/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2842778
Aprendiz 🖌️
13/11/25-19:16

Buenas tardes. Buscó ayuda, asesoramiento. Estoy pensando hacer un trasdosado en una caseta que tengo en una finca, pero tengo muchas dudas. Podrías decirme los materiales más adecuados para hacer dicho proyecto? Tornillos adecuados, perfiles, herramientas etc... Muchas gracias

Bricolador4561572
Visitante 👋
13/11/25-14:39

hola muy buenas, soy nuevo por aqui, y hice yo una compra por la app y no se como darles el codigo de barra para los puntos...? se puede?

Carlow313
Aprendiz 🖌️
13/11/25-14:14

Hola a toda la comunidad, encantado de pertenecer a ella.

1. He pintado la bañera y los sanitarios con esmalte especial para bañeras, de dos componentes. Pero no ha quedado bien lisa, tiene un granulado muy fino, pero se nota. Mi pregunta es, ¿le puedo aplicar pulimento y y pulirla? ¿Me dais otra opción para que quede más lisa y fina??
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador3863367
Aprendiz 🖌️
13/11/25-14:13

Hola, donde puedo encontrar un premarco para una puerta con dos hojas, una de 72,5 y otra de 42,5? no encuentro de esas medidas. O hay otra forma de colocar estas puerta. Gracias

Tonyneitador
Aprendiz 🖌️
13/11/25-14:05(editado el 14/11/25-06:35)

qué perfil para las puertas le va bien al suelo laminado cordoba

Qué perfil le va al suelo laminado Cordoba ac5
Bricomasterrr.10
Experto 💡
13/11/25-13:34

Como podría pegar estantes en el baño sin la necesidad de utilizar tornillos, ni hacer agujeros?

Gargone
Aprendiz 🖌️
13/11/25-10:12

Hola ¿Alguien puede decirme qué instrumentos hay para enfoscar y enlucir paredes en curva con mortero, yeso o perlita? Gracias.

Alberto_Guijarro
Aprendiz 🖌️
13/11/25-09:45(editado el 13/11/25-09:47)

Es verdad que el modelo Roca Hall ha quedado descatalogado??