/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5120240
Aprendiz 🖌️
14/04/26-07:29(editado el 14/04/26-07:30 )

Quiero instalar todas las lámparas y plafones que he comprado en leroy merlin (las luces de toda la casa básicamente). Algunas precisan modificar el punto de luz del techo a una zona más central. Necesito a alguien que me lo haga todo, en hogami solo da opción de instalador de lámparas, instalación de plafones (ambos sin modificar punto de luz) o electricista. Quiero a alguien que me lo haga todo. Cómo lo contrato a través de leroy?

Bricolador820526
Visitante 👋
14/04/26-06:08

buenos dias, estoy buscando una pergola bioclimatica de 4x4. aquí en leroy merlín no la tienen. gracias.

Bricolador2822236
Visitante 👋
14/04/26-05:12

Que pasa cuando un pedido no llega nunca solo te cobra te manda la factura y sigue reclamando tu dinero sin niun rezultado

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Cooper
Aprendiz 🖌️
14/04/26-04:53

Hola, quiero crear un cabecero para una cama de uno 1,35 alguien se le ocurre opciones? pensaba hacerlo con lamas pero me parece demasiado complicado igual es mejor un tablero no? Y qué enganches debería llevar por detrás alguien se le ocurra otra opción?

Bricolador1881235
Visitante 👋
13/04/26-23:08

si compro los aparatos de aire acondicionado en leroy merlin, la instalacion en el pueblo que está a 90 km

Bricolador5116769
Visitante 👋
13/04/26-21:12

Hola, me gustaría que alguien me de una solución barata y no muy engorrosa para cerrar las habitaciones de mi casa con llave. Quiero que cada habitación tenga su llave sin que sea muy aparatoso. Ahora tienen una manetatradicional y no se pueden cerrar con llave.

Bricolador1226245
Visitante 👋
13/04/26-20:10

hola, quiero saber que coste tiene la instalacion de una mampara de ducha de 1vfijo y una corredera de 110 y un fijonlateral de 70

Bolichote
Aprendiz 🖌️
13/04/26-17:51(editado el 14/04/26-07:26 )

He instalado en cada baño un espejo Remix de encendido tactil con anti-empañado. Los he conectado directamente a la corriente para encenderlos y apagarlos con el botón tactil. El problema es que se va la luz en mi casa y al reanudarse el suministro, los 2 espejos se encienden directamente, sin tocarlos. Esto es normal? Como puedo hacer para que al volver el suministro de luz no se enciendan solos?. gracias