Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
no puedo sacar la tapa para ajustar los tornillos haber si asi puede recuperar el amortiguado
Hola @Bricolador1448992:
Respecto a su consulta, por favor, escríbenos a través del siguiente formulario para que posamos averiguar el modelo de tapa y ofrecerte soporte y solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Tengo un canape de 150 que va directo al suelo y las tablas laterales son de aglomerado y no macizas.
Como se puede mejorar para que el aglomerado y sus molduras no esten en contacto con humedad cuando se friega, y ademas permita ser arrastrado sin dañar las las fragiles molduras de la madera aglomerada.
Con el diseño orginal este canape es muy fragil y perecedero.
¿existe algo algun perfil o algun sistema con teflon que sea el contacto con el suelo?
Aisar 1 mm ya sera un avance
Se me ocurre el poner debajo laminas aislantes tipo las que se ponen en las piscinas de esas de puzzle eso te aislara dela humedad. Y para que no te qued feo en el dormitorio puedes recortarlo lo que te sobre de cada pieza para que no se vea azul restantealgo asi https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/piscinas/accesorios-para-piscinas/alfombrilla-de-baldosas-puzzle-50-x-50-cm-16797585.html
@JOSEF el el papel vinilo es una buena ideas aunque su adeshivo creo que no pegara bien en la zona que el aglomerado esta a la vista. TAmbein estaba pensando en aplicar un sellador de madera o el producto "Membrana liquida MS Aqua Barrier " https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/pintura-impermeabilizante-y-antigoteras/membrana-liquida-ms-aqua-barrier-87081295.html
Hola, estoy pintando las puertas de los muebles de la cocina con "Esmalte muebles y azulejos de cocinas y baños mate LUXENS" y realmente el acabado es muy impermeable y la adherencia a la superficie es extraordinaria.
Quiero hacer más liquida la pintura, ¿Cual es el disolvente adecuado? Ni en las caracteristicas ni en la ficha de seguridad lo indica.
Mi problema es que me está quedando un acabado texturado en lugar de liso, me parece que el problema es que la pintura es muy poco fluida, es como una masa, y al aplicarla con rodillo no extiende, queda como rugosa y seca demasiado rápido sin dar tiempo a que se "alise"
He seguido todas las instrucciones de preparacion y aplicacion, estoy aplicando con rodillo poro cero (también lo he intentado con Ref. 84467973 rodillo espuma flocada y lo mismo) la mezcla con endurecedor tiene 3 dias (dice que aguanta 10) pero ya el primer dia era muy espesa, voy por la segunda capa de pintura.
Gracias
Diluirla no es buena idea, pero si es imposible pintar por su densidad yo apostaría que es pintura al agua. En el lateral del bote no lo pone? Limpieza con agua o algo así?
Hola. Hemos adquirido hace poco un mueble de baño de esta serie. Estéticamente es muy bonito (al menos para mi gusto) pero el montaje es imposible de realizar: los cajones se superponen si utilizas las perforaciones originales para los rieles. Se podría solucionar haciendo bricolaje pero creo que para un conjunto que supera los 350 € estas cosas deberían estar mas que superadas.,¿Alguien se ha encontrado con algún problema similar y, en caso afirmativo, como lo solucinó?
Muchas gracias
Hola @Bricolador4688838:
Respecto a su consulta, indicarle que no es un error, en este mueble de baño modelo STUDIO cada cajón se monta de manera diferente.
Lo más sencillo para solucionar el incidente es LEER LAS INSTRUCCIONES PASO A PASO HASTA LLEGAR AL FINAL.
Por favor, revisa esta consulta de la comunidad en la que te explico y detallo paso a paso como solución el incidente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Este es el mensaje de Leroy Merlin sobre una solicitud de garantía para una bomba de pozo comprada el pasado mes de abril
Referente a su solicitud de la garantía de la bomba, queríamos informarle que la información que le han dado en el servicio técnico, es correcta.
Una vez que se cortan cables o se manipulan los productos ,el servicio de garantía no se hace cargo de dicha garantía.
Para conectar el cable de alimentación de la bomba al panel eléctrico, quité el enchufe que venía con el cable.
En ningún caso toqué el cuerpo de la bomba.
Este tipo de conexión es clásico en muchas instalaciones realizadas por profesionales.
La respuesta de Leroy Merlin es vergonzosa y no tiene en cuenta las diferentes posibilidades de montaje de este tipo de productos.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Por experiencia en multitud de tiendas, si tocas el sistema electrico (CORTAR EL ENCHUFE) la garancia DESAPARECE. Me a pasado con alguna encimera vitro y otro electrodomesticos
Hola! Estoy renovando el lavadero y me gustaría colocar un grifo de pared que sea articulado y extraíble... Alguna sugerencia?
Hola Osmel
Atendiendo a tu consulta te adjunto el link de los grifos de cocina extraibles que trabajamos. Te recomiendo la serie Delinia y Roca, tienen muy buenos modelos calidad precio , y tambien una buena variedad de diseños y modelos con un amplio rango de precios. Espero que esta información te sea de utilidad. Un saludo
hola, me gustaria saber concretamente las medidas de esta cama entrepiso. concretamente la altura del interior.
En este caso al ser un vendedor externo, los compañeros de Leroy Merlin no te van a poder ayudar lo mejor es que contactes con el vendedor https://www.muebleschic.com/ en la pagina web tienes el telefono para que pudas llamar y con el numero de referencia o con el modelo te puedan decir las caracteristicas o incluso pasar la ficha tecnica.
Hola, buenas tardes.
Tenemos una duda sobre las garantías de las cocinas DELINIA, en concreto el modelo New York que compramos para montar en 2015(ya se que es mucho tiempo y de aquí la duda)
A los 4 o 5 años nos cambiaron 3 puertas porque se empezaron a "abrir" las chapas de color rojo, las llevamos y nos dieron nuevas.
El problema viene que el año pasado nos acercamos a la tienda de San Sebastián de los Reyes a reclamar por 2 puertas y un lateral de 2 y pico metros que también se están abriendo. Nos dijeron que ese modelo ya no se fabrica y que no tenían solución para nosotros.
El tema es que tenemos el tique y el pedido, pero en ninguno de los 2 pone que la garantía que se daba entonces y aun aparece en la página para los muebles Delinia es de 25 años por esas cocinas (estarán muy seguros de lo que venden)
El caso es que de una cocina de 8 puertas y 2 cajoneras y modulo alto, nos encontramos que 3 de esas piezas se están deshaciendo.
Solución del vendedor, que cojamos un color similar o que combinemos la cocina porque no nos dan la garantía porque ese modelo no se fabrica.
Mi pregunta:
Debo aceptar la propuesta que me ofrecen??
Debo reclamar la garantía y si no se fabrica ese modelo( color concretamente) , deben cambiarme todas las puertas del mismo color que elijamos???? ( Ahora es roja entera DELINIA NEW York)
Desde mi punto de vista lo consideraría reposición estética, al igual que hacen los seguros cuando no encuentran materiales para cambiar un suelo, unos azulejos, una tarima.. Etc
Si no se acepta nuestra reclamación, se podría reclamar en algún órgano competente??
Gracias
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.