Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Tenemos en la cocina porcelanico retificado y tenemos que intalar los perfiles perimetrales para colocar las pacas de pladur y tambien despues los soportes de los muebles de cocina. Hemos hecho alguan prueba con brocas especiales para porcelanico pero no conseguimos que nos haga mas de 2 a 3 agujeros. Usamos revoluciones muy bajas y mojamos con agua. Eso es normal?
Hola Atendiendo a tu consulta te indicamos que las brcas poara porcelanico tienen una duracion estimada segun su calidad. Las de calidad normal suelen durar de 3 a 5 agujeros, las de calidad alta unos 8-10 agujeros y las profesionales duran de 10 a 15 agujeros. Tambien influye mucho la calidad del porcelanico , cuanta mejor calidad sea mas dificil de taladrar es y menos agujeros duran. Tu tecnica es la correcta ya que es lo ideal usar poicas revoluciones y refrigeracion por agua.Te dejo un ejemplo de unas brocas que van sin agua y que son bastante buenas. Un saludo
Estoy enfrentando un problema en mi baño y espero que alguien aquí pueda ayudarme. La mampara de la ducha ha acumulado mucha suciedad y moho en las juntas y los rincones más difíciles de alcanzar. He intentado limpiar solo las superficies visibles, pero no logro eliminar toda la suciedad. Me gustaría desmontar la mampara para hacer una limpieza profunda, pero no estoy seguro de cómo hacerlo sin dañarla. La mampara es de vidrio con perfiles de aluminio y parece estar bien fijada. ¿Alguien ha pasado por esto antes? ¿Qué pasos debo seguir para desmontarla correctamente? También me preocupa que, al quitarla, se pueda romper algún sello o pieza, lo que complicaría volver a montarla. Agradecería mucho si alguien pudiera compartir algún consejo o experiencia sobre este tema. ¿Hay herramientas específicas que necesite? ¿Debería tener en cuenta algún detalle en particular al desmontar y luego volver a montar la mampara?
Cualquier sugerencia será bienvenida y disculpad tantas preguntas pero todo proyecto grande implica dudas y es una suerte contar con este tipo de ayuda.
Gracias por adelantado
Hola @Tonikamo
Desmontar una mampara de ducha puede parecer complicado, pero con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, se puede hacer sin problemas.
Con estos pasos, deberías poder desmontar y limpiar tu mampara sin mayores complicaciones. Suerte con tu proyecto.
Después de terminar la reforma en casa, noté que quedaron manchas blancas en el suelo. Estas manchas parecen ser de cemento o de algún material usado durante la obra. He intentado limpiarlas con agua y jabón, pero no se van. ¿Alguien ha pasado por algo similar y ha encontrado una solución efectiva?
He leído que algunos productos químicos pueden ayudar, pero me preocupa dañar el suelo. El piso es de cerámica, por lo que busco algo que sea seguro para este tipo de material. También me recomendaron vinagre y bicarbonato, pero antes de probarlo quisiera saber si a alguien le ha funcionado.
Cualquier consejo o recomendación sobre productos específicos sería de gran ayuda. Además, si hay algún truco o técnica particular para aplicar estos productos, me gustaría conocerla. ¿Es mejor usar un cepillo suave o uno más duro? ¿Cuánto tiempo debería dejar el producto actuar antes de limpiar?
Agradezco de antemano cualquier sugerencia o experiencia que puedan compartir.
Hola @Tonikamo
Tu problema con las manchas blancas en el suelo de cerámica tras una obra es bastante común. Es probable que se trate de residuos de cemento o yeso. Yo pasé por algo similar y te cuento lo que me funcionó.
Para empezar, evita productos muy abrasivos que puedan dañar la cerámica. Lo que me dio buenos resultados fue usar un limpiador específico para restos de cemento que puedes encontrar en tiendas de materiales de construcción o ferreterías. Asegúrate de leer bien las instrucciones del producto antes de usarlo. Estos limpiadores suelen ser seguros para la cerámica, pero siempre es bueno hacer una prueba en una pequeña área poco visible primero.
En cuanto a la técnica, aplica el limpiador directamente sobre las manchas y déjalo actuar por el tiempo recomendado en las instrucciones del producto. Luego, usa un cepillo de cerdas medianas; uno muy duro podría rayar la cerámica y uno muy suave podría no ser efectivo. Frota con movimientos circulares hasta que veas que la mancha comienza a desvanecerse.
Después de frotar, retira el exceso de producto con un paño húmedo y luego limpia con agua y jabón para eliminar cualquier residuo químico. Si las manchas persisten, puedes repetir el proceso.
Sobre el vinagre y bicarbonato, es una opción más suave que puede funcionar en manchas menos persistentes. Mezcla una parte de vinagre con una parte de agua y aplícalo sobre la mancha, deja actuar unos minutos y frota con un cepillo. El bicarbonato puede ayudar a potenciar el efecto si lo aplicas junto con el vinagre.
Espero que estas sugerencias te sean útiles y logres eliminar esas manchas sin dañar tu suelo.
Hola a todos,
Mi pareja y yo acabamos de mudarnos a una casa antigua y estamos pensando en cómo dividir una de las habitaciones grandes en dos dormitorios para nuestros hijos. Queremos hacerlo de la manera más eficiente posible, sin gastar demasiado y asegurándonos de que ambos espacios tengan suficiente privacidad.
Pensamos en varias opciones como usar tabiques de yeso, pero nos preocupa que pueda ser complicado y generar mucho polvo y escombros. También consideramos usar biombos o estanterías altas como separadores, pero no estamos seguros de si eso ofrecerá suficiente aislamiento acústico y privacidad para los niños, visitas etc.
¿Alguien ha pasado por una situación similar y podría compartir sus experiencias? ¿Qué métodos recomiendan para dividir una habitación de manera económica y efectiva? ¿Es mejor optar por una solución temporal o una más permanente? Agradecería mucho cualquier consejo o sugerencia.
Hola @Tonikamo
Dividir una habitación en dos dormitorios para tus hijos puede ser un proyecto interesante y hay varias maneras de hacerlo, dependiendo de tus necesidades y presupuesto. Si buscas algo económico y práctico, una opción viable es usar tabiques de cartón yeso o ""drywall"". Son relativamente fáciles de instalar y, aunque generan algo de polvo, este se puede manejar con una buena preparación y limpieza posterior. Además, estos tabiques pueden ofrecer un buen aislamiento acústico si se colocan correctamente y se rellenan con material aislante.
Otra alternativa más rápida y menos invasiva sería usar estanterías altas. Si eliges estanterías, asegúrate de que sean lo suficientemente robustas y que lleguen casi hasta el techo para maximizar la privacidad. Aunque no ofrecerán el mismo aislamiento acústico que una pared, puedes mejorar esto añadiendo cortinas gruesas en los extremos de las estanterías para absorber algo del sonido.
Si prefieres una solución temporal, los biombos o cortinas gruesas pueden ser útiles, aunque ofrecen menos privacidad y aislamiento acústico. Estas opciones son fáciles de montar y desmontar, lo que te permite cambiar la distribución de la habitación según tus necesidades en el futuro.
Para una mayor privacidad y aislamiento, la opción del tabique de cartón yeso es probablemente la mejor, aunque requiere un poco más de trabajo inicial. No olvides considerar también la iluminación y ventilación en cada espacio resultante, asegurándote de que ambos dormitorios tengan acceso adecuado a estas necesidades básicas.
Finalmente, evalúa cuánto tiempo piensas que tus hijos utilizarán estos espacios divididos. Si es algo temporal, tal vez las soluciones menos permanentes sean más convenientes. Si buscas algo a largo plazo, invertir en un tabique bien hecho podría valer la pena."
Pladur es la mejor opción y aislar con lana de roca, es bastante fácil de colocar y las placas de pladur se cortan con un simple cuter sin hacer ni polvo ni escombros, solo los trozos que te vayan sobrando.
Planté un jazmín de Madagascar en el jardín hace unos meses y últimamente he notado que no está creciendo como esperaba. Las hojas parecen amarillentas y algunas se caen. Además, las flores no están brotando tan vigorosamente como al principio. He estado regando con regularidad, asegurándome de no encharcar el suelo.
¿Alguien más ha tenido problemas similares con esta planta? ¿Podría ser un problema de nutrientes en el suelo o tal vez se trate de plagas? También me pregunto si el sol directo le estará afectando, aunque he leído que necesitan abundante luz. ¿Qué tipo de abono es el más recomendable para el jazmín de Madagascar? Cualquier consejo o experiencia personal me ayudaría mucho.
Gracias
Lo de tu jazmín suena frustrante. Las hojas amarillentas pueden ser por riego inadecuado, exceso de sol directo, o falta de nutrientes. Asegúrate de ajustar la humedad y prueba con un fertilizante rico en potasio y fósforo para mejorar la floración.
Y si quieres profundizar un poco más, te dejo una página que a mí me ayudó mucho con los cuidados del jazmín: https://top3remedioscaseros.com/5-consejos-para-cuidados-y-propagacion-del-jazmin-de-madagascar-cuidado-con-las-hojas-amarillas/. Ahí tienen algunos tips súper útiles para lidiar con esas hojas amarillas y mantener tu planta sana.
¡Espero que mejore pronto tu jazmín!
¡Hola!
Lamento escuchar sobre los problemas con tu jazmín de Madagascar. Los síntomas que describes, como hojas amarillentas y caída de hojas, pueden deberse a varias cosas. Es posible que el problema sea una deficiencia de nutrientes en el suelo, una plaga o incluso un exceso de sol, a pesar de que a esta planta le gusta la luz abundante.
Te recomendaría que revises el tipo de abono que estás usando. Un abono equilibrado, rico en fósforo, puede ayudar a estimular la floración y fortalecer la planta. También es bueno asegurarse de que el suelo tenga un buen drenaje y no se esté encharcando.
Para obtener más consejos específicos sobre el cuidado del jazmín de Madagascar, te recomiendo visitar esta web: Top 3 Remedios Caseros. Ahí encontrarás información útil sobre cómo solucionar problemas comunes y mantener tu planta en buen estado. Te dejo el link para que te puedas pasar a ver si te ayudan: https://top3remedioscaseros.com/5-consejos-para-cuidados-y-propagacion-del-jazmin-de-madagascar-cuidado-con-las-hojas-amarillas/
¡Espero que esto te ayude y que tu jazmín vuelva a prosperar pronto!
El año pasado compré un ventilador de la marca Inspire, modelo Siroco. Este año he perdido el control remoto y he comprado un mando con el sensor que venden, pero no es compatible verdad? Hay alguna manera de conectarlo? o algún lugar donde comprar el mando para el modelo Siroco? Sin mando no puedo conectar el ventilador :(
Hola, Atendiendo a tu consulta, para el encargo de repuesto del mando puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas fisicas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
hola, alguien sabe si se puede cambiar el atomizador en el grifo de cocina 82149872 ? no veo como hacerlo
Hola @Bricolador4579391: Respecto a su consulta, tanto la llave como el repuesto lo puedes solicitar a través nuestra, no hace falta que uses tiempo en buscar en otros distribuidores.
Puedes solicitar ambas cosas en tu tienda física de referencia o, como te comenté en el mensaje anterior, a través del siguiente formulario.
Te solicitarán información de contacto, de ahí que debas hacerlo todo por privado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina, como me sugieres en tu amable respuesta que te agradezco mucho, he acudido a la toenda leroy Merlin a buscar el aireador. Ni el departamento de fontaneria, aireadores, ni el de cocina, grifos, tenian repuestos para ese grifo y no se ofrecieron a darme una via para localizar un proveedor otra que no fuese acudir al fabricante Teka. de ahi esta vonversacion que estamos teniendo aqui y que doy por finalizada, esperando que generando un nuevo formulario de solicitud online, como me sugieres, alguien de leroy merlin me responda con la pieza que busco. Gracias
hola, mi pregunta es como y con que juntear el rodapié de poliestireno blanco. para disimular pequeños fallos. que se pueda pintar después con pintura plástica. Gracias
Hola, buenas tardes.
Creo haber entendido que si puede utilizar un rodapié de poliestireno? y si luego lo puede pintar?
Disponemos de varios rodapiés de poliestireno, y al ser de este material derivado del plástico podría luego pintarlo con nuestros esmaltes multisuperficies.
le dejo algunos ejemplos de radapié de poliestireno:
con cualquier masilla tipo esta te ira bien. si es para pegar ya deberas usar un adhesivo de montaje.
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/masillas-para-relleno/masilla-en-pasta-de-relleno-toupret-290-g-19514292.html?highlightedOfferCode=63682aa524967d145a5d3063ccb7176d32977846