Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
xaredick
Aprendiz 🖌️
26/02/24-08:58

Hola, tengo estas luces en mi cocina (son iguales pero una esta tapada para pintar)tiene 3 tonalidades segun le das al interruptor va cambiando,una me enciende y funciona perfecto ,pero la otra no enciende sino a veces cuando ella quiere ,que puede ser,que le tengo que hacer para corregirlas?
(evidentemente no tengo ni idea de esto)

Luces
PabloPrat
Aprendiz 🖌️
25/02/24-21:56

Buen dia, qué barniz recomiendan para MDF y de preferencia a una sola pasada ??

Bricolador430676
Visitante 👋
25/02/24-18:55

Buenas tardes
Estoy colocando placas de XPS de 5cm en paredes y techo para aislar térmicamente. Tengo que sacar una caja de enchufe de la pared para trasladarla al ras del panel de XPS. ¿cual es la mejor manera de hacerlo?
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Tordera3
Visitante 👋
25/02/24-18:32

Hola, tengo un baúl antiguo de viaje metálico, algo deteriorado. Especialmente la tapa está completamente rayada y no sé cómo arreglarla. Supongo que ya es imposible salvar las flores del dibujo pero me gustaria quitar el óxido e igualar toda la superficie, y no sé por donde empezar.
Podéis orientarme?

Baúl de viaje antiguo de metal
Bricolador2647345
Visitante 👋
25/02/24-12:40

Tengo un sofa en beige con la tela antimanchas aquaclean y lleva tambien una tratamiento para los animales para q no puedan clavar las uñas.. las manchas salen con paño mojado en agua , pero al se tan claro esta sucio de apoyar las cabezas y el roce del cuerpo ...
Al tener esa tela con plastificado para
los animales no puedo limpiar con vaporeta y me guataria saber si la aspiradora de agua Bissell Spotclean q vendeis el agua a que temperatura sale como para dañar la tela o podria soportar sin dañar y poder limpiarla
gracias

Solucionado
LauraLittlefield
Aprendiz 🖌️
25/02/24-11:58

Hola muy buenas, a ver si alguien me ayuda a resolver una duda que tengo, hace poco me regalaron un dremel 8220 y me dijeron que habia unos accesorios que me vendrian muy bien para pulir minerales y sacarles brillo igual que para quitar trozos de piedra y definir mis fosiles.
¿alguien sabe cual serian los idoneos?
muchas gracias!

Bricolador2051481
Visitante 👋
24/02/24-20:24

Hola,

recientemente se me ha roto el latiguillo extraíble de un grifo Delinia Lily, que utiliza una boquilla M15 normal por el lado del surtidor y una rosca no estándar, parecida a 3/8", para su conexión con el latiguillo que baja del mezclador. En tienda me han dicho que no tienen ni repuestos del latiguillo, ni adaptadores de esa rosca rara a 1/2 pulgada, que es lo que llevan los grifos de los otros fabricantes ¿Es eso cierto? ¿Se puede cambiar esa pieza por otra?

Gracias y un saludo,

Rafa.

Bricolador3149311
Visitante 👋
24/02/24-20:16

Estamos interesados en los estores enrollables modelo Delta. Queremos comprar en medidas de 120, 135 y 220 cm. Tenemos las siguientes dudas:

1- ¿Todas las medidas llevan el mismo diámetro de tubo?

2 - ¿Se pueden anclar a techo?

3 - ¿Se puede descargar el manual de instalación?