Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
he comprado un espejo led gunar antivaho 90x70 refere 82641235 y no aparece el interruptor en el espejo en la instruciones pone que se pase la mano para activar IR y no aparece nada.
Hola @Bricolador4579390: Respecto a su consulta, este espejo gunar con antivaho, va directo a la general, con lo cual no lleva ningún sensor.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola a todos,
Voy a instalar Suelo laminado forte gris y tengo duda de qué color elegirías para los rodapies y Jambas.
Hace poco laque las puertas en blanco y me surge la duda de cómo combinar colores.
¿Rodapies igual que el suelo y Jambas blancas o todo blanco?
muchas gracias por las aportaciones.
saludos
Hola cada modelo de artems tiene una numeracion ejemplo M012 pues en rodapies y juntas tienes ese mismo modelo por numeracion, eso si buscas mismo color y dibujo, si no los rodapies de color blanco en pvc le quedan genial tb, si no fas pon el modelo y lo miramos
Esa es la duda que tengo pq poner rodapies roble gris oscuro y jambas blancas no me convence del todo. Jambas y rodapies en blanco todo me convence más.... pero vaya líoque tengo jajaja
gracias por contestar 😁 @Sanmy
he comprado un suelo vinilico autoadhesivo pars colocar como revestimiento en el frente de la cocina. ¿me recomendais pegarlo con algun tipo de adhesivo o con el del propio material es suficiente?
¡Hola! El adhesivo tiene una adherencia idónea para el suelo... en principio no está diseñado para fijación en vertical. Hay unos revestimientos de pared en Leroy Merlin, con ese tono industrial que muestras, que sí están diseñados para paredes.
Entiendo que es el que más te ha gustado, por lo que si la opción de los de pared no te convencen, intenta aplicar la imprimación que tienen en la zona de suelos y echa un ojo al pegamento que también tienen en la misma sección, que es un potenciador de adherencia especial para lamas adhesivadas. Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Al final lo he colocado dando unos puntos de ceys total tech para asegurar la fijacion.De momento parece que el resultado es bueno! La verdad es qje este tipo de material es más o menos fácil de colocar! os dejo imagen del antes y el después a ver qué os parece
Hola, esta tarde fui a la tienda de Mijas para reclamar 35€ que no me habían descontado de mi pedido que hice esta mañana en tienda de el proyecto de cambio de puertas de mi vivienda y me entere que podría beneficiarme del plan renove sumando puntos, la cosa es que he pagado y no se si he recibido los puntos pero la factura no me la dan hasta que se realice la instalación, la cual sera en Octubre. Hace unos días compre también el suelo y me lo instalan a mediados de Agosto.La cosa es que me he gastado un dineral y aun no tengo nada en mi poder por lo que no me gustaría perder esos puntos....¿como puedo recuperarlos o tengo que ampliar mis pedidos para que se generen? Si me pueden ayudar se los agradecería mucho 🙏 😊
tanto llamando a leroy como tmb en el chat que se encuentra en la web seguro que te ayudan. yo en dificultades que he tenido con puntos me lo han sabido solucionar incluso sin llamar, es decir, simplemente por el chat de la app. hay muy buena atención y suelen responder en menos de 24h.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Tengo una cocina nueva, con las puertas mates con pufs, sin tiradores, se abren tocando y empujando un poco la puerta, espero estar explicándome.. El problema es que se quedan las huellas de los dedos marcadas, y no tengo formas de quitarlas.. ¿Alguien que sepa con qué producto limpiarlas? Gracias de antemano.
Hola Marisa gb , prueba con acetona es bastante efectiva te adjunto el enlace del producto. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/disolventes-y-aguarras/acetona-disolvente-mpl-1l-81959935.html
te recomiendo esto, no uses productos abrasivos como la acetona o disolventes sin probar antes en una pequeña zona.
pero creo que con este producto solucionarás y no dañarás el mueble.
https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-multiusos/piedra-verde-500g-19836684.html?highlightedOfferCode=ce192927dcdc0105d3766e71d46632897902775e
He comprado tarima Zaragoza para el baño. Puedo estar tranquilo en condiciones normales de uso del baño o será mejor ponerlo cerámico?. Las características de la tarima Zaragoza dicen que es de máxima durabilidad y apto para baños.
Hola! en mi caso en mi baño puse suelo cerámico imitación madera.
Hace 5 años coloque un suelo vinilico en click y sigue perfecto, tiene efecto madera y es super realista. Es este suelo
https://www.lacasaatelier.com/2022/02/como-colocar-suelo-vinilo-click.html
Hola!
He instalado un grifo Nerea comprado en Leroy Merlin en el lavabo de minaseo.
He realizado la instalación de forma correcta, pero cuando abro el grifo se escucha ruido conforme esta saliendo el agua por el grifo.
Alguien sabe a qué se debe ese ruido que hace al salir el agua por el grifo?
Gracias de antemano!
Hola @507300268_AUTO: Respecto a su consulta, efectivamente, el ruido que comentas puede ser causado por varios motivos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola a todos,
El grifo es totalmente nuevo, por lo que el filtro esta nuevo y sin suciedad.
He quitado tambien el aire de las tuberias, pero lamentablemente el grifo sigue haciendo el mismo ruido, asi que el problema no viene de ahí.
Creo que es un defecto de este grifo, ya que en sus comentarios leo muchas quejas por el ruido que hace este grifo.
Queria preguntarles sin podria hacer la devolucion del grifo en una tienda Leroy Merlin (lo compré hace 6 días).
Gracias.
Hola . queria saber si con la pintura Chalky Finish para muebles de jardin, se puede pintar a pistola, o no es aconsejable.? Gracias
Hila Bricolador, Para aplicar la pintura a la tiza puedes utilizar un rodillo, una brocha o una pistola. En cualquier caso, aplícala hasta que veas que se vuelve mate. -Si buscas un efecto menos perfecto, o vintage, tendrás que desgastar la pintura con una lija o lana de acero por algunas zonas. Y al terminar aplicar cera o barniz dependiendo de lo que más te guste. Un saludo
Hola, la pintura a la tiza es muy densa y para aplicarla a pistola tendrás que diluirla con agua. Al hacerlo disminuyes su capacidad de cubrir que es una de sus ventajas, que cubre mucho.