Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2418858
Visitante 👋
07/08/24-10:13

Tengo una duda, tengo instalado un aire acondicionado marca Aire+, se me ha estropeado la bomba de calor. Mi duda es si se puede poner otra bomba de calor ya sea de esa marca u otra y mantener el split que tengo.

Bricolador3820777
Aprendiz 🖌️
07/08/24-10:11(editado en 08/08/24-07:19)

Compré un ventilador de techo Insprie Ráfaga el 11/06, el día 20/07 al ir a dar la luz se encienden los leds de colores y al coger el mando vemos que este no funciona, despues de varios correos a Leroy Merlin nos dan el número del servicio técnico, varias llamadas a dicho numero hasta que lo cogen y resulta que nos han dado el número mal, otra vez a pegarnos con Leroy Merlin, por fin el día 31/07 nos dan el número bien, llamamos al día siguiente y nos dicen que el día 02/08 nos llama el técnico para concertar una cita, pasa el día y ninguna llamada. Se vuelve a llamar el día 06/08, ponen una reclamación y que nos llamara a lo largo del día, pasa el día y nada, se llama por la tarde para ver que pasa y cuando se le dice que esta claro que se están riendo de nosotros la señora me cuelga el telefono, vuelvo a llamar y me desvian a una grabacion de todos los agentes estan ocupados, llamo con otro telefono y me lo cogen, y me dicen que el técnico esta muy liado y que algún día nos llamará. Lo que veo es que no me lo van a arreglar y voy a tener que comprar otro, porque están pasando los días y me ignoran por completo

Bricolador664579
Visitante 👋
07/08/24-09:55(editado en 08/08/24-07:19)

Compré hace 1 año un limpiafondos en Massanassa (valencia) para usarlo en la piscina que tengo en la provincia de cuenca. Ha dejado de funcionar, Puedo ir al leroy merlin más cercano que es cuenca?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Isabel G.V
Aprendiz 🖌️
07/08/24-09:52

Hola chicos, quiero empapelar una pared con papel pintado y tengo un gotelé muy discreto. He probado pegar muestras de papel y cual ha sido mi sorpresa, pues que el gotelé no se nota pero el papel al dia siguiente esta en el suelo. Alguien que lo haya echo me puede aconsejar. gracias y un saludo

Bricolador931879
Visitante 👋
07/08/24-09:51(editado en 08/08/24-07:17)
COMPRADORES!!!! CUIDADO CON ESTAS MALAS PRACTICAS DE LEROY MERLIN

(pedido 975186) El día 17 de julio compre y pagué mediante la web de Leroy Merlín a la tienda de Leroy Merlín Málaga, un aire acondicionado EQUATION In2 2236fg/1978kcal(ref: 88308874). Tras no tener noticias de que podía recogerlo en la tienda, llame el día 24 de julio y me comunicaron que el pedido estaba en proceso. El día 26 de julio recibí una llamada de la tienda Leroy Merlín Málaga, en la que me indicaban que no había stock y que o me devolvían el dinero, o yo pagaba la diferencia para otro modelo de la misma marca pero ligeramente superior. No acepte ninguna de estas dos opciones, ya que como teníamos un contrato de compraventa formalizado, quería un aire de la misma marca y de iguales características o superiores por el precio que aparecía en la factura de compra. Me comunicaron que iban a elevar mi petición y que se pondrían en contacto conmigo. El día 3 de agosto recibí, sin mi consentimiento, un bizum con reembolso integro de la compra. A día de hoy sigo sin tener una solución por parte de esta tienda, por lo que hoy o mañana de dirigiré a sus instalaciones para realizar una denuncia mediante hoja de reclamaciones.

Bricolador1341709
Aprendiz 🖌️
07/08/24-07:41

Buenos dias ! Como puedo quitar cal acumulado en el terrazo de la terraza ?

Solucionado
Bricodad94
Aprendiz 🖌️
07/08/24-07:24

Hola, buenos días. Alguien sabe como regular correctamente las patas del toldo en cuestion. Es que no me cierra del toldo a la hora de recogerlo.

Muchas gracias

Kaib
Visitante 👋
07/08/24-06:39

Hola comunidad,

tengo varias farolas solares Inspire TOVA sobremuro desde hace ya un par de años que funcionan de lujo, pero se han llenado de polvo y "bichitos" y me gustaría desmontarlas y limpiarlas bien por dentro, pero no encuentro ninguna guía de cómo hacerlo, y no tengo claro ni si de hecho es posible.

¿Alguien tiene alguna pista?

Gracias

Sobremuro solar inspire tova negra 4w 4000k