Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
En mi cocina tengo muebles de madera que con el tiempo han acumulado grasa y suciedad, y estoy buscando la mejor manera de limpiarlos sin dañarlos. He probado con algunos productos comerciales, pero me preocupa que puedan afectar el acabado de la madera.
También me gustaría saber si hay algún tipo de aceite o cera que pueda aplicar después de la limpieza para proteger los muebles y darles un mejor aspecto.
Cualquier consejo o experiencia que puedan compartir sería de gran ayuda.
La mezcla de vinagre 10 cl y bicarbonato 20 g, con dos cucharadas de Fairy da muy buenos resultados. Si el mueble es de melamina, límpialo con Cif y aclarado bien. Si el acabado lo permite puedes aplicar cera de abejas para dar brillo, la puedes comprar en LM, viene en una lata.
Hola Rocio, la mejor manera de quitar es con un Desencerador de madera, que permite quitar cera grasa depende que tan puro lo uses yo compré en Leroy Merlín de la marca Syntilor, limpia en profundidad, si quieres ser menos agresiva puedes usar lavaplatos con agua y secarlo rápidamente para que no se hinche la madera y luego aplicar aceite de linaza, espero te sirva, saludos.
En mi casa tengo baldosas en la cocina y el baño que me gustaría mantener impecables, pero me preocupa dañarlas con los productos de limpieza. He escuchado de todo, desde usar vinagre hasta productos químicos más fuertes, y la verdad es que no quiero estropear el brillo ni la textura de las baldosas.
¿Alguien tiene una recomendación específica sobre qué productos usar o evitar? ¿Es mejor utilizar métodos naturales o los limpiadores comerciales son seguros? Además, ¿hay algún tipo de cepillo o herramienta que funcione mejor sin rayar la superficie? He notado que algunos métodos dejan residuos y me pregunto si hay una técnica particular para evitarlo.
Si alguien ha tenido éxito con algún método en particular, me encantaría escuchar sus consejos.
Gracias por adelantado.
Hola @Rocío R
Llevo tiempo limpiando baldosas en casa y lo que mejor me ha funcionado es una mezcla de métodos naturales y comerciales. Para la limpieza diaria, uso una solución de agua tibia con un poco de vinagre blanco. Esto ayuda a mantener el brillo sin dañar la superficie. Si encuentras manchas más difíciles o acumulación de grasa, un poco de bicarbonato de sodio espolvoreado sobre la baldosa y luego frotado con un paño húmedo suele ser muy efectivo.
En cuanto a los productos comerciales, hay limpiadores específicos para baldosas que son bastante seguros. Solo asegúrate de leer las etiquetas y evitar aquellos que contengan ácidos fuertes o abrasivos. Para las juntas, un cepillo de dientes viejo o un cepillo de cerdas suaves es ideal, ya que permite llegar a los espacios estrechos sin rayar las baldosas.
Para evitar residuos, es crucial enjuagar bien con agua limpia después de usar cualquier solución, y luego secar con un paño para evitar marcas de agua. Con estos métodos, he mantenido mis baldosas en perfecto estado sin problemas.
Hola. En la app puedo ver mis tiques de compra pero, salvo error mío, no veo la forma de poder imprimirlos en papel, o descargarlos en PDF. Si alguien me echa una mano se lo agradecería. Saludos cordiales.
Hola Bricolado2859814, no hay opcion de imprimir los tickets en la aplicacion. Como bien te han comentado, puedes hacer un pantallazo e imprimir, o puedes solicitar con los datos, las facturas que necesites en https://mis-facturas.leroymerlin.es/
Hace un tiempo si se podía descargar el ticket desde la app. Estaría bien que se volviera a poner esta función. Para los afectados de la Dana o de otros siniestros sería muy útil y mucho más rápido conseguir los justificantes de compra de objetos perdidos de cara al seguro. Solicitar la factura por mail dificulta las cosas mucho más. En Amazon tienes la posibilidad hasta de buscar por producto comprado y después entras y te descargas la factura en el botón de Detalles de compra. Leroy Merlin podría implementar algo así también, sería un gran avance.
Un saludo, Fran
me gustaria saber si es mejor pintar o poner papel adhesivo a las puertas de los armarios de una cocina vieja
Yo por experiencia creo que te durará más el vinilo, es algo más lavable y resistente a la grasa.
Las dos son buenas opciones. Hace unos meses ayudé a mi hermana a pintar su cocina y quedó genial. Los vinilos te permiten poner texturas, por ejemplo que las puertas parezcan de madera.
Buenas! Tengo en mi cocina una placa de gas y quiero ponerme vitro. Mi pregunta es: cuando vengáis a traerme la vitro y montarla, desinstalais también la antigua? O tengo que quitarla yo del hueco?
Debes haber contratado la instalacion para que te lo hagan.
Hola Bricolador3659027, el instalador te quitaria la antigua y colocaria la nueva. Un saludo
tengo un ventilador aruba desde hace 5 años y desde hace semanas solo funciona la velocidad mas lenta, da igual a que velocidad pulses siempre gira igual. donde puedo repararlo o que orientacion podeis darme?
gracias
¡Hola Davmac! Como el producto no tiene garantía ya no tenemos ninguna opción posible. Deberia localizar algun servicio tecnico o electricista que se lo mirase a ver si es algun cable suelto o que da algun contacto y solo de una opción. Un saludo
Hola a todos ¿Qué tipo de producto es el más adecuado para tratar los techos con vueltas como el de la imagen adjunta? Gracias
thanks for sharing... https://ncedcloud.fun/
Si te refieres con 'TRATAR' a su limpieza y mantenimiento te recomiendo este producto para superficies porosas.
https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/colocacion-y-mantenimiento-de-ceramica/limpieza-y-mantenimiento-de-ceramica/limpiador-abrillantador-terracota-y-suelos-porosos-paso-83993166.html?highlightedOfferCode=af5fc511ea05be37c573f1c47eb6419566db656e&srsltid=AfmBOopou2JrxVeQbnVseJRF1r9TB-DuTPCbosdSVcsq04ubNPh0aBGE8LE
en que tiempo tendre disponible mi cheque regalo cuando inicie un plan renueva en amoblar cocina si alguien me puede decir porfavor
¡Hola! Si diste de alta el Pack Renueva, cumpliendo los requisitos (que puedes revisar en www.packrenuevaleroymerlin.es ): ""El Cheque Pack Renueva correspondiente al 8% del gasto realizado en el proyecto, se emitirá en un plazo no inferior a un mes a contar desde la fecha en la que se cierre el proyecto"".
Por otro lado lado, tienes el ""Cheque Club por el restante 2% que se emitirá 5 € por cada 250 € de compra"".
El entrecomillado es información copiada de la web, en la que tienes toda la información.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hola Bricolador4587202, El cheque se suele emitir mas o menos a los 2/3 meses en el momento que cierres el pack renueva. Igualmente te dejo un enlace donde puedes ver las preguntas mas frecuentes sobre le pack renueva donde puedes ver mas información. Un saludo