Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tengo una duda, tengo instalado un aire acondicionado marca Aire+, se me ha estropeado la bomba de calor. Mi duda es si se puede poner otra bomba de calor ya sea de esa marca u otra y mantener el split que tengo.
Hola @Bricolador2418858: Respecto a su consulta, no entiendo bien la duda, un aire acondicionado que tiene la función bomba de calor, lo único que es capaz de hacer es invertir el ciclo de gas de modo que la consola exterior pasa a dar frio (suelen congelarse y tener ciclos de descongelación sin que el usuario intervenga) y el Split en ese ciclo pasa a dar calor, además, lo normal es que el condensador que en este caso es la consola exterior suelte agua por condensación. En ciclo de frio, la consola da calor al exterior y dentro frio en este caso la unidad interior condensa agua, con lo que no te entiendo al respecto de cambiar la bomba de calor ya que no existe como tal, quizás falte gas al circuito u otra causa. En modo calor los equipos tardan en generar calor. Al final un aire no enfría ni calienta, a groso modo el principio es al igual que una nevera sacar el calor mediante la evaporación y compresión del gas, pero no se produce frio ni calor como tal.
Lo recomendable es, acudir al SAT de la marca a que verifique la incidencia y pueda darte soporte y solución.
Si el equipo lo compraste en Leroy Merlín, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Compré un ventilador de techo Insprie Ráfaga el 11/06, el día 20/07 al ir a dar la luz se encienden los leds de colores y al coger el mando vemos que este no funciona, despues de varios correos a Leroy Merlin nos dan el número del servicio técnico, varias llamadas a dicho numero hasta que lo cogen y resulta que nos han dado el número mal, otra vez a pegarnos con Leroy Merlin, por fin el día 31/07 nos dan el número bien, llamamos al día siguiente y nos dicen que el día 02/08 nos llama el técnico para concertar una cita, pasa el día y ninguna llamada. Se vuelve a llamar el día 06/08, ponen una reclamación y que nos llamara a lo largo del día, pasa el día y nada, se llama por la tarde para ver que pasa y cuando se le dice que esta claro que se están riendo de nosotros la señora me cuelga el telefono, vuelvo a llamar y me desvian a una grabacion de todos los agentes estan ocupados, llamo con otro telefono y me lo cogen, y me dicen que el técnico esta muy liado y que algún día nos llamará. Lo que veo es que no me lo van a arreglar y voy a tener que comprar otro, porque están pasando los días y me ignoran por completo
@AMartin Y te doy la razón, la de atencion al cliente me dijo, mira en el manual ahi viene el numero, claro, un numero de Sudafrica es lo que viene, y cuando consigo el numero del servicio tecnico, estoy en las mismas, si, si te llama el tecnico, y cuando les reclamas te cuelgan y se quedan con tu numero para desviarte a contestador
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Compré hace 1 año un limpiafondos en Massanassa (valencia) para usarlo en la piscina que tengo en la provincia de cuenca. Ha dejado de funcionar, Puedo ir al leroy merlin más cercano que es cuenca?
En teoria por supuesto que puedes ir al Leroy Merlin de Cuenca para que te atiendan, pero te sugiero primero que mires en la documentacion del limpiafondos, porque igual tienes un servicio tecnico cercano y lo puedes llevar alli. Ya que lo que posiblemente te hagan en la tienda de Cuenca es recogertelo para enviarlo ellos o incluso puede que te remitan al Servicio tecnico directamente.
Hola. En primer, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te aconsejamos primeramente contactes con el SAT del producto, para que te ayude con la garantía. Gracias y un saludo
Hola chicos, quiero empapelar una pared con papel pintado y tengo un gotelé muy discreto. He probado pegar muestras de papel y cual ha sido mi sorpresa, pues que el gotelé no se nota pero el papel al dia siguiente esta en el suelo. Alguien que lo haya echo me puede aconsejar. gracias y un saludo
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta, indicarle que sólo existen 3 métodos para poder instalar papel pintado. Dos de ella son quitando previamente el gotelé, ya sea dando una masilla o hay pintores que suelen quemar con soplete la pared a alisar y luego rascan la vieja pintura, y alisan.
Y luego existe una tercera, que es usando un forro, que e sun papel pintado que se usa como base, y se debe de aplicar primero.
Es decir, los pasos serían:
Le indico productos a utilizar.
el forro le dejo link:
Forro Basic Cubre Gotelé 120 Gr blanco
Te adjunto link, de los pasos a seguir despues de haber empapelado con el forro basic.
Un cordial saludo!
(pedido 975186) El día 17 de julio compre y pagué mediante la web de Leroy Merlín a la tienda de Leroy Merlín Málaga, un aire acondicionado EQUATION In2 2236fg/1978kcal(ref: 88308874). Tras no tener noticias de que podía recogerlo en la tienda, llame el día 24 de julio y me comunicaron que el pedido estaba en proceso. El día 26 de julio recibí una llamada de la tienda Leroy Merlín Málaga, en la que me indicaban que no había stock y que o me devolvían el dinero, o yo pagaba la diferencia para otro modelo de la misma marca pero ligeramente superior. No acepte ninguna de estas dos opciones, ya que como teníamos un contrato de compraventa formalizado, quería un aire de la misma marca y de iguales características o superiores por el precio que aparecía en la factura de compra. Me comunicaron que iban a elevar mi petición y que se pondrían en contacto conmigo. El día 3 de agosto recibí, sin mi consentimiento, un bizum con reembolso integro de la compra. A día de hoy sigo sin tener una solución por parte de esta tienda, por lo que hoy o mañana de dirigiré a sus instalaciones para realizar una denuncia mediante hoja de reclamaciones.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket? Gracias y un saludo.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su tiempo y su pregunta a esta nuestra comunidad.
Le comento, disponemos de varios productos para poder limpiar la cal, en este caso necesita uno de suelo y su suelo es de terrazo.
Le voy a dejar unos cuantos de lso que vendemos y que podrán ser de buena ayuda:
Hola, buenos días. Alguien sabe como regular correctamente las patas del toldo en cuestion. Es que no me cierra del toldo a la hora de recogerlo.
Muchas gracias
Hola @Bricodad94 , atendiendo a tu consulta te adjunto manual para ello: Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.Saludos!
Hola comunidad,
tengo varias farolas solares Inspire TOVA sobremuro desde hace ya un par de años que funcionan de lujo, pero se han llenado de polvo y "bichitos" y me gustaría desmontarlas y limpiarlas bien por dentro, pero no encuentro ninguna guía de cómo hacerlo, y no tengo claro ni si de hecho es posible.
¿Alguien tiene alguna pista?
Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, por la zona de arriba de la placa solar que debe de llevar unos tornillitos, se puede abrir ya que la bombilla que lleva es sustituible y reparable. Un saludo