Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Robers
Aprendiz 🖌️
10/06/23-17:24

Hola, estoy buscando un tablero para la mesa escritorio/comedor elevable con medida 150 cm x 60 cm

He encontrado pero no encuentro más, por ejemplo este, https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-de-madera-maciza/tablero-de-pino-rustico-160x78-82x4-cm-85116273.html 
La medida de este mide 160x78-82  pero dice que no acepta cortes en Leroy y además el grosor de este tablero es 4 cm, creo que es mucho peso para la mesa escritorio-comedor elevable pero dejarle a 110 cm de altura , no se si aguantara mucho peso.

A ver si me puede aconsejarme, gracias

Un saludo

lentisco
Aprendiz 🖌️
10/06/23-15:34

Hola, estoy pensando en comprar una caseta metálica para cobijar válvulas de riego y abonadora para el goteo de un pequeño terreno.
Me implicaría hacer dos agujeros de 50 mm de diámetro en dos paredes de la caseta para la entrada y salida de la goma de riego. Aparte de que perdería la garantía, ¿puede afectar al material y a su durabilidad? Gracias

Sara
Aprendiz 🖌️
10/06/23-14:16 (editado en 10/06/23-20:47)

las puertas del zapatero quedan desniveladas y nose porque. los agujeros de los tornillos estan marcados y no hay margen de error. me han dicho que puede ser por desnivel del suelo pero aun poniendo unas cuñas sigue igual. ¿alguien puede ayudarme? nose como arreglarlo

Zapatero garona
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
EvaFV
Aprendiz 🖌️
10/06/23-09:26

Buenas ,
en mi cocina tengo puesto parquet de madera, la cuestion es que me destrozaron el parquet cuando me lo pulieron ya que al no varnizarlo bien se me quedan todas las gotitas de agua o de aceite marcadas en el suelo. por eso he decidido poner losetas autoadhesivas. mi pregunta es: antes de poner el vinilico es recomendable poner primer antes? o es suficiente con el adhesivo que lleva incorporado la loseta? previamente sé que hay que limpiarlo a fondo y echarle desengrasante e incluso vinagre de limpieza, claro.
gracias.

marojas
Aprendiz 🖌️
10/05/23-20:37

Buenas , pinte una comoda rustica con la Pintura Chalky Paint, en color blanco, el resultado no es lo que esperaba. Mi pregunta es si se podria volver al color original el mueble?, ya que los desconchones que esta teniendo el mueble deja de ver debajo el color original.

Wilbun
Aprendiz 🖌️
10/05/23-18:56

Buenas tardes, queria consultar un problema que me ha pasado hoy con el ventilador Aveiro.

En casa tengo instaldo 2 de estos ventiladores y hoy usando uno de ellos veo que no responde el mando, pero al coger el otro mando veo que puedo controlar los 2 ventiladores, antes ambos ventiladores eran independiente, como si los 2 ventiladores hubieran puesto la misma frecuencia.

Como se puede cambiar la frecuencia de uno de los ventiladores para que esten como antes¿?

Ya que de esta forma es un poco lioso tener los 2 encendido porque con 1 mando manejo los dos.

Un saludo.

Solucionado
Belenalga
Aprendiz 🖌️
10/05/23-14:48

Barniz y lasur es lo mismo?

Emmanuel
Aprendiz 🖌️
10/04/23-21:30

buenas tengo este spa y me da codigo e6, estubo funcionando 1 mea pero llevo 2 meses mandando bloque motor 3 veces y sigue fallando. alguien se ha encontrado con esto?
he seguido todos los pasos del manual y nada.

gracias