Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días.
Le paso un link con los decapantes para madera que trabajamos:
https://www.leroymerlin.es/search?q=decapante para madera&autocomplete=top
como aislar de humedad y frio de las paredes habitaciones. Cual es la mejor solucion? (solucion desde el iterior casa)
pintura especial panelar paredes, o que obciones hay?
gracias 🙂
Hola buenas ,lo primero seria averiguar la humedad si es por capilaridad o por condensacion, si es por capilaridad es un problema de aislamiento de la estructura dificil solucion, y si es por condensacion y no quieres perder mucho espacio , pintaría la pared primero,tabique de pladur de espesor 1,2 (se utiliza para techos)con perfiles maestros que tienes un grosor de 1 a 3 cm(se atornillan directamente a la pared) hidrófugo (del verde) y aislante lana de roca o combinacion termico y acustico.
tengo una casa vieja con vigas de madera,m gustaría reforzar las vigas de madera con el suelo de arriba. He oído hablar de eso pero no se como se hace.
creo q son anclajes o tornillos para reforzar la viga del techo con el suelo de arriba
haber si m podéis ayudar, gracias
Hola @yosanchris , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, reforzar las vigas de madera es muy importante para mantener la seguridad y estabilidad de la estructura. Este proceso conlleva una evaluación exhaustiva de las vigas y determinar el tipo de refuerzo que necesita cada una de ellas. Se deberán realizar pruebas de carga para asegurar la efectividad del refuerzo y la estabilidad.
Nuestra recomendación es que te pongas en contacto con un profesional en este tema para que te aconseje y te garantice la eficacia y durabilidad de los refuerzos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
@MartaCu_LeroyMerlin gracias
Holaaaa ¡¡¡ tengo una duda he cambiado las puertas de casa con el modelo Atenas, pero hay dos que no tienen el modelo Standar, el alto en vez de 2.03 es de 1.80 , mi pregunta es si se podrian cortar ? si habria algun problema al hacerlo ¡¡
Gracias
Hola @ROXANNA , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no recomendamos el cortar las puertas. Las puertas de interior suelen llevar todas un bastidor de 3,5 cm por lo que no se recomineda rebajar más de 2cm tanto de alto como de ancho.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola Roxanna. En mi cas a tengo una medida tampoco estardar y le recorte por la parte de abajo . Solo calcula de dejar 4cm+/- de la parte mas gruase, a ver si te da la medida.
hola!
Me gustaría limpiar los cristales interiormente, porque tienen mucho moho, como se aprecia en las fotos.
Como se puede desmontar esta ventana de baño? No me refiero a quitar solamente la hoja del marco, sino a poder quitar el marco blanco que está con el cristal.
Me gustaría poder sacar el cristal, limpiarlo y ponerlo nuevamente.
¿es posible?
Gracias!
Hola @missnamis , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no es posible limpiar el interior de los cristales ya que estos vidrios de doble acristalamiento formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado están sellados herméticamente. Deberás cambiarlo en el caso de haber expirado la garantía.
Saludos!
Estoy pensando en adquirir una mesa gaming para el ordenador. Que sea espaciosa y con sitio para almacenamiento. ¿Cual me recomendáis?.
Hola,
Atendiendo a tu consulta, te recomiendo este modelo tiene espacio para almacenamiento y es espacioso,
https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/muebles-de-estudio-y-oficina/set-up-gaming/mesas-y-escritorios-gaming/mesa-escritorio-gaming-skat-gris-153-5x62-68-5x84-97-cm-82711001.html
Un saludo
@Ramesh_LeroyMerlin Gracias por la recomendación. Es la que más me convence, para convertir una habitación, en espacio de trabajo y multimedia. Un saludo.
Buenos días, tengo una duda acerca de la Pistola de pintar eléctrica DEXTER, 600 W caudal máximo 1000 l/min. Me gustaría saber si el producto ya viene con todo lo necesario para pintar o tengo que comprar algún tipo de compresor. Nunca he usado una pistola para pintar y no estoy segura de si se necesita algo más.
Hola @Bricolador1363613 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, la Pistola de pintar DEXTER es una herramienta eléctrica que va directamente conectada a la corriente.
La máquina se entrega con un embudo el cual sirve para comprobar la densidad de la pintura a aplicar y correa para poder colgar la pistola al hombro .
Si necesitas más información puedes contactar con venta a distancia y te ayudaremos.
Saludos!
buenas tardes, quiero montar una terraza de madera en mi jardín. Algún consejo ?
gracias !
yo te recomiendo que le apliques un buen producto protector anticarcomas, yo he tenido muchos problemas con esos insectos por no hacerlo. Hay algunos muy buenos que protegen la madera de los xilófagos y de la humedad a la vez.
Yo te recomendaría que en lugar de hacerla de madera, que como comentan otros usuarios requerirá mucho manteniemiento, valores la opción de ponerla en composite. Hoy en día hay muchos acabados, también efecto madera, y requiere mantenimiento prácticamente 0. Probablemente será algo más cara, pero te garantizas un acabado perfecto durante años sin más dedicación que fregarla, sin carcoma, ni barnices, ni lijado.. Espero que te sirva