Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4579390
Visitante 👋
31/07/24-09:11

he comprado un espejo led gunar antivaho 90x70 refere 82641235 y no aparece el interruptor en el espejo en la instruciones pone que se pase la mano para activar IR y no aparece nada.

Chechote
Aprendiz 🖌️
31/07/24-06:09

Hola a todos,

Voy a instalar Suelo laminado forte gris y tengo duda de qué color elegirías para los rodapies y Jambas.

Hace poco laque las puertas en blanco y me surge la duda de cómo combinar colores.

¿Rodapies igual que el suelo y Jambas blancas o todo blanco?

muchas gracias por las aportaciones.

saludos

Instalación suelo laminado forte Gris
Suelo laminado ac5 artens intenso macassar gris
Solucionado
Bricolador3697392
Aprendiz 🖌️
30/07/24-22:59

he comprado un suelo vinilico autoadhesivo pars colocar como revestimiento en el frente de la cocina. ¿me recomendais pegarlo con algun tipo de adhesivo o con el del propio material es suficiente?

Suelo vinílico autoadhesivo artens
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Obreitor
Aprendiz 🖌️
30/07/24-22:30(editado en 31/07/24-10:30)

Hola, esta tarde fui a la tienda de Mijas para reclamar 35€ que no me habían descontado de mi pedido que hice esta mañana en tienda de el proyecto de cambio de puertas de mi vivienda y me entere que podría beneficiarme del plan renove sumando puntos, la cosa es que he pagado y no se si he recibido los puntos pero la factura no me la dan hasta que se realice la instalación, la cual sera en Octubre. Hace unos días compre también el suelo y me lo instalan a mediados de Agosto.La cosa es que me he gastado un dineral y aun no tengo nada en mi poder por lo que no me gustaría perder esos puntos....¿como puedo recuperarlos o tengo que ampliar mis pedidos para que se generen? Si me pueden ayudar se los agradecería mucho 🙏 😊

PUNTOS FIDELIDAD
Marisa.gb
Visitante 👋
30/07/24-22:17

Tengo una cocina nueva, con las puertas mates con pufs, sin tiradores, se abren tocando y empujando un poco la puerta, espero estar explicándome.. El problema es que se quedan las huellas de los dedos marcadas, y no tengo formas de quitarlas.. ¿Alguien que sepa con qué producto limpiarlas? Gracias de antemano.

LIMPIEZA MUEBLES DE COCINA
Bricolador4578562
Visitante 👋
30/07/24-19:01

He comprado tarima Zaragoza para el baño. Puedo estar tranquilo en condiciones normales de uso del baño o será mejor ponerlo cerámico?. Las características de la tarima Zaragoza dicen que es de máxima durabilidad y apto para baños.

507300268_AUTO
Aprendiz 🖌️
30/07/24-16:38

Hola!

He instalado un grifo Nerea comprado en Leroy Merlin en el lavabo de minaseo.

He realizado la instalación de forma correcta, pero cuando abro el grifo se escucha ruido conforme esta saliendo el agua por el grifo.

Alguien sabe a qué se debe ese ruido que hace al salir el agua por el grifo?

Gracias de antemano!

Bricolador4578201
Visitante 👋
30/07/24-16:36

Hola . queria saber si con la pintura Chalky Finish para muebles de jardin, se puede pintar a pistola, o no es aconsejable.? Gracias