Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes: He instalado el ventilador DC INSPIRE Beach. La luz y el motor del ventilador funcionan bien pero el mando a distancia no responde. Por ejemplo, cuando apago el ventilador, se vuelve a encender sólo. A veces cambia el sentido de las aspas y los botones de encendido y apagado no funcionan. ¿Tengo que descambiar por completo el aparato?, ¿hay alguna manera de solucionar los problemas del mando a distancia? Gracias Saludos Fernando.
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que pase por la tienda fisica, te pueden encargar el repuesto de mando. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenas tardes, he comprado una barbacoa de gas Naterial kenton 4B y quisiera saber si se puede utilizar piedra de lava. Gracias.
Hola @Bricolador1673294: Atendiendo a tu consulta te indicamos que según indica el proveedor, no es recomendable utilizar piedra de lava.
Este modelo de barbacoa está diseñada para el uso de gas de forma normal que es lo que cubre la garantía y con lo que va a poder tener un perfecto rendimiento.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
he hecho un pedido por teléfono, donde puedo encontrar el número del pedido? para hacer una reclamación me piden el número de pedido
puedes revisar tu correo suelen enviar correo cuando el pedido está para recoger
Hola, en la app, ve a cuenta y luego a pedidos. saludos
Buenas tardes. Oara hacer la smpliacion de la garanria ne piden codigo de la tienda donde compré el articulo. ¿donde lo veo? en el ticket no...
Hola: El numero de tienda te sale en el ticket digital. Mira el codigo de barras, y las 3 primeras cifras debajo del codigo de barras ese seria la tienda.
desde el dia 20, que tenia que haber recivido mi pedido y estamos a dia 25, y todavia no lo ge recivido, donde está? y cuando sabre el dia que me llega?
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas tardes, me gustaría saber si vende chapa gabalnizada de cinz para hacer una faldeta para que el agua no penetre en el tejado? se puede hacer a medida en el centro que tiene en Jaén?? gracias
Hola @Bricolador1571643: Respecto a su consulta, no disponemos de este producto a medida.
Adjunto el enlace a las chapas disponibles para que pueda seleccionar el producto que más se ajuste a sus necesidades.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
necesito que alguien me diga como se llama o donde encuentro la pieza que tengo que poner para sujetar el rodapié gracias
Hola @Bricolador2734498: Respecto a su consulta, el rodapié de la imagen adjunta se instala mediante adhesivo.
Adjuntamos un enlace en el que se detalla como instalar un rodapié de madera por si pudiera servirte de ayuda.
Adjuntamos también los clips de instalación para que pueda echarles un vistazo.
Un saludo!! Cristina
Hola a todos, tengo un condicionar de aire portatil, modelo Wap-02ea-20, se nota que le falta refrigerante, mod R-410-A, no encuentro manual ni instrucciones para recargarlo, ¿me podeis ayudar?, gracias
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre el modelo de aire portátil Wap-02ea-20 te enlazo para que puedas descargar el manual de instrucciones https://drive.google.com/file/d/1sCY9oJ-GvUBiH3JToQ-0JcdV9VcwrsIo/view
Un saludo.