/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Sonia
Visitante 👋
05/11/25-01:13

Hola a tod@s. Estoy interesada en este andamio, para hacer varias cosillas en casa, setos, pintura, limpieza, etc...y me gustaria saber vuestras opiniones respecto a este producto, si algun@ ya lo conoce y si es fiable. Solo puedo pedirlo on line y es algo que no me inspira confianza por si hay contratiempos, las devoluciones y demas. Muchas gracias a tod@s.

Solucionado
Bricolador1889044
Aprendiz 🖌️
04/11/25-22:49

¿Qué recubrimiento debería aplicar a una madera de pino que estará en el exterior para que resista la intemperie y mantenga un acabado natural? ya puse varias capas de barniz para muebles de exterior pero al pisarlo se marcan las huellas.

Bricolador5111387
Visitante 👋
04/11/25-22:41

una vez solicitada y pagada la puerta , la puedo cambiar por otra diferente modelo y medida?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
LINDABRICK
Visitante 👋
04/11/25-21:31

Hola, si la tienda ha cancelado mi pedido por falta de stock, por qué no me devuelven mis puntos que usé en la compra?

Bricolador5111376
Aprendiz 🖌️
04/11/25-20:57

Hola compre tarima el 19 de Julio y me dobran paquetes sin abri . Los puedo devolver?

Koki97
Aprendiz 🖌️
04/11/25-20:51

hola alguien podria decirme que tipo de piedra le ha puesto a su jardin?

Bricolador2010660
Aprendiz 🖌️
04/11/25-20:28

he lijado con maquina varias veces esta mesa de terraza pero con la humedad del ambiente de donde vivo y el tiempose me levanta y se queda mal, que puedo hacer?gracias

Bricolador2010660
Aprendiz 🖌️
04/11/25-20:25(editado el 05/11/25-08:24 )

He reservado unas cajas donde pone " juego de dos pomos" para las puertas de casa, y no estoy seguro si eso quiere decir que cada caja tiene lo necesario para una sola puerta o para dos ya que no lo he hecho ni visto nunca. Gracias