Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Charo92
Aprendiz 🖌️
25/09/23-11:24

Hola, tengo un ventilador Java Inspire y el mando a distancia tengo que resetearlo y en el manual de instrucciones no viene cómo hacerlo. He mirado en Internet y veo otros mandos, pero concretmente el de Java Inspire no. Alguien podría ayudarme?

mariquinha
Aprendiz 🖌️
25/09/23-11:22

¡Hola a tod@s! Me gustaría pintar las puertas del piso, pero no sé si yo sóla sería capaz. Las puertas son de color Sapelly, con molduras, y me gustaría pintarlas de blanco. Al ser el color original tan oscuro, ¿sería necesario lijarlas, o, como he visto en algunos casos, con dar una imprimación sería suficiente? Y ¿debería "descolgarlas", o podrían quedar bien sin quitarlas de las bisagras?
Gracias por los consejos que me podáis dar, porque soy novata en esto.

marcosnestares
Aprendiz 🖌️
24/09/23-20:45

Hola buenas, quiero aislar un techo de vigas de madera, el cual da al exterior, quiero que aisle acústicamente sobre todo, vi lana de vidrio y lana de roca, pero veo que con barrera de vapor hay pocos, nose si hace falta barrera de vapor o no.

Vi este que tiene buena pinta
Ref. 17852786

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Elise
Aprendiz 🖌️
24/09/23-09:25

Se puede usar una pintura interior para paredes a pintar muebles?

509233784_AUTO
Aprendiz 🖌️
23/09/23-22:37

Buenas:
Neceisto cambiar las llaves de escuadra de un lavabo en una edificación antigua (tomas de agua fria y caliente). Dispongo de las 2 llaves de escuadra (1/2-3/8).
El tubo de acometida del agua estaba pintado y tras aplicarle un decapante ..., la tubería no es ni cobre ni de plomo; es de hierro con un diámetro de 16 mm aprox.
He probado a utilizar un racor de latón, pero no sirve.
Necesitaría una conexión o adaptdor entre la tubería de hierro y la llave de escuadra.
Quedo a la espera de sus aportaciones. Gracias de antemano.
Un saludo.

Conexión de llave de escuadra en tubería de hierro.
Solucionado
ferdy45
Aprendiz 🖌️
23/09/23-21:12

Muy buenas.
Hace 2 años renové el baño y puse en el lavabo y en el bidet sendas valvulas de clip clap.
la cuestión es que la valvula del bidet se ha quedado encajada, y no ahi manera de ponerla en su sitio, no se puede desenroscar ni se puede volver a alzar en su manera normal.
Me gustaria saber como poder volver a tener la valvula en su sitio y poder desbloquearla.
Gracias de antemano por la ayuda.

F

Roda121
Aprendiz 🖌️
23/09/23-19:56

Hola, he comprado online 50 cajas de suelo cerámico efecto madera, como puede ser que todas las cajas vengan con el cartón reblandecido de haberse mojado estando húmedas, algunas incluso rotas, dificultando bastante el transporte de las mismas.

Validado
PAULA
Aprendiz 🖌️
23/09/23-17:14

He comprado un producto para hibernar la piscina,el cual me dijo el dependiente que era adecuado para la piscina desmontable. Al llegar a casa he leído que no se debe usar en piscinas desmontables de menos de 40 o 50 metros cúbicos. Podré usarlo igual abriendo menos agujeros.

Hibernar piscina