Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Me gustaría pintar mi habitación con Graphenstone Ecosphere, pero en Leroy Merlin solo lo venden en color blanco y me gustaría elegir otro color, como el "Onyx 20%" según la carta de Graphenstone. He buscado otros proveedores, y no he encontrado ninguno que venda un color distinto al blanco.
Alguna idea?
saludos!
Quiero un color que no sea blanco, y ese está bien, o uno similar a ese.
Al tratarse de una pintura de formulación ecológica mi preocupación es que hacer la mezcla con otro color pueda alterar las propiedades de la pintura.
Saludos,
Resulta que la pintura Graphenstone Ecosphere Premium en color puede coseguirse solicitandola a Graphenstone por correo electrónico, y la envían directamente desde frábrica. Es posible elegir entre los colores que aparecen en sus cartas de color.
También ofrecen asesoramiento sobre los litros de pintura necesarios según los metros cuadrados a pintar. por ejemplo, yo he hecho unas reformas, he cambiado una puerta, una ventana, he puesto pladur, he reparado un par de desperfectos como grietas y desconchones con masilla, etc, y me recomendaron que para conseguir un mejor rendimiento de la pintura aplicara primero una imprimación BASECOAT.
Por contra, solo venden en el formato de un cubo de 4L, que sale un poco más caro (el precio por litro). Pero aún así ha sido la solución a poder utilizar esta pintura ecologica eligiendo un color.
hola, he adquirido la puerta saga 100 metalica para instalarla en un pasillo de obra vista. hay alguna manera de instalarla con tornillos y no con el anclaje que en principio virne preparado ?. la compre ya que me informaron que si se podia hacer pero no veo la forma ya que como comento, va directo en obra vista y mi intencion era collarla con tornillos.
Hola @Sgf20 , atendiendo a tu consulta, la Puerta Saga 100 para poder atornillarla a obra, se debe solicitar el producto preparado para tal finalidad. Si el producto adquirido esta preparado para colocar a obra con garras, no es posible su atornillado. Por lo que si estás interesado en una puerta con estas especificaciones, deberás realizar un pedido especial desde tu centro más cercano.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Buenas tardes, tengo tres ventiladores inspire Beach y quería saber si es posible sincronizar los mandos a distancia para que funcionen indistintamente en cualquiera de los ventiladores. Por otra parte quería saber si es posible comprar los mandos a distancia sueltos en caso de que alguno se estropee o se extravié. Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, Sincronizar los mandos es fácil: 1º- Corta la corriente bajando el diferencial. 2º- Pulsa los interruptores de la pared de los ventiladores para que estén todos apagados. 3º- Vuelve a dar la corriente subiendo el diferencial. 4º- Pulsa los interruptores de la pared de los dos ventiladores que quieres que funcionen juntos. 5º- Pulsa el botón “Fan ON/OFF” antes de que pasen 20 segundos en cada ventilador durante unos 5 segundos hasta que oigas una señal (si están en un radio menor a 10 metros, con que pulses una vez oirás los dos ventiladores, ya que el rango del mando sincronizará los dos a la vez). 6º- Para sincronizar el tercer ventilador, pulsa el interruptor de pared para que le llegue la corriente y pulsa el botón “Fan ON/OFF” antes de que pasen 20 segundos durante unos 5 segundos hasta que oigas la señal. Un saludo.
Aqui te dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=I5RUAwLqFyE
necesito 2 ventanas y el cristal debe de ser opaco, que referencia pongo para hacer pedido online
¡Hola! Las ventanas con vidrios acabados opacos / translúcidos, vienen denominados como MATE. Las medidas en ventana referenciada que vas a encontrar no son muy grandes, ya que generalmente son para baños.
Si las medidas que necesitas no las encuentras referenciadas, tienes la posibilidad de realizar tu proyecto a medida: 1) con el configurador online, 2) mediante Venta A Distancia (asistencia telefónica personalizada) o 3) asistiendo a una tienda, donde te pueden asesorar personalmente resolviendo todas tus dudas y, además, podrás ver y tocar el producto!
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
me gustaria saber si leroy hace trabajos de recubrir la piscina y poner el agua salada???
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que realizamos ese tipo de trabajos, desde recubrir la piscina, bien sea colocando un cobertor de PVC como uno transitable ( https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/piscinas/cubiertas-de- piscinas/cubierta-transitable-modular-de-aluminio-4x3-m-tarima-silver-86824657.html ) si lo desea. También podemos realizarle la instalación del clorador salino y dejarle la piscina con la puesta a punto. Todo ello puede contratarlo en cualquiera de nuestras tiendas, con una medición previa para que le puedan hacer una valoración de todo lo que necesita hacer y poder darle un presupuesto acorde a lo que necesita.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
estoy intentado comprar este producto. indica no disponible online. Reponen? gracias. Ref. 84494093 Mesa de jardín de aluminio Lyra II gris de 90x75x160 cm
Hola, buenos días.
He mirado su stock y actualmente solo la tienen 2 tiendas, es decir, que sólo se podróia hacer una cesión interna desde la tienda más cercana a usted y la que ellos vean a cual pedir.
De momento están en rotura de stock sin fecha de reposición.
Un saludo.
gracias por la respuesta. Ayer pregunté en mi tienda más cercana (Mérida, Extremadura) si tenían disponibilidad y, tal y como indica en la web, me informaron que no, pero tampoco me dieron esa opcion que me comentas. He visto que hay disponibilidad en otras tiendas de la península, pero Leroy me dice que no pueden hacer cesion entre tiendas, especialmente por los Km. Gracias de nuevo. @Javier_LeroyMerlin
Hola, felíz inicio de semana.
Recientemente me di cuenta de que mis zapatos de tela favoritos están empezando a verse bastante sucios, especialmente después de unas caminatas en parques y calles polvorientas. No quiero dañarlos porque son bastante delicados y además, tienen un valor sentimental para mí. He leído que meterlos en la lavadora no siempre es la mejor opción porque podrían deformarse o desgastarse más rápido.
¿Alguien tiene algún método efectivo para limpiar zapatos de tela sin dañarlos? ¿Es mejor hacerlo a mano? Si es así, ¿qué productos recomiendan usar? Había pensado en algún detergente suave, pero no estoy seguro de si es lo más adecuado. También me gustaría saber si hay alguna técnica específica para secarlos sin que pierdan su forma.
Cualquier consejo o experiencia personal sería de gran ayuda. Gracias de antemano.
Hola @Leticia Rodríguez
Lavar zapatos de tela a mano es la mejor opción para evitar que se deformen o se desgasten. Lo que yo hago es usar un cepillo de cerdas suaves para quitar el polvo y la suciedad superficial. Luego, preparo una mezcla de agua tibia con un poco de detergente suave o jabón para ropa delicada. Con un paño limpio, humedezco la solución y froto suavemente las áreas sucias del zapato. Es importante no empapar demasiado los zapatos para evitar que la tela se debilite.
Para secarlos, relleno el interior con papel absorbente o toallas de papel, esto ayuda a mantener la forma del zapato mientras se secan. Los dejo secar al aire libre pero a la sombra, ya que la luz directa del sol puede hacer que los colores se desvanezcan o que la tela se debilite. Nunca uso secadoras ni los pongo cerca de fuentes de calor, ya que esto puede deformarlos.
Este método siempre me ha funcionado bien y mantiene mis zapatos en buen estado. Si tienes algún limpiador específico para telas delicadas, también puede ser una buena opción, pero asegúrate de hacer una prueba en una pequeña área primero.