Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, me gustaría saber si en Leroy Merlín en Badajoz, van a hacer la fiesta de la noche 2024.
Hola @Pilar1964-- Gracias por tu interés en participar en La Noche de los Talleres.
Este año, el evento se realizará después del verano.
Permanece atento a la Comunidad, donde comunicaremos la fecha y las tiendas participantes.
Un saludo
Buenos días compré un plato de ducha y la válvula pero el instalador debió de hacer algo mal y queda suelto.
¿Cómo podría solucionar el problema causando el menos daño posible?
Hola @Andrea:
Respecto a su consulta, en primer lugar, deberíamos de saber el material del plato de ducha para corroborar el tipo de válvula a colocar.
Si el plato es cerámico, que es lo que parece en la imagen, la válvula podría colocarse en vertical siempre y cuando tengas el espacio suficiente y el tubo de desagüe este cortado correctamente, que aparentemente en la fotografía, no vemos un corte preciso ni parece que tengas espacio suficiente para montar la válvula.
Independientemente de esto, el plato solo se puede instalar posterior a la válvula, nunca podremos añadir la válvula de desagüe después...
Te recomiendo que llames al instalador para que pueda solventar el incidente en garantía.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Buenas tardes,
No sé cómo se me ha desconfigurado la vinculación del mando a distancia del ventilador de techo. El mando es el INSPIRE univeral.
He probado con el interruptor apagado mantener botón ON/OFF pulsado, dar la luz desde el interruptor manteniendo pulsado y no me funciona. ¿Debería cortar la corriente con el diferencial de la luz de casa?
Muchas gracias!
Hola,
Atendiendo a tu consulta, lo esta haciendo correctamente, prueba cortar la corriente desde el diferencial de la luz de casa.
Igualmente facilito contacto del sat, para que te ayuden,
Telf: 912900607
HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA:
L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola, buenos dias, me gustaria saber si el sensor de sol y viento smartsun (ref. 90539743) con toldos zefir motorizados (ref. 82752823).
La instalación serían 3 toldos y un sensor.
Gracias de antemano, un saludo.
Hola @Pelagra:
Respecto a su consulta, el fabricante especifica que este sensor es compatible con los modelos: SmartSun, QuickSun y MasterSun motorizados.
Un saludo!!
Cristina
Hola a todos! Quisiera saber cuál es la pintura más adecuada para un cobertizo de madera en el jardín.
Es madera no tratada.
Qué tratamientos debería de darle para protegerla de la lluvia y del sol?
Qué productos me recomendaríais?
Saludos muchas gracias :)
Hola, si la pintas no tienes que tratarla, es mejor quede con su porosidad, yo e pintado hace tiempo un porche con vigas de madera natural con
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/color-a-tu-gusto/pintura-blanca/esmalte-de-agua-titanlux-blanco-brillante-250-ml-82547866.html
y va genial y dura, es lo que yo te recomendaria, hay varios tamaños de pintura y tb colores, espero te valga la solucion.
Necesito saber las medidas de esta mesa sin desplegar
https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/mesas-y-escritorios/mesas-de-comedor-y-salon/conjuntos-de-sillas-y-mesas-de-comedor/conjunto-mesa-de-cocina-extensible-y-2-sillas-butterfly-medidas-115x61x74cm-blanco-91517510.html
Hola,
Atendiendo a tu consulta, facilito las medidas de la mesa de cocina,
MEDIDA MESA CERRADA:
55 cm Largo -61 cm ancho
MEDIDA MESA 1 ALA ABIERTA :
85 cm largo -61 cm ancho
MEDIDAS MESA ABIERTA:115 CM
Un saludo
Buenas,
recomendáis una piscina de obra en un terraza de 50m2 o mejor una piscina prefabricada?
Hola @Xchip
Atendiendo a tu consulta te indicamos un link donde puedes ver las piscinas de obra que tenemos disponibles. Son piscinas de un proveedor de confianza y calidad en ese mundo como es GRE, por lo que la calidad está asegurada.
Un saludo
Voy a colocar un Toldo Nori a una pared de ladrillo. En las instrucciones pone que lo haga con un tornillo con fijación metalica de ø16mm, pero yo prefiero hacerlo con taco quimico que para este tipo de pared funciona mejor. Mi pregunta es, ¿de que diámetro debería ser la varilla roscada para poner el taco químico?
El orificio del anclaje es de ø13 mm, así que creo que el de ø12 mm me iría un poco justo, ya que una pequeña oscilación en la colocación de la varilla me dificultaría su colocación. ¿Si pongo una varilla de ø10 mm sería suficiente?
Gracias
Yo le pondria varilla de métrica 10.
Hola @macbike:
Respecto a su consulta, en primer lugar, deberás verificar si tu pared es de ladrillo macizo o hueco. Es importante seguir las indicaciones del fabricante para una correcta instalación, pero, además, siempre vamos a recomendar en el caso de los toldos, que sean instalados por profesionales especializados en el sector.
Comentarte también que, se han realizado pruebas con el taco químico sobre las tres superficies: ladrillo macizo, ladrillo hueco y bloque de hormigón. Con hasta 130 kilos y aplicamos las fuerzas tanto en sentido vertical como horizontal y vertical y el taco aguantó perfectamente, no hubo ningún problema. Eso sí, es muy importante utilizar las varillas adecuadas y no cualquiera porque con los grandes pesos pueden partirse.
Es sumamente importante, en el caso del taco químico, seguir las condiciones de conservación especificadas por el proveedor, temperatura, humedad... No usar si el producto está caducado. También aconsejamos un tiempo de secado mayor para evitar errores, el tamiz se debe meter solo cuando es zona hueca. Si es en pared maciza, se debe hacer soplado y limpieza con cepillo fino para quitar todo el polvo. Si no, se desprende y el polvo hace efecto aceite. Cabe destacar que, los primeros 10 cm se deben tirar en un cartón hasta que la mezcla sea de un color uniforme , y ya aplicar al tamiz , o en macizo directo y poner la varilla y esperar el tiempo de secado.
Adjuntamos un enlace de instalación del toldo Nori para que puedas echarle un vistazo.
Un saludo!!
Cristina