Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Alvaro SPG
Aprendiz 🖌️
02/09/23-23:04 (editado en 04/09/23-07:08)

Acabo de realizar un pedido online de una caseta de jardín por 329€. Pagué con VISA y en la siguiente pantalla en vez de confirmar el pedido saltó un mensaje de error. No he recibido ningún email de confirmación y en mi perfil no aparece el pedido, pero el pago se ha cargado a la tarjeta. Urge una solución: o bien confirmar el pedido o la devolución del dinero.

JoseZ
Aprendiz 🖌️
02/09/23-15:29

En la página se indica que es regulable en altura.
¿Significa que puedo subir y bajarla a voluntad simplemente tirando de la carcasa y que el cable en espiral se recoge o alarga de forma automática?

Gracias

Amaia reka
Aprendiz 🖌️
02/09/23-13:21

hola,
tengo un estor en la habitación que se ha caído y no como volver a colocar. no se como se engancha el rail a los ganchos. los ganchos estan fijados en el techo. alguien me puede indicar como hacerlo?

Cómo colocar estor
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Txapuzak
Aprendiz 🖌️
02/09/23-10:27

Con qué adhesivo puedo fijar un tablero trasera lacado blanco de 3,2mm a una pared sin que se altere la trasera?

Solucionado
Monica YB
Aprendiz 🖌️
01/09/23-21:16

Vivo en Murcia y me compré una casita pequeña que la estoy reformando. Me recomendaron que para las paredes de la terraza ponga mortero capa fina para evitar que el agua de la lluvia traspase. Pero un familiar que me va a ayudar me ha dicho que hay un aditivo líquido que se añade al mortero para hacerlo impermeabilizante. Que producto es, por favor si me pueden ayudar.

chema
Aprendiz 🖌️
01/09/23-10:31

Le instale a un cliente varios ventiladores de este modelo y marca, uno esta dando guerra porque de vez en cuando no enciende la luz, y depues en la noche enciende.
Le cambie la udad electronica y mando, pero hace lo mismo, debe de ser interferencias, pero quizas tambien falla el cableado interior? o la placa de leds?. Alguna experiencia con este modelo y marca?.

Gwynt
Aprendiz 🖌️
01/09/23-09:42

Compré hace dos años una estanteria de 'acero inoxidable' para los productos en la ducha, finalmente lo puse hace unos meses y se oxidó en menos de un mes. ¿Cómo lo puedo tratar?

Hector
Aprendiz 🖌️
31/08/23-20:39

Estoy buscando el servicio técnico de Dexter en Gran Canaria para la reparación de una miniherramienta

gracias