Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4625349
Visitante 👋
27/08/24-19:41

Hola buenas tardes, que color quedaria bien para pintar paredes ya que las puertas interiores van a ser blancas. He pensado en un gris para que haga contraste con el blanco de los techos y las puertas. He probado el gris artico y el gris industrial de bruguer. Alguien q tenga las puertas blancas que pueda aconsejarme. Muchas gracias.

PatriciaMar
Aprendiz 🖌️
27/08/24-19:37

Quisier saber un metodo y un producto para las juntas de azulejoa del plato ducha?

Navarrete3070
Aprendiz 🖌️
27/08/24-19:28

con que producto se puede limpiar el suelo de terrazo de la terraza

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2219440
Visitante 👋
27/08/24-19:18

hola estoy instalando wc suspendido NEREA ref: 89812324 y me gustaria saber si alguien lo ha instalado para saber como ha hecho coincidir la salida de agua, desague y tornillos de anclaje con PLADUR ... o si alguno tiene o ha fabricado o existe alguna plantilla de perforacion para hacer coincidor dichas tomas y tornillos de anclaje....cuando acabe el baño colgare unas fotos del antes y el despues. Gracias

Bricolador4633150
Aprendiz 🖌️
27/08/24-18:59

Hola buenas tardes me gustaría saber dónde puedo encontrar el control remoto para una chimenea equation modelo EF461L-E. Gracias!

Bricolador3509588
Visitante 👋
27/08/24-18:49

Acabamos de reformar la cocina entera con ellos y la verdad q el resultado final ha sido maravilloso. Cualquier problemilla que hemos tenido nos han solucionado inmediatamente .Sobre todo gracias a Verónica .P q es una gran profesional y ha estado pendiente de toda la obra en todo momento y también a Julia q nos ayudo' con el diseño.

Bricolador891274
Aprendiz 🖌️
27/08/24-18:13

Hola, queria saber si hay algún producto para quitar facilmente la costra que se va depositando en el interior de los sumideros. Es como una costra calcárea, no me atrevo a echar ningún produto sin antes saber, por no dañar las tuberias. Si alguien tiene la solución se lo agradecería.
Un saludo.

Como quitar la costra q sale en los sumideros de la terraza
Bricolador4499938
Aprendiz 🖌️
27/08/24-18:03

¿Cuál es el mejor tipo de césped artificial tanto para el tráfico alto como para los perros?? Será para el exterior.