Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Errekas
Aprendiz 🖌️
07/09/23-20:08

Hola:
Quiero instalar unas camaras de seguridad en mi vivienda. Mi idea es que sean 4 camaras que se conecten por cable para evitar problemas de interferencias del wifi. Me gustaria que fueran con movimiento, pero me imagino que seran mas caras. Lo que si que tienen que tener es vision nocturna, y que los infrarrojos sean de 940nm, ya que los de 850nm se ven cuando estan encendidos.
Las 4 camaras se tendran que conectar a un disco duro o NVR que las controle y grabe cuando detecte algo y que se pueda acceder a ello desde cualquier sitio a traves de internet.
Que opciones hay? Que productos me sugeris para comprar??.
Un saludo y muchas gracias.

Solucionado
Jrmish
Aprendiz 🖌️
07/09/23-18:22

Buenas tardes, quiero colgar en el techo del garaje una bicicleta con el sistema de poleas, el tema es que me he puesto a hacer los agujeros y me he encontrado con una viga de hormigón. Hay algun problema en hacer 4 agujeros en la viga para poner dicho siistema con tacos y tornillos?

Rachel
Aprendiz 🖌️
07/09/23-11:10

¡Hola! Quería saber si puedo pintar el suelo de la ducha, es de gresite. Hay algún tipo de pintura que sea duradera y que no resbale para poder pintar sin quitar el gresite. Muchas gracias. :-)

(He visto una pintura de pavimento para parking de color gris, no sé si me valdría esa o una de para azulejos normal, lo importante es que no resbale y dure).

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Pablo
Aprendiz 🖌️
07/09/23-07:47

Buenos días,
Necesitaría el manual de instrucciones de la Columna Basic 60 x 200 cm REF: 15664264. La he abierto y las instrucciones las he tirado sin darme cuenta con los cartones.
Gracias

Luga
Aprendiz 🖌️
07/09/23-05:56

Hola!

Quiero comprar 22 unidades de un modelo de tirador de armarios que solo se vende online. Para ello, quiero añadir en un mismo carrito el pack de 20 + 2 unidades.
Sin embargo, cada vez que intento añadir los productos al carrito me genera 2 carros distintos. ¿Puedo unificar el pedido y así pagar una sola vez los gastos de envío?

Silo_
Experto 💡
06/09/23-19:19 (editado en 06/09/23-19:21)

Hola a todos.
Resulta que estoy terminando un proyecto y grabándolo en vídeo (para mi canal de YouTube) y me planteo compartirlo con la comunidad de Leroy Merlin, pero no se si será adecuado y del interés de los usuarios.
Se trata de una plataforma de sobremesa, con un brazo articulado, donde se sujeta una lupa y una linterna a modo de iluminación. Ésta sería adecuada para hacer trabajos a pequeña escala, como artículos en miniatura o soldar placas electrónicas con estaño.
También dispone de unas pinzas laterales a modo de accesorio opcionales, para sujetar las piezas en las que se están trabajando.
Todo está hecho con madera de palé y aglomerado (material reciclado).
Y bueno pues, este sería el proyecto y me gustaría saber si podría ser de interés para la comunidad.
Un saludo y espero vuestros comentarios.

JoseLuis
Aprendiz 🖌️
06/09/23-12:47

Tengo una ventana de ancho total 101 cm incluido el marco ( aunque el contenedor de la persiana, que es visible mide 111cm de ancho) y quiero poner unas cortinas de ojales u ollados.

He leido en algunos sitios que el ancho total para este tipo debe ser siempre del doble de la ventana,que en mi caso seria 202 cm, pero me queda la duda si esto es muy justo.

Bueno la pregunta es ¿que considerais mejor? :

  1. poner una sola cortina de ancho 200cm o
  2. poner dos separadas de 140 cm cada una -son las medidas estandar que hay-
    Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
asnoru
Aprendiz 🖌️
06/09/23-11:51

Buenos días,

En la mudanza he perdido el mecanismo que se ancla al techo y necesitaría el repuesto, es posible adquirirlo de algún modo?

Saludos
Javier