/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Marta79
Aprendiz 🖌️
19/09/25-20:26

Hola, Tengo que comprar un sellador para el Suelo laminado intenso 8mm New Dunmor peroel que me han recomendado en tienda no era exactamente el color. Os dejo la foto del que me han recomendado. Alguna recomendación de cual es el más exacto?

Sellador para suelo laminado New Dunmor
ManitasVoluntarioso
Aprendiz 🖌️
19/09/25-19:02

Hola, sabéis si es mejor un invernador para una piscina de 3x7 con cúpula protectora de pvc o es mejor taparla para evitar la luz y conectar la depuradora de vez en cuando??? Un saludo!!!

Karl 85
Aprendiz 🖌️
19/09/25-18:13

Si me podéis decir alguna pintura blanca para techos que quede bien o alguna imprimación antes , principalmente para la cocina que me quede uniforme , GRACIAS

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador5105969
Visitante 👋
19/09/25-16:45

Hola, me gustaría forrar de madera el techo de mi terraza y del tejadillo que por dentro tiene plancha blanca. Hay algún recubrimiento fácil de instalar y resistente al agua con acabado madera?

Jotarrapitenco
Aprendiz 🖌️
19/09/25-15:08(editado el 22/09/25-08:16 )

hola, comuneros

He puesto pladur en mi baño y mi duda es si chaparlo o pintar. que me aconsejais ??

Mkblanca
Aprendiz 🖌️
19/09/25-14:28

Compre dos estantes Spaceo de dos tamaños. los coloque segun las instrucciones y no les he cargado mucho peso pero el mas pequeño se esta venciendo hacia abajo y he tenido que colocar una cuña entre el estante y la pared.Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Bricolador1870817
Visitante 👋
19/09/25-13:48

Hola:

He comprado este pasado verano un ventilador/lámpara de techo. Estando funcionando el ventilador, se ha parado y ya no arranca. ¿Qué tengo que hacer para llevarlo a reparar o cambiarlo? Gracias.

Graciagi
Aprendiz 🖌️
19/09/25-13:23

buenas tardes:

esta noche tengo una plaza en un taller en Leroy Alcalá de Guadaira con una hija mia.He visto que hay plazas libres en el taller,podria ir con dos hijas?o es solo un adulto por niño?