscribirme? ¿porqué no me contesta a esta pregunta?
muchas gracias por poner los pasos. Muy amable
Hola, @BiancaRijsdijk7 . Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
Buenos dias,
Compre la piscina tubular 7x3.44 desmontable y en el momento del montaje las barras laterales se doblan hacia dentro, es normal??? ya que al ir llenandola sobre unos 60cm me daba la impresión que se doblaba más, puedo seguir llenandola??? o se romperá???
muchas gracias
Hola @Bricolador2566802
Atendiendo a tu consulta te indicamos que, a la hora del llenado de la piscina, la estructura tiene que aguantar más presión y las barras se tienden a ajustar un poco más.
Pero no debería deformarse o doblarse. En ese caso, revisa que el montaje se ha realizado de forma correcta y que todos los tubos están colocados perfectamente, ya que de esa manera no deberías tener problemas con la piscina.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
se me estan poniendo las juntas del gresite verde que algicida deberia usar, cuanto tiempo y cada cusntos dias?
que masilla o pegamento hay que usar para la instalacion de una barbacoa de obra
Hola Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que te puede valer. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/selladores/masilla-refractaria-soudal-290-ml-negro-82530158.html
Las Barbacoas, hecha de ladrillos refractarios, Yo las he hecho con arena,cemento y cal (2-1-1)
hola
he instalado un toldo zefir pero no hay forma de sincronizar con el mando a distancia
alguien que tenga una solucion?
Nosotros instalamos este mismo toldo el año pasado y tuvimos el mismo problema, resultó ser que nos habían incluido un mando que NO correspondía con el modelo de toldo que compramos. Lo más probable es que tengas que acudir a tu tienda y comentar el problema o bien llamando por teléfono.
Hola @Abraham Mocholí , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te adjunto pasos a seguir para resetear el mando:
Si aún así persiste la incidencia, deberás contactar con nuestro portal de ayuda para trasladar la incidencia y se lo comunicaremos al servicio de asistencia técncia del fabricante del toldo para así poderte dar una solución a la incidencia.
Saludos!
HOLA,
He llamado a atención al cliente y me han dicho que Leroy Merlin no vende recambios de placas de leds para el ventilador que compré en 2021 y como está fuera de garantía, no me han dado ninguna opción sobre donde puedo comprarlo.
Se ha fundido y el ventilador funciona pero la luz no.
Adjunto dos imagenes.
¿Alguien puede ayudarme, por favor? ¿Alguien sabe donde puedo comprar una placa de leds nueva?
Muchas gracias,
Lorena
Hola,
Atendiendo a tu consulta, debe llamar al sat, facilito numero de contacto 912900607
y según el código postal SRTK le derivará al taller más cercano para que lleve el aparato (Asistencia en taller)
ó solicitará la asistencia a domicilio.
HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA:
L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00
Un saludo