Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
AlexMayka
Aprendiz 🖌️
09/10/23-00:21 (editado en 09/10/23-07:18)

Hola que tal alguien sabe , por casualidad , el motivo o razon por la cual Leroy Merlin no me acumula los puntos desde el año 2012 ??? Hoy realizé una compra ,visualizo y dice 1 punto !!!!!

manycomics
Aprendiz 🖌️
08/10/23-16:56

Hola,

he instalado estores inspire con soporte para anclar a ventanas en la cocina. Uso el soporte universal, que ajusta muy bien en ventanas de aluminio: https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/estores-venecianas-y-paneles-japoneses/accesorios-y-mecanismos/2-soportes-regulables-universales-inspire-84765789.html?src=clk

El problema que he encontrado es que la ventana correspondiente a la puerta hace esquina, y claro, el estor no puede estar a la misma altura que el resto o no se podría abrir la puerta por chocar entre sí su estor y el de la ventana contigua. Con esto se hace necesario un soporte más largo que permita colocar el estor de la puerta más abajo, y Leroy Merlin tiene uno, pero no lo suficientemente largo: https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/estores-venecianas-y-paneles-japoneses/accesorios-y-mecanismos/soporte-clip-ventana-oscilobatiente-enrollable-inspire-82120526.html (el espacio bajo el tornillo de ajuste es de 8cm, el estor enrollado tiene un diámetro de 6, por lo que haría falta que ese espacio fuera al menos de 12cm).

He encontrado un producto similar en la web de Leroy Merlin Francia, algo más largo pero tampoco suficiente (10cm y a contar desde ras del marco de la ventana) https://www.leroymerlin.fr/produits/decoration-eclairage/store-panneau-japonais-et-store-californien/accessoires-de-store/madecostore-lot-de-2-de-fixations-sans-percer-a-serrer-pour-store-sur-fenetre-avec-aeration-blanc-69869114.html?src=clk

¿Existe algún producto en Leroy Merlin similar a lo que necesitaría? En principio he optado por usar una combinación de soporte más escuadra (aunque por la flexibilidad de la escuadra el tejido se desnivela al recoger si no se sujeta el soporte con la otra mano), pero creo que lo adecuado sería contar con un producto que bajo el tornillo de ajuste permita el anclaje del estor hasta unos 12cm (a los efectos, es como si permitiera que se instalaran dos estores en la misma pieza). Adjunto un par de fotos en que se ve instalado y lo que supone al abrir la puerta (queda un estor bajo el otro y no chocan).

El producto visto en Leroy Merlin Francia, aunque algo corto aún, sería este (de aluminio, consta de un soporte normal más un alargador): https://www.madeco.fr/accessoires/16192-6880-lot-de-fixations-sans-percer-a-serrer-pour-store-sur-fenetre-avec-aeration.html#/1-coloris-blanc/22-declinaison-lot_de_2

Salu2

Estor enrollable sin taladrar en esquina
Patriciadr
Aprendiz 🖌️
08/10/23-16:38

Hola!
Tengo esta pachira desde junio y siempre estaba preciosa. La regaba como mucho 1 vez a la semana abundante y dejaba que drenara el agua.

Siempre estaba con luz pero indirecta.
Hace unas semanas mi pareja dijo que le diera un poco el sol a las hojas dentro de casa y se h puesto así.

Ya la he quitado de los rayos solares, pero no sé si se puede recuperar ya que cda día la hoja más amarilla va a peor.

Además también he visto que algunas de abajo y por el medio empiezan a perder color verde. Y alguna nueva en la parte superior sale arrugada.

La hoja con las manchas blancas fue antes de ponerla al sol, por eso pensábamos que le faltaba luz.

Desde que está así no la riego para no empeorar su estado (2 semanas). El abono de superfície està seco, pero de mitad maceta para abajo aún se nota algo frío.

Qué puedo hacer? Se está muriendo?

Gracias

Pachira acuática con manchas y amarilla
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Gianella
Aprendiz 🖌️
08/10/23-10:26

hola, quisiera saber que tipo de cesped arrificial es mejor para una terraza de 12m y que se pueda usar con niños pequeños?

Solucionado
mi_guel100
Aprendiz 🖌️
08/10/23-08:35 (editado en 08/10/23-09:27)

Buenos días:

Tengo una lijadora Dexter Power de 180w. La estoy utilizando para lijar algunas partes del parquet de casa para lo cual he comprado "lijas para multijadora DEXTER 140x98, grano 40, 80 y 120".

Mi pregunta es sobre el lijado que se da entre las dos capas de barniz. Según leo, hay que utilizar lijas de 240 ó 320 (creo que son esas las cifras), un producto que, para lijadora electrica, no veo en Dexter.

Que puedo hacer? Como doy ese lijado entre capas que no sea a mano?

Gracias por la atención

Deborah
Aprendiz 🖌️
07/10/23-18:12

buenas tardes! me gustaria saber si tienen previsto algun taller para aprender a trabajar la resina eproxi,para poder hacee bandejas,pisapapeles...en fin,que es un producto muy simple pero con resultados impresionantes!

Fran
Aprendiz 🖌️
06/10/23-20:01 (editado en 09/10/23-07:14)

Buenas noches
Queria dejar reflejado de alguna manera mi malestar con una instalación de un radiador baxi de 8 elementos.
Para instalar un radiador estuvieron 2 tardes completas de 16-21.
El primer diae lo instalaron torcido ,y decia el instalador de Leroy Merlin ,que se ponen asi ,porque calienta mejor. Llame y al día siguiente vinieron los mismo " artistas" , pese a mi insistencia en que no aparecieran los mismos.
El segundo dia ,desaparecieron 2 veces para comprar piezas que necesitaban .
Fue un despropósito de inicio a fin
Espero que no le vuelva a pasar a nadie ,por eso escribo,porque despues de gastarme 377€ en un radiador ,creo que no merecía estar 2 tardes enteras metido en casa

Robers
Aprendiz 🖌️
06/10/23-17:24

Hola, estoy buscando un tablero para la mesa escritorio/comedor elevable con medida 150 cm x 60 cm

He encontrado pero no encuentro más, por ejemplo este, https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-de-madera-maciza/tablero-de-pino-rustico-160x78-82x4-cm-85116273.html 
La medida de este mide 160x78-82  pero dice que no acepta cortes en Leroy y además el grosor de este tablero es 4 cm, creo que es mucho peso para la mesa escritorio-comedor elevable pero dejarle a 110 cm de altura , no se si aguantara mucho peso.

A ver si me puede aconsejarme, gracias

Un saludo