Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Asun
Aprendiz 🖌️
09/09/23-10:28

Hola he perdido las instrucciones del montaje de la tapa de WC mitos, de caida lenta y quisiera que me indicaran que puedo hacer

xesue
Aprendiz 🖌️
08/09/23-20:54

hola!, he tenido que desmontar y volver a montar un ventilador de techo. por desgracia al instalarlo de nuevo se me ha roto la tulipa, concretamente el ventilador es el Inspire modelo "Tivano", me gustaría saber si existe la posibilidad de conseguir una tulipa de repuesto, gracias.

2renoip
Aprendiz 🖌️
08/09/23-18:39

En la Terraza comunitaria tenemos unas grietas que deseamos tapar.

¿ Me podrian decir que tipo de producto puedo utilizar para tapar estas grietas ?

Por supuesto rascada y limpiada esas zonas.
Gracias por atender.

Grietas Terraza por movimiento edificio
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
2renoip
Aprendiz 🖌️
08/09/23-18:25

Me han salido unas burbujas despues de pintar la terraza sobre otra capa ya existente, se pintaron encima de Rasillas de ceramica (rasillas catalana) al rascar la pintura, me he encontrado con unas 30 rotas. Por supesto he de cambiarlas. Estan éstas sobre una cama de mortero Porland muy suelta se desgrana al pasar los dedos sobre ella.
Mi pregunta: ¿ Ha de ser el mismo cemento ? de que tipo y, que puedo colocar para las juntas de otras sin cemento en sus contornos. ¿ vale el mismo ?
Gracias por atender.

Reparacion Terraza comunitaria
Scirocco180
Aprendiz 🖌️
08/09/23-15:54

mi caja fuerte marca Standers no abre y no encuentro la llave para abrila. Donde puedo encontrar o solicitar esa llave, el código es: J070496

gracias.

Caja fuerte no abre
javi
Aprendiz 🖌️
08/09/23-09:17

Buenos dias,mi consulta es sobre como puedo retirar este mueble del baño,necesito quitarlo para cambiar una de las llaves de agua que estan dento y despues volver a colocarlo,esta completamente pegado a la pared por estas dos piezas y no se como puedo retirarlo sin que se pueda dañar los azulejos de la pared,he visto algun video donde los retiran metiendo una espatula y dandole con un martillo,pero no me convence mucho esa idea,alguien sabe como puedo despegar esto de la pared sin que se dañen los azulejos?
Gracias,saludos.

Quitar mueble baño
María
Aprendiz 🖌️
08/09/23-08:43 (editado en 29/01/24-13:06)

Compré un grifo de ducha sensea remix NG 3276007325829 el 21 octubre de 2020. En diciembre lo instalaron, y notaba que no habia presión pero creí que era por la cal, para ducatse había que tener el grifo abierto un cuarto de hora y con la caldera al máximo para que saliera un poco de agua tibia. Llamé al fontanero y me ha dicho que el grifo está defectuoso, ya que ha hecho la comprobación con otro grifo y sale perfectamente. Ahora debo ir a comprar otro para que me lo instalen hoy, ya que es urgente. Así que me gustaría que ya que tiene 5 años de garantía me devolvieran el dinero, pues debo gastar ahora en otro por el mal funcionamiento. Tienen todos mis datos, pues tengo la tarjeta de Leroy Merlin.! Envío tiket de compra.

Isabel
Aprendiz 🖌️
08/09/23-07:53 (editado en 29/01/24-13:06)

Quiero Poner una reseña de un producto que pedi en Market Place, a traves de Leroy Merlin. He tenido algun problema y querría ponerlo en opiniones del producto. ¿cómo se hace?