Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
luzglez1
Aprendiz 🖌️
21/09/23-18:11 (editado en 29/01/24-13:09)

¿Cuál es la marca Inspire? ¿Es una marca blanca de Leroy? ¿Por qué se anuncia con 8 años de garantía y cuando pasa 2 años Leroy no asume la garantía del producto ni aclara cuál es el fabricante al que se le pueda reclamar?

¿Cuál es el fabricante de la marca Inspire? ¿Qué empresa asume la garantía? Exijo respuesta a esta pregunta por aquí o a través de una reclamación formal a través de Consumo.

JESUS
Aprendiz 🖌️
21/09/23-15:59

Buenas tardes.
¿Donde puedo conseguir la correa de transmisióndentada interna de una lijadora DEXTER.
¿Existen otras correas mejores o de otros fabricantes?

Gracias

LSV18
Aprendiz 🖌️
21/09/23-15:27

SOY AFICIONADO A LA IMPRESIÓN 3D DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR, HERRAMIENTAS, JUGUETES, ETC.
SUGERENCIA: PONES UNA SECCIÓN DE VENTA FE FILAMENTO ECONÓMICO.
NO ES EL FUTURO, ES EL PRESENTE.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Javier
Aprendiz 🖌️
21/09/23-14:05

Durante la instalación una puerta se ha rozado y deteriorado el lacado.
¿Con qué y como puedo disimular los roces?

Rosy gonzalez
Aprendiz 🖌️
21/09/23-13:37

Buenas tardes, mi asotea se está filtrando, me podrían indicar que pasos a seguir y que producto sería bueno para solucionar mi problema, gracias de antenano

Tamara FS
Colaborador
21/09/23-13:17

Buenas tardes, quiero hacer un cabecero artesanal y original, o más bien, no sólo el cabecero sino la pared donde está el cabecero, qué ideas podéis darme que tenga las tres b. Muchas gracias.

korema
Aprendiz 🖌️
21/09/23-11:41

Hola, compre un mueble para empotrar el horno, en su momento comente que el horno iria encima del lavavajillas, en la tienda me dijeron que ese mismo mueble me serviria, solo tenia que anclarlo a la pared, mi duda és...
sirven los mismos anclajes que para colgar cualquier otro mueble?
El mueble en cuestión es este.

Ref. 12197073
Mueble bajo para horno BASIC blanco fabricado en aglomerado 60 x 70 + 16 cm

gracias

wakeup
Aprendiz 🖌️
21/09/23-10:09

Buenas,

Quiero poner una tapa al bote sifonico de mi casa y veo que vendeis aqui uno
https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/evacuacion-de-agua/arquetas-y-tapas-de-registro/tapa-bote-sifonico-expansion-110mm-89161422.html

Pero no veo para que diametro es. hay de diferentes medidas? O es una medida estandar en todas partes?
gracias