Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Juanmaria
Aprendiz 🖌️
29/08/23-21:53

Buenas noches, hace unos años instalé estos toldos en casa. La tela está pasada y es el momento de cambiarlas. El problema es que no recuerdo el modelo que es, tengo el manual de montaje pero solo aparece en la portada BW17000 2.95x2. Os agradecería alguna información sobre el modelo exacto o la referencia del recambio que necesito comprar, en color granate a ser posible si lo hubiera, con el fin de no equivocarme. Muchas gracias.

Recambio para tela de toldo
mrime
Aprendiz 🖌️
29/08/23-20:46 (editado en 29/01/24-13:03)

Hace un tiempo intenté hacer un pedido online a través de la página web y al darle a Tramitar pedido, la página se quedaba bloqueada. Al final tuve que hacer el pedido por teléfono. Este problema me paso con varios navedadores que tengo instalados en el ordenador (Firefox, Brave, Chrome, Chromium).
Hoy he intentado hacer otro pedido online y me vuelve a pasar lo mismo.

Ricardo
Aprendiz 🖌️
29/08/23-17:31

Buenas tardes,
me es imposible conectar las bombillas Lexman con Alexa, aún descargando la App Enki. No se empareja la App con Alexa una vez tengo la bombilla conectada a Enki.
Necesito asistencia para poder lograrlo ya que compré esas bombillas sólo por esa opción, fueron las que ustedes me recomendaron.
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Laura
Aprendiz 🖌️
29/08/23-07:49 (editado en 29/01/24-13:03)

Hola! no se como puedo poner una reseña de un producto que he comprado y me ha gustado. En esta página https://www.leroymerlin.es/opiniones-producto/ pone que me envian un mail y puedo valorar, pero lo compré la semana pasada y no he recibido ningún correo. ¿Cuanto suele tardar?
Muchas gracias!! un saludo

MDS54
Aprendiz 🖌️
28/08/23-17:53

El mando del ventilador funciona en cuanto a las velocidades, pero no apaga la luz con el On/Off, con lo que para que funcione el ventilador tiene que estar la luz encendida, como se comprenderá es dificil de utilizar, alguna idea del problema (he probado otro mando exastamente igual y tampoco funciona)
Gracias

Ventilador Inspire
lmont204_LM
Aprendiz 🖌️
28/08/23-13:58

hola, el modelo de puerta Lucerna (el normal, el plus no) es maciza de aglomerado, pero el canto de que es? MDF o madera? gracias

Pepillo677
Aprendiz 🖌️
28/08/23-13:07

buenos dias

como bien pongo en el titulo, querría hacerme una cama abatible vertical en el salón y lo que más me cuesta encontrar son los herrajes de la cama
me gustaría que se pudiera sujetar en la pared y en el mueble cama ,para darle más firmeza
busco algo economico a ver si podeis ayudarme o si tenéis algún proyecto , me gustaría que pudierais

muchas gracias por todo

Herrajes cama abatible vertical
Valentín
Aprendiz 🖌️
28/08/23-11:51

hola he comprado dos lamparas NAOS LEDS 100w funciona todo correcto estan las dos en un salon puesttas encienden con el interruptor perfecto,pero quiero enlszarlo con los mandos y no hay forma,he probado hacer de todo y lo del manual pero no se lo k hago mal .haber si alguien me puede decir saludos.