Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
wendy
Aprendiz 🖌️
31/08/23-18:23

Hola, buenas tardes.
Quiero insonorizar una habitación con ventana y me gustaría saber que es mejor si la espuma flexible de 20 mm o la lana de roca?
Un cordial saludo.

Solucionado
CarmenN
Aprendiz 🖌️
31/08/23-11:10

He comprado interruptores/conmutadores modelo LIKA de Lexman para cambiarlos por lo q habia q estaban ya muy antiguos. He cambiado cable a cable en la misma posicion, pero el conmutado no funciona bien. Sí que estan el linea los dos interruptores porque sí apagan, pero para encender ha de ser en el mismo interruptor con el que se apago....alguna idea de qué es lo que pasa?
Me ocurre lo mismo en 3 estancias y en una de ellas he estado investigando y cambiando los cables de posicion, con mismo resultado.
Ademas agradeceria saber cuál es la conexion "L" para la fase en este modelo, q solo vienen numeros. Adjunto foto.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!

Interruptor conmutador LIKA de Lexman
Miriam
Aprendiz 🖌️
30/08/23-19:35

buenas, tengo este grifo en la cocina y se nos ha hecho 2 agujeros en el flexo, a la vez... y necesitamos reponer dicho flexo, nos pueden indicar si disponen de repuesto o donde contactar para ello, gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Elise
Aprendiz 🖌️
30/08/23-15:38

Estoy confundida. Cuales cremalleras y carteles van con el Soporte barra armario 35x20 blanco SPACEO? Y cuales son las baldas que se puede usar con estas cremalleras y carteles? También cual barra y se puede pedirla en cualquiera longitud? Hay solamente un tamaño de balda rejilla acero: 80x30?

Cremalleras y carteles
Javier G
Aprendiz 🖌️
30/08/23-10:17

¿Qué anclaje debo utilizar?
Son suficientes 2 tacos de vuelco de balancín para pared hueca, ø 10 mm y L. 95 mm?

bebo
Aprendiz 🖌️
30/08/23-10:16

Buenas Dias, ¿podrían facilitarme la ficha técnica completa de instalación del inodoro Pack WC SENSEA s/dual Ref. 83637062 . Gracias.

Luis
Aprendiz 🖌️
29/08/23-21:58 (editado en 29/01/24-13:04)

He tenido una pequeña inundacion en casa y me gustaria poder conseguir 2 cajas minimo o lo que pueda para poder sustituir las lamas estropeadas ya que son unas 17 unidades las que estan mal, este producto me comenta Leroy que ya no lo venden porque no lo fabrican, se supone que tengo garantía hasta finales de este año, me gustaria si algun usuario le sobra podérselo comprar, gracias

Juanmaria
Aprendiz 🖌️
29/08/23-21:53

Buenas noches, hace unos años instalé estos toldos en casa. La tela está pasada y es el momento de cambiarlas. El problema es que no recuerdo el modelo que es, tengo el manual de montaje pero solo aparece en la portada BW17000 2.95x2. Os agradecería alguna información sobre el modelo exacto o la referencia del recambio que necesito comprar, en color granate a ser posible si lo hubiera, con el fin de no equivocarme. Muchas gracias.

Recambio para tela de toldo