Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
asnoru
Aprendiz 🖌️
09/06/23-11:51

Buenos días,

En la mudanza he perdido el mecanismo que se ancla al techo y necesitaría el repuesto, es posible adquirirlo de algún modo?

Saludos
Javier

Josean-1
Aprendiz 🖌️
09/06/23-11:13

Hola, quisiera saber si alguien saber qué hacer y que poner para que las lamas de mi persiana no se muevan, al moverse no funciona bien, gracias

OscarVM
Aprendiz 🖌️
09/06/23-07:37

Querría saber si, por lo menos en Galicia, se están concediendo las ayudas por eficiencia energética para la instalación de ventanas.
Veo que Leroy Merlin en colaboración con una empresa lo tramita y cuesta un dinero, así que por lo menos saber si sirve para algo gastarse 400€ o si es como jugarselo a la lotería.
Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Mar68
Aprendiz 🖌️
09/06/23-06:01

Hola

Quiero colocar una escalera escamoteable en un acceso a una buhardilla, he mirado en su página web varias opciones pero quisiera saber si ustedes me la pueden instalar.

Dycer
Aprendiz 🖌️
09/04/23-14:33

Debido a que los premarcos eran muy anchos no pudo entrar un mueble, y tuve que quitar tapetas y premarcos dejando esto al descubierto.

Quisiera saber si teniendo unas tapetas, el personal de leroy merlin podría adecentar esa escuadra poniendo primero yeso o lo que fuera, y después tapetas cortadas con adhesivo o silicona, SIN añadir premarco ni grosor para que no quede tan estrecho.

Paju
Aprendiz 🖌️
09/04/23-11:48

Buenos días, queria saber si la puerta de trastero laca en blanco con ref 14690704 podria instalarla en un kit de puerta corredera. gracias.

Bmartin
Aprendiz 🖌️
09/04/23-10:21

Buenos dias se me ha roto el cristal del ventilador techo Aruba 3 aspas D112, donde puedo comprarla, o si la teneis vosotros.
Un saludo

Omar
Aprendiz 🖌️
09/04/23-09:58 (editado en 01/29/24-13:05)

he comprado un mueble de baño con envio a otra isla y al instalarlo veo que la parte del ceramica del lavamano esta