Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Vianca
Aprendiz 🖌️
25/08/23-11:39

Buenos dias, se me ha roto el zócalo de silestone que cubre los muebles de la cocina y el lavavajillas. He pensado que para que no vuelva a ocurrir, seria buena idea ponerlo de PVC? gracias

Pol.
Aprendiz 🖌️
25/08/23-09:15

Hola, tengo un aire acondicionado Equation (los qie tienen el split color plata). Noto que enfria y calienta bien, pero al alcanzar la temperatura deseada deja de tirar aire y solo mueve la pala. Queria saber si hay forma de que continue tirando aire cuando llega a la temperatura o este funcionamiento es el normal?
gracias!

CONCHITA
Aprendiz 🖌️
25/08/23-09:13 (editado en 25/08/23-09:17)

He comprado el Ventilador de techo con luz motor DC Beach blanco luz regulable con mando 71 cm, Ref. 83738920 y lo recomiendo muchísimo, aparte de su espectacular diseño en el que se aprecia la veta de la madera y de lo silencioso que es, tiene varios niveles de aire muy agradables y varios niveles de luz. De verdad, os lo recomiendo muchísimo porque es un descubrimiento!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
reig
Aprendiz 🖌️
25/08/23-08:22 (editado en 29/01/24-13:03)

Buenos dias: he comprado un limpiafondos hace menos de un mes y ha dejado de funcionar.
Llevo esperando por el telefono del servicio tecnico 2 dias. ¿Es esto normal?

Maria7
Aprendiz 🖌️
25/08/23-08:18

Temporizador ventiladores de techo

Hola a todos.

Hace poco compré 2 ventiladores de techo con luz, modelos TALA

El caso es que me he vuelto loca, el motivo de porqué no se apaga el ventilador cuando pongo el temporizador.

Resulta que, si enciendes la luz del ventilador (es de noche y te vas a dormir), das a una velocidad a las aspas , pones un temporizador para que se apague y luego apagas la luz del ventilador con el mando el temporizador se desactiva y te levantas por la malana con el ventiladores funcionando toda la noche.

A alquien le pasa ésto? creo que no es normal. Ya que si te vas a dormir lo lógico es poner el temporizador .

Me podeis decir la Solucion ?? Gracias

Estefaniagm89
Aprendiz 🖌️
24/08/23-22:13

Hola. Sabeis si hay fechas previstas para los próximos talleres nocturnos? Gracias de antemano

Solucionado
Eva t
Aprendiz 🖌️
24/08/23-19:00

hola, ya no me puedo conectar con el Bluetooth, como se corta la corriente del plafon?

Almudena
Aprendiz 🖌️
24/08/23-17:20

Hola
Quiero quitar la pintura magnética que tengo en una pared y no tengo muy claro cómo hacerlo.
Gracias.