Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, tenemos instalado un ventilador Aruba plus y el otro día al cambiar la posición frío/calor dejó de funcionar, la luz enciende pero no gira. Al dar al boton fan emite dos pitidos cortos y nada más. Puede que se haya desconfigurado el mando??, en ese caso como podría hacerlo funcionar, gracias
Hola @Bricolador4528333
Atendiendo a tu consulta te indicamos que lo mejor en este caso es que te pongas en contacto con nosotros bien a través de una tienda física para que te puedan ayudar nuestros asesores expertos o a través de este enlace
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
compre un aire wind y se apaga solo enseguida a parte no parece que el aire que tire sea frio. el mando tampoco ayuda pero no es normal a alguien le ha pasado?
Hola!,
Por lo que nos indicas el producto tiene algún tipo de defecto y deberia revisarlo el Sat correspondiente , puedes contactar con nosotros a través del formulario: https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ donde nos podrás aportar toda la información.
Un saludo
Hola queremos pintar una habitacion de blanco pero tiene un color violeta bastante fuerte, ¿ alguna recomendacion para que cubra bien?, saludos y gracias.
Hola Bricolador le aconsejo que primero de una imprimación ya que asi de agarrara mejor y la pintura y cubrirá mejor y gastarás menos ys que no tendrás que dar dis manos de pintura. Te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que te puede ayudar. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-para-muebles/imprimacion-universal-luxens-de-10l-19380375.html
Buenas tardes.
Lo primero de todo seria utilizar una imprimación, vendemos una todoterreno y una con base blanca.
Una vez puesta y secada el tiempo que les pone en las indicaciones ya pueden pintar con el color escogido de nuestra gama de pinturas para paredes de interior.
Hola @Bricolador4300094 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, disponemos del servicio de instalación de Toldo completo pero en tu caso deberás solicitar el servicio de Manitas en Hogami.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos !
Tengo el bordillo de la piscina de piedra negro y con manchas. ¿ como podría limpiarlo? o ¿ sería mejor pintarlo?
Hola buenos días, como limpiadores, disponemos de una gama muy amplia de exterior tanto para suelos o bordes de piscian.
Luego disponemos de pinturas especiales para esa zona de la piscina:
con la pintura multi superficie de bruguer, podría dejar un buen acabado en puertas huecas color sapelli con una mano de primer y dos de ésta pintura? gracias.
Hola, Igual necesitas más capas, a mi me encanta el esmalte ecologico de Titanlux, es al agua y queda super bien. El acabado satinado precioso. Aquí puedes ver como pinté los armarios color sapelí de mi casa
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/como-pintar-armarios-de-blanco.html
Hola, buenos días.
Disponemos a través de la web un servicio de alquiler de herramientas.
Y luego desde cualquier tienda física.
buenas ,me gustaría saber como haceis para el mantenimiento de la piscina jacuzzi que cantidad de cloro le poneis y cuantas horas de filtrado ,,,yo no consigo tenerla clarita a ver si podeis aclararme dudas un saludo y muchas gracias
Hola @Roycu
Atendiendo a tu consulta te indicamos una línea de contacto directo con el proveedor del jacuzzi, para que pueda resolver todas tus dudas y puedas tener tu jacuzzi en perfecto funcionamiento. Puedes acceder pinchando en este enlace
Un saludo