Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, compré un suelo vinílico adhesivo para colocar en la cocina. La verdad es que no me fijé bien al comprarlo, ya que ponía para cocina y baños y no miré mucho más, así que ahora veo que pone para sitios de paso moderado. No se puede devolver así que necesito consejos para instalarlo y que quede bien. Se va a colocar sobre suelo cerámico. ¿Quedaría mejor si se utiliza algun adhesivo? Y de ser así, ¿cual me recomendais? Por si lo necesitais para responderme, el suelo vinílico q compré es cuya referencia es Ref : 92257140 Piedra gris para cocina/baño.
El adhesivo de estos suelos es bastante potente. Lo que te recomiendo es que limpies y seques adecuadamente el suelo sobre el que lo vayas a instalar. Si quieres estar seguro siempre puedes darle una imprimación al suelo antes de pegarlas.
El pasado jueves 01/08/2024 formalicé un pedido que en teoría sería entregado el viernes 02/08/2024. He tenido que contactar en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente, han fallado en todos los plazos de 24-48-72 horas que me han indicado en las al menos 6 veces que he llamado, ¿Alguien sabe cómo se puede formalizar una reclamación formal en algún organismo tipo oficina del consumidor o análogo?
@AtencionCliente Pedido inicial 831193, que se cancela y me envían (tras más de 50 llamadas a ATC) el pedido 888545, que viene roto y con 12 días de retraso, se solicita reposición y me acaba de indicar en una nueva consulta la asistente de ATC que el pedido que repone, el 909440 está cancelado y no me indican ningún motivo, una auténtica vergüenza, recomiendo encarecidamente no adquirir productos a través de la web, experiencia nefasta.
Hola. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Por favor, envianos tus datos por mensaje privado asociados a estos pedidos y la tienda donde fueron realizados para que podamos ayudarte. Gracias y un saludo.
Hola: Necesito saber como enterarme o como recibir un aviso cuando se va la luz de una vivienda para acercarme y ver que ha sucedido. Que opciones hay??. Muchas gracias
Si tienes conectado un sistema de alarma, éste te avisará de cualquier fallo en la alimentación.
Hola IWO: El problema de internet lo tengo resuelto con un telefono viejo que funciona como wifi portatil que tiene bateria para varias horas y en cuanto volviera la luz se recargaria, pero desconozco que soluciones domoticas hay y como localizarla y que sean economicas. Cual me sugieres?? Muchas gracias por contestar.
Buenas tardes, Tengo pensado reformar el cuarto de baño y mi primera duda que plato de ducha escoger o me recomiendan, las medidas son de 70cm de ancho por 120cm de largo
Gracias y un Saludo
Si esas son las medidas de todo el baño y tiene que tener inodoro, ducha y lavabo. En mi opinión pondria ducha de obra. Así todo el baño sería el plato.
Hola @Francisco Valdivia Torres: Respecto a su consulta, antes de elegir un plato de ducha debes tener en cuenta cuál es tu necesidad principal, ya sea mejorar la accesibilidad de tu baño, potenciar la estética y el diseño, la funcionalidad, sacar mayor partido a espacios reducidos o necesidades especiales... Sea cual sea, encontrarás las siguientes ventajas:
Te aporto este enlace para ayudarte a elegir el plato de duchaadecuado para ti.
En este enlace, tienes una selección de platos de ducha rectangulares con las medidas que nos has proporcionado (120x70 cm).
Te facilitó también un enlace con una selección de los mejores platos de ducha para un baño más confortable. Una guía estupenda para ayudarte a decidir.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
hola quiero hacer una isla de cocina y he comprado los tableros de cocian acacia de 250 65 cms , pero me gustaria saber si tienen por encargo un tablero de 90 x 180 o 85x180 ?? , si es posible pedirlo por encargo que precio tiene y cuanto tarda en llegar ?
Hola, Atendiendo a tu consulta, de la misma encimera no hay con la anchura que necesitas. Recomendamos que pase por la tienda fisica, donde disponemos de muestrario de encimeras de otras materiales y se puede encargar con la anchra de 85cm o de 90 cm. Igualmente te informan de precios y plazos de entrega.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
hola buenas , una pregunta ? me han puesto mortero de capa fina y quisiera saber si para el baño hay que ponerle otro prodructo para que aguante el agua h la humedas o asi vale , o si se pinta quedara bien?
Hola: El mortero de capa fina, se puede colocar sin problema, siempre y cuando las caracteristicas del mismo sean las adecuadas para cocinas y cuartos de baño. El mortero se puede pintar, pero habria que seguir ciertos pasos, darle una imprimacion para que te agarre la pintura y luego utilizar una pintura que soporte la humedad y/o agua. Otra opcion seria utilizar una junta de azulejo de color, que ya tienes listo para utilizarlo o si no utilizar una junta de azulejo de color en polvo y hacer tu mismo la junta.
mi pregunta es que tipo de junta es la mas recomendable oara instalar una hornacina en la ducha
Hola @Luisazara: Respecto a su consulta, si decides crear la hornacina con los propios azulejos con los que has revestido la pared en la que va a quedar encastrada -suele ser la opción más común-. El proceso se completará pegando todas las piezas: la trasera, la base, las paredes laterales y la pieza superior con adhesivo de montaje en el hueco. Para rematar, se rellenará con pasta de lechada la unión del revestimiento de la pared y el cajeado de la hornacina. Se ha de prestar especial atención al perfecto sellado de las juntas para impermeabilizar todos los recovecos.
Si te decantas por una hornacina con DM, necesitará un barniz protector contra la humedad y, a continuación, la pintura.
Es importante determinar el material tanto de la hornacina como del lugar donde se va a colocar para poder seleccionar la junta adecuada.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
hola! la casa de mis bisabuelos necesita mimar el suelo (baldosas de barro cocido) que hemos decapado y barnizado y decapar las vigas (tipicas pintadas de marrón con pintura plástica) para las vigas mejor una empresa con pistola de arena o decapante y lija?
Para las vigas, un buen decapante, una rasqueta y algo de lija... y, sobretodo, una mascarilla para productos quimicos y guantes protectores... :)