Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1534492
Visitante 👋
09/07/24-10:52 (editado en 09/07/24-10:54)

Tengo la puerta corredera de Lucerna de 72,5 cm, estoy pensando en instalarla con herrajes de puerta de granero, pero no sé si es posible.¿.En caso de no ser posible que es lo adecuado? Gracias

Isma
Aprendiz 🖌️
09/07/24-08:53

Me he comprado una barbacoa.
Antes tenía una portátil, echaba la leña sobre el cazo que tenía, esperaba que se hicieran las brasas y ponía la parrilla.
Con la que he comprado, no sé si hay que echar la leña directamente sobre el ladrillo o hay que comprar una bandeja para depositar la leña.
Además, no sé si esas bandejas soportan el calor de la leña

Bricolador4045829
Visitante 👋
09/07/24-08:14

Compré este toldo (Nori 2) la semana pasada, funcionaba bien pero despúes de intentar tensarlo con el mecanismo rojo el motor se parró y ya no funciona. No va para adelante ni para adetras, hay que cerrarlo o abrirlo de manera manual. He cortado la corriente y al conectarlo hace el amago de arrancar, de hecho avanza un centimetro despues retrocede otro centimetro y ya no hace nada. En algunos foros he leido que tenía que resetear el mando tambien. He hecho lo que decian,

  1. Apague la alimentación durante 30 segundos.
  2. Vuelva a encender la alimentación
  3. Presione dos veces el botón P2 ubicado detrás de la tapa de la batería del control remoto. La operación debe ejecutarse en 3 segundos.
  4. Pulsar el botón que permite cerrar la persiana o abrirla según su posición actual."
    En mi caso no funciona, pulso dos veces p2 antes de 3 segundos y nada de nada. ¿Por favor, pueden darme una solución detallada? Por favor el toldo es nuevo y estoy aterrorizado con tantos fallos.
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1763801
Aprendiz 🖌️
09/07/24-07:59 (editado en 09/07/24-08:14)

Se me está poniendo el gresite verde y ni restregando se quita. ¿Qué algicida me recomendarían? ¿Cada cuánto tiempo tengo que echarlo?

Bricolador4448734
Visitante 👋
09/07/24-06:20 (editado en 09/07/24-07:26)

Buenas, he hecho una compra en la app y al finalizar el pedido lo pague y rapido cobraron, hoy me llego parte del pedido y me han hecho otro cargo con la parte del envio recibido. Segun Leroy retienen el dinero hasta comprobar yo que se el que, pero creo no es legal retener el doble del coste del producto
Alguien sabe algo??

Validado
Bricolador237509
Visitante 👋
09/07/24-05:29

Dos preguntas:

  • Sus espejos rectangulares, son orientables en cualquiera de las dos direcciones, o son invariablemente ancho horizontal, alto vertical? (encuentro que hay contradicciones entre las dimensiones y las fotos de los perdición respectivos).

Si la respuesta depende del modelo, me interesa la referente a su marca sensea.

  • Sus espejos led con pulsador táctil, ¿Cómo actúan en caso de que el circuito doméstico disponga ya de un interruptor en pared del baño? Si se apaga el interruptor de pared, recuerdan el estado encendido, boosts encender de nuevo habría que encender en pared Y encender en espejo cada vez?

Como antes, si la respuesta depende del modelo, me interesen en general los de sus marcas propias, o alguno que tengan en stock y que recuerde el estado encendido tras apagar en pared del baño.

Gracias de antemano.

Validado
Mdm16
Aprendiz 🖌️
08/07/24-22:34 (editado en 09/07/24-07:26)

Buenas! acabo de registrarme en esta comunidad y quisiera ver si podéis ayudarme!
Estoy buscando unos azulejos que vi hace un tiempo y ahora solo los encuentro en leroy merlin de Francia, sabéis si habría posibilidad de encontrarlos aquí, que me los enviaran a España o, conocéis otros similares? adjunto foto.
No se si realmente son azulejos o imitación.
Es para poner en el frontal de la cocina que será se aspecto antiguo verde clara.
Gracias

Azulejos frontal cocina
Validado
Bricolador4256980
Visitante 👋
08/07/24-22:22 (editado en 09/07/24-07:26)

Me gustaria saber que lavabos son compatibles con el mueble de baño Alda Blanco 100cm 3C.

Lavabo compatible mueble Alda 100cm